¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ultra-Sur
iVarane
VanBalón
7 participantes

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por VanBalón Jue Mayo 01, 2014 12:29 am

    Sé lo dificil que es hacer autocrítica después de meterle un 0-4 al Bayern en su campo, pero aunque parezca increible creo que lejos de la euforia del resultado deberíamos hacerla. Ayer dije que estaba satisfecho del trabajo de Ancelotti, especialmente de su lectura de los partidos, aunque seguía sin convencerme su futbol. Sigo pensándolo. Si analizamos el partido de ayer fríamente encontramos un Bayern que aunque dominador de la posesión resulta completamente estéril. No nos engañemos, al Bayern le falta talento y creatividad en las zonas de creación para que ese estilo fructifique ante rivales potentes. En cuanto al Madrid pues bueno, el tema es ese, planteamientos de contención y contragolpeo. ¿Es la mejor solución con la plantilla que tenemos? yo me apostaría con más de uno que si este equipo tomara la iniciativa del balón y adelantara lineas probablemente ahora mismo no tendría rival en europa. Ayer 0-4 si, pero si somos honestos hicimos 3 goles a balón parado, que pueden o no entrar y un gol a la contra, correcto. En otras palabras, pudimos ganar 0-1 en lugar de 0-4, vamos, que tuvimos bastante fortuna en cuanto a la efectividad, por no decir que nos entró casi todo lo que podía entrar. La esterilidad del Bayern magnificó más aún la imagen del Madrid, pero por méritos propios no puedo estar satisfecho más allá del resultado. Carletto sigue pecando de conservadurismo innecesario a mi juicio. Ayer desde luego con un 0-2 en el marcador ya tenía sentido retrasar filas, una cosa no quita la otra. Veremos cómo plantea la final. Dicho esto no perdamos la cabeza, no pensemos que todo vale, ni que gana el que no tiene el balón, porque el 80% de las veces no es así, un equipo dominador tiene que tener la iniciativa, ya no hablo de posesión, pero si de iniciativa. Así que no me vengais con las milongas de los estilos, porque el futbol pasivo tiene las de perder casi siempre.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 01, 2014 12:32 am

    Ayer nos entró todo y en la ida no.

    Siempre se puede jugar mejor. Y si, podríamos jugar a otra cosa. Pero en esto, somos incontestablemente los mejores. Sobre la iniciativa... pues bueno, cuando tiene la bola el Madrid va a cuchillo a por la portería. A mi eso es lo que me vale.

    Hoy es día de sacársela joder. Rulo así lo querría.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por VanBalón Jue Mayo 01, 2014 12:37 am

    En la ida con suerte hubiese acabado con el mismo resultado. Desde luego no creo que el Bayern pueda o deba jugar a un estilo de toque y posesión, para eso necesitas gente que te abra la lata. No creo que dure dos telediarios Guardiola en el Bayern. El Madrid si es cierto que estando ya tres equipos en Champions, Madrid, Atletico y Chelsea, el Madrid es el que mejor equilibrio tiene en defensa-ataque, el que tiene más pegada con diferencia, aunque la defensa del Atlético telita. El Chelsea es el que veo más flojo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 12:49 am

    Hemos llegado a la final de Champions eliminando y humillando al actual campeon.Eliminando al subcampeon en los cuartos de final.Hemos llegado eliminando a 3 equipos alemanes,historicamente los que peor se nos daban.Hemos sido el equipo mas goleador de la historia en una edicion de la Champions.CR7 ha sido el jugador mas goleador de la historia en una edicion de Champions.Hemos jugado 12 partidos de los cuales 10 han sido victorias y el resto una sola derrota y un empate.Hemos sido el equipo que mas puntos hizo en la liguilla y el que mas goles ha metido y menos ha encajado en la ronda eliminatoria.Y ademas,tenemos al maximo goleador y al maximo asistente de la Champions.

    Creo que con estos datos sobre la mesa poca autocritica se puede hacer.Hasta ahora nuestro papel en la Champions esta siendo excelente.El unico punto negro fue la empanada en Dortmund,pero por lo demas lo estamos haciendo de forma sensacional.Me importa un pimiento el estilo de juego y quien juegue si los resultados son estos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por iVarane Jue Mayo 01, 2014 12:51 am

    Y creo que nos vino de puta madre esa empanada.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 01, 2014 12:56 am

    Siempre se puede mjorar .... pero,

    Hay algún club en la actualidad más camaleónico que el Real Madrid capaz de desarrollar diferentes sistemas
    y estilos y adaptarse a ellos en función del rival ???
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por VanBalón Jue Mayo 01, 2014 1:18 am

    Hombre, pues a mi el estilo si me preocupa, porque a la larga es lo que manda y de lo que se obtienen o no resultados.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 1:19 am

    Es verdad,no nos esta dando resultados este estilo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por VanBalón Jue Mayo 01, 2014 1:23 am

    Es que no hay un estilo definido, hay que ver a dónde deriva todo esto. Ha habido fases en las que se ha criticado mucho a Ancelotti, por ejemplo con los pinchazos ante Barcelona y Sevilla. Al Atlético tampoco se le pudo ganar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 1:40 am

    Quizas que no haya un estilo tan definido es lo que nos ha colocado en la final.Mientras Bayern y Barsa han muerto con sus ideas nosotros seguimos vivos habiendo jugado al 4-4-2 y al 4-3-3 en diferentes fases de la temporada.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Copat

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Mayo 01, 2014 1:58 am

    Yo creo que carletto, ahora ha dado con la clave de nuestro estilo, sin balon al 4-4-2 y con balon al 4-3-3. Genio y figura.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 01, 2014 2:45 am

    El mejor estilo es la coherencia y el trabajo para así adaptarse a cualquier partido.
    Tenemos buena plantilla para llevar a la práctica esto.
    Y Carletto nos lleva por el buen camino con su estilo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Copaliga¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  74061831

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por ArtDeco Jue Mayo 01, 2014 2:53 am

    El estilo no es la estrategia, la tactica, o sea como colocar los muñequitos en el campo, esa parte está muy sobrevalorada. Importa mas la ejecución, la técnica, la solidez, etc...luego como colocarlos no diré q es irrelevante pero vamos...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 01, 2014 3:28 am

    ahora mismo es lo que hay

    Contenido patrocinado


    ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?  Empty Re: ¿Se puede hacer autocrítica tras un 0-4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:51 am