¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Leyenda
colnago85
Germanicus
ariscito
Zinediner
ArtDeco
iVarane
Vannistelrooy17
SASO
NO.
Nesta
nonatranquilo
jez_alez
17 participantes

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 9:48 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Leyenda escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que un 0-1 en el minuto 55 nos hubiera dado algo de esperanzas, aunque la eliminatoria venía rota de la ida. Pero bueno, el árbitro es humano. No pacha na. A seguir trabajando que vamos por el buen camino.
    sera eso ...

    Yo pienso que si. Si no directamente ni me molestaría en ver la champions. ¿Para qué? Si está adulterada...

    Exactamente, los que pensais que esto esta comprado o unicefado no se para que veis los partidos y ya esta, seria una perdida de tiempo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:51 pm

    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Leyenda escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que un 0-1 en el minuto 55 nos hubiera dado algo de esperanzas, aunque la eliminatoria venía rota de la ida. Pero bueno, el árbitro es humano. No pacha na. A seguir trabajando que vamos por el buen camino.
    sera eso ...

    Yo pienso que si. Si no directamente ni me molestaría en ver la champions. ¿Para qué? Si está adulterada...

    Exactamente, los que pensais que esto esta comprado o unicefado no se para que veis los partidos y ya esta, seria una perdida de tiempo

    Bien dicho, Sami...

    Si tanto os asquea, no mireis la final. Si la mirais para reiros del mal ajeno, no os extrañeis si cuando estemos nosotros en esta situación haya gente con la polla en la mano esperando nuestra derrota...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:54 pm

    A mi si me dicen que tengo que jugarme unas semis y tengo que elegir entre jugar contra pele-maradona-zidane-beckenbauer-platini-cruyff o entre este barsa... elijo como rival a ese puto all star sin dudarlo. Almenos si pierdo será pq mi rival es mejor que yo incontestablemente, y la derrota sería fácil de asimilar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 9:57 pm

    toro85 escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Leyenda escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que un 0-1 en el minuto 55 nos hubiera dado algo de esperanzas, aunque la eliminatoria venía rota de la ida. Pero bueno, el árbitro es humano. No pacha na. A seguir trabajando que vamos por el buen camino.
    sera eso ...

    Yo pienso que si. Si no directamente ni me molestaría en ver la champions. ¿Para qué? Si está adulterada...

    Exactamente, los que pensais que esto esta comprado o unicefado no se para que veis los partidos y ya esta, seria una perdida de tiempo

    Bien dicho, Sami...

    Si tanto os asquea, no mireis la final. Si la mirais para reiros del mal ajeno, no os extrañeis si cuando estemos nosotros en esta situación haya gente con la polla en la mano esperando nuestra derrota...

    toro, siempre ha habido (y habrá) gente esperando la derrota del madrid. Vivo en catalunya y anda que no se dispararon la venta de camisetas de la juve en su momento... y eso que el madrid no eliminó al barcelona ni pasó las rondas de manera polémica ni nada por el estilo. Quiero pensar que los madridistas que deseen la champions para el united, lo hagan para exigir una especie de "justicia divina" por la manera en que el barcelona se ha clasificado; y no simplemente por joder a los culés.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 04, 2011 9:57 pm

    toro85 escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Leyenda escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que un 0-1 en el minuto 55 nos hubiera dado algo de esperanzas, aunque la eliminatoria venía rota de la ida. Pero bueno, el árbitro es humano. No pacha na. A seguir trabajando que vamos por el buen camino.
    sera eso ...

    Yo pienso que si. Si no directamente ni me molestaría en ver la champions. ¿Para qué? Si está adulterada...

    Exactamente, los que pensais que esto esta comprado o unicefado no se para que veis los partidos y ya esta, seria una perdida de tiempo

    Bien dicho, Sami...

    Si tanto os asquea, no mireis la final. Si la mirais para reiros del mal ajeno, no os extrañeis si cuando estemos nosotros en esta situación haya gente con la polla en la mano esperando nuestra derrota...
    yo vere la final, q ante la duda siempre hacia el barsa de eso no tengo dudas, pero tengo la esperanza de q al united lo respetan en europa, y de q otro escandalo estando tan cerca lo de chelsea, arsenal y real madrid por partida doble ... no se , el arbitro de la final tendra familia y tal, no se ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:02 pm

    Si las cagadas que hizo, empezando por Ozil lo hace Pellegrini, se lo comen vivo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

    Lo de Ozil creo que estaba bastante claro. Salir en el último tramo e intentar revolucionar el partido. Si pones a Ozil con Xavi e Iniesta frescos, adiós Ozil. Pues se pone a Kaká, se intenta meter algún gol y si no, por lo menos se llega con opciones a los ultimos minutos y se intenta dar un volantazo a la eliminatoria.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:07 pm

    que ganas tiene bem de que larguen a mourinho...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 10:09 pm

    Zinediner escribió:que ganas tiene bem de que larguen a mourinho...

    Normal cool

    Esperemos que nos dure unos cuantos años
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Dibujougnf

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:11 pm

    Zinediner escribió:que ganas tiene bem de que larguen a mourinho...
    sí, no lo negaré, me resulta muy cansino todo lo que lleva alrededor, todo este ambiente de crispación... pero supongo que también es por los 4 clásicos seguidos, como dijo alves "ya nos hemos visto demasiado las caras, estamos cansados ya de las mismas caras"... ha sido muy cansino este tramo de 4 partidos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Sylar Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

    Tiene más razón que un santo.
    The Special One no confió en el potencial del equipo y dejó vivo a un Barcelona vulnerable.
    Mourinho perdió la Champions de la Sala de Prensa también, esa que le otorgó el verdadero ganador de los micrófonos, el "humilde" Pep Guardiola, antes de tiempo.
    El luso pecó de tonto y la UEFA nos jodió.
    Que se diga bien alto: ATRACO DE LA UEFA.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 10:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Lo de Ozil creo que estaba bastante claro. Salir en el último tramo e intentar revolucionar el partido. Si pones a Ozil con Xavi e Iniesta frescos, adiós Ozil. Pues se pone a Kaká, se intenta meter algún gol y si no, por lo menos se llega con opciones a los ultimos minutos y se intenta dar un volantazo a la eliminatoria.

    Es que si no pones a ambos juntos no tienen con quien asociarse, y Benzema tambien habria venido bien. Pero claro si no juegas a eso en todo el año no puedes esperar mucho en ese sentido.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Dibujougnf

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por kiki_an Miér Mayo 04, 2011 10:24 pm

    en el bernabéu nos podíais dar la puntilla, el barça estaba tocado, pero mou prefirió no arriesgar y dejarnos jugar, así recuperamos la confianza...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm

    Zinediner escribió:El barcelona lo tenía A HUEVO para golear a este madrid y callar toda crítica posible: jugaba en su casa, con el campo como a el le gusta, con un colegiado "pitaroces", con el madrid sin 2 de sus defensas titulares, con ventaja de la ida que obligó al madrid a no cerrarse tanto como lo venía haciendo, con más espacios... PERO NI ASÍ, solo ha sacado un pírrico empate y GRACIAS. Con este engañoso 1-1 la polémica no se ha desvanecido, ni mucho menos las dudas sobre si los azulgrana son justo finalistas.

    No goleo por Casillas, después ellos son profesionales y buscan el pase comodo, no arriesgar en este partido. Dicho sea, Mou prefirio no arriesgar y nunca arriesgo. ¿ O quito el doble pivote o los 4 defensas ?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm

    Bem escribió:
    Zinediner escribió:El barcelona lo tenía A HUEVO para golear a este madrid y callar toda crítica posible: jugaba en su casa, con el campo como a el le gusta, con un colegiado "pitaroces", con el madrid sin 2 de sus defensas titulares, con ventaja de la ida que obligó al madrid a no cerrarse tanto como lo venía haciendo, con más espacios... PERO NI ASÍ, solo ha sacado un pírrico empate y GRACIAS. Con este engañoso 1-1 la polémica no se ha desvanecido, ni mucho menos las dudas sobre si los azulgrana son justo finalistas.

    No goleo por Casillas, después ellos son profesionales y buscan el pase comodo, no arriesgar en este partido. Dicho sea, Mou prefirio no arriesgar y nunca arriesgo. ¿ O quito el doble pivote o los 4 defensas ?

    maldición! pq no expulsaron a casillas!!? acción antideportiva por tocarse la cara con el guante como gesto de "vaya cara teneis"!!!
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Revolution Miér Mayo 04, 2011 10:30 pm

    Si hombre sí, Mourinho es el culpable de la eliminación de la Champions y la Copa del Rey la ganó Benedicto XVI.

    Edito: Lo triste es que el elemento este del palomar sea periodista pero bueno ya sabemos que el 95% de los
    pseudoperiodistas deportivas son muy burros y no tienen ni puta idea de futbol. Esque manda huevos que demande
    jugarle de tú a tú al mejor equipo del mundo. Qué listo y qué valiente es el amigo. Que se joda, que el barça
    no nos ha humillado con esas tácticas suicidas que pretende el elemento este para que él hubiése escrito y
    sellado la crónica de la muerte de Mou al mando del Madrid.

    HALA MADRID!!!!!!!


    Última edición por Revolution el Miér Mayo 04, 2011 10:39 pm, editado 2 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:35 pm

    Video de las Faltas : ( Eso es lo que esta viendo el resto del mundo, pero Mou erre que erre )

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 CopaligaMourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 74061831

    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 04, 2011 10:51 pm

    Lo de meter a kaka fue una cagada pero lo agradecemos los culés. :)

    Contenido patrocinado


    Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria - Página 2 Empty Re: Mourinho y sólo Mourinho perdió la eliminatoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:08 am