¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
arriero
SUPERHIPERBARÇA
6 participantes

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 10:09 pm

    Sin ánimo de ofender a nadie ni de exaltar a las masas, ayer a mi Mourinho ya me despertó un sentimiento diferente: el de lástima, de pena.

    No por lo del dedo en el ojo, que ya es penoso, es de crío de 3 años. Ese sentimiento me lo despertó en la rueda de prensa. Evitando contestar lo que le da la gana, lo que no le interesa, menospreciando a "Pito" Vilanova(que nadie se cree que no lo conozca), con lo de los recogepelotas que debió ser lo único que encontró ya para criticar alguna cosilla...etc. En serio, me dio lástima.

    Y este sentimiento juro que no pensé que me lo despertaría.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por arriero Jue Ago 18, 2011 10:10 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Sin ánimo de ofender a nadie ni de exaltar a las masas, ayer a mi Mourinho ya me despertó un sentimiento diferente: el de lástima, de pena.

    No por lo del dedo en el ojo, que ya es penoso, es de crío de 3 años. Ese sentimiento me lo despertó en la rueda de prensa. Evitando contestar lo que le da la gana, lo que no le interesa, menospreciando a "Pito" Vilanova(que nadie se cree que no lo conozca), con lo de los recogepelotas que debió ser lo único que encontró ya para criticar alguna cosilla...etc. En serio, me dio lástima.

    Y este sentimiento juro que no pensé que me lo despertaría.

    Yo lo sentí por el club, que es peor aún, como ha llegado este club a ésto me preguntaba...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Tomy Jarvis Jue Ago 18, 2011 10:12 pm

    A mi estos personajes (no en sentido peyorativo) del fútbol, ninguno me puede dar lástima. Cada uno..
    Zizugod
    Zizugod
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 144
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Zizugod Jue Ago 18, 2011 10:15 pm

    Yo simplemente senti asombro
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Sylar Jue Ago 18, 2011 10:17 pm

    Creo que el Real Madrid no se merece este tipo de entrenador.
    Es muy bueno, está claro, pero un cabrón con pintas que encima tiene embobado al presidente.

    Dicho esto, el hecho de que Xavi Hernández o Piqué vayan dando lecciones de civismo y humildad, que Alves-Mascherano-Busquets-Pedro o el mismísimo Messi se vayan de rositas ante sus continuas acciones antideportivas... que toda la mierda del Barcelona se justifique en Mourinho es un ejercicio de cinismo de galácticas dimensiones.

    Y eso es lo que respira hoy este país de mierda.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Dibujougnf

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 10:28 pm

    Sylar escribió:Creo que el Real Madrid no se merece este tipo de entrenador.
    Es muy bueno, está claro, pero un cabrón con pintas que encima tiene embobado al presidente.

    Dicho esto, el hecho de que Xavi Hernández o Piqué vayan dando lecciones de civismo y humildad, que Alves-Mascherano-Busquets-Pedro o el mismísimo Messi se vayan de rositas ante sus continuas acciones antideportivas... que toda la mierda del Barcelona se justifique en Mourinho es un ejercicio de cinismo de galácticas dimensiones.

    Y eso es lo que respira hoy este país de mierda.
    ¿que hicieron ayer alves, mascherano, busquets, pedro y messi? yo al único que vi fuera de lugar en algun momento fue a messi, después de recibir la entrada de marcelo estaba rebotado y se calentó, pero luego a los 5 minutos dejó de hacer el bobo, tuvo la oportunidad de hacer una entrada a marcelo en un uno contra uno y se comportó
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Sylar Jue Ago 18, 2011 10:35 pm

    Pues lo de siempre, exagerar las faltas que les hacían, hacer teatro, perder tiempo, encararse con el banquillo del Madrid, hacer entradas merecedoras de amarilla (que no fueron castigadas, pero los leñeros son otros), etc.

    A mí no se me caen los anillos en reconocer el desprecio que siento hacia personajes como Mourinho, Pepe o Marcelo. Pero es que uno lee hoy la prensa y parece que el Barcelona es un ejemplo de señorío y los del Madrid unos macarras.
    Y todo el mundo que vio el partido sabe que no es así.
    Hay acciones lamentables en los dos bandos.
    Entonces, ¿por qué sólo se critica al Real Madrid?
    Ya cansa el tema.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 18, 2011 10:40 pm

    Sylar creo que no tienes ninguna razon. Ayer el 90 % del espectáculo lamentable solo vino de un lado, del merengue. Otra vez Marcelo agredió a Messi en un balon al que iban de cabeza y se le olvidó ir al balon. Luego la agresión a Cesc. Pepe 3 veces sacó los codos a la cara de culés y otra vez acabó el partido. Ayer por cierto tambien hubo 3 ó 4 jugadas de teatro blanco en que nadie los tocaba y se iban al suelo. Pero nadie dice nada de esto, yo con mis amigos me reía y todo.

    Que hubiera un par o 3 de faltas que los culés exageraran, seguuuuro, pero chico, no tienes razon, no hay por donde cogerlo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Dibujougnf

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 10:50 pm

    Sylar escribió:Pues lo de siempre, exagerar las faltas que les hacían, hacer teatro, perder tiempo, encararse con el banquillo del Madrid, hacer entradas merecedoras de amarilla (que no fueron castigadas, pero los leñeros son otros), etc.

    A mí no se me caen los anillos en reconocer el desprecio que siento hacia personajes como Mourinho, Pepe o Marcelo. Pero es que uno lee hoy la prensa y parece que el Barcelona es un ejemplo de señorío y los del Madrid unos macarras.
    Y todo el mundo que vio el partido sabe que no es así.
    Hay acciones lamentables en los dos bandos.
    Entonces, ¿por qué sólo se critica al Real Madrid?
    Ya cansa el tema.
    en la amarilla a xavi (correctísima) también di maría rueda y rueda que parece que le hayan destrozado la pierna, pero en cuanto ve la amarilla se levanta... y no vi tanto teatro como dices, apenas ninguna jugada en la que se tiraran o simularan nada, lo normal, vi a pepe tirándose cuando le quitó un balón a villa porque se le iba fuera... son cosas del futbol, pequeño contacto y exageran, pero lo hacen todos, no vi que el barça lo hiciera más que el madrid... lo de perder tiempo es habitual cuando ganas, y mourinho es un experto en eso, a ver si ahora mourinho no lo hace... y las amarillas perdonadas hubo para todos, porque marcelo ya se libró antes de una, pepe también... pero el arbitraje en general no me parece malo, ni creo que el partido fuera feo con simulaciones o agresiones... se jodió al final con pepe y marcelo que ya se veía que se les había ido la pinza y que algo pasaría
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Sylar Jue Ago 18, 2011 10:57 pm

    La tensión que se vive es insoportable.
    Van saliendo cosas, la peña cuelga un vídeo por aquí, una foto por allá, unas declaraciones por allí...
    El Barcelona participó igual que el Madrid en todo ello.

    Si Marcelo no hace el GILIPOLLAS no hubiera pasado nada al final, pero la reacción del banquillo culé es deleznable. Villa saltando como un loco a por un Özil que solo está separando y metiéndole un puñetazo mientras Pinto empezaba a repartir estopa como un loco.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Dibujougnf

    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por kiki_an Jue Ago 18, 2011 11:09 pm

    Sylar escribió:La tensión que se vive es insoportable.
    Van saliendo cosas, la peña cuelga un vídeo por aquí, una foto por allá, unas declaraciones por allí...
    El Barcelona participó igual que el Madrid en todo ello.

    Si Marcelo no hace el GILIPOLLAS no hubiera pasado nada al final, pero la reacción del banquillo culé es deleznable. Villa saltando como un loco a por un Özil que solo está separando y metiéndole un puñetazo mientras Pinto empezaba a repartir estopa como un loco.
    todo esto es inventado, porque no se ve exactamente lo que pasa, también se comenta que ozil pisó a cesc, y a pinto no le vi dar ningún puñetazo, evidentemente estaba ahí en medio, pero lo que vi fue alguien agarrándole del cuello, me pareció ramos

    Contenido patrocinado


    Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho Empty Re: Solo mi opinión de lo de ayer de Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:01 pm