¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
arriero
Caduki
Hce
Revolution
Leyenda
EL Guindilla
Tulkas
Fábregas
Barcelonista Neutral
13 participantes

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 19, 2012 11:19 pm

    - El año pasado gana la Copa, "para nosotros, este año, es prioritario". Mou no es tonto. Sabía que la Liga estaba imposible y la Champions muy complicada. Podía sorprender al Barça, pero no dos veces seguidas. Escogió sorprenderle en el partido que significaba un título y le salió bien.

    - Este año la Copa ya no le vale, "lo que importa es la Liga". Se ve con muchas posibilidades de ganarla, y así es. La Copa la deja de lado. "El partido de Bilbao si es importante", dijo ayer. Además, no arriesga a Di Maria (se le hubiera necesitado, mínimo habría entrado en convocatoria), y hace jugar de titulares a Altintop, que apenas ha jugado este año, más allá de los choques contra la Ponferradina, y Carvalho, que desde Septiembre del año pasado no jugaba un sólo minuto. Para colmo, al final entra Granero, que es practicamente el utillero del Madrid actual...

    Demasiados síntomas.

    - Creo que si el Madrid fuera el Inter o el Chelsea no habría habido problema alguno en que "tirara" esta competición. La de Copa. Los aficionados lo habrían comprendido y a otra cosa. Pero ahora está en el Madrid, y los madridistas no están acostumbrados a "tirar" nada, aunque haga ya tiempo que no logran títulos con regularidad. Y ahí es donde tiene el problema Mou: la afición madridista y su orgullo.

    - En definitiva, Mou quiere pasar de puntillas sobre esta eliminatoria, que pase lo más pronto posible y que se siga jugando la Liga para borrar lo antes posible lo que ocurra en Copa. Y os digo una cosa: las consecuencias de estos dos clásicos pasarán muy pronto.

    - Mou siempre hace lo mismo: en Abril-Mayo es cuando realmente descubre sus cartas ganadoras ante un problema importante. En este caso el problema es el Barça, y no era ni es momento de descubrirse en esta eliminatoria de Copa.

    Por eso creo que ha tirado la competición.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 19, 2012 11:20 pm

    ok
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Tulkas Jue Ene 19, 2012 11:21 pm

    pues no te falta razon, es un tio que si algo suele hacer es poner a los titulares casi siempre, y ayer metio a dos casi ineditos.
    Puede ser que se centre en la liga y la champions, sabiendo que ganar al barsa es muy dificil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 19, 2012 11:27 pm

    En liga era el momento de sacar ese conejo de la chistera y fue más de lo mismo, misma predisposción que ayer pero sin Pepe en el medio, quitando el inicio de ese partido donde se fue a buscar al Barcelona. El partido de liga era poner eso a 9 puntos y dejar eso finiquitado, acabar con una racha tan negativa, había mucho que ganar y poco que perder,era el momento y además en el Bernabeu y no hubo conejo de la chistera. Como no lo ha habido nunca. Chuster os sorprendía mucho más que mourinho en todos sus partidos contra el Barcelona.

    O baja la virgen de Setúbal como en los cuartos de semifinal y semifinal de Champions o no hay conejito del sombrerito de Harry Potter y nunca lo ha habido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 19, 2012 11:33 pm

    ya hizo algo parecido en la fase de grupo ante el barsa con el inter en el nou camp, pero bueno, algo de razon llevas, pero no creo q la haya tirado, creo q al barsa se le puede ganar con 3 en medio pero presioanndo arriba, robando arriba, como en la 1 parte de la final de copa, si todos sabemos q esta es la forma parece raro q el equipo salga como salio ayer, o mou es inutil (no lo descarto) o se guarda la "formula" (no os riais con la palabrita) para la champions, el tiempo nos lo dira, pero lo de ayer me parecio una canallada.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 19, 2012 11:41 pm

    Cada vez que veo los comentarios pre-partido, la alineación que hace y los comentarios post-partido, lo tengo más claro.

    Tira la Copa. Así de simple.
    Si le suena la flauta, bien. Pero no ha mostrado ninguna carta ganadora. Algo "más" para ganarle al Barça. Ese algo "más" que si mostrará en Abril-Mayo si le hace falta (Champions y Liga en Camp Nou si le hiciera falta)
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Revolution Jue Ene 19, 2012 11:44 pm

    No sé quien hace el calendario, tendríamos que jugar sólo finales contra el barça.... hvbh:
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Hce Jue Ene 19, 2012 11:47 pm

    No se si tira de la Copa pero fijo que no quiso dar mucha importancia al partido
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Leyenda Jue Ene 19, 2012 11:53 pm

    yo es qveo a los rivales q ponen en apuros al barsa como en su dia el rayo en el nou camp, el betis, no es q vea muchos partidos, pero ves el resumen y todos van arriva presionan la salida de balon , si lo vemos nosotros ...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Caduki Vie Ene 20, 2012 4:24 am

    Yo me harto de reír los que dicen,año tras año,lo del as en la manga para abril/mayo de Mou,y luego llegará abril/mayo no veremos la cartita y se dirá que es la temporada siguiente...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por arriero Vie Ene 20, 2012 4:30 am

    Barcelonista Neutral escribió:- El año pasado gana la Copa, "para nosotros, este año, es prioritario". Mou no es tonto. Sabía que la Liga estaba imposible y la Champions muy complicada. Podía sorprender al Barça, pero no dos veces seguidas. Escogió sorprenderle en el partido que significaba un título y le salió bien.

    - Este año la Copa ya no le vale, "lo que importa es la Liga". Se ve con muchas posibilidades de ganarla, y así es. La Copa la deja de lado. "El partido de Bilbao si es importante", dijo ayer. Además, no arriesga a Di Maria (se le hubiera necesitado, mínimo habría entrado en convocatoria), y hace jugar de titulares a Altintop, que apenas ha jugado este año, más allá de los choques contra la Ponferradina, y Carvalho, que desde Septiembre del año pasado no jugaba un sólo minuto. Para colmo, al final entra Granero, que es practicamente el utillero del Madrid actual...

    Demasiados síntomas.

    - Creo que si el Madrid fuera el Inter o el Chelsea no habría habido problema alguno en que "tirara" esta competición. La de Copa. Los aficionados lo habrían comprendido y a otra cosa. Pero ahora está en el Madrid, y los madridistas no están acostumbrados a "tirar" nada, aunque haga ya tiempo que no logran títulos con regularidad. Y ahí es donde tiene el problema Mou: la afición madridista y su orgullo.

    - En definitiva, Mou quiere pasar de puntillas sobre esta eliminatoria, que pase lo más pronto posible y que se siga jugando la Liga para borrar lo antes posible lo que ocurra en Copa. Y os digo una cosa: las consecuencias de estos dos clásicos pasarán muy pronto.

    - Mou siempre hace lo mismo: en Abril-Mayo es cuando realmente descubre sus cartas ganadoras ante un problema importante. En este caso el problema es el Barça, y no era ni es momento de descubrirse en esta eliminatoria de Copa.

    Por eso creo que ha tirado la competición.

    No vas nada desencaminado...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Dibujougnf

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por kiki_an Vie Ene 20, 2012 4:35 am

    ¿y cuándo descubrirá mou sus cartas? ¿por qué las escondió en la pasada champions? porque sí la expulsión de pepe y tal y cual, pero planteó exactamente el mismo partido que ayer...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 20, 2012 5:06 am

    Dandole importanciao no, me importa un huevo, llevamos 3 años sin ganar un clasico y se les deberia de caer la cara de verguenza, que tire la copa otro año si quiere pero el madridismo esta ya desesperado por ganar al barsa
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por trukop Vie Ene 20, 2012 5:19 am

    Increíble, Barcelonista neutrón escribiendo un post dotado de ingeligencia y brillanted. No me lo creo. O le han suplantado la cuenta o es un claro copy-paste.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Sniper Vie Ene 20, 2012 6:24 am

    Menuda chorrada.

    Contenido patrocinado


    Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria. Empty Re: Estoy convencido: Mourinho ha tirado la eliminatoria.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:06 am