¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Nesta
VanBalón
realmadrid17
Janita Opción B
Panceto el viudo
Novak
ermenijildo
Cani1710
potter
iVarane
EL Guindilla
Ultra-Sur
Zizou-5
ArtDeco
piecitos
janista
pancetita
trukop
PBC
Leyenda
Iniesta
cristobal
DANTE
Arshavin
Aye
esteban_1982
colnago85
Madridista almedralejense
32 participantes

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Ago 24, 2010 7:09 pm

    Estoy pasando por un momento personal muy malo, no se en que va a derivar pero moralmente estoy bastante hundido, no se si solo es una mala racha o algo mas serio, el tiempo lo dira, pero la vida me esta dando donde mas duele y siento ese dolor tan dentro y tan fuerte que no se cuanto aguantare, ni tan siquiera si podre aguantarlo.

    Para mi escribir aqui es una valvula de escape, un entretenimiento a la mente para no pensar mas de la cuenta, pero ahora mismo no tengo ni ganas de escribir, he perdido la ilusion y la alegria, joder, que mal estoy.

    Espero y deseo que todo vuelva a estar como debe, pero me temo muchisimo que no va a ser asi, siento que mi vida se desmorona y siento que me voy sumiendo en una depresion importante, soy fuerte de mente, pero el palo esta siendo demasiado duro.

    No quiero matizar los detalles, comprendedme, ni tampoco aburriros con mis problemas, solo quiero que sepais que estare un tiempo sin escribir aqui, espero que no sea para siempre y por eso no me despido aun, el cuerpo no me hace estar sentado delante de este monitor, me apetece mas llorar en el sofa, pero tampoco quiero que me tengais pena, para bien o para mal esto pasara, no me importa sufrir mucho tiempo si todo vuelve a ser como antes, pero ahora mismo hablar de mi Madrid no me llena ni me satisface con la que se me viene encima.

    No voy a apagar el ordenador y a desentenderme del foro, os leere cada vez que pueda y tenga fuerzas para hacerlo, escribir ya sera otra cosa, quizas sienta que me sirve de terapia y siga aqui como si tal cosa...(como tengo la cabeza por Dios)...lo poco o mucho que he aportado a este foro ha sido para haceros vuestras visitas lo mas amenas posibles, que encontrarais aqui esas cosas que no son tan habituales, los videos de cracks o de equipos legendarios,los partidos completos de la ultima pagina, los chistes ...y mis opiniones y comentarios con mayor o menor acierto.

    Os aprecio un monton, ojala esto sea un hasta pronto, tampoco siento que sea capaz de dejar de escribir aqui facilmente, sera que soy un optimista sin solucion, aunque ahora mismo hasta yo soy pesimista.

    Un abrazo a todos.


    Última edición por Madridista almedralejense el Jue Sep 02, 2010 2:52 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 24, 2010 7:21 pm

    Joer MA wub

    Ayer hablaban de Almedralejo sobre la "Porra" que os habeis inventado para la Liga, y esperaba verte con la Camiseta Blanca y el Cartel de Foro ZAS!...

    Tomate el tiempo que necesites. No te preocupes por banalidades que pasen o sucedan en el Foro. Haz lo que el cuerpo te pida, tomate un descanso, haz lo que te guste hacer. Y piensa que esta puta vida son dos dias, y que no vale la pena amargarsela, porque para lo que nos queda en el convento, así nos cagamos literalmente dentro...

    Un abrazo MA, te he mandado un privado. Si te hace falta algo, estamos todos aquí a tu disposición. Si necesitas ayuda algo más profesional, seguramente tenemos estudiosos en nuestro Foro que te pueden apoyar...

    Recuperate bien y cuidate, y sobre todo, no hagas ninguna tonteria de la que te pudieses arrepentir. Te estaremos esperando, el tiempo que haga falta.

    Un abrazo, campeón!
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por esteban_1982 Mar Ago 24, 2010 7:53 pm

    Mira no sé cual es tu problema, y si llegado el caso lo quieres contar bienvenido sea, pero no creas que es malo no escribir acá ni andar con esto de la internet. De hecho a veces funciona como una tapadera absurda para perder nuestro tiempo.
    Así que mejor que te desconectes un tiempo!!
    Muchas veces uno se deprime por exceso de tiempo libre, la cabeza te empieza a carburar y cuando lo ves en perspectiva era una tontería.
    Para esos momentos lo mejor es ver a los seres queridos más, HACER COSAS, ejercicio, y tomartelo con calma.
    A diferencia de toro, creo que la vida es larga y las cosas hay que tomarlas con la mayor calma y relativizar lo que creemos que nuestra vida es o debería ser y darnos tiempo para ir construyendolo. Hay que saber lidiar con uno mismo y nuestros propios fantasmas!!

    Un saludo!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 8:31 pm

    Venga MA, animos y te envio parte de las pocas fuerzas y energias que tengo para continuar en la vida, que tranquilo que todo vuelve a su cuace, te lo digo por experiencia reciente y aún dolorosa

    Hasta pronto
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 24, 2010 8:38 pm

    Venga Ma, a levantarse que es lo que toca. Mucho ánimo, y muchas gracias por los postss interesantes (y útiles lg ) que pones por aquí!

    Cuídate, y sea lo que sea por lo que estás asi, seguro que no es nada de lo que no puedas salir! wint

    Hasta pronto ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por DANTE Mar Ago 24, 2010 8:51 pm

    Ánimo MA, dicen que en la vida hay pocas cosas que no tienen solución. En la medida de nuestras posibilidades, para cualquier cosa ya sabes donde estamos ;))
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por cristobal Mar Ago 24, 2010 8:59 pm

    Todos pasamos por malos ratos y muchos creemos que es definitivo y que las cosas nunca van a mejorar, pero no es así. Eres joven, piensa que es sólo una etapa (desconozco el problema) y todo a la larga cambia. Busca fuerzas, aguanta que ya vendrán tiempos mejores.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Iniesta Mar Ago 24, 2010 9:12 pm

    Animo! aqui estamos para lo que necesites ;)) . La vida da palos, caer esta permitido... pero levantarse es obligatorio .

    Un saludo y mucha suerte.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Aye Mar Ago 24, 2010 9:21 pm

    TeAmoBarça escribió:Animo! aqui estamos para lo que necesites ;)) . La vida da palos, caer esta permitido... pero levantarse es obligatorio .

    Un saludo y mucha suerte.

    Esto ma gustao :sm4:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por Leyenda Mar Ago 24, 2010 9:38 pm

    Madridista almedralejense escribió:Estoy pasando por un momento personal muy malo, no se en que va a derivar pero moralmente estoy bastante hundido, no se si solo es una mala racha o algo mas serio, el tiempo lo dira, pero la vida me esta dando donde mas duele y siento ese dolor tan dentro y tan fuerte que no se cuanto aguantare, ni tan siquiera si podre aguantarlo.

    Para mi escribir aqui es una valvula de escape, un entretenimiento a la mente para no pensar mas de la cuenta, pero ahora mismo no tengo ni ganas de escribir, he perdido la ilusion y la alegria, joder, que mal estoy.

    Espero y deseo que todo vuelva a estar como debe, pero me temo muchisimo que no va a ser asi, siento que mi vida se desmorona y siento que me voy sumiendo en una depresion importante, soy fuerte de mente, pero el palo esta siendo demasiado duro.

    No quiero matizar los detalles, comprendedme, ni tampoco aburriros con mis problemas, solo quiero que sepais que estare un tiempo sin escribir aqui, espero que no sea para siempre y por eso no me despido aun, el cuerpo no me hace estar sentado delante de este monitor, me apetece mas llorar en el sofa, pero tampoco quiero que me tengais pena, para bien o para mal esto pasara, no me importa sufrir mucho tiempo si todo vuelve a ser como antes, pero ahora mismo hablar de mi Madrid no me llena ni me satisface con la que se me viene encima.

    No voy a apagar el ordenador y a desentenderme del foro, os leere cada vez que pueda y tenga fuerzas para hacerlo, escribir ya sera otra cosa, quizas sienta que me sirve de terapia y siga aqui como si tal cosa...(como tengo la cabeza por Dios)...lo poco o mucho que he aportado a este foro ha sido para haceros vuestras visitas lo mas amenas posibles, que encontrarais aqui esas cosas que no son tan habituales, los videos de cracks o de equipos legendarios,los partidos completos de la ultima pagina, los chistes ...y mis opiniones y comentarios con mayor o menor acierto.

    Os aprecio un monton, ojala esto sea un hasta pronto, tampoco siento que sea capaz de dejar de escribir aqui facilmente, sera que soy un optimista sin solucion, aunque ahora mismo hasta yo soy pesimista.

    Un abrazo a todos.
    animo acompañero, se fuerte crack , un abrazo ;))
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por PBC Mar Ago 24, 2010 10:05 pm

    Cuídate y ánimo..., sé lo que es una depresión y no se lo deseo a nadie...

    Un abrazo y para adelante, SIEMPRE...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por trukop Mar Ago 24, 2010 10:07 pm

    Bof MA, te conozco de aqui y del otro foro. Lo siento tio, los problemas personales son bastante chungos y dejan a uno moralmente tocado por mucho tiempo. Animo, sabes que aqui tienes un monton de gente que te aprecia entre los que me incluyo.

    Se que no faltara gente que se ofrezca pero si necesitas un hombro sobre el que desahogarte, alguien que te escuche o simplemente a un amigo, aqui me tienes paar lo que necesites, no dudes en pedirme lo que necesites bien por el foro (o el otro) o via MP.


    Un saludo tio. Solo decirte una frase que me dijeron una vez y me valio:
    -"Por muy fuerte que te golpeen, siempre debes encontrar fuerzas para volver a levantarte. Rendirse jamas, antes morir".
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor Empty Re: Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor

    Mensaje por pancetita Mar Ago 24, 2010 10:25 pm

    Espero que pase pronto la tormenta!!te dejo una canción de Shakira que personalmente me trasmite mucha fuerza, escucha la letra: "después de la tormenta siempre sale el sol" ánimo!!