¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
EL Guindilla
nonatranquilo
Nesta
Cani1710
kiki_an
jez_alez
Sandoval
iVarane
Mr.Celestino
Cpt_Proton
Fingol
15 participantes

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 26, 2011 2:03 am

    Fingol escribió:Creo que la directriz es clara...Guardiola ha comenzado y sus atláteres le siguen con profusión cuales soldados en batalla...

    http://www.as.com/futbol/articulo/valdes-juego-dependera-arbitro/20110424dasdasftb_49/Tes

    Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro"

    Víctor Valdés, portero del Fútbol Club Barcelona, ha declarado en El Marcador de Barça TV que el colegiado tendrá un papel crucial en el devenir del partido ante el Madrid en Champions: "Dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego".

    "Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol", añadió el guardameta del Barça.

    El portero se mostró positivo de cara al duelo de Champions ante el Madrid: "Somos un equipo con jugadores ganadores y que queremos repetir éxitos con nuestra camiseta. Por tanto, no nos queda otra cosa que seguir hacia adelante e ir a por todas contra el Real Madrid".

    Valdés, que ante Osasuna cumplió 400 partidos en primera división con la camiseta del Barça, se mostró satisfecho por este aspecto: "Es un orgullo para mí. No me fijo mucho en estas cosas, pero es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado. Sin ellos no estaría disfrutando de estos momentos".

    De esta forma, el portero blaugrana se encuentra a sólo once partidos de superar a Zubizarreta y de convertirse en el portero que más partidos ha jugado en la historia del Barça: "Es un honor. Primero porque Zubizarreta ha sido para mí una referencia desde que subí al primer equipo. A medida que han pasado las temporadas, su figura ha tenido mucha influencia en mi juego y en mi manera de pensar. Siempre he dicho que lo que hizo fue muy grande. Fue el primero en ganar una Copa de Europa y el primero en muchas otras cosas. Es una suerte tenerlo a mi lado cada día y, si le puedo superar, pues mucho mejor".


    De traca oiga...esto lo hacen desde Chamartín y se lía la de Dios es cristo...
    como que si lo hacen desde chamartin?
    pero si llevais toda la maldita temporada haciendolo cool
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 26, 2011 2:35 am

    Ultra-Sur escribió:Estoy con Valdes,el juego del Barsa dependera del arbitro.Si saca amarilla por todo el teatro que hacen los cules cada vez que se les roza,el Barsa por fin puede acabar con uno menos contra nosotros y no al reves.

    efectivamente
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 26, 2011 2:58 am

    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues como el año pasado con el Inter, Mourinho callado y otros largando...jojojojojo.



    Un Mou para controlarlos a todos

    Sisisisisi. La verdad es que están "cantando" de más estos culés. Bueno para nosotros... por lo que significa, claro. Ya están poniéndose "parches" ante posible heridas.

    Espero que esto deje de estar "no control", de lo contrario tendremos muchos lloros y esto será "stranger than fiction" de seguir así. Han dejado de seguir las palabras de su mesías de la colonia como si de un "American Jesus" se tratara Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 756427 pasando a ir "against the grain" que aparentemente llevaban estos tíos. Puros nervios, aumque viniedo de este Valdes, que es es un "no substance" Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 24617 (permitidme la licencia)

    Desviando: Que grandes, amigo Nesta, que grandes. Hace tres añitos, creo, estuve "acompañándolos" en Madrid... buen concierto FIN de desvío

    Saludos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por ariscito Mar Abr 26, 2011 3:10 am

    haga lo que haga el árbitro será criticado
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 3:21 am

    Kurgan escribió:"against the grain"

    Ahi te me has ganado cool cool Muy grandes
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por Kurgan Mar Abr 26, 2011 3:25 am

    Nesta escribió:
    Kurgan escribió:"against the grain"

    Ahi te me has ganado Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 24617 Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 24617 Muy grandes

    Jajajaja, ¿pero y todas las demás? ¿O es que crees que se me ha ido la olla? Y por que no tenía como meter mi canción preferida. "generator". Es uno de mis grupos favoritos. Los vi en MetroRock (no recuerdo de que año). Perdon por el nuevo desvío, pero como es con un moderardor, pues... Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 880536 Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 24617

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles - Página 2 Empty Re: Comienza la presión sobre el árbitro del miércoles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:19 pm