¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cr9
Nesta
Gareth Bale
audru
Zinediner
Fábregas
nonatranquilo
jorobadoblanco
Manzano
Ultra-Sur
14 participantes

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 9:54 am

    Yo que quereis que os diga,hoy no me ha parecido que el arbitro decidiese la eliminatoria.Creo que la caga en el gol de Higuain,pero sinceramente ese gol no habria cambiado gran cosa.El Barsa cuando ha querido aburrir ha aburrido,se ha puesto a tocar sin arriesgarse y a mandar el balon a la defensa y empezar a tocar de nuevo para perder tiempo y parar el juego.Con el gol de Higuain es lo que habrian hecho,de hecho es a lo que han jugado tras el gol de Marcelo,a tocar,tocar y tocar y nosotros correr detras del balon.Deberiamos haber hecho un planteamiento mas arriesgado para que el Barsa no tocase tanto y para presionarles mas,pero si tiramos 3 veces entre los 3 palos es imposible pasar la eliminatoria.El Barsa ha salido a tocar hasta aburrir pero sin arriesgar y el Madrid solo ha presionado por momentos,eso es lo que nos ha jodido el partido de hoy.¿La eliminatoria?Se jodio el partido pasado y hoy hemos dejado pasar la oportunidad de arreglarlo.El arbitro simplemente no se ha complicado,cada roce a un jugador del Barsa pitaba falta y ha perdonado bastantes tarjetas al Madrid,beneficio a unos y otros,aunque si que creo que ha sido algo casero,algo que no critico porque en Champions es normal.Asique culpar al arbitro por lo de hoy me parece exagerado,hay que quedarse con que hemos dado la cara,con que el Barsa tan solo ha sido capaz de ganarnos 1 partido de los 4 disputados y eso que en todos nos quedamos sin un jugador salvo en el de hoy (aunque en el partido de Copa fue irrelevante),algo realmente importante porque de lo que se hablaba era de 4 victorias contundentes del Barsa antes de jugarse estos partidos.Hemos metido 3 goles y recibido 4 contra el mejor equipo del momento,asique al menos hemos dado la cara,nos hemos llevado un titulo que no esta nada mal para ser el primer año y ante el equipo contra el que hemos jugado y a seguir creciendo,a ver si el año que viene lo hacemos un pelin mejor y logramos la Champions,que ya va habiendo mono de ganarla.

    Pero vamos,no os lieis a echar las culpas al arbitro de hoy,no fue el que se cargo la eliminatoria,hoy simplemente ha sido algo casero,como lo son en el 80% de las veces en Champions,pero sin su error habriamos ganado de 1 como mucho casi de seguro,el Barsa supo parar el partido cuando quiso y el Madrid puso muchas ganas pero pocas ocasiones,algo que les honra la verdad,han dado la cara en los 4 partidos y todos han estado muy igualados,esa era la meta,igualarse mas o menos al nivel del Barsa y que ganase cualquiera gracias a los pequeños detalles,y es lo que ha pasado en estos 4 partidos.

    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 510
    Localización : Almería
    Puntos : 567
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Manzano Miér Mayo 04, 2011 10:05 am

    Tu honestidad te honra. Estoy bastante de acuerdo contigo en lo que dices, y añadiría que, al Madrid, hoy se le ha visto bastante bien por momentos (hablo de la segunda mitad, que es lo único que he podido ver, maldito curro tongue ), y he oído que en la primera no ha estado nada mal.

    Un saludo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 04, 2011 10:09 am

    Al árbitro de hoy no le a hecho falta ser decisivo a pesar de su sibilino arabitraje, ya le hicieron el trabajo el Miércoles pasado.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 10:10 am

    jorobadoblanco escribió: Al árbitro de hoy no le a hecho falta ser decisivo a pesar de su sibilino arabitraje, ya le hicieron el trabajo el Miércoles pasado.

    +1000 hoy simplemente ha tenido que rematar la faena
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 04, 2011 10:31 am

    Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mayo 04, 2011 10:33 am

    genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.

    bueno.. depende como lo mires.. lo k pasa k el partido de hoy ya venia condicionado por el resultado del otro dia despues de la expulsion de pepe
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 10:37 am

    genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
    Si,pero no ha influido tanto como el del otro dia.Hoy no creo que pitando bien hubiese ganado el Madrid con una renta suficiente para ganar el partido,el otro dia creo que podriamos haber empatado o a lo mejor incluso ganar si no nos hubiesen echado injustamente a Pepe.

    Para mi el error grave fue el de expulsar a Pepe,hoy el arbitro tan solo ha ido a no complicarse,por eso ha sido muy casero.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 04, 2011 10:45 am

    los arbitros siempre son caseros, excepto cuando el visitante es el barcelona.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por audru Miér Mayo 04, 2011 10:54 am

    Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:27 am

    audru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Joder,que tio mas tonto Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 111359
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por audru Miér Mayo 04, 2011 11:28 am

    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Joder,que tio mas tonto Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 111359

    :soc11: Ultra, no me duras 2 minutos :soc11:
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 04, 2011 11:29 am

    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Joder,que tio mas tonto Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 111359

    Dejalo, que es ingeniero segun el co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 04, 2011 11:30 am

    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Joder,que tio mas tonto Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 111359

    :soc11: Ultra, no me duras 2 minutos :soc11:
    Venga va,me has ganado,recoge tu pin. cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 04, 2011 11:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    audru escribió:Ja, como el madrid termino con 11 la primera parte!! x dios :soc8: villa
    Joder,que tio mas tonto Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 111359

    :soc11: Ultra, no me duras 2 minutos :soc11:
    Venga va,me has ganado,recoge tu pin. cool

    No le digas eso pelotuudo, que messi es di0s maradona es la pelusa la concha, la madre de la concha boludooo, visca barsa el visco la concha, messi pelotudo eres mes que un messi la pinga
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 12:44 pm

    De acuerdo con casi todo Ultra

    Y muy bien tambien audru, haciendo lo que mejor se le da. side
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por cr9 Miér Mayo 04, 2011 12:53 pm

    Realmente crees que con 0-1 no se le hubiesen puesto los huevos de corbata al barcelona?Con el gol de marcelo han dormido el partido pero tenian 2 goles de ventaja.Con el gol de higuain estabamos a 1 de empatar y el nerviosismo del barcelona habria aumentado exponencialmente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 04, 2011 1:11 pm

    No queva, no cambia el gol para nada!!!

    En el camp nou...de un 0-1 a un 1-0 y tener que marcar tres goles.

    Mira si ese gol se hubiese dado por valido como debió ser el barça no hubiese jugado tan arriba ni de coña. Y nos quedaba toooda la segunda parte para marcar el gol que marcó Marcelo.

    vamos, que para nada cambia el partido. Preguntaselo sino a Casillas y a Alonso, dos jugadores que son creo, siempre muy correctos en sus declaraciones, haber que te dicen. Que además, creo que de esto saben algo


    Última edición por orgullomadridist@ el Miér Mayo 04, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Umer Miér Mayo 04, 2011 1:16 pm

    nadie sabe que habria pasado si no le muestran la Roja a Pepe y tampoco que habria pasado si no le anularian el gol a Higuain. aunque quiero añadir que con el gol de Higuain, es posible que los del Barça estuvieran mas nerviosos ya que quedaba un monton de tiempo. no es lo mismo tener que meter un gol en 55 minutos que meter 2 en 25 minutos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por ariscito Miér Mayo 04, 2011 7:12 pm

    este post va en serio??

    no influye pitar esta falta a Di María cuando se queda solo ante el portero??

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Dysgja1jxsr3

    no influye anular un gol estando 0-0 por esto??

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido EV5fi

    no influye el teatro culé??

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido 99h5st3quqvg

    saludos
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Kurgan Miér Mayo 04, 2011 8:12 pm

    ariscito es de cachondeo:

    - En la primera creo que pita que Di María se APARTA y como Puyol no se puede apoyar en EL, que era lo qu etrataba con el "braceo", va el tío y se cae... Di María eso no se hace, hombre, un respeto por el futbol. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?

    - En la segunda jugada es clara la falta con la nuca de CR a Mascehmarrano, al margen del disparo sufrido, de nuevo, por un francotirador del Madrid. Falta clara, expulsión del francotirador. Por cierto, Piqué está de acuerdo con el árbitro. EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?

    - Lo demás está de sobra hablado... pero... EL FUTBOL HA GANADO ¿verdad Xavi?

    Tras el partido de ayer, donde ganó el futbol y todos pudimos ver el gran espectáculo que vimos, sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡¡VIVA EL CURLING!!!!

    Saludos.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Fábregas Miér Mayo 04, 2011 9:17 pm

    Ultra-Sur escribió:
    genionba13 escribió:Pues para mí ha habido más robo hoy que el otro día.
    Si,pero no ha influido tanto como el del otro dia.Hoy no creo que pitando bien hubiese ganado el Madrid con una renta suficiente para ganar el partido,el otro dia creo que podriamos haber empatado o a lo mejor incluso ganar si no nos hubiesen echado injustamente a Pepe.

    Para mi el error grave fue el de expulsar a Pepe,hoy el arbitro tan solo ha ido a no complicarse,por eso ha sido muy casero.
    Yo puedo entender la expulsión de Pepe ya que en directo el árbitro se puede confundir (linier en este caso) pero no puedo entender que pite falta en esa jugada... Es gol o falta a favor del Madrid sleep

    Contenido patrocinado


    Mi valoracion sobre el arbitro y el partido Empty Re: Mi valoracion sobre el arbitro y el partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:22 am