¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
iVarane
Nesta
realmadrid17
Tritranquil
kiki_an
Panceto el viudo
EL Guindilla
SLASH
Elias Grodin
15 participantes

    Operación cule: Cargarse a Pepe

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 8:25 am

    Otro partidazo contra los llorones del barsa y claro por eso llego la campana sucia de la prensa taliban.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 8:27 am

    Otra diferencia entre los cules y los madridistas. Mientras los madridistan saben que "su" prensa es un puto cancer y aplauden a su entrenador por tener los huevos a enfrentarse con ellos, los cules siguen ahi aplaudiendo a su prensa taliban porque atacan al Madrid con todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 8:38 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jajaja Guindi

    Ya te digo. A veces hace entradas duras. Si las hace en un partido importante, pues te cagas en Dios en el momento y lo quieres mandar a tomar por culo. Pero es que miro para atrás y me doy cuenta de que se le ha colgado la etiqueta de psicópata por una acción puntual (muy fea, eso esi) y de ahí no sale. Y no le veo demasiadas diferencias en cuanto a dureza con un central "normal".
    A mi que le arranque la cabeza a uno me da igual , son gajes del oficio cool , pero lo que me jode es que me haga penaltis tontos, por no medir bien, medir en todos los sentidos creo que eras tu el que lo decía u otro forero, "que no medía" .

    Ahora sí le dejamos por la media, pues mira , de medio estorbo lo ha hecho de lujo , está haciéndolo porque Lass está lesionado sino pues estaría en la defensa supongo. Necesitamos a alguien que llegue al rival con más velocidad ,los trotones no asustan y no hacen pensar más rápido al rival, son jugadores descafeinados. A mi no me gustan nada jeje.

    A los pocos minutos del estúpido penalti del empanaillo del Albiol, le pasa como a Arbeloa, son buenos pero de vez en cuando tienen empanaillas, pues Pepe hace una defensa en una jugada parecida a la de albiol con Villa incluso en un nuevo contrataque del Barcelona,además en una jugada algo más complicada ya que no tenía ni ventaja que tenía Albiol y el tío la saca jugando y pone el cuerpo de libro que el Villa se queda como en la foto , un quiero pero no puedo, que limpieza , que maestria que maravilla.

    Quieren crucificar a nuestro dios Pepe, les ha hecho daño y eso que ha sido porque Lass está lesionado, al Joham le ha hecho daño sus propias tácticas y su típico " al Madrid no se le puede jugar a tumba abierta" jojojojojojojo.

    Veremos que tiene Mou guardado para el Miércoles , yo creo que sale Kaka un rato ermm y ponemos dos porteros . :trollface:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Dibujougnf

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 19, 2011 8:41 am

    Cpt_Proton escribió:Otra diferencia entre los cules y los madridistas. Mientras los madridistan saben que "su" prensa es un puto cancer y aplauden a su entrenador por tener los huevos a enfrentarse con ellos, los cules siguen ahi aplaudiendo a su prensa taliban porque atacan al Madrid con todo.
    eres cojonudo, si hace falta te lo inventas para que quede más chuli eh cool cool cool busca algún comentario apoyando a la prensa culé anda, todos son la misma mierda
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Cpt_Proton Mar Abr 19, 2011 8:43 am

    kiki_an escribió:
    Cpt_Proton escribió:Otra diferencia entre los cules y los madridistas. Mientras los madridistan saben que "su" prensa es un puto cancer y aplauden a su entrenador por tener los huevos a enfrentarse con ellos, los cules siguen ahi aplaudiendo a su prensa taliban porque atacan al Madrid con todo.
    eres cojonudo, si hace falta te lo inventas para que quede más chuli eh cool cool cool busca algún comentario apoyando a la prensa culé anda, todos son la misma mierda

    Vale, cuando finalizas el periodico te voy a buscarte tus comentarios, campeón cool cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Dibujougnf

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 19, 2011 8:48 am

    Cpt_Proton escribió:
    kiki_an escribió:
    Cpt_Proton escribió:Otra diferencia entre los cules y los madridistas. Mientras los madridistan saben que "su" prensa es un puto cancer y aplauden a su entrenador por tener los huevos a enfrentarse con ellos, los cules siguen ahi aplaudiendo a su prensa taliban porque atacan al Madrid con todo.
    eres cojonudo, si hace falta te lo inventas para que quede más chuli eh cool cool cool busca algún comentario apoyando a la prensa culé anda, todos son la misma mierda

    Vale, cuando finalizas el periodico te voy a buscarte tus comentarios, campeón cool cool cool
    el periódico ya he dicho que no lo haría
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Revolution Mar Abr 19, 2011 9:26 am

    EL Guindilla escribió:johan quiere que juguemos con Alonso y Gago no te jode jeje. Bastante que les ponemos al trotón kedhira.

    A ver si se recupera el Lass y le ponemos otro y si se tercia les ponemos 8 defensas como hacía Cruyf cuando venía al Bernabeu y nos ganaban a la contra con algún churrete. :fuyf

    Pd, De todas maneras Mourinho ha creado tal confusión, me pone como va la cosa, me pone muuuuuuuuuuuuuuucho

    Pd2,Pepenbauer encima está muy centrado, cuando pidió cordura a Messi :trollface: , me ganó en ese momento y ya le vuelvo a perdonar hasta la tercera pepada. :trollface:

    Ahí, ahí, si señor, esa es la línea y el camino, mientras más palos al sistema, al club, a Mou, al juego de Madrid.....
    más Check-points y aduanas en el centro del campo y más fuerzas represoras del tiki-taka a las órdenes del general
    Képler Laveran Lima Ferreira!!!

    :sm16: Hasta el Final, Vamos REAL!!!!!!!!!

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 19, 2011 9:32 am

    Seamos serios, en uno de cada 3 partidos que juega, Pepe merece la expulsión por sus idas de olla. Pero eso no ocurrió el sábado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Revolution Mar Abr 19, 2011 9:37 am

    y si me apuras en uno de cada 2..... jajaja. pero bueno, hay que aprovechar el tirón y total ya sabemos lo que es arriesgar al ataque y que nos metan 5, a ver si arriesgando en defensa..... :trollface:

    Contenido patrocinado


    Operación cule: Cargarse a Pepe - Página 3 Empty Re: Operación cule: Cargarse a Pepe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:46 pm