¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El caso es cargarse a alguien

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso es cargarse a alguien Empty El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 01, 2010 7:20 pm

    Yo estoy de acuerdo en que la apuesta de Valdano era la que era... Pellegrini. Dicho esto ayer dió sus explicaciones y trabaja para el club... en cualquier caso ya le están dando palos por no haber dimitido. De algo hay que hablar y a alguien hay que cortar la cabeza siempre.
    En este caso Roberto Palomar e Iñaki "Bigotes" Cano...
    Valdano es un hombre de confianza de Florentino y, visto lo visto el año pasado es el único que le da un poco de cordura al Madrid.
    ¿Es imposible que Valdano trabaje con Mourinho?... no entiendo la verdad las ganas de desestabilizar y de buscar peros a todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 01, 2010 7:33 pm

    Yo creo que la gente de fútbol se entiende muy bien al final, no van a tener ni un problema mourinho y Valdano, seguramente. Ya se fue Valdano en el primer Florentinato y se trajo a Arrigo y ale, se hizo mal también. El Problema es el tito que le da por joderlo todo y encima se cree que el Madrid es una ONG y se rien todos de él con los sablazos que nos meten.

    El Bigotes ese es lo más gilipollas que ha parido la tierra, al otro no tengo ni idea de quién es, de todas maneras no se quien coño son los de la prensa esta de mierda en pedir destituciones cuando esta gentucilla son una fábrica de cagarla constante. PAra empezar un medio de comunicación no puede pedir la destitución de nadie y luego los medios de comunicación de este país que son mafias auténticas.

    Dicho esto para mi Florentino, Valdano y el osito de Valdano como decía un forero, deberian pirarse porque no valen para ésto, así de simple y ojalá a los periomierdas les pase como al Bigotes ese de televisión Española que les manden a tomar por culo, que desaparezcan estos panfletos y se reciclen en otra cosa mejor.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 01, 2010 7:39 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que la gente de fútbol se entiende muy bien al final, no van a tener ni un problema mourinho y Valdano, seguramente. Ya se fue Valdano en el primer Florentinato y se trajo a Arrigo y ale, se hizo mal también. El Problema es el tito que le da por joderlo todo y encima se cree que el Madrid es una ONG y se rien todos de él con los sablazos que nos meten.

    El Bigotes ese es lo más gilipollas que ha parido la tierra, al otro no tengo ni idea de quién es, de todas maneras no se quien coño son los de la prensa esta de mierda en pedir destituciones cuando esta gentucilla son una fábrica de cagarla constante. PAra empezar un medio de comunicación no puede pedir la destitución de nadie y luego los medios de comunicación de este país que son mafias auténticas.

    Dicho esto para mi Florentino, Valdano y el osito de Valdano como decía un forero, deberian pirarse porque no valen para ésto, así de simple y ojalá a los periomierdas les pase como al Bigotes ese de televisión Española que les manden a tomar por culo, que desaparezcan estos panfletos y se reciclen en otra cosa mejor.
    Claro que sí Guindilla, todos lo han hecho mal el año pasado pero Florentino no se va a ir hasta que no acabe su mandato a menos que Mourinho hiciese la gran cagada... con lo cual, cuanto más estabilidad haya mejor creo yo... También habría entendido que Valdano hubiese dimitido,... pero, si no lo ha hecho, ¿por qué hay que darle más vueltas al tema?... es un trabajador del club y punto.
    Yo a Palomar le conozco de las charlas del Marca... es un tío que me gusta porque siempre contesta a todo pero... no entiendo el porqué en este caso... de todas formas me parece que Valdano siempre ha despertado muchas filias y fobias entre los periodistas... y en el caso del Bigotes por ejemplo me ha quedado claro de qué lado está.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 01, 2010 8:13 pm

    jez_alez escribió:
    Claro que sí Guindilla, todos lo han hecho mal el año pasado pero Florentino no se va a ir hasta que no acabe su mandato a menos que Mourinho hiciese la gran cagada... con lo cual, cuanto más estabilidad haya mejor creo yo... También habría entendido que Valdano hubiese dimitido,... pero, si no lo ha hecho, ¿por qué hay que darle más vueltas al tema?... es un trabajador del club y punto.
    Yo a Palomar le conozco de las charlas del Marca... es un tío que me gusta porque siempre contesta a todo pero... no entiendo el porqué en este caso... de todas formas me parece que Valdano siempre ha despertado muchas filias y fobias entre los periodistas... y en el caso del Bigotes por ejemplo me ha quedado claro de qué lado está.
    Está claro que hay que opinar con más realismo, llevas razón , se van a quedar tres años y el argumento deberia ir por este camino, en este caso yo también prefiero que se quede, pero joder a la primera que ha tenido el ser de los cojoes superior se ha pasado por el forro a los técnicos, igual le sale bien con Mourinho pero sino le sle bien pues ya tenemos otra vez el big ban y este tío ha metido 8 veces la gamba que se dice poco jajajja , prefiero que estén Valdano y PArdeza porque por lo menos son gente de fútbol y no se van a ir ninguno de los tres. Eso también.Además ahora con Mourinho se acabaron las Vacaciones, a ver si se les pega algo joder, van a flipar porque llevamos 10 años de VAGUERIA TOTAL.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 01, 2010 8:16 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    Claro que sí Guindilla, todos lo han hecho mal el año pasado pero Florentino no se va a ir hasta que no acabe su mandato a menos que Mourinho hiciese la gran cagada... con lo cual, cuanto más estabilidad haya mejor creo yo... También habría entendido que Valdano hubiese dimitido,... pero, si no lo ha hecho, ¿por qué hay que darle más vueltas al tema?... es un trabajador del club y punto.
    Yo a Palomar le conozco de las charlas del Marca... es un tío que me gusta porque siempre contesta a todo pero... no entiendo el porqué en este caso... de todas formas me parece que Valdano siempre ha despertado muchas filias y fobias entre los periodistas... y en el caso del Bigotes por ejemplo me ha quedado claro de qué lado está.
    Está claro que hay que opinar con más realismo, llevas razón , se van a quedar tres años y el argumento deberia ir por este camino, en este caso yo también prefiero que se quede, pero joder a la primera que ha tenido el ser de los cojoes superior se ha pasado por el forro a los técnicos, igual le sale bien con Mourinho pero sino le sle bien pues ya tenemos otra vez el big ban y este tío ha metido 8 veces la gamba que se dice poco jajajja , prefiero que estén Valdano y PArdeza porque por lo menos son gente de fútbol y no se van a ir ninguno de los tres. Eso también.Además ahora con Mourinho se acabaron las Vacaciones, a ver si se les pega algo joder, van a flipar porque llevamos 10 años de VAGUERIA TOTAL.
    Ojalá
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 01, 2010 8:22 pm

    jez_alez escribió:
    Ojalá
    Oye Alez, por la mañana con la fresca siempre estamos los mismo cool Los cuatro pringaos de siempre cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 01, 2010 8:28 pm

    jez_alez escribió:Yo estoy de acuerdo en que la apuesta de Valdano era la que era... Pellegrini. Dicho esto ayer dió sus explicaciones y trabaja para el club... en cualquier caso ya le están dando palos por no haber dimitido. De algo hay que hablar y a alguien hay que cortar la cabeza siempre.
    En este caso Roberto Palomar e Iñaki "Bigotes" Cano...
    Valdano es un hombre de confianza de Florentino y, visto lo visto el año pasado es el único que le da un poco de cordura al Madrid.
    ¿Es imposible que Valdano trabaje con Mourinho?... no entiendo la verdad las ganas de desestabilizar y de buscar peros a todo.

    Valdano por si mismo si que debiese haber dimitido, tras el desplante de "Flo" con lo de "preguntadle a Valdano, que lo trajo él" y por dejarse poner un entrenador así por así. Que yo sepa, en un club "normal" es la dirección deportiva quien decide el entrenador. Y si es el presidente el que quiere imponer uno, pues cojen y se van. Pero Valdano hace tiempo que perdió su orgullo y se lo tiene vendido al SS, aparte de que es el hombre mas importante del SS, ya que es su hombre de paja personal. Para desviar la atención, le prende fuego y lo pone en el punto de mira de las criticas. Ya fue así en la primera etapa. Los palos se los llevó Valdano, mientras el SS se libró de cualquier critica. Hasta que el SS vió que se le iba de las manos el asunto, e hizo dimitir a Valdanito, con tal de cortar una cabeza. Fue ahí cuando el SS se quedó totalmente desprotegido...

    De esta vez ha hecho las cosas mejor. Tiene al Marca cubriendole la retaguardia constantemente. Y el dia que se canse de Valdano, le corta la cabeza, y siempre le quedará el HDLGP y PedroJota para desviar la atención.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 01, 2010 8:31 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    Ojalá
    Oye Alez, por la mañana con la fresca siempre estamos los mismo El caso es cargarse a alguien 24617 Los cuatro pringaos de siempre El caso es cargarse a alguien 24617
    El caso es cargarse a alguien 24617 El caso es cargarse a alguien 24617 El caso es cargarse a alguien 24617
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por ciberxtrem Miér Jun 02, 2010 3:37 am

    Florentino siempre ha delegado a Valdano y éste se ha dedicado a hacer expermientos hasta que finalmente el tito se ha cansado de tanta tontería y ha actuado en consecuencia y valentía para dar el golpe de timón que se necesitaba y apostar por el mejor entrenador del mundo con lo que ello conlleva, en vez de optar por lo fácil y seguir con Pelle.

    No veo ningún motivo para que Valdano se tenga que ir aunque él hubiese preferido a otro entrenador o no, ha de apoyar los intereses del club por encima de sus preferencias personales. Este tipo de decisiones no las toma una sola persona y de hecho por lo que sé normalmente quien pone al entrenador es el presidente como en su día Laporta puso a Guardiola.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por fuentescercanas Miér Jun 02, 2010 4:11 am

    ciberxtrem escribió:Florentino siempre ha delegado a Valdano y éste se ha dedicado a hacer expermientos hasta que finalmente el tito se ha cansado de tanta tontería y ha actuado en consecuencia y valentía para dar el golpe de timón que se necesitaba y apostar por el mejor entrenador del mundo con lo que ello conlleva, en vez de optar por lo fácil y seguir con Pelle.

    No veo ningún motivo para que Valdano se tenga que ir aunque él hubiese preferido a otro entrenador o no, ha de apoyar los intereses del club por encima de sus preferencias personales. Este tipo de decisiones no las toma una sola persona y de hecho por lo que sé normalmente quien pone al entrenador es el presidente como en su día Laporta puso a Guardiola.
    yo creo que lo facil es precisamente echar las culpas a pele y venderle la ilusion a la aficion con mourinho, en lugar de apostar por la continuidad.

    Contenido patrocinado


    El caso es cargarse a alguien Empty Re: El caso es cargarse a alguien

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:03 am