¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 06, 2010 12:40 am

    He oido/leido las dos versiones, que es su segunda lesión fuerte en esa rodilla y tal... sin embargo en la entrevista antes de la operación en El Larguero decía que era su primera operación.


    ¿Alguien sabe la verdad de este tema?


    Como sea su segunda operación fuerte en la misma rodilla, es aún mas preocupante el tema...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 12:55 am

    es su 2 operacion no se si en en la misma rodilla, fue en el oporto
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 06, 2010 1:00 am

    clara_mercury escribió:es su 2 operacion no se si en en la misma rodilla, fue en el oporto

    segura?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:05 am

    Tarántula escribió:
    clara_mercury escribió:es su 2 operacion no se si en en la misma rodilla, fue en el oporto

    segura?

    segunda operacion totalmente segura en la misma rodilla creo que sí pero no estoy segura ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 1:07 am

    clara_mercury escribió:

    segunda operacion totalmente segura en la misma rodilla creo que sí pero no estoy segura ;))
    Pues ya tienes deberes clarita para esta tarde, te tienes que enterar si es la esgunda operación en la misma rodilla, si tienes que aprender Portugues pues se aprende y sin rechistar.

    PD, Venga me voy a cagar y cuando vuelva quiero saberlo ehhh.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:17 am

    EL Guindilla escribió:
    clara_mercury escribió:

    segunda operacion totalmente segura en la misma rodilla creo que sí pero no estoy segura ;))
    Pues ya tienes deberes clarita para esta tarde, te tienes que enterar si es la esgunda operación en la misma rodilla, si tienes que aprender Portugues pues se aprende y sin rechistar.

    PD, Venga me voy a cagar y cuando vuelva quiero saberlo ehhh.

    sois demasiados exigentes :K :K lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:19 am

    en la misma roddilla es confirmado ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 1:30 am

    Joder Clarita que rápida, jajaja, muy bien, les das mil vueltas a los panfletos, pues ahora hazte un master de traumatologia y dinos que pasa si a un deportista de elite le operan de la misma rodilla dos veces, igual 2n 20 minutos tenemos que empezar a vender a Pepe jajaj.

    Venga Clarita que esto es fácil para ti.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:33 am

    EL Guindilla escribió:Joder Clarita que rápida, jajaja, muy bien, les das mil vueltas a los panfletos, pues ahora hazte un master de traumatologia y dinos que pasa si a un deportista de elite le operan de la misma rodilla dos veces, igual 2n 20 minutos tenemos que empezar a vender a Pepe jajaj.

    Venga Clarita que esto es fácil para ti.

    Hasta ahí no llego cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 06, 2010 1:36 am

    clara_mercury escribió:

    Hasta ahí no llego cool cool cool

    Sin rechistar Clarita, venga tira de Tito Gugli (tio google) y ale , nos informas :K :? co ;)) :n:av

    Pd, Venga Clarita que te estan viendo los reyes :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 1:37 am

    EL Guindilla escribió:
    clara_mercury escribió:

    Hasta ahí no llego cool cool cool

    Sin rechistar Clarita, venga tira de Tito Gugli (tio google) y ale , nos informas :K :? co ;)) :n:av

    Pd, Venga Clarita que te estan viendo los reyes :?

    Muy exigente eres tú

    na lo que pueda pasaqr es que el futbolista pierda velócidad todo depende de la rehabilitación
    Xe
    Xe
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Xe Miér Ene 06, 2010 2:33 am

    Tarántula escribió:
    clara_mercury escribió:es su 2 operacion no se si en en la misma rodilla, fue en el oporto

    segura?

    Que sí coño bien que te has escabullido en el otro foro pedazo de cucaracha navi:
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Sylar Miér Ene 06, 2010 2:38 am

    Debe de ser la segunda, porque la foto en la que salía en pijama se la tuvieron que hacer con 6 años.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Tarántula Miér Ene 06, 2010 7:24 am

    Xe escribió:
    Tarántula escribió:
    clara_mercury escribió:es su 2 operacion no se si en en la misma rodilla, fue en el oporto

    segura?

    Que sí coño bien que te has escabullido en el otro foro pedazo de cucaracha navi:


    Esto no es concluyente. rolleyes


    Haz pesca tu a ver si coges algo, que lo otro está muerto y aquí hay buen material (yo quiero presentar a Tito Floren a NoNick!!! sería bestial...).

    Contenido patrocinado


    ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA? Empty Re: ES LA SEGUNDA OPERACIÓN DE PEPE EN ESA RODILLA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:23 pm