¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
janista
Decanato
7 participantes

    Cierre de hilos

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 4:33 am

    ha sido cerrado el hilo de todos con el Arsenal o algo así ... comentaré que no me parece bien por las siguientes circunstancias:

    1.- El hilo claro que es provocativo, pero de la mano de la sana rivalidad ... en nosotros está que ese hilo se desarrolle con la suficiente madurez pero sin extirpar la rivalidad que es una de las cosas que enriquecen este foro

    2.- No creo que el cierre de un hilo que ha tenido sus altos y sus bajos como otros muchos sea la manera de sosegar ánimos ... creeo que por aquí se han dado muestras más que sobradas de tener gente con mucha educación y supercapaces de reconducir cualquier polémica ... esa posibilidad ha quedado vetada ...

    A mi el hilo me la trae al pairo en el aspecto en que no me he sentido ofendido por su aperura y contenido, porque lo situo en un plano de sana rivalidad que por aquí, por cierto, se viene manejando maravillosamente bien ... han habido salidas de tono??? puede ser, como en otras ocasiones y siempre se ha reconducido el tema bien ...

    Cerrado está, vale, pero debemos, CRREO YO, ser capaces de convivir con nuestra rivalidad, con nuestro respeto (por aquí hay mucho incluso con los calentones en los que me puedo incluir) y ser capaces de manejar un hilo de RIVALIDAD en un foro en el que esta resulta inevitable ...

    ...

    ...

    Y en dicho esto, me voy a seguir atizando a Félix ... w00t
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cierre de hilos Cochei

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por janista Jue Mar 10, 2011 4:39 am


    Pues a este le queda un pelao cool

    Mas aún cuando creo que está claro desde hace tiempo que estas cosas o por privi o en la charla libre en todo caso, pero aquí, decanato :sm4:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por iVarane Jue Mar 10, 2011 4:43 am

    Decanato, todavía estás a tiempo. Editalo y hablemos de Mou. Creo que hoy ha ido al dentista cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cierre de hilos Cochei

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por janista Jue Mar 10, 2011 4:44 am

    ivan_nistelrooy escribió:Decanato, todavía estás a tiempo. Editalo y hablemos de Mou. Creo que hoy ha ido al dentista cool

    cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 4:45 am

    janista escribió:
    Pues a este le queda un pelao cool

    Mas aún cuando creo que está claro desde hace tiempo que estas cosas o por privi o en la charla libre en todo caso, pero aquí, decanato :sm4:

    Por??? ... viene a cuento de un hilo que se ha cerrado AQUÍ ... me parce que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar, la verdad ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Nesta Jue Mar 10, 2011 4:50 am

    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Pues a este le queda un pelao cool

    Mas aún cuando creo que está claro desde hace tiempo que estas cosas o por privi o en la charla libre en todo caso, pero aquí, decanato :sm4:

    Por??? ... viene a cuento de un hilo que se ha cerrado AQUÍ ... me parce que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar, la verdad ...

    Hombre, si hablamos de pillarlas con papel de fumar este hilo no se queda atras.

    El hilo se ha cerrado porque 1 Estaba completamente desviado de su proposito inicial 2 Se estaban diciendo muchas chorradas y acusaciones en plan "y tu mas" 3 Habia mas de una salida de tono

    Vale que no es el caso mas obvio de hilo que haya que cerrar, pero tampoco creo que sea un atentado a la libertad de expresion vamos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Cierre de hilos Cochei

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por janista Jue Mar 10, 2011 4:53 am

    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Pues a este le queda un pelao cool

    Mas aún cuando creo que está claro desde hace tiempo que estas cosas o por privi o en la charla libre en todo caso, pero aquí, decanato :sm4:

    Por??? ... viene a cuento de un hilo que se ha cerrado AQUÍ ... me parce que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar, la verdad ...

    A ver, que para mi está siendo entretenido eh! cool .

    Ahora bien, este es un hilo reivindicativo sobre el cierre de otro en el que se hablaba de apoyar al Arsenal en un partido de champions contra el Barça...

    Lo lógico es que se abra en el subforo del Real Madrid, no? Cierre de hilos 111359
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 4:58 am

    Nesta escribió:
    Decanato escribió:
    janista escribió:
    Pues a este le queda un pelao cool

    Mas aún cuando creo que está claro desde hace tiempo que estas cosas o por privi o en la charla libre en todo caso, pero aquí, decanato :sm4:

    Por??? ... viene a cuento de un hilo que se ha cerrado AQUÍ ... me parce que muchas veces nos la pillamos con papel de fumar, la verdad ...

    Hombre, si hablamos de pillarlas con papel de fumar este hilo no se queda atras.

    El hilo se ha cerrado porque 1 Estaba completamente desviado de su proposito inicial 2 Se estaban diciendo muchas chorradas y acusaciones en plan "y tu mas" 3 Habia mas de una salida de tono

    Vale que no es el caso mas obvio de hilo que haya que cerrar, pero tampoco creo que sea un atentado a la libertad de expresion vamos.

    No hablo de atentado a la libertad de expresión, que a mi me han echado de el mi7o ... no es el caso ni a lo que me refiero ... hablo de que la rivalidad produce calentones y en un foro de fútbol no creo que se deba vetar esa rivalidad ...

    Por qué se insinuaba por parte de algunos que este hilo no debería haber visto la luz??? ... no lo veo así, no pretendo pensar que estoy en un foro en el que a los madridistas les da igual que el Barcelona se clasifique o no, es ABSURDO ... lo que creo que es necesario es saber gestionarla CON EDUCACIÓN, y normalmente se hace así por aquí ... y creo que somos suficientemente maduros como para ser capaces de pedir disculpas por un calentón DENTRO DE UN MISMO HILO, sin ser necesario cerrarlo ...

    Pero bueno, que es mi opinión, ojo ... con ello no quiero censurar a nadie y mucho menos a los moderadores que me parece que hacen una labor cojonuda y que yo sería incapaz de hacer ... pero bueno ellos me conocen y yo a ellos (forilmente claro) y no creo que se lo tomen como una crítica a su labor ... estoy seguro de ello ... además esto no es cosa de moderadores (exclusivamente) sino de todo el foro ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierre de hilos Dibujougnf

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 4:59 am

    pero ese hilo ya degeneraba... hay otros hilos (multitud) sobre el partido, sobre jugadas... y aún se puede seguir debatiendo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:05 am

    kiki_an escribió:pero ese hilo ya degeneraba... hay otros hilos (multitud) sobre el partido, sobre jugadas... y aún se puede seguir debatiendo

    Kiki, que no echo de menos ESE hilo, que me da igual ... se trata de un poco de autogestión y que los moderadores no tengan que intervenir para ese tipo de cosas ... creo que la gente que por aquí se pasea está superpreparada para reconducir una situación así ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierre de hilos Dibujougnf

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 5:08 am

    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:pero ese hilo ya degeneraba... hay otros hilos (multitud) sobre el partido, sobre jugadas... y aún se puede seguir debatiendo

    Kiki, que no echo de menos ESE hilo, que me da igual ... se trata de un poco de autogestión y que los moderadores no tengan que intervenir para ese tipo de cosas ... creo que la gente que por aquí se pasea está superpreparada para reconducir una situación así ...
    bueno, pero han actuado para evitar que se fuera de madre, no lo veo mal, tenía todas las papeletas... es como el del cuatro con los perros, el encantador de perros, cuando ves que empieza a ponerse nervioso le das un toque para que se tranquilice, lo cortas de raíz antes de que sea demasiado tarde cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:16 am

    kiki_an escribió:
    bueno, pero han actuado para evitar que se fuera de madre, no lo veo mal, tenía todas las papeletas... es como el del cuatro con los perros, el encantador de perros, cuando ves que empieza a ponerse nervioso le das un toque para que se tranquilice, lo cortas de raíz antes de que sea demasiado tarde cool cool

    Mamonaso, con ese ejemplo ya me has derrumbado del todo ... palmario!!! ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por iVarane Jue Mar 10, 2011 5:16 am

    Lo del encantador de perros, menuda fake de programa
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:19 am

    Bueno, entiendo que esto está ya calentito calentito ... para la papelera!!! ... cuando lo creáis oportuno ... unsure
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 10, 2011 5:25 am

    AL menos podemos asegurar por parte culé que se abrira el post "Que deliciosas son las lionesas un miercoles por la noche". QUe dure o no ya no depende tanto de nosotros.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Nesta Jue Mar 10, 2011 5:26 am

    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:pero ese hilo ya degeneraba... hay otros hilos (multitud) sobre el partido, sobre jugadas... y aún se puede seguir debatiendo

    Kiki, que no echo de menos ESE hilo, que me da igual ... se trata de un poco de autogestión y que los moderadores no tengan que intervenir para ese tipo de cosas ... creo que la gente que por aquí se pasea está superpreparada para reconducir una situación así ...

    Bueno, ya que no te referias a ese hilo si que no tiene ninguna relacion con el Madrid, charla libre o papelera directamente?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 5:32 am

    Es logico que haya madridistas que quieran que pierda el barsa, pero más lógico es que quieran que uno de los mejores equipos de europa y más temibles... caigan. Pq así habrán más posibilidades para otros equipos, ya sean madrid, uniteds, chelseas, etc. Lo que es menos lógico es desear que un equipo a medias de hacer que hace mil años que no pasa una ronda... y que no tiene opciones reales de ganar la champions caiga eliminado. En ese caso solo se puede entender pq haya un odio visceral hacia ese equipo, y por lo tanto se tenga un claro complejo de inferioridad.

    Cuando el barsa de gaspart iba pasando rondas de champions, yo bien que me alegraba pq habia mas motivos de que nos tokase esa mierda de equipo... y al final bien que lo disfrutamos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierre de hilos Dibujougnf

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 5:34 am

    Zinediner escribió:Es logico que haya madridistas que quieran que pierda el barsa, pero más lógico es que quieran que uno de los mejores equipos de europa y más temibles... caigan. Pq así habrán más posibilidades para otros equipos, ya sean madrid, uniteds, chelseas, etc. Lo que es menos lógico es desear que un equipo a medias de hacer que hace mil años que no pasa una ronda... y que no tiene opciones reales de ganar la champions caiga eliminado. En ese caso solo se puede entender pq haya un odio visceral hacia ese equipo, y por lo tanto se tenga un claro complejo de inferioridad.

    Cuando el barsa de gaspart iba pasando rondas de champions, yo bien que me alegraba pq habia mas motivos de que nos tokase esa mierda de equipo... y al final bien que lo disfrutamos.
    claro, el madrid es una mierda de equipo que no debería temer nadie... y los madridistas si fueramos malos nos desearían lo mejor, que ganaramos la champions año tras año si ya estáis eliminados...

    ¿por qué os alegrásteis tanto de que nos eliminara el Inter si vosotros ya no estábais en Champions? Tu argumentación cae por su propio peso... Inténtelo de nuevo
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 5:38 am

    Yo no me alegre pq cayese el barsa, me alegre pq quedó demostrada mi teoria de que esa temporada el barsa ante grandes defensas no era el superequipo que nos querian vender. Y así fue, a la primera que llegó un equipo fuerte defensivamente, el barsa quedó eliminado. La temporada pasada el barcelona jugó contra defensas de mierda a excepcion de la de mou.

    Remarco lo de la temporada pasada, pq el barsa de este año sin ibra tiene más mobilidad y puede romper a cualquiera.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Decanato Jue Mar 10, 2011 5:38 am

    Nesta escribió:
    Decanato escribió:
    kiki_an escribió:pero ese hilo ya degeneraba... hay otros hilos (multitud) sobre el partido, sobre jugadas... y aún se puede seguir debatiendo

    Kiki, que no echo de menos ESE hilo, que me da igual ... se trata de un poco de autogestión y que los moderadores no tengan que intervenir para ese tipo de cosas ... creo que la gente que por aquí se pasea está superpreparada para reconducir una situación así ...

    Bueno, ya que no te referias a ese hilo si que no tiene ninguna relacion con el Madrid, charla libre o papelera directamente?

    Como gustes ... y espero que sea EXCLUSIVAMENTE por pulcritud ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Zinediner Jue Mar 10, 2011 5:40 am

    Y para poner otro ejemplo alejado de la rivalidad del barsa-madrid. A que molaría que el copenhage diese la campanada en stamford bridge? o que el united palmara contra el marsella?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cierre de hilos Dibujougnf

    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por kiki_an Jue Mar 10, 2011 5:42 am

    Zinediner escribió:Yo no me alegre pq cayese el barsa, me alegre pq quedó demostrada mi teoria de que esa temporada el barsa ante grandes defensas no era el superequipo que nos querian vender. Y así fue, a la primera que llegó un equipo fuerte defensivamente, el barsa quedó eliminado. La temporada pasada el barcelona jugó contra defensas de mierda a excepcion de la de mou.

    Remarco lo de la temporada pasada, pq el barsa de este año sin ibra tiene más mobilidad y puede romper a cualquiera.

    que sí claro, querías demostrar eso...
    Zinediner escribió:Y para poner otro ejemplo alejado de la rivalidad del barsa-madrid. A que molaría que el copenhage diese la campanada en stamford bridge? o que el united palmara contra el marsella?
    en fin...

    Contenido patrocinado


    Cierre de hilos Empty Re: Cierre de hilos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:18 pm