¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Dalton Brothers
esteban_1982
Umer
Hce
jez_alez
9 participantes

    7 días para el cierre del mercado de fichajes

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 8:04 pm

    Y todavía no se sabe nada de ofertas concretas y de cuáles serán las salidas más allá de que se haya hecho diana sobre ciertos jugadores.

    El caso que más me intriga es el de Mahamadou... a quien todo el mundo da por excluído... que no juega en los amistosos pero del que no hay rumor alguno de oferta seria. Queda una semana... ¿se va a ir Drenthe al Benfica?... ¿se sumará a él sólo Van der Vaart y así se desharán ya "por fin" del clan de los holandeses?... ¿nos vamos a quedar con Lass y Diarrá al final?

    Como todo el mundo sabe que tenemos que largar jugadores... pues... a esperar al saldo del último día imagino... una vez más... no parece que se vayan a hacer las cosas de la mejor manera.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Hce Lun Ago 23, 2010 8:06 pm

    Los Robben y Sneijder ensenian que los descartes del Madrid no siempre estan acabados...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 8:08 pm

    Hce escribió:Los Robben y Sneijder ensenian que los descartes del Madrid no siempre estan acabados...

    Claro, nadie dice lo contrario... pero salir van a salir jugadores... y todavía no tengo claro quiénes van a ser. (Aunque tema lo peor)
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Umer Lun Ago 23, 2010 8:10 pm

    Hce escribió:Los Robben y Sneijder ensenian que los descartes del Madrid no siempre estan acabados...
    no siempre les pueden salir a otros equipos como los calvos, pero con VDV es mas que probable que pase lo mismo especialmente si al final acaba en el Chelsea.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por esteban_1982 Lun Ago 23, 2010 8:21 pm

    Para mi salen Drenthe, M Diarra y VDV
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Ago 23, 2010 8:30 pm

    En mi opinión, creo que saldrán Van der Vaart y Lass (lo cual me parece un error en ambos casos) más que nada porque son los únicos que tendrán ofertas (No nos engañemos, nadie pagaría por un Mahmadou Diarra que lleva un año sin jugar)

    También se irá Drenthe al Benfica, seguramente cedido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Leyenda Lun Ago 23, 2010 8:33 pm

    jez_alez escribió:Y todavía no se sabe nada de ofertas concretas y de cuáles serán las salidas más allá de que se haya hecho diana sobre ciertos jugadores.

    El caso que más me intriga es el de Mahamadou... a quien todo el mundo da por excluído... que no juega en los amistosos pero del que no hay rumor alguno de oferta seria. Queda una semana... ¿se va a ir Drenthe al Benfica?... ¿se sumará a él sólo Van der Vaart y así se desharán ya "por fin" del clan de los holandeses?... ¿nos vamos a quedar con Lass y Diarrá al final?

    Como todo el mundo sabe que tenemos que largar jugadores... pues... a esperar al saldo del último día imagino... una vez más... no parece que se vayan a hacer las cosas de la mejor manera.
    lo del benfica es la po ... quien es el presi un hermano de florentino?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

    Dalton Brothers escribió:En mi opinión, creo que saldrán Van der Vaart y Lass (lo cual me parece un error en ambos casos) más que nada porque son los únicos que tendrán ofertas (No nos engañemos, nadie pagaría por un Mahmadou Diarra que lleva un año sin jugar)

    También se irá Drenthe al Benfica, seguramente cedido.

    Pero es que... según están las cosas con Diarrá probablemente saldríamos perdiendo menos si le diésemos directamente vía libre... o si no que nos haga una oferta el Benfica por él... y lo ponen a jugar de portero por Roberto si quieren...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 8:46 pm

    Por cierto...hablando del tema, acabo de leer en francefootball que el Tottenham pretende llevarse a Lass por 10 kilos.

    Après avoir fait signer Willliam Gallas, Tottenham souhaiterait le renfort d'un autre Français. Il s'agit de Lassana Diarra. Indésirable au Real Madrid, l'international tricolore pourrait donc rejoindre à Londres Harry Redknapp, un coach qu'il a connu et apprécié lors de son passage à Portsmouth en 2008. Selon l'Equipe, les Spurs viseraient clairement un prêt, tandis que le club espagnol préfèrerait un transfert, autour de 10 millions d'euros. Affaire à suivre.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Ago 23, 2010 8:46 pm

    jez_alez escribió:
    Dalton Brothers escribió:En mi opinión, creo que saldrán Van der Vaart y Lass (lo cual me parece un error en ambos casos) más que nada porque son los únicos que tendrán ofertas (No nos engañemos, nadie pagaría por un Mahmadou Diarra que lleva un año sin jugar)

    También se irá Drenthe al Benfica, seguramente cedido.

    Pero es que... según están las cosas con Diarrá probablemente saldríamos perdiendo menos si le diésemos directamente vía libre... o si no que nos haga una oferta el Benfica por él... y lo ponen a jugar de portero por Roberto si quieren...

    Lo sé, pero el Madrid quiere dinero, y por Diarrá no lo va a conseguir... así que, como estamos en la última semana, malvenderán a los dos que he dicho para sacar un pequeño pellizco y la prensa ya se encargará de mostrarnos lo ventajoso de estas ventas (la crisis económica, que ambos eran problemáticos, que no se llevan bien con los chavales del filial...)
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Ago 23, 2010 8:47 pm

    jez_alez escribió:Por cierto...hablando del tema, acabo de leer en francefootball que el Tottenham pretende llevarse a Lass por 10 kilos.

    Après avoir fait signer Willliam Gallas, Tottenham souhaiterait le renfort d'un autre Français. Il s'agit de Lassana Diarra. Indésirable au Real Madrid, l'international tricolore pourrait donc rejoindre à Londres Harry Redknapp, un coach qu'il a connu et apprécié lors de son passage à Portsmouth en 2008. Selon l'Equipe, les Spurs viseraient clairement un prêt, tandis que le club espagnol préfèrerait un transfert, autour de 10 millions d'euros. Affaire à suivre.

    10 millones... es que es lamentable, nos costó 20 cuando apenas era conocido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Leyenda Lun Ago 23, 2010 9:00 pm

    salen drenthe, mamadu y vdv

    ----------------------- casillas / adan / dudek ---------------------------

    ramos / lass --- pepe / albiol --- carvalho / garay ---- marcelo / arbeloa

    -------------------- xavi alonso / kedhira / gago --------------------------

    pedro leon / granero ------ ozil / canales / kaka ------ cristiano / di maria

    ----------------------------- higuain / benzema -----------------------------


    los 23 de mou
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por ariscito Lun Ago 23, 2010 9:03 pm

    esperemos que el Benfica vuelva a ser el de siempre y nos haga un favor.

    saludos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por balta Lun Ago 23, 2010 9:19 pm

    A mi lo que me jode es ver como otro año más tenemos una plantilla descompensada, cuantos años van??

    Lateral izquierdo: Nuestro suplente es un extremo que no sabe defender, pero por mucho que me joda necesitamos 2 jugadores por puesto. Yo creo que debería quedarse

    Medio defensivo: Nos sobra uno, lo logico es vender (Preferiblemente Mahamadou, pero si solo hay ofertas por Lass.. me parece mejor venderlo que quedarnos 5 tios para 2 puestos)

    Mediapunta: Cuando vuelva caca, tb tenemos uno de sobra ahi.. y aun sin caca tenemos muchos jugadores con caracteristicas parecidas. Si se va VDV es una pena, pero si Canales (por ej) casi no juega por haber tantos ahi tb es una pena. (en este caso, me da igual lo que pase)

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Germanicus Lun Ago 23, 2010 11:20 pm

    Yo creo que se va Diarra y a lo mejor Drenthe. No olvidemos que tambien a donde se van tienen que pagarles lo mismo o mas de lo que gana ahora ;)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 11:35 pm

    Germanicus escribió:Yo creo que se va Diarra y a lo mejor Drenthe. No olvidemos que tambien a donde se van tienen que pagarles lo mismo o mas de lo que gana ahora ;)

    Diarra (Mahamadou) tiene un sueldo de unos 4.8 millones €/año, ese ha sido el principal obstáculo para que el OM no lo fichase en junio... veremos qué pasa... también hay un presunto interés de varios equipos italianos. Yo creo que de Lass o VdV se va uno de los dos... y me temo que será el que yo no quiero que se vaya... ahora que Mou ha reinventado a Lass para el LD.

    Contenido patrocinado


    7 días para el cierre del mercado de fichajes Empty Re: 7 días para el cierre del mercado de fichajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:21 am