¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Umer
Caduki
Leyenda
Fábregas
ciberxtrem
balta
VanBalón
cesarin
orgullomadridist@
EL Guindilla
fuentescercanas
Ultra-Sur
arriero
Panceto el viudo
Revolution
diojim
Sniper
21 participantes

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Sniper Miér Sep 04, 2013 7:22 am

    No descarto ser un neurótico de tres pares de napias pero tengo una "ruidito", cual mosca cojonera, tras finalizar el cierre de mercado.

    En julio tenía la ilusión por las nubes, hacía años que no tenía el "hype" tan alto. Por primera vez veía con estos ojitos almendrados realizar una política deportiva con "algo" de cabeza; las compras, las ventas. En ocasiones tenía que pellizcarme para dejar de pensar que estaba en un Matrix merengue o algo por el estilo y mira que es raro, a mis antecedentes foriles me remito. Sin embargo, ha sido cerrarse el mercado, salir Ozil y quedarme un poco WTF...

    Por una parte reconozco que a nivel económico es una muy buena venta pero a nivel deportivo tengo mis dudas. Hemos perdido calidad y clase, que no abunda por cierto, hemos traído a otro correcaminos y ahora no tengo muy claro que vayamos a jugar más al toque, sobre todo teniendo en cuenta que Ronaldo y Bale van a jugar por los cojones de Florito.

    No sé, no sé...algo huele a podrido en Dinamarca y no son mis calcetines.

    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por diojim Miér Sep 04, 2013 7:33 am

    esta claro que la marcha de ozil deja con mal sabor de boca la ilusion que teniamos por este equipo y el fichaje de bale, hemos perdido calidad pero la hemos recuperado y sobrepasado este año con isco modric xabi illarra y casemiro, no veo que nos falte toque por ningun lado y luego hemos firmado a un crack llamado bale que es como tener 2 cr7, yo estoy triiste pero mantengo mi ilusion porque tenemos un equipazo, grandisima defensa, magistral mediocentro pese a la marcha de ozil y un ataque de infarto
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Revolution Miér Sep 04, 2013 7:58 am

    La planificación estaba siendo escandalosamente buena, rozando el 10 ....
    Pero no cabe duda que lo de Ozil ha sido un borrón muy importante,
    una jugada muy arriesgada desde el club, que sólo el tiempo dirá,
    si ha sido una jugada maestra o ha sido una cagada monumental.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Sep 04, 2013 8:56 am

    Ozil se ha ido por que el ha querido es que mira que sois pesados...Además que pesado con lo de los correcaminos...Que quereis jugar con 6 mediapuntas????? Si un equipo con Illarra, Isco, Modric, Cr7 y Benzema no tiene toque apaga y vamonos

    El unico fallo es no traer a un 9 porque Benzema es otro puto vago del que no te puedes fiar.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 9:01 am

    Ozil, Modric e Isco...ahí residía tu ilusión, y quizás en la mejora de Benzemá y la recuperación de Xabi Alonso como es mi caso...pero como nos suele pasar a los ilusos....dgdsf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 10:12 am

    Para analizar el mercado de fichajes no hay que dejarse llevar por sentimentalismos de ultima hora y decir que todo es una mierda.

    Este año se ha vendido a un gran jugador como es Özil,a un jugador muy util y al que creo que echaremos de menos en ciertos momentos esta temporada como es Higuain,a dos jugadores totalmente prescindibles como Callejon,Adan y Albiol y hemos extirpado un tumor como lo era Kaka.Con todas estas ventas hemos obtenido una pasta bastante considerable que supera los 100 millones de euros.

    En cuanto a incorporaciones,se ha fichado a Isco,Illarramendi y Bale y se ha repescado o subido al primer equipo a Jese,Carvajal,Casemiro,J.Fernandez y Nacho

    Para saber si hemos perdido potencial con respecto al año pasado tan solo hay que ver la plantilla que teniamos antes y la que tenemos ahora.Voy por lineas:

    -Porteria: Aqui seguimos igual que el año pasado.Los dos mismos porteros como primer y segundo portero y un tercer portero de expectador de lujo,porque no va a jugar practicamente nada.

    -Defensa: Aqui estamos un poco peor que el año pasado en cuanto a centrales porque Albiol se ha ido y era mejor que Nacho.Pero en los laterales hemos dado un paso adelante con la repesca de Carvajal.Por lo tanto en defensa estamos casi igual que el año pasado en terminos generales,con la diferencia de que el año pasado cojeabamos en el lateral derecho y ahora cojeamos en el centro de la defensa en cuanto a fondo de armario se refiere.Quizas estemos ligeramente por detras debido a la lesion de varane,que no sabemos como va a recuperarse.Pero si varane se recupera estaremos igual o mejor si al final Carvajal se hace con el puesto de LD titular.

    -Centro del campo: Aqui creo que es donde mayor ha sido el salto. Solo hemos perdido a un jugador en esta linea (Özil) ya que a Kaka ni le cuento y hemos traido a 3 jugadores para aqui.Isco es un fuera de serie,Modric ha mejorado mucho conforme al año pasado y Casemiro e Illarra parecen fichajes bastante utiles y con muchisima proyeccion y años por delante.Creo que aqui,a pesar de la venta de Özil,somos bastante superiores al año pasado.

    -Delantera:
    Aqui hemos perdido a un jugador bastante util como es Higuain y a Callejon,pero se ha fichado a Bale y hemos subido a Jese.Creo que el cambio Jese-bale por Callejon-Higuain ha sido beneficioso,aunque es cierto que hemos perdido un delantero centro para traernos a un jugador mas de banda.Pero aun asi en la delantera creo que tambien estamos notablemente mejor.

    En resumen,nos mantenemos igual de fuertes en defensa y porteria con respecto al año pasado y hemos dado un salto notable en la delantera y subido dos escalones en el centro del campo.¿Se ha hecho lo ideal?Esta claro que no.Lo ideal habria sido mantener a Özil y hacer caja con Khedira y/o Di Maria.¿Se ha hecho un buen negocio en terminos generales?Creo que si.El equipo ha ganado en fondo de armario en el centro del campo y delantera y tenemos jugadores tanto para jugar al futbol directo como para tocar el balon,es decir,ganamos en versatilidad.Esta venta inesperada de Özil esta claro que deja mal sabor de boca,pero dejando a un lado la polemica de quien tuvo o no tuvo la culpa de su marcha,el equipo no ha empeorado con respecto al del año pasado con la marcha de Özil sino todo lo contrario.Es una faena pero no es un drama que se haya ido,el domingo hicimos con diferencia el mejor partido de los 3 que llevamos y contra el rival mas fuerte hasta el momento y Özil no estaba en el campo.Creo que Özil va a notar mas su marcha del Madrid que el Madrid la marcha de Özil.

    Tenemos un gran equipo y mejor plantilla que el año pasado.Ahora solo queda ver como el nuevo entrenador coloca las fichas,pero a priori yo soy optimista con este equipo y estoy contento en terminos generales con este mercado de verano viendo los antecedentes de nuestro querido presidente.Quizas sea el mejor mercado de fichajes de Florentino tanto de su primera etapa como de esta segunda etapa.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 04, 2013 10:15 am

    yo llevo con esa sensacion todo el verano, si te digo la verdad
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Revolution Miér Sep 04, 2013 10:34 am

    Alguien tiene los números finales de este verano del Real Madrid, altas-bajas ???? wub 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 04, 2013 10:58 am

    A mi ya me da casi igual.

    Hasta que no venga gente en la dirigencia con otras ideas y otras maneras, no hay nada que hacer.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Sep 04, 2013 11:09 am

    Es de cajón que con la marcha de Ozil se ha perdido calidad en tres cuartos de campo. ¿ Que tiene que ver Di María, Benzemá o Illarra? Me vais a comparar como juega el alemán en 3/4 de campo que el fideo o compañia?? LOL. No nos engañemos, a Ozil le vamos a echar de menos. Pero ojo, no digo que este equipo no tenga potencial para ganarlo todo, que lo tiene. Y mucha mejor plantilla que el año pasado.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por arriero Miér Sep 04, 2013 11:18 am

    Teniendo a Jesé, Di María, Cristiano, Morata, Bale...desprenderse de Ozil y mantener a todos éstos es una clara declaración de intenciones teniendo en cuenta que peloteros sólo tenemos a Modric e Isco...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por cesarin Miér Sep 04, 2013 11:21 am

    Illarra seguro ha de ser otro Bale, Alonso mas de lo mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 04, 2013 11:22 am

    arriero escribió:Teniendo a Jesé, Di María, Cristiano, Morata, Bale...desprenderse de Ozil y mantener a todos éstos es una clara declaración de intenciones teniendo en cuenta que peloteros sólo tenemos a Modric e Isco...
    Alonso no es cojo,Casemiro tampoco y todavia no sabemos como toca el balon Illarramendi,¿eh?Que damos por hecho que por ser mediocentros defensivos no van a saber tocar el balon porque estamos acostumbrados a Khediras o Essienes.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 04, 2013 11:37 am

    Bale no es ningún correcaminos, es bastante más tecnico que Cristiano Ronaldo. Es un hibrido entre el gitano y Zidane.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 12:05 pm

    Revolution escribió:Alguien tiene los números finales de este verano del Real Madrid, altas-bajas ????  wub 
    Aqui puedes ver las altas y bajas:
    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/09/03/4021038/altas-y-bajas-definitivas-del-mercado-de-fichajes-de-la-liga

    Me he "matado" a guguelear los precios de todos los traspasos y calcular estos totales:

    Altas:

    Nacho -> 0 (incorporacion al primer equipo)
    Jese -> 0 (incorporacion al primer equipo)
    Gareth Bale (Tottenham) -> 91
    Ancelotti (entrenador) -> 4,5
    Isco (Málaga) -> 30
    Carvajal (B.Leverkusen) -> 6,5 (clausula de recompra)
    Casemiro (Sao Paulo) -> 6 (estaba cedido con opcion de compra, que se ha ejecutado)
    Illarramendi (Real Sociedad) -> 32

    TOTAL COMPRAS: 170 M

    Bajas:

    Gonzalo Higuaín (Nápoles) -> 37 + 3 (3 por objetivos)
    Carvalho (Mónaco) -> 0 (libre por fin de contrato)
    José Mourinho (entrenador) -> - 10 (finiquito de Mourinho, a descontar en el total de las ventas)
    Michael Essien (Chelsea*) -> 0 (estaba cedido por el chelsea)
    Callejón (Nápoles) -> 10
    Raúl Albiol (Nápoles) -> 12
    Kaká (Milan) -> 0 (aunque nos ahorramos 20 M  en la ficha que no cobrará)
    Adán -> 0
    Cheryshev (Sevilla*) -> 0 (cedido sin opción de compra. El Sevilla tendrá que abonar 250.000 euros si desea alinear al jugador ruso ante el Madrid en la Liga)
    Mesut Özil (Arsenal) -> 45 + 5 (5 por objetivos)

    TOTAL VENTAS: 112 M (sin contar otros datos que puse: de los 10 del finiquito de Mou :(  o lo ahorrado en ficha de kaka :)  )

    Pongo tambien un link donde ponen valores del total de gastos. (casi igual las cuentas)


    Última edición por balta el Miér Sep 04, 2013 6:46 pm, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Revolution Miér Sep 04, 2013 12:28 pm

    Gracias por la currada crack !!!!!!!
    Saldría un balance aproximado de 64 M gastados.
    A la espera de los resultados, uno de los mejores balances de los últimos tiempos imagino.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 04, 2013 12:38 pm

    Illarra creo que son 30 millones, no 38, el iva leí que se recuperaba.

    Contando con que Isco estará a la altura de Özil ( o espero que inclusido mejor ) hemos mejorado en todas las lineas, sobretodo arriba con Bale y el gasto ha sido moderado finalmente, unos 50-60 kilos.

    PD: Gracias por la currada balta
    He encontrado esto en zona mitense
    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? BTMZFrFIEAA6CKu
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 04, 2013 12:44 pm

    y los 70m del barsa de donde salen? cool 

    veo que no lleva la firma de azote, pero vamos, con esos numeros ni falta que hace cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 04, 2013 12:45 pm

    debe ser que el barsa pago el iva de illarra :fuyf 
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 04, 2013 12:52 pm

    fuentescercanas escribió:debe ser que el barsa pago el iva de illarra :fuyf 
    cool 

    De verdad te crees el precio que dice el Barça por Ney ? parece que las cosas no están muy claras xDD y según Floren a él le pedían más de 100 kilos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 04, 2013 12:57 pm

    entonces ponen la cifra que les sale de los huevos?
    segun rossell, neymar tenia una clausula segun la cual si lo queria otro club, tenia que poner 40m mas.
    sumale la ficha, como hicieron los medios nacionales y floren en este caso(en el de bale no)
    y ahi tienes tus millones
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Fábregas Miér Sep 04, 2013 1:32 pm

    A mí me ha quedado una sensación muy buena.:) 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 04, 2013 6:34 pm

    la sensacion rara la no la dejo la venta de ozil , sino la no venta de kedhira por 40 kilos cuando en un par de meses tendremos 5 mediocentro para 2 puestos, algo incomprensible ... en cuanto vuelva alonso, kedhira y casemiro no alternaran banquillo, alternaran grada ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 6:45 pm

    ciberxtrem escribió:Illarra creo que son 30 millones, no 38, el iva leí que se recuperaba.

    Contando con que Isco estará a la altura de Özil ( o espero que inclusido mejor ) hemos mejorado en todas las lineas, sobretodo arriba con Bale y el gasto ha sido moderado finalmente, unos 50-60 kilos.

    PD: Gracias por la currada balta
    He encontrado esto en zona mitense
    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? BTMZFrFIEAA6CKu
    Acabo de guguelearlo y en varios sitios explican lo que dices tu del iva, que es deducible y no supone coste para el Madrid. Aqui dicen que sin iva son 32 M (por los 38 con iva), voy a editar el mensaje y cambiar eso.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por balta Miér Sep 04, 2013 6:51 pm

    Leyenda escribió:la sensacion rara la no la dejo la venta de ozil , sino la no venta de kedhira por 40 kilos cuando en un par de meses tendremos 5 mediocentro para 2 puestos, algo incomprensible ... en cuanto vuelva alonso, kedhira y casemiro no alternaran banquillo, alternaran grada ...
    Como Modric puede jugar en los dos sitios, tanto si se vende a un mediapunta(Ozil) o un mediocentro(Kedhira) la plantilla queda bien compensada.
    Si lo de la oferta de Kedhira es cierta, yo tb hubiese preferido esa otra venta. Pero habría que ver lo que haya influido la decision personal de Ozil. Dice que los directivos no le dieron confianza.. pero yo creo que el problema de su falta de confianza tiene nombre y apellidos, y no es ningun directivo: Isco Alarcón.

    Contenido patrocinado


    ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado? Empty Re: ¿No os ha quedado una sensación "rara" al cierre del mercado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am