¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Reflexión sobre Raúl

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:35 am

    Estoy segura lo que voy a poner ahora ya lo habreís pensado

    1-Raul sería titular en el Barcelona hoy en día mejor equipo del mundo. No obviamente Pedro e Henry le dan mil vueltas

    2-Sería titular en equipos como M United,Inter de Milán,Chelsea, No en estos 3 gigantes europeros sobran los cánceres

    3- En equipos como Sevilla- M City-Arsenal,Liverpool,Milán,Valencia,Tothemham,Juventus. No quizá en el Milán sí porque es el equipo de lo sviejos pero no creo que quieran almacenar otro más

    4-Los equipos europeos que optan a ganar la champions su sjugadores van a la selección, debe ser así puesto que en las selecciones juegan los mejores del mundo, entonces un equipo como el Real Madrid, debe poner a Raúl titular cuando hace más de dos años que no va a la selección...

    No hace falta nada más que decir ;))
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Angel Lun Nov 02, 2009 6:38 am

    clara.mercury escribió:Estoy segura lo que voy a poner ahora ya lo habreís pensado

    1-Raul sería titular en el Barcelona hoy en día mejor equipo del mundo. No obviamente Pedro e Henry le dan mil vueltas

    2-Sería titular en equipos como M United,Inter de Milán,Chelsea, No en estos 3 gigantes europeros sobran los cánceres

    3- En equipos como Sevilla- M City-Arsenal,Liverpool,Milán,Valencia,Tothemham,Juventus. No quizá en el Milán sí porque es el equipo de lo sviejos pero no creo que quieran almacenar otro más

    4-Los equipos europeos que optan a ganar la champions su sjugadores van a la selección, debe ser así puesto que en las selecciones juegan los mejores del mundo, entonces un equipo como el Real Madrid, debe poner a Raúl titular cuando hace más de dos años que no va a la selección...

    No hace falta nada más que decir ;))

    Joer qué complicado lo haces, ¿jugaría al fútbol si no estuviese en el Madrid?....NO.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:42 am

    Cierto, yo creo que no lo quedrían ni en el r Madrid castilla

    pd:Quiero dar las gracias a Azote, Dante y Gorri ellos consiguieron que abriera los ojos lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:44 am

    Reflexión sobre Raúl Troll
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:46 am

    te escueze eh troll
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:51 am

    clara.mercury escribió:Estoy segurO lo que voy a poner ahora ya lo habreís pensado

    1-Raul sería titular en el Barcelona hoy en día mejor equipo del mundo. No obviamente Pedro e Henry le dan mil vueltas


    Reflexión sobre Raúl 536440 Reflexión sobre Raúl 24617 Reflexión sobre Raúl 24617 Reflexión sobre Raúl 24617

    clara.mercury escribió:te escueze eh troll


    Reflexión sobre Raúl Lol
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:51 am

    no cambies el contenido de mis post trollado del 15
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:53 am

    clara.mercury escribió:

    Reflexión sobre Raúl Troll
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 234
    Edad : 38
    Localización : Granada
    Puntos : 240
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 6:55 am

    Angel escribió:Joer qué complicado lo haces, ¿jugaría al fútbol si no estuviese en el Madrid?....NO.

    Hombre no seas tan duro, seguro que para jugar con los colegas el sábado por la mañana si que está. Lo veo ahí entusiasmado en el centro del campo, organizando, animando (con sus famosas palmas) y dando consejillos de veterano a los más jovenes (como el hay que estar ahí para empujarla y esas cosas).

    Además serían míticos sus chascarrillos como 'Con uno rápido al lado sería un buen central' y cosas así XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 6:58 am

    ajotace escribió:
    Angel escribió:Joer qué complicado lo haces, ¿jugaría al fútbol si no estuviese en el Madrid?....NO.

    Hombre no seas tan duro, seguro que para jugar con los colegas el sábado por la mañana si que está. Lo veo ahí entusiasmado en el centro del campo, organizando, animando (con sus famosas palmas) y dando consejillos de veterano a los más jovenes (como el hay que estar ahí para empujarla y esas cosas).

    Además serían míticos sus chascarrillos como 'Con uno rápido al lado sería un buen central' y cosas así XD

    Gracias estoy aquí con 37,5 de fiebre y partiendome con tu comentario, mejor que juege con su hijo y lo lesione por 5 años que si no tendremos otra época raulista con su hijo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:58 am

    ajotace escribió:
    Angel escribió:Joer qué complicado lo haces, ¿jugaría al fútbol si no estuviese en el Madrid?....NO.

    Hombre no seas tan duro, seguro que para jugar con los colegas el sábado por la mañana si que está. Lo veo ahí entusiasmado en el centro del campo, organizando, animando (con sus famosas palmas) y dando consejillos de veterano a los más jovenes (como el hay que estar ahí para empujarla y esas cosas).

    Además serían míticos sus chascarrillos como 'Con uno rápido al lado sería un buen central' y cosas así XD
    cool cool cool
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Azote Lun Nov 02, 2009 6:59 am

    A Baúl no lo escogería ni para las pachangas que me pego los findes, bueno, para que nos lleve y nos traiga si, no dicen que no bebe?, lg

    Contenido patrocinado


    Reflexión sobre Raúl Empty Re: Reflexión sobre Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:59 pm