¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
tonho
hala_madrid
jumpy
Hce
el Nota
Kike
Dalton Brothers
11 participantes

    Reflexión sobre nuestro equipo

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 15, 2010 12:39 am

    He estado fuera unos días y no pude comentar en el foro el batacazo de la champions, imagino que es un tema que estará muy comentado, así que pido disculpas de antemano. De todas formas, como últimamente parace que escriben pocos usuarios, tampoco molestará mucho. Aviso, es un ladrillo...

    Mi opinión sobre el partido me la guardo. Es un partido que teníamos que haber pasado y me dan igual las excusas. Sin embargo sí quiero comentar algunas cosas, sobre todo sobre las consecuencias:

    Es evidente que Pellegrini y Higuaín tienen los días contados para la prensa ¿madridista? Soy el primero en criticar que el juego de Pellegrini se basa demasiado en la conducción por el centro (no es solo en el Madrid, tb lo hacía en Villarreal), pero en frío me puse a pensarlo, y... ¿qué jugadores tiene de banda? ¿Vosotros pensáis que si tuviese a Robben lo pondría de mediocentro o de extremo? Evidentemente lo pondría donde debe jugar, en la banda, y era un jugador con el que contaba al inicio de la temporada. Por tanto, el error de la falta de plan B (ojo a los suplentes el día del partido, salvo Van der Vaart, el resto no jugarían en ningún equipo puntero de España) se debe más a la planificación que al técnico. Es decir, VALDANO Y PARDEZA.

    En segundo lugar, FLOREN se ha jugado todas las cartas, una vez más, a contratar a estrellitas que no han dado la talla. CR es nuestro mejor hombre, pero el otro día tampoco es que se saliese, y qué decir de Kaká, al que se le lleva esperando demasiado tiempo. Me lo veo dentro de un año o dos como a Raúl, todos sus defensores recordando su esplendoroso pasado para defenderlo, pero ningún argumento futbolístico actual. Así pues, Floren se ha jugado la economía del club (hemos gastado demasiado, no sé si sois conscientes) a llegar lejos en la Champions, y eso no se puede hacer. Como Floren es un hombre de negocios, que entiende de cuentas y finanzas más que todos nosotros juntos, pues estoy relativamente tranquilo, pero cada vez salen más voces amenazando con la conversión a S.A. y sinceramente asustan. Espero que este tema lo tenga controlado.

    En tercer lugar, por supuesto, PELLEGRINI. No se puede ir tampoco de rositas el entrenador cuando se le ve demasiado influenciado por directrices ajenas a él. Poner a Raúl absolutamente todos los partidos sus 20 minutillos lo demuestra. Nunca ha hecho nada de suplente, entonces ¿por qué lo sigue poniendo? Pues esa pleitesía nos ha podido costar muchos partidos. Y la imposición de Kaká, si ves que está mal, no lo pongas, aunque te lo "exija" la directiva. También se deja llevar mucho por los cambios de esquema. Marcelo ha pasado de interior a suplente, entrando Granero, que ahora ha vuelto a desaparecer. Y estos cambios se deben única y exclusivamente a que la prensa decía que ese era el once ideal. Se deja influir por la opinión de los juntaletras y no debería ser así. Si crees que Diarrá I debía jugar la vuelta de la champions de inicio, pues hazlo, así Guti y VdV habrían salido a tope de combustible en la segunda mitad. A pesar del cabreo post-partido y de mi intención inicial de largarlo a final de temporada, no creo que eso sea lo mejor. Pienso que debería seguir, y que le cubriesen las carencias del equipo en el centro del campo, con jugadores polivalentes, organizadores y de banda (Silva es imprescindible, para mí). Hay que darle continuidad a alguien, y es el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 6 años.

    En cuarto lugar, los JUGADORES, hay muchos que no están dando el nivel. No voy a dar nombres porque aquí cada uno tendrá sus preferencias, pero hay que hacerles conscientes de que están en el Real Madrid, que tienen que dar lo máximo y que puedes estar mejor o peor, pero que no pueden tener (algunos) esa dejadez que tienen. Si no te sale nada, por lo menos déjate la piel en el campo, porque el segundo tiempo contra el Lyon fue la demostración de la impotencia y la resignación. Que quede claro que no apoyo una total revolución en la plantilla, creo que la mayoría deben seguir puesto que son jóvenes y buenos jugadores. Pero deben cambiar el chip. Y por supuesto, la vieja guardia, debe salir sin remedio y sin concesiones. Que les dejen elegir equipo, que les paguen parte de la ficha, lo que quieran, pero Raúl y Guti (que es un jugador que me encanta, ojo) se deben marchar. Hace falta savia nueva y ellos ya han cumplido su ciclo.

    Por supuesto, no puedo dejar de nombrar a nuestra supuesta PRENSA, la que nos tiene que apoyar y que nos jode más de lo que parece. Con sus guerras, sus privilegios con algunos jugadores... genera mal rollo entre compañeros y afición, y eso es lo que vende, la crispación. Mención especial para EDUARDO INDA (y para el forero Shearer :? ), ese tío no debería poder acercarse a las instalaciones del club mientras siga siendo director de Marca.

    Para concluir, he de decir que seguramente mis preferencias y prejuicios me delaten. Sí, apoyo a Floren porque confío en su inteligencia y su saber estar, odio la verborrea estéril de Valdano y no entiendo el pastón que cobra, defiendo a Pellegrini ante la necesidad de dar continuidad a un proyecto a largo plazo y no soporto a determinados jugadores. Lo digo para ser totalmente franco. Pero chavales, somos el Madrid, hemos pasado por épocas peores y siempre hemos vuelto. Y hace unos años, con Xavi, Puyol, Valdés... además de auténticos jugadorazos como Rivaldo, el Barcelona se tiró 6 años en blanco. Las tornas pueden cambiar, lo importante es poner los medios para ello y estar unidos.

    Siento el ladrillo, hala Madrid!! :soc8:
    avatar
    Kike
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Kike Lun Mar 15, 2010 1:04 am

    El Madrid tiene que cambiar de entrenador...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 15, 2010 2:48 am

    Kike escribió:El Madrid tiene que cambiar de entrenador...

    ¿Y a quién traes?
    avatar
    Kike
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Kike Lun Mar 15, 2010 2:51 am

    A alguien que no sea un monigote del presidente.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por el Nota Lun Mar 15, 2010 3:28 am

    yo no entiendo ese apoyo a pellegrini,incluso para que empiece temporada nueva!
    ha demostrado ser un pecho frio (sin caracter, ni gestiona el vestuario ni la prensa,se juega las concentraciones con apuestas..,le imponen kien debe jugar), un obtuso (empeñado en el juego exclusivamente por el centro,pesima lectura de partidos,cambios d risa),un embustero (en los descartes declara lesiones cuando los hace x decisiones tecnicas o piques).
    e Inda no necesita acercarse al bernabeu pues desde su poltrona de marca ya manda a los becarios hacer todo el trabajo sucio.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Hce Lun Mar 15, 2010 3:36 am

    Kike escribió:A alguien que no sea un monigote del presidente.

    Reflexión sobre nuestro equipo MOURINHO-INTER
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por jumpy Lun Mar 15, 2010 6:11 am

    Discrepo con lo dicho sobre Pellegrini en cuanto a ser influenciable. Me cabrean cosas suyas, especialmente lo cambios y los planteamientos defensivos contra rivales fuertes. Pero Pelle ha hecho toda la temporada lo que ha querido. Lo ha demostrado una y otra vez. Buscaros las entrevistas largas que ha hecho en la radio y veréis donde están sus convicciones y lo bien que entiende el circo de influencias que es el Madrid.

    No es fácil manejar un vestuario así pero estoy convencido de que tiene autonomía absoluta. Si pone a Kaka y a Raúl es porque piensa que es lo mejor teniendo todo en cuenta. Me gustaría ver que entrenador no hubiese utilizado a kaka como titular. O a uno que solo utilizase a Raúl como suplente (cosa que ninguno de los 100 entrenadores de los últimos 15 años han hecho).

    Lo hará bien mal, pero hace lo que él quiere.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 15, 2010 10:36 am

    Sinceramente no creo que Mourinho o Benítez, que son las únicas alternativas viables que hay, sean la solución. No paramos de dar bandazos de un lado a otro, y con entrenadores así, jugadores como CR, Higuain o Kaká terminarían desquiciados. Llevamos no se cuantos entrenadores en muy pocos años, a mi no me convence que Pelle se empeñe en entrar por el centro siempre, pero que digais que es un monigote del presi cuando Benzema y sus 35 millones están en el banquillo desde hace la tira de tiempo... cuando Kaká es el primer sustituido... no sé no sé.
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por hala_madrid Lun Mar 15, 2010 11:04 am

    Pellegrini debe seguir,hacer dos o tres buenos fichajes.Y a jugar.No podemos estar cada año cambiandolo todo
    avatar
    tonho
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 90
    Puntos : 123
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por tonho Lun Mar 15, 2010 12:27 pm

    Reflexión sobre nuestro equipo Volverc.th
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por truch Lun Mar 15, 2010 1:48 pm

    El ingeniero que siga. Si le damos un centro del campo, para como juega, este equipo se saldra. Además un lateral izquierdo y ya.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por HardyCross Lun Mar 15, 2010 2:06 pm

    truch escribió:El ingeniero que siga. Si le damos un centro del campo, para como juega, este equipo se saldra. Además un lateral izquierdo y ya.

    +1

    El equipo se ve que con un poco más de calidad, control e inteligencia en el centro del campo, desplegaría de manera más constante ese gran juego que se ve por momentos en la mayoría de partidos. Y un lateral izquierdo, claro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Caduki Mar Mar 16, 2010 12:07 am

    Y ocupar mejor las bandas POR DIOS.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 12:21 am

    Dalton Brothers escribió:Sinceramente no creo que Mourinho o Benítez, que son las únicas alternativas viables que hay, sean la solución. No paramos de dar bandazos de un lado a otro, y con entrenadores así, jugadores como CR, Higuain o Kaká terminarían desquiciados. Llevamos no se cuantos entrenadores en muy pocos años, a mi no me convence que Pelle se empeñe en entrar por el centro siempre, pero que digais que es un monigote del presi cuando Benzema y sus 35 millones están en el banquillo desde hace la tira de tiempo... cuando Kaká es el primer sustituido... no sé no sé.

    +1. Benitez o Mourinho seria una desgracia para el Madrid. Por favor, un poco de continuidad y trabajo!!

    Contenido patrocinado


    Reflexión sobre nuestro equipo Empty Re: Reflexión sobre nuestro equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:35 am