¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
lagarto
Tomy Jarvis
gonzolo
kratos82
ariscito
sabarcar
Leyenda
Umer
cesarin
uno_mas
DANTE
Sensacional
Sniper
Azote
lass_higuain
aris
sarcasmo6
Caceres89
claria_mercury
R.Larcos
RUSO
Gorri
castolo
11Karim
Nesta
29 participantes

    Sobre Raul

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Sobre Raul

    Mensaje por Nesta Dom Dic 20, 2009 11:31 pm

    Bueno, los que lleveis un tiempo por aqui probablemente sabeis que en muchas ocasiones he defendido a Raul y en mi opinion, que a unos les gustara y a otros menos, hizo una buena pretemporada y unos aceptables primeros partidos, probablemente porque llegaria en mejor estado de forma que el resto de la plantilla despues del verano.

    Pero ahora todos estan en forma, y se esta viendo lo que es cada uno. Yo nunca le habia calificado de "patetico", pero desde que es suplente lo que se esta viendo en los ultimos partidos no tiene nombre.

    Una de las cosas que mas me habian gustado de siempre de Raul es que no intentaba tonterias, el se limitaba a hacer lo que sabia, jugar sencillo, con inteligencia y aprovechando su olfato de gol y sus caracteristicas al maximo, pero desde que esta saliendo desde el banquillo, parece una especie de cutre-robinho, que intenta caños y regates imposibles para ganarse la titularidad y que no le sale ni medio... porque obviamente ya no tiene velocidad para esas cosas, ni siquiera en sus mejores tiempos era esa su especialidad.

    Creo que si se limitase a un rol en el que como suplente, se esforzara, y no intentase hacer chorradas "espectaculares", podria ser util como suplente, pero para seguir asi... mejor que se retire o se vaya a un equipo que juegue a la mitad de velocidad que este Madrid, y deje de hacer el ridiculo. La ironia es que tenemos probablemente el equipo mas rapido del mundo ahora mismo, y el capitan mas lento. Por estilo de juego, el Madrid es probablemente el peor equipo en el que podria jugar Raul ahora mismo, son como el perro y el gato, las distintas velocidades se hacen daño mutuamente.
    avatar
    11Karim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 514
    Puntos : 550
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por 11Karim Lun Dic 21, 2009 12:14 am

    A mí me sabe mal y todo,verlo acabar así,él mismo debería renunciar al año que le queda y colgar las botas al final de esta campaña o irse a alguna liga menor,he sido de los más críticos con Raul pero ahora me da hasta pena,quiero que tengo una salida digna del club,aunque esto se lo ha buscado él solito,lleva años sin dar el nivel y viendo lo que se le venía encima (Ronaldo,Kaka,Benzema,Higuaín...)tendría que haber renunciado a formar parte de este proyecto porque va a sufrir mucho de aquí a final de temporada y nos va hacer sufrir a todos ver como se arrastra por los campos los últimos 20 minutos de cada partido,esperemos que no nos cueste algún partido que otro,como casi sucede en el Calderón o Mestalla...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:18 am

    +1000 y em da muchísima pena ver así al que fue mi ídolo
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por castolo Lun Dic 21, 2009 12:27 am

    ayer lo pense varis veces viendo el partido en alguna jugada de raul pense ¿porque no le hace alguien un favor y le dicen que ya no esta para esto? alguien que le tenga aprecio que le diga que lo unico que puede hacer es tirar su imagen por los suelos jugando al lado de chavales joevenes y enchufados como cristiano,pipita,benzemam,lass,marcelo etc por mucho que odio a raul me lega a dar un poco de pena por el.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Gorri Lun Dic 21, 2009 12:29 am

    clara_mercury escribió:+1000 y em da muchísima pena ver así al que fue mi ídolo

    A mi me da muchisimo asco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 12:30 am

    castolo escribió:ayer lo pense varis veces viendo el partido en alguna jugada de raul pense ¿porque no le hace alguien un favor y le dicen que ya no esta para esto? alguien que le tenga aprecio que le diga que lo unico que puede hacer es tirar su imagen por los suelos jugando al lado de chavales joevenes y enchufados como cristiano,pipita,benzemam,lass,marcelo etc por mucho que odio a raul me lega a dar un poco de pena por el.


    Yo odiarle no llego a eso me da coraje verle lo que fue un pedazo de crack, y ahora que es bugg bugg
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por RUSO Lun Dic 21, 2009 3:07 am

    baul es el futbolista mas antiestetico que recuerdo, nunca vi un declive tan acusado en ningun jugador.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 21, 2009 3:14 am

    castolo escribió:ayer lo pense varis veces viendo el partido en alguna jugada de raul pense ¿porque no le hace alguien un favor y le dicen que ya no esta para esto? alguien que le tenga aprecio que le diga que lo unico que puede hacer es tirar su imagen por los suelos jugando al lado de chavales joevenes y enchufados como cristiano,pipita,benzemam,lass,marcelo etc por mucho que odio a raul me lega a dar un poco de pena por el.

    Los 7 millones de € de la proxima temporada son los culpables de esto. ¿Quien le va a decir a este tio (ademas con lo endiosado que esta) que renuncie a mas de 1000 millones de pelas? Alguien que le aprecie desde luego que no, por que puede que trinque algo, y si es alguien que no le aprecia, o bien no se lo dice, o bien Baul se lo toma como ofensa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 3:15 am

    Zidane debería hablar con él cool
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por claria_mercury Lun Dic 21, 2009 3:17 am

    Se lo merece, por egoista y no colgar las botas.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por R.Larcos Lun Dic 21, 2009 3:18 am

    Ronsero escribió:Se lo merece, por egoista y no colgar las botas.

    Es el karma, por lo que nos lleva jodiendo (a millones y millones de personas) durante todos estos años.
    avatar
    Caceres89
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 216
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Caceres89 Lun Dic 21, 2009 3:20 am

    no os cebeis ahora con el, lleva asi ya 5 o 6 años, parece que os hubierais dado cuenta ahora
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1768
    Puntos : 2083
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por claria_mercury Lun Dic 21, 2009 3:20 am

    Es que ha tenido 5 años para retirarse y no lo a hecho.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 3:23 am

    Ronsero escribió:Es que ha tenido 5 años para retirarse y no lo a hecho.

    Más uno ni caso a trollan_messi
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por sarcasmo6 Lun Dic 21, 2009 3:41 am

    Oye alguien hizo un gif del pase al hueco de raul, ese que hizo a uno del zaragoza?
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por aris Lun Dic 21, 2009 3:53 am

    castolo escribió:ayer lo pense varis veces viendo el partido en alguna jugada de raul pense ¿porque no le hace alguien un favor y le dicen que ya no esta para esto? alguien que le tenga aprecio que le diga que lo unico que puede hacer es tirar su imagen por los suelos jugando al lado de chavales joevenes y enchufados como cristiano,pipita,benzemam,lass,marcelo etc por mucho que odio a raul me lega a dar un poco de pena por el.

    nadie le dice nada de eso porque luego les enseña la billetera y la cuenta corriente....

    saludos
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por lass_higuain Lun Dic 21, 2009 3:56 am

    Que le importa su imagen, que le importa el madrid...lo unico que le importa es el mismo y los millones que se esta embolsando.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Azote Lun Dic 21, 2009 3:57 am

    Lo que algunos ven a está hora del partido, otros tantos lo ven, lo vemos, desde hace años.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Nesta Lun Dic 21, 2009 4:04 am

    Azote escribió:Lo que algunos ven a está hora del partido, otros tantos lo ven, lo vemos, desde hace años.

    Yo es que discrepo en que la historia fuera la misma hace años, Raul ha sido util en las ligas de Capello y Schuster con plantillas bastante cuestionables. Lo que pasa es que este año se ha juntado todo, Raul esta peor, la plantilla es la mejor que se ha visto en tiempo (especialmente el ataque) y el equipo esta jugando con el estilo de arrasar por velocidad, que es lo peor que le puedes hacer a Raul.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Azote Lun Dic 21, 2009 4:07 am

    Nesta escribió:
    Azote escribió:Lo que algunos ven a está hora del partido, otros tantos lo ven, lo vemos, desde hace años.

    Yo es que discrepo en que la historia fuera la misma hace años, Raul ha sido util en las ligas de Capello y Schuster con plantillas bastante cuestionables. Lo que pasa es que este año se ha juntado todo, Raul esta peor, la plantilla es la mejor que se ha visto en tiempo (especialmente el ataque) y el equipo esta jugando con el estilo de arrasar por velocidad, que es lo peor que le puedes hacer a Raul.
    Ciertamente discrepamos.
    Este baul de ahora hace años que es el mismo, si hace un año,dos o tres estuviera donde tiene que estar está velocidad que vemos no sería novedad para nadie.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Sniper Lun Dic 21, 2009 4:07 am

    Raúl, te pongas como te pongas, no está ni para ser suplente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Nesta Lun Dic 21, 2009 4:15 am

    Sniper escribió:Raúl, te pongas como te pongas, no está ni para ser suplente.

    Si estoy de acuerdo huh
    avatar
    Sensacional
    Titular
    Titular


    Mensajes : 734
    Puntos : 786
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Sensacional Lun Dic 21, 2009 4:17 am

    Cada vez van quedando menos que apoyan a esta verguenza de futbolista, es el peor delantero de primera division.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por DANTE Lun Dic 21, 2009 6:03 am

    Yo me pregunto si no hay nadie en su casa que le diga que da asco, vergüenza y bochorno verle jugar tongue
    avatar
    uno_mas
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 125
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por uno_mas Lun Dic 21, 2009 6:16 am

    Nesta escribió:Bueno, los que lleveis un tiempo por aqui probablemente sabeis que en muchas ocasiones he defendido a Raul y en mi opinion, que a unos les gustara y a otros menos, hizo una buena pretemporada y unos aceptables primeros partidos, probablemente porque llegaria en mejor estado de forma que el resto de la plantilla despues del verano.

    Pero ahora todos estan en forma, y se esta viendo lo que es cada uno. Yo nunca le habia calificado de "patetico", pero desde que es suplente lo que se esta viendo en los ultimos partidos no tiene nombre.

    Una de las cosas que mas me habian gustado de siempre de Raul es que no intentaba tonterias, el se limitaba a hacer lo que sabia, jugar sencillo, con inteligencia y aprovechando su olfato de gol y sus caracteristicas al maximo, pero desde que esta saliendo desde el banquillo, parece una especie de cutre-robinho, que intenta caños y regates imposibles para ganarse la titularidad y que no le sale ni medio... porque obviamente ya no tiene velocidad para esas cosas, ni siquiera en sus mejores tiempos era esa su especialidad.

    Creo que si se limitase a un rol en el que como suplente, se esforzara, y no intentase hacer chorradas "espectaculares", podria ser util como suplente, pero para seguir asi... mejor que se retire o se vaya a un equipo que juegue a la mitad de velocidad que este Madrid, y deje de hacer el ridiculo. La ironia es que tenemos probablemente el equipo mas rapido del mundo ahora mismo, y el capitan mas lento. Por estilo de juego, el Madrid es probablemente el peor equipo en el que podria jugar Raul ahora mismo, son como el perro y el gato, las distintas velocidades se hacen daño mutuamente.

    si el madrid gana, el sale cada partido 10 minutos de suplente , no marca gol y ademas hace el ridiculo, yo estare encantao....

    se acabo la burbuja futbolistica, raul con 26 años en este mismo equipo tb haria el ridiculo.

    Contenido patrocinado


    Sobre Raul Empty Re: Sobre Raul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:33 am