¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Krwlng
Alex De Large
fuentescercanas
Ana_Higuain
Nesta
Panceto el viudo
Elias Grodin
HELL
Shearer
iVarane
SergioMadridistaBcn
15 participantes

    ¿Ganais dinero apostando?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Ganais dinero apostando? - Página 3 Empty Re: ¿Ganais dinero apostando?

    Mensaje por Shearer Sáb Feb 19, 2011 2:50 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y por cierto,si vas a echar al futbol no te juegues mucha pasta,porque es muy facil perderla.

    Yo por ejemplo he hecho hoy esta apuesta para la UEFA Europa League :

    Basel - S.Moscu
    Lille - PSV
    Sevilla - Oporto
    S.Praga - Liverpool

    Solo he metido 1 euro y me puedo llevar 18,es casi imposible,pero por 1 euro no me voy a morir.El problema es lo que hace mcuha gente,que a esta apuesta si le metes 5 pavos te llevas un paston,pero claro,es mas facil perder esos 5 euros que ganar casi 100,por eso yo en apuestas de cuotas superiores a 8-10 euros no suelo echar mas de 1 o 2 euros.

    Yo en esto de las apuestas estoy muy muy pez, pero sí me interesaría ingresar unos euros y darle más emoción al tema...
    Por ejemplo ultra, como has ganado 20€ hoy?? Dices que has apostado 1€ a esos cuatros o 1€ en cada uno de esos partidos para llevarte los 20€, joder q pez en esto de las apuestas.

    Voy a mirarme las paginillas que ha puesto anita.
    Ayer gane 20 euros apostando tan solo al Leverkussen.Esque la gente comete el error de combinar 3 o 4 partidos que se pagan a 2 pavos para llevarse una pasta,por eso pierden dinero.Yo en futbol casi nunca hago combinadas,busco equipos que tengan una cuota de entre 1,80 y 2,10 (nunca paso de estas cuotas) y me la juego a uno de ellos (claro esta,mirando la racha de resultados que llevan en los ultimos 5 partidos) asi doblo lo que meto.Si echo 10 pavos,se que me voy a llevar 20,antes intentaba llevarme mas de 100 pavos acumulando 4 partidos de mas o menos 2 euros cada uno y nunca ganaba,porque acertar un partido de una cuota de 2 euros no es muy dificil,pero 4 es casi imposible,te lo digo por experiencia.Asique es mejor ir poco a poco ganando en apuestas simples que acabar perdiendo pelas en las combinadas.Yo si hago una combinada no le echo mas de 1 o 2 euros,y siempre que ese euro lo haya ganado previamente en otra apuesta.

    Tienes razon, pero en algunos casos es conveniente una combinada grande, como el caso que te he puesto arriba de selecciones nacionales.

    Tb una buena ocasion para hacer apuestas es el mundial de rugby. Puedes hacer un monton de combinadas que casi seguro te van a dar pasta: partidos de primera fase de los 3 grandes del Sur (All Blacks, Australia, Sudafrica + Inglaterra y Francia)
    Yo esque al rugby nunca he apostado,dime una buena combinada y a lo mejor le echo 5 pavillos.

    Por cierto,en ninguna caso es necesaria una combinada grande al futbol,SIEMPRE habra un equipo que te falle,aunque todos se paguen a menos de 1,4.Hazme caso,que he perdido muuuuuuuuuchas apuestas por hacer eso.

    Hombre, yo he perdido muchas apuestas haciendo eso, pero la que gane la gane bien. y como son apuestas que te dan un valor muy alto, yo le meto a lo mejor 2 o 3 libras, no mas y si te sale te sale una rentabilidad muy alta.

    En el mundial de rugby (en septiembre), en primera fase, apuesta por:

    Nueva Zelanda y Francia ganar todos sus partidos menos el que se enfrentan entre ellos.

    En el grupo B, Argentina e Inglaterra a ganar sus partidos contra georgia y Rumania

    En el grupo C, Australia e Irlanda a ganar los partidos contra Russia y USA

    En el grupo D, Sudafrica a ganar los partidos contra Samoa y Namibia. Apuesta contra cualquiera que se enfrente a Namibia.

    Todas esas son apuestas que de todas al menos el 95% saldra seguro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Ganais dinero apostando? - Página 3 Empty Re: ¿Ganais dinero apostando?

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 19, 2011 3:41 am

    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y por cierto,si vas a echar al futbol no te juegues mucha pasta,porque es muy facil perderla.

    Yo por ejemplo he hecho hoy esta apuesta para la UEFA Europa League :

    Basel - S.Moscu
    Lille - PSV
    Sevilla - Oporto
    S.Praga - Liverpool

    Solo he metido 1 euro y me puedo llevar 18,es casi imposible,pero por 1 euro no me voy a morir.El problema es lo que hace mcuha gente,que a esta apuesta si le metes 5 pavos te llevas un paston,pero claro,es mas facil perder esos 5 euros que ganar casi 100,por eso yo en apuestas de cuotas superiores a 8-10 euros no suelo echar mas de 1 o 2 euros.

    Yo en esto de las apuestas estoy muy muy pez, pero sí me interesaría ingresar unos euros y darle más emoción al tema...
    Por ejemplo ultra, como has ganado 20€ hoy?? Dices que has apostado 1€ a esos cuatros o 1€ en cada uno de esos partidos para llevarte los 20€, joder q pez en esto de las apuestas.

    Voy a mirarme las paginillas que ha puesto anita.
    Ayer gane 20 euros apostando tan solo al Leverkussen.Esque la gente comete el error de combinar 3 o 4 partidos que se pagan a 2 pavos para llevarse una pasta,por eso pierden dinero.Yo en futbol casi nunca hago combinadas,busco equipos que tengan una cuota de entre 1,80 y 2,10 (nunca paso de estas cuotas) y me la juego a uno de ellos (claro esta,mirando la racha de resultados que llevan en los ultimos 5 partidos) asi doblo lo que meto.Si echo 10 pavos,se que me voy a llevar 20,antes intentaba llevarme mas de 100 pavos acumulando 4 partidos de mas o menos 2 euros cada uno y nunca ganaba,porque acertar un partido de una cuota de 2 euros no es muy dificil,pero 4 es casi imposible,te lo digo por experiencia.Asique es mejor ir poco a poco ganando en apuestas simples que acabar perdiendo pelas en las combinadas.Yo si hago una combinada no le echo mas de 1 o 2 euros,y siempre que ese euro lo haya ganado previamente en otra apuesta.

    Tienes razon, pero en algunos casos es conveniente una combinada grande, como el caso que te he puesto arriba de selecciones nacionales.

    Tb una buena ocasion para hacer apuestas es el mundial de rugby. Puedes hacer un monton de combinadas que casi seguro te van a dar pasta: partidos de primera fase de los 3 grandes del Sur (All Blacks, Australia, Sudafrica + Inglaterra y Francia)
    Yo esque al rugby nunca he apostado,dime una buena combinada y a lo mejor le echo 5 pavillos.

    Por cierto,en ninguna caso es necesaria una combinada grande al futbol,SIEMPRE habra un equipo que te falle,aunque todos se paguen a menos de 1,4.Hazme caso,que he perdido muuuuuuuuuchas apuestas por hacer eso.

    Hombre, yo he perdido muchas apuestas haciendo eso, pero la que gane la gane bien. y como son apuestas que te dan un valor muy alto, yo le meto a lo mejor 2 o 3 libras, no mas y si te sale te sale una rentabilidad muy alta.

    En el mundial de rugby (en septiembre), en primera fase, apuesta por:

    Nueva Zelanda y Francia ganar todos sus partidos menos el que se enfrentan entre ellos.

    En el grupo B, Argentina e Inglaterra a ganar sus partidos contra georgia y Rumania

    En el grupo C, Australia e Irlanda a ganar los partidos contra Russia y USA

    En el grupo D, Sudafrica a ganar los partidos contra Samoa y Namibia. Apuesta contra cualquiera que se enfrente a Namibia.

    Todas esas son apuestas que de todas al menos el 95% saldra seguro.
    Joder,en septiembre cool cool cool Y yo pensando en hacerla esta tarde cool cool

    Lo de las acumuladas esta claro,cuando toca toca mucha pasta pero cuando ganas una de esas apuestas ya has perdido mas dinero perdiendo apuestas que el que ganas cuando ganas una.hay que tener mucha suerte para llevarte una combinada de muchas pelas.Hombre,si eres un enfermo del futbol pues es posible.Yo tengo un colega que es estilo Maldini,se puede ver 10 partidos de futbol semanales y en sus ratos libres se pone repeticiones de partidos,lee muchas revistas de futbol y se empapa de todos los resultados de todas las ligas (y los va a puntando),vamos,que esta enfermo con el futbol y apuesta en paginas de apuestas de todo el mundo a todo tipo de partidos,liga tailandesa,liga australiana,japonesa,peruana,china,ecuatoriana,etc...Y gana muuuuuchas pelas con las apuestas porque los partidos de ligas desconocidas dan muchas pelas.Una vez se llevo una combinada de 500 pavos apostando tan solo 40.Pero ya te digo que para eso hay que estar muy enfermo,porque yo no tengo huevos a hacer una combinada de 10 partidos,uno de la liga tailandesa,otro de la egipcia,otro de la islandesa,etc... cool cool cool

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:08 pm