¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
alex
Krwlng
Shearer
jorobadoblanco
Nesta
Cani1710
cesarin
VanBalón
Sniper
arriero
14 participantes

    "Un día se demostrará que no es por dinero"

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por arriero Miér Sep 05, 2012 7:14 am

    Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado en su 'facebook' para aclarar sus declaraciones al término del partido contra el Granada, cuando dijo que "estaba triste y que no se sentía querido". "Que yo me sienta triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme movimiento. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se sabrá que ese no es el caso".

    "En este punto, solamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas. Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna cvez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todo el madridistas".
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Sniper Miér Sep 05, 2012 7:16 am

    No es por dinero, es por MUCHO dinero.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 05, 2012 7:20 am

    Qué quereis que diga?
    El dirá que es porque no se reconoce su aportación, blablabla...en otras palabras, que 10 kilos no es suficiente.
    De qué quereis que se queje? de no ser titular? de que le insultan sus compañeros? lo que pasa que queda feo decir "quiero más pasta", es mejor decir "no me siento querido (y no me dan más pasta)".
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por arriero Miér Sep 05, 2012 7:26 am

    Yo también pienso que quiere más dinero, si éso quiere que lo hable con quien tenga que hablarlo, pero que lo airee a los medios para meter presión, para mí lo que está claro es que se la suda el Madrid, y él sabe que su acción así lo corrobora, por éso ha salido rápidamente a hablar de su compromiso con el club, pero del dicho al hecho hay un trecho...si el Madrid no le paga más se marchará a final de temporada, está claro...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Sniper Miér Sep 05, 2012 7:29 am

    Está más que claro que debe haber algún club con pasta-petrolera detrás. Porque Ronaldo no lo sé pero Méndez no tiene un pelo de tonto y se me hace muy raro que su pupilo se dedique a soltar mierda sin tener algo detrás.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por cesarin Miér Sep 05, 2012 12:41 pm

    Sniper ariero y vanbi

    cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Cani1710 Miér Sep 05, 2012 12:54 pm

    cesarin escribió:Sniper ariero y vanbi

    cool

    cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Nesta Miér Sep 05, 2012 1:18 pm

    Quiza ha habido una oferta por CR para el año que viene como se rumorea y el Madrid se ha planteado aceptarla en lugar de negarse en rotundo. Mientras no se sepa nada, who knows? "Un día se demostrará que no es por dinero" 2602689217 Eso si, ya ha dado para 3 dias hablando de lo mismo en todas partes
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 05, 2012 5:10 pm

    Es demasiado ambicioso para irse, ahora mismo si quiere seguir peleando por títulos y balones de playa no puede ir a otro lado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Shearer Jue Sep 06, 2012 12:02 am

    Yo sigo pensando que es por pasta, a pesar de lo que diga. Sino, no me lo explico, las demas "razones" son todas tan gilipollescas que no tienen sentido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Nesta Jue Sep 06, 2012 12:58 am

    Shearer escribió:Yo sigo pensando que es por pasta, a pesar de lo que diga. Sino, no me lo explico, las demas "razones" son todas tan gilipollescas que no tienen sentido.

    Es probable, aunque lo que yo creo es que mas que el dinero en si, lo que le molesta el hecho de cobrar menos que Messi, o no mucho mas que Kaka, que no se le haya subido el sueldo tras buenas temporadas o alguna pollada del estilo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Sep 06, 2012 1:00 am

    Es normal, todos lo hacen, el que no llora no mama.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 06, 2012 2:25 am

    Prácticamente todo el mundo tiene la misma opinión cuando piensa que lo de Ronaldo puede ser por pasta... y esa opinión suele ser precipitada y demagógica en el mejor de los casos, y revanchista y subjetiva en el peor.

    Ronaldo tal vez se haya podido equivocar al hacerlo público pero eso no le quita el derecho que los demás futbolistas parecen tener porque si.

    Suena muy bonito lo de hablar ahora de la crisis, que si con la que cae... pero eso es muy oportunista y cínico. Los futbolistas han ganado una morterada desde hace ya mucho, y podía ser igual de justo o injusto antes donde el acomodado de turno pedía créditos para comprarse un adosado y su Audi a4.... que ahora que ha visto como todo se le venía abajo..... y por cierto, tanto en ese momento de esplendor como ahora, se muere gente de hambre en el planeta, asi que indignaciones las justas oiga.

    En numerosas ocasiones, el reconocimiento se mide en pasta, es lo que hay, y eso lo usan los clubs para pagar mas o menos...


    Parece que es un escándalo que Cristiano pudiera pedir mas pasta, pero ¿que ha hecho hasta ahora???

    Te guste mas o menos, te pique mas o menos, Ronaldo es el principal artífice de que el Madrid haya podido rascar algo al Barça estos años. La copa del Rey y la pasada liga llevan su sello... 150 goles en tantos partidos... es incontestable.

    ¿Hacemos comparaciones???

    Hace muy poquito Higuaín se plantó queriendo una mejora de contrato, una mejora que había firmado hacía muy poquito, y ¿con que a su favor??? Ser para el entrenador claramente el delantero suplente porque Benzemá le comió la tostada???
    Pues no fueron pocos lo apoyos que tuvo, hace solo unos meses, con la misma crisis en España y las mismas mierdas

    Que podemos decir si hablamos de Kaká y su sueldo que según parece está próximo al de Cristiano... Un jugador que ha roto records, que se ha salido estos tres años con el Madrid no tiene perdón y uno que se reserva con su club para jugar con su selección, que ha desmostrado ser un ex-jugador, y que no ha movido un dedo por salir de un club que no le quiere por MALO tiene el derecho a cobrar lo mismo y que el club trague???

    Vamos a ver, trascendamos un poquito los prejuicios contra CR y veamos si es posible que pudiera llevar un poco de razón. El sector culé mas radical viene como las hienas a ver que pueden roer, y es hasta normal... pero coño, el Madridista debería hacer un análisis un poco mas profundo del tema.

    En otros barrios, a su estrella le pagan lo que haga falta, se echa a los jugadores que no le gustan a su estrella, y se hace todo lo que su estrella diga... y todo eso mientras se le alaba.
    Todos sabemos que Ronaldo tiene un Lambo... con lo que ello implica... ¿Que coche tienen otros??? Eso no interesa.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por alex Jue Sep 06, 2012 3:10 am

    Ahora es un mártir... cool

    Krwlng, CR7 tiene todo el derecho a pedir la subida de sueldo que le parezca oportuna. Que él dice que no es por dinero, pero bueno... El problema es cuando montas un paripé en el campo, no celebras los goles y dices que es porque estás triste sin querer dar más explicaciones. Pues di lo que te pasa claramente.

    Si al final es porque pide más pasta decir que estás triste por eso, perdóname, pero sí es una vergüenza en estos tiempos que corren. No por pedir más, sino por expresar que estás triste por eso. Suena a mofa a toda la gente, incluidos sus compatriotas, que las están pasando canutas. No porque él tenga la culpa de la crisis, sino porque es falta de sensibilidad y de sentido común.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 06, 2012 3:26 am

    Show me the moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 06, 2012 3:46 am

    alex escribió:Ahora es un mártir... cool

    Krwlng, CR7 tiene todo el derecho a pedir la subida de sueldo que le parezca oportuna. Que él dice que no es por dinero, pero bueno... El problema es cuando montas un paripé en el campo, no celebras los goles y dices que es porque estás triste sin querer dar más explicaciones. Pues di lo que te pasa claramente.

    Si al final es porque pide más pasta decir que estás triste por eso, perdóname, pero sí es una vergüenza en estos tiempos que corren. No por pedir más, sino por expresar que estás triste por eso. Suena a mofa a toda la gente, incluidos sus compatriotas, que las están pasando canutas. No porque él tenga la culpa de la crisis, sino porque es falta de sensibilidad y de sentido común.

    En principio lo del numerito en el campo y las declaraciones a mi me parecen un error.... y así lo he dicho desde el principio (también en otro post), claro que tal vez puede ser una medida de presión contra el club si cree que no se están portando bien con él.
    Costando 96K no es fácil el "me voy", tal vez no le quede otra opción que esta.... unido a que suele tomar muy malas decisiones en este tipo de cosas, no lo niego.


    Que no, que no me vengas con la demagogia barata, que además tiene fácil réplica.
    ¿Te sientes herido porque CR está triste ganando lo que gana y tú estás hasta el cuello con la crisis?
    Pues mueve tu jodido culo, pasa un poquito de lo que diga CR y preocúpate de hacer algo contra los políticos y extorsionadores que nos han llevado hasta aqui. Deja un poquito el fútbol y protesta por las cosas importantes coño...

    Ah no, que eres de los "indignados", de los de mucho ruido y luego el pastel se lo vueleven a repartir PP y PSOE.


    P.D. Cuando digo "tú" no quiero personalizar en ti Alex
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por alex Jue Sep 06, 2012 3:57 am

    Krwlng escribió:En principio lo del numerito en el campo y las declaraciones a mi me parecen un error.... y así lo he dicho desde el principio (también en otro post), claro que tal vez puede ser una medida de presión contra el club si cree que no se están portando bien con él.
    Costando 96K no es fácil el "me voy", tal vez no le quede otra opción que esta.... unido a que suele tomar muy malas decisiones en este tipo de cosas, no lo niego.


    Que no, que no me vengas con la demagogia barata, que además tiene fácil réplica.
    ¿Te sientes herido porque CR está triste ganando lo que gana y tú estás hasta el cuello con la crisis?
    Pues mueve tu jodido culo, pasa un poquito de lo que diga CR y preocúpate de hacer algo contra los políticos y extorsionadores que nos han llevado hasta aqui. Deja un poquito el fútbol y protesta por las cosas importantes coño...

    Ah no, que eres de los "indignados", de los de mucho ruido y luego el pastel se lo vueleven a repartir PP y PSOE.


    P.D. Cuando digo "tú" no quiero personalizar en ti Alex

    Eso sí que es demagogia.

    Repito: el problema no es que pidiera más pasta, el problema es que diga que está triste con lo que gana. Él puede estar triste por mil cosas, pero si lo dice porque quiere ganar más es para enviarlo de vuelta a su país de una hostia. No me jodas. lg

    Que diga: "estoy enfadado, tengo problemas con el club, no estamos de acuerdo, son unos cabrones y no me quieren pagar más...". Lo que sea, todo eso me parecería menos indignante que decir que "está triste".

    Si es que es por dinero, insisto, siempre partiendo de la hipotesis que tú dabas, ¿eh?


    PD: yo nunca he votado a PPSOE, por si te interesa. lg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 06, 2012 4:00 am

    Es un mercenario. Como la mayoría, pero lo otros por lo menos lo disimulan.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 06, 2012 4:03 am

    alex escribió:
    Krwlng escribió:En principio lo del numerito en el campo y las declaraciones a mi me parecen un error.... y así lo he dicho desde el principio (también en otro post), claro que tal vez puede ser una medida de presión contra el club si cree que no se están portando bien con él.
    Costando 96K no es fácil el "me voy", tal vez no le quede otra opción que esta.... unido a que suele tomar muy malas decisiones en este tipo de cosas, no lo niego.


    Que no, que no me vengas con la demagogia barata, que además tiene fácil réplica.
    ¿Te sientes herido porque CR está triste ganando lo que gana y tú estás hasta el cuello con la crisis?
    Pues mueve tu jodido culo, pasa un poquito de lo que diga CR y preocúpate de hacer algo contra los políticos y extorsionadores que nos han llevado hasta aqui. Deja un poquito el fútbol y protesta por las cosas importantes coño...

    Ah no, que eres de los "indignados", de los de mucho ruido y luego el pastel se lo vueleven a repartir PP y PSOE.


    P.D. Cuando digo "tú" no quiero personalizar en ti Alex

    Eso sí que es demagogia.

    Repito: el problema no es que pidiera más pasta, el problema es que diga que está triste con lo que gana. Él puede estar triste por mil cosas, pero si lo dice porque quiere ganar más es para enviarlo de vuelta a su país de una hostia. No me jodas. lg

    Que diga: "estoy enfadado, tengo problemas con el club, no estamos de acuerdo, son unos cabrones y no me quieren pagar más...". Lo que sea, todo eso me parecería menos indignante que decir que "está triste".

    Si es que es por dinero, insisto, siempre partiendo de la hipotesis que tú dabas, ¿eh?


    PD: yo nunca he votado a PPSOE, por si te interesa. lg

    No ha dicho "estoy triste con lo que gano" por lo que no entiendo como se puede ver como algo reprochable.

    ¿No sería lógico que esté triste porque vea como a otros compañeros si que les renuevan a la alza y a él que ha sido el jugador mas importante estos tres años le nieguen una mejora?
    Eso bajo mi punto de vista si que es para que te sientas menospreciado y triste porque tu club no te valora en su justa medida.
    ¿Hizo menos el año pasado Cristiano que Higuaín? Porque al Argentino le han dado la subida que pedía
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 06, 2012 4:04 am

    Dani1710 escribió:Es un mercenario. Como la mayoría, pero lo otros por lo menos lo disimulan.

    Pues prefiero que Crsitiano me pida mas pasta antes que ver a Kaká su cara de cochino cada dia, cobrando lo que cobra.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por alex Jue Sep 06, 2012 4:13 am

    Krwlng escribió:No ha dicho "estoy triste con lo que gano" por lo que no entiendo como se puede ver como algo reprochable.
    Por no decir, no ha dicho nada, ha lanzado la piedra y ha escondido la mano aprovechando que se largaba a jugar con Portugal. Pero ese es otro tema.

    ¿No sería lógico que esté triste porque vea como a otros compañeros si que les renuevan a la alza y a él que ha sido el jugador mas importante estos tres años le nieguen una mejora?
    Eso bajo mi punto de vista si que es para que te sientas menospreciado y triste porque tu club no te valora en su justa medida.
    ¿Hizo menos el año pasado Cristiano que Higuaín? Porque al Argentino le han dado la subida que pedía

    A ver, yo no he entrado en si se merece o no un aumento. Desde fuera considero que hace muy bien su trabajo y que lo normal es que sea el mejor pagado del Madrid. Pero, vaya, no discuto por eso.

    Supongo que si este tema no avanza es por lo de la fiscalidad. Un nuevo contrato supondría un gasto mayor considerable para el club y tal vez no lo pueda afrontar ahora mismo. Sobre todo pagando a Kaka.

    Lo que digo es que en el caso de que sea una cuestión económica expresarlo con eso de "estoy triste" me parece muy desafortunado. Como si Paris Hilton dijera que está triste porque en vez de 15 le pagan 10 millones de dólares por una peli, con el agravante de que CR7 es empleado de un club que todavía es de sus socios y que muchos de ellos tendrán sus dificultades para seguir pagando el abono.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Shearer Jue Sep 06, 2012 4:13 am

    Krwlng escribió:
    alex escribió:
    Krwlng escribió:En principio lo del numerito en el campo y las declaraciones a mi me parecen un error.... y así lo he dicho desde el principio (también en otro post), claro que tal vez puede ser una medida de presión contra el club si cree que no se están portando bien con él.
    Costando 96K no es fácil el "me voy", tal vez no le quede otra opción que esta.... unido a que suele tomar muy malas decisiones en este tipo de cosas, no lo niego.


    Que no, que no me vengas con la demagogia barata, que además tiene fácil réplica.
    ¿Te sientes herido porque CR está triste ganando lo que gana y tú estás hasta el cuello con la crisis?
    Pues mueve tu jodido culo, pasa un poquito de lo que diga CR y preocúpate de hacer algo contra los políticos y extorsionadores que nos han llevado hasta aqui. Deja un poquito el fútbol y protesta por las cosas importantes coño...

    Ah no, que eres de los "indignados", de los de mucho ruido y luego el pastel se lo vueleven a repartir PP y PSOE.


    P.D. Cuando digo "tú" no quiero personalizar en ti Alex

    Eso sí que es demagogia.

    Repito: el problema no es que pidiera más pasta, el problema es que diga que está triste con lo que gana. Él puede estar triste por mil cosas, pero si lo dice porque quiere ganar más es para enviarlo de vuelta a su país de una hostia. No me jodas. lg

    Que diga: "estoy enfadado, tengo problemas con el club, no estamos de acuerdo, son unos cabrones y no me quieren pagar más...". Lo que sea, todo eso me parecería menos indignante que decir que "está triste".

    Si es que es por dinero, insisto, siempre partiendo de la hipotesis que tú dabas, ¿eh?


    PD: yo nunca he votado a PPSOE, por si te interesa. lg

    No ha dicho "estoy triste con lo que gano" por lo que no entiendo como se puede ver como algo reprochable.

    ¿No sería lógico que esté triste porque vea como a otros compañeros si que les renuevan a la alza y a él que ha sido el jugador mas importante estos tres años le nieguen una mejora?
    Eso bajo mi punto de vista si que es para que te sientas menospreciado y triste porque tu club no te valora en su justa medida.
    ¿Hizo menos el año pasado Cristiano que Higuaín? Porque al Argentino le han dado la subida que pedía

    Otras puntualizaciones que te haria pero que ahora no tengo tiempo: no es lo mismo subir de pagar 3 millones a 3.5 que pasar de pagar 12 a 14 (limpios) Yo creo que el Madrid no se puede permitir pagarle a Dr mas de lo que ya agana conociendo el cambio de tipo impositivo que va a resultar de ahi. Menos aun cuando tiene que pagar lo que tiene que pagar a otros. Haz calculos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Cani1710 Jue Sep 06, 2012 4:15 am

    Krwlng escribió:
    Dani1710 escribió:Es un mercenario. Como la mayoría, pero lo otros por lo menos lo disimulan.

    Pues prefiero que Crsitiano me pida mas pasta antes que ver a Kaká su cara de cochino cada dia, cobrando lo que cobra.

    El punto no es que pida mas pasta o no, eso lo hacen todo los jugadores, pero no todo los jugadores montan un circo como lo ha hecho él. Cuantas veces Ramos ha salido en la prensa diciendo que esta triste??? y le han renovado mas de 3 veces creo. Ni Higuaín, ni Di María, etc, han llorado de forma tan lamentable.

    No hay justificación por eso, así pide perdón, o diga que no es por dinero. Qué persona inteligente le dice algo así a la prensa?? , especialmente esta prensa, esta prensa que hace terrorismo informativo del bueno.

    No era mas fácil hablarlo puertas adentro y listo??
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Un día se demostrará que no es por dinero" Dibujougnf

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por kiki_an Jue Sep 06, 2012 4:29 am

    está en su derecho de pedir más dinero, lo peor son las formas, lo ha hecho de culo, si al final es por dinero quedará como un verdadero imbécil al negar que se trate de dinero, y si al final resulta que no es por dinero y es porque no le miman lo suficiente, también... no veo una salida clara en la que no quede como un egoísta al que le importa más él que el club
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Krwlng Jue Sep 06, 2012 4:29 am

    alex escribió:
    Krwlng escribió:No ha dicho "estoy triste con lo que gano" por lo que no entiendo como se puede ver como algo reprochable.
    Por no decir, no ha dicho nada, ha lanzado la piedra y ha escondido la mano aprovechando que se largaba a jugar con Portugal. Pero ese es otro tema.

    ¿No sería lógico que esté triste porque vea como a otros compañeros si que les renuevan a la alza y a él que ha sido el jugador mas importante estos tres años le nieguen una mejora?
    Eso bajo mi punto de vista si que es para que te sientas menospreciado y triste porque tu club no te valora en su justa medida.
    ¿Hizo menos el año pasado Cristiano que Higuaín? Porque al Argentino le han dado la subida que pedía

    A ver, yo no he entrado en si se merece o no un aumento. Desde fuera considero que hace muy bien su trabajo y que lo normal es que sea el mejor pagado del Madrid. Pero, vaya, no discuto por eso.

    Supongo que si este tema no avanza es por lo de la fiscalidad. Un nuevo contrato supondría un gasto mayor considerable para el club y tal vez no lo pueda afrontar ahora mismo. Sobre todo pagando a Kaka.

    Lo que digo es que en el caso de que sea una cuestión económica expresarlo con eso de "estoy triste" me parece muy desafortunado. Como si Paris Hilton dijera que está triste porque en vez de 15 le pagan 10 millones de dólares por una peli, con el agravante de que CR7 es empleado de un club que todavía es de sus socios y que muchos de ellos tendrán sus dificultades para seguir pagando el abono.

    Joder, lo que no es normal es que Cristiano se quede sin algo que puede "merecer" porque hay que pagar a Kaká huh

    Mal camino cuando a alguien le quitamos el derecho de poder estar triste... ni siquiera ha hablado de "injusticia" sino de tristeza. ¿Puedes valorar tú quien está en derecho y quien no de estar triste? ¿Acaso no hay gente que teniéndolo casi todo sufre en su vida o acaba por quitarse una vida que le ha sonreido infinitamente?

    La felicidad y la tristeza están en cada uno, hay gente muy feliz con poco y gente muy triste con todo... Ronaldo gana lo que vale, para eso se lo curra en el campo y para eso la gente paga por verle. Si alguien se gana el sueldo no creo que nadie pueda criticar ese sueldo o por ello privarle de determinados derechos fundamentales.

    Insisto, si el currela que no llega a fin de mes se siente ultrajado porque CR dice que está triste, y en cambio feliz si le ve pasar contento con su aventador.... es que es GILIPOLLAS.

    Contenido patrocinado


    "Un día se demostrará que no es por dinero" Empty Re: "Un día se demostrará que no es por dinero"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm