¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
realmadrid17
Oriphiel
fuentescercanas
cr9
Mr.Celestino
Fingol
Revolution
Leyenda
arriero
truch
cesarin
Ultra-Sur
Nesta
Alex De Large
lagarto
Caduki
EL Guindilla
jorobadoblanco
Sniper
atoleon
Aye
Cani1710
Arshavin
Vannistelrooy17
Fernan VCF
Pan de molde
SUPERHIPERBARÇA
Shearer
VanBalón
Panceto el viudo
34 participantes

    Jesé Rodriguez

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Sniper Jue Feb 06, 2014 9:19 am

    Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:Lo cachondo es a ver ahora a quién quita...
    Ese es el problema, no creo que deje fuera a Pedro o Navas.

    Me refería al Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Caduki Jue Feb 06, 2014 9:20 am

    Joer,me ha encantado lo de Of the forest.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Alex De Large Jue Feb 06, 2014 9:21 am

    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:Lo cachondo es a ver ahora a quién quita...
    Ese es el problema, no creo que deje fuera a Pedro o Navas.

    Me refería al Madrid.
    De momento, será titular tres jornadas seguidas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 06, 2014 9:21 am

    Sniper escribió:
    Alex De Large escribió:
    Sniper escribió:Lo cachondo es a ver ahora a quién quita...
    Ese es el problema, no creo que deje fuera a Pedro o Navas.

    Me refería al Madrid.
    Pues ahora mismo con las lesiones de Bale y los 3 partidos de sancion de CR7 estoy seguro de que Jese va a jugar un monton.Mientras tanto,podriamos ponerle por Bale en ciertos partidos y por Benzema en otros dado que ya ha vuelto a las andadas y lleva varios partidos dando pena.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por cesarin Jue Feb 06, 2014 9:23 am

    Jese se mea en Pedro, deberia ir por ese al mundial
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por truch Jue Feb 06, 2014 11:03 am

    Me gusta hasta como celebra los goles!!! Agradeciendo los pases
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 06, 2014 11:11 am

    A éste creo que ya se le acabó el chollo, le van a vigilar como a un grande a partir de ahora, lo cual va a provocar que los equipos rivales reculen mas hacía la porteria. Jesé está ayudando mucho al equipo.

    Espectacular por ahora.

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 11:11 am

    ultra, al final no estaba loco pidiendo la titularidad de Jesé antes que Bale, mientras tú me criticabas, en fin...el tiempo siempre da y quita razones  ;)) 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Leyenda Jue Feb 06, 2014 7:20 pm

    respecto al tema seleccion ... lo comparas con pedrito, con navas, cona lgun media punta tipo mata , me refiero a estos que juegan poco ... y es de risa, de todas formas conociendo a del bosque y la armonia no lo llevara, pero vamos lo de jese a dia de hoy es brutal, es mas de aqui a final de temporada el puesto que sobra arriba deberia lucharlo benzema (telita con el partidito ayer y el de san mames, parece q los partidos de verdad como q no le pone al vago este) y bale.


    Última edición por Leyenda el Jue Feb 06, 2014 8:32 pm, editado 1 vez
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Revolution Jue Feb 06, 2014 8:15 pm

    Jesé es la máxima representación de esa gran hornada de canteranos que arrasaron en segunda B para subir y mantener a buen nivel al flial en segunda. Hablamos de los Nacho, Carvajal, Casemiro, Morata y Jesé.
    Velocidad, potencia, habilidad, desborde y sobre todo mucho gol .... oro puro el canario.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Fingol Jue Feb 06, 2014 8:22 pm

    Hoy un medio centro que es José Rodríguez que es canelita en rama.

    Creo que antes de sacarnos las pollas y pajearnos hay que ser cautos con el chaval, que aún es joven y tiene que aprender.

    Yo no le veo en la selección ni mucho menos. 4 partidos no pueden darte la llave a un mundial.

    Primero tiene que coger experiencia poco a poco.

    Sí le veo para la próxima eurocopa donde tendrá una madurez mayor.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Leyenda Jue Feb 06, 2014 8:41 pm

    Fingol escribió:Hoy un medio centro que es José Rodríguez que es canelita en rama.

    Creo que antes de sacarnos las pollas y pajearnos hay que ser cautos con el chaval, que aún es joven y tiene que aprender.

    Yo no le veo en la selección ni mucho menos. 4 partidos no pueden darte la llave a un mundial.

    Primero tiene que coger experiencia poco a poco.

    Sí le veo para la próxima eurocopa donde tendrá una madurez mayor.
    jose rodriguez esta impresionante y ojito al temporadon de omar mascarel... si dudas el verano q viene largaba a kedhira por jose rodriguez y cedia a omar, si el canario sigue a este nivel en 2 veranos cuando alonso se vaya su hueco podria ser suyo.

    mediocampo con futuro.

    illarra - jose rodriguez - casemiro - omar mascarel , todos estos rodeando al hermano feo de david guetta  co , este si ques sin dudas el mejor medicampisto de europa a dia de hoy  co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 07, 2014 5:54 am

    Fingol escribió:Hoy un medio centro que es José Rodríguez que es canelita en rama.

    Creo que antes de sacarnos las pollas y pajearnos hay que ser cautos con el chaval, que aún es joven y tiene que aprender.

    Yo no le veo en la selección ni mucho menos. 4 partidos no pueden darte la llave a un mundial.

    Primero tiene que coger experiencia poco a poco.

    Sí le veo para la próxima eurocopa donde tendrá una madurez mayor.

    Jesé Rodriguez - Página 2 B_20110525192708_martin_montoya_torralbo_
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 07, 2014 7:11 am

    arriero escribió:ultra, al final no estaba loco pidiendo la titularidad de Jesé antes que Bale, mientras tú me criticabas, en fin...el tiempo siempre da y quita razones  ;)) 
    Mira que eres mentiroso.Dime una sola vez en la que haya dicho que Jese no debe jugar para que juegue Bale.Siempre he defendido que a Jese hay que ir dandole poco a poco mas importancia en el equipo del mismo modo que he dicho que a Bale tambien hay que darle minutos.Una cosa no quita la otra.Pero tu,como siempre,dando palos de ciego a ver lo que pillas.Que personaje dios mio Jesé Rodriguez - Página 2 111359

    Por otro lado,es curioso que los que van por el foro con el discurso de "el tiempo me da la razon" son los personajes que mas zases se llevan cool 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por arriero Vie Feb 07, 2014 7:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:ultra, al final no estaba loco pidiendo la titularidad de Jesé antes que Bale, mientras tú me criticabas, en fin...el tiempo siempre da y quita razones  ;)) 
    Mira que eres mentiroso.Dime una sola vez en la que haya dicho que Jese no debe jugar para que juegue Bale.Siempre he defendido que a Jese hay que ir dandole poco a poco mas importancia en el equipo del mismo modo que he dicho que a Bale tambien hay que darle minutos.Una cosa no quita la otra.Pero tu,como siempre,dando palos de ciego a ver lo que pillas.Que personaje dios mio Jesé Rodriguez - Página 2 111359

    Por otro lado,es curioso que los que van por el foro con el discurso de "el tiempo me da la razon" son los personajes que mas zases se llevan cool 

    Tu comentario:

    ''Antes de nada quiero dejar claro que creo que Jese es gran jugador de futuro y que se le debe ir dando importancia poco a poco en el equipo.Dicho esto,me resulta acojonante que la gente sea tan ventajista y diga que Jese esta siendo mucho mejor que Bale cuando son jugadores del mismo perfil y que estan dando un rendimiento similar.¿Que ha hecho Jese hoy para que se merezca que arriero abra un hilo?Meter un gol tras un pase magistral de Alonso que le ha dejado solo delante de Casilla.Aparte de eso Jese ha hecho lo que se le critica a Bale,perder balones,aparecer poco en el juego y estrellarse una y otra vez con la defensa rival.No ha hecho nada mas.Si Jese no fuese canterano nadie estaria felicitandole por este partido.A mi me parece un buen jugador,que quede claro,pero de momento no me parece que este despuntando tanto como dicen algunos,y me sorprende que los que ponen a Jese de crack sean los mismos que echan pestes de Bale cuando son jugadores del mismo perfil y generalmente tienen los mismos fallos y virtudes dentro del campo,con la diferencia de que Bale tiene mucha mas experiencia y es superior en todos los aspectos destacables de ambos jugadores (velocidad,fuerza y disparo).Si,ya se que me contareis el cuento de que no lo esta demostrando,pero sigo pensando que hay que dejarle que se adapte.El año pasado a Modric se le tachaba de bluf y ahora no hay nadie que tenga los santisimos huevazos de decir que Modric es un overated.Creo que con Bale pasara algo parecido,antes o despues empezara a cerrar bocas porque es un jugadorazo.''


    Cuando abrí un post para alabar a Jesé me tachaste de ventajista, decías que Jesé no había hecho nada de otro mundo, que poco menos que el gol que marcó fue un regalo de Alonso contra el Español, que no despuntaba y que Bale era superior en todos los aspectos 'destacables' (?) de ambos.

    Y luego tú mismo dices, 'ya me contaréis el cuento de que no lo está demostrando...' (según tú es un cuento que todos pensemos que Bale no ha demostrado más que Jesé)...

    No miento como ves, criticaste mi post, criticaste que alabara a Jesé, menospreciaste al propio Jesé, criticaste hasta su gol porque según tú Alonso lo dejó sólo (su control, su desmarque y definición no valen para nada) y todo lo dices dejando muy claro 'Jesé es un gran jugador de futuro' pero claro, luego escribes todo éso y deja de tener coherencia lo que dices...Es como decirle a tu novia te quiero pero mejor nos damos un tiempo guapa...si la quisieras querrías estar con ella...pues si crees que Jesé es un gran jugador alábalo y protégelo, no lo critiques ni alces sus errores...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Feb 07, 2014 7:51 am

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:ultra, al final no estaba loco pidiendo la titularidad de Jesé antes que Bale, mientras tú me criticabas, en fin...el tiempo siempre da y quita razones  ;)) 
    Mira que eres mentiroso.Dime una sola vez en la que haya dicho que Jese no debe jugar para que juegue Bale.Siempre he defendido que a Jese hay que ir dandole poco a poco mas importancia en el equipo del mismo modo que he dicho que a Bale tambien hay que darle minutos.Una cosa no quita la otra.Pero tu,como siempre,dando palos de ciego a ver lo que pillas.Que personaje dios mio Jesé Rodriguez - Página 2 111359

    Por otro lado,es curioso que los que van por el foro con el discurso de "el tiempo me da la razon" son los personajes que mas zases se llevan cool 

    Tu comentario:

    ''Antes de nada quiero dejar claro que creo que Jese es gran jugador de futuro y que se le debe ir dando importancia poco a poco en el equipo.Dicho esto,me resulta acojonante que la gente sea tan ventajista  y diga que Jese esta siendo mucho mejor que Bale cuando son jugadores del mismo perfil y que estan dando un rendimiento similar.¿Que ha hecho Jese hoy para que se merezca que arriero abra un hilo?Meter un gol tras un pase magistral de Alonso que le ha dejado solo delante de Casilla.Aparte de eso Jese ha hecho lo que se le critica a Bale,perder balones,aparecer poco en el juego y estrellarse una y otra vez con la defensa rival.No ha hecho nada mas.Si Jese no fuese canterano nadie estaria felicitandole por este partido.A mi me parece un buen jugador,que quede claro,pero de momento no me parece que este despuntando tanto como dicen algunos,y me sorprende que los que ponen a Jese de crack sean los mismos que echan pestes de Bale cuando son jugadores del mismo perfil y generalmente tienen los mismos fallos y virtudes dentro del campo,con la diferencia de que Bale tiene mucha mas experiencia y es superior en todos los aspectos destacables de ambos jugadores (velocidad,fuerza y disparo).Si,ya se que me contareis el cuento de que no lo esta demostrando,pero sigo pensando que hay que dejarle que se adapte.El año pasado a Modric se le tachaba de bluf y ahora no hay nadie que tenga los santisimos huevazos de decir que Modric es un overated.Creo que con Bale pasara algo parecido,antes o despues empezara a cerrar bocas porque es un jugadorazo.''


    Cuando abrí un post para alabar a Jesé me tachaste de ventajista, decías que Jesé no había hecho nada de otro mundo, que poco menos que el gol que marcó fue un regalo de Alonso contra el Español, que no despuntaba y que Bale era superior en todos los aspectos 'destacables' (?) de ambos.

    Y luego tú mismo dices, 'ya me contaréis el cuento de que no lo está demostrando...' (según tú es un cuento que todos pensemos que Bale no ha demostrado más que Jesé)...

    No miento como ves, criticaste mi post, criticaste que alabara a Jesé, menospreciaste al propio Jesé, criticaste hasta su gol porque según tú Alonso lo dejó sólo (su control, su desmarque y definición no valen para nada) y todo lo dices dejando muy claro 'Jesé es un gran jugador de futuro' pero claro, luego escribes todo éso y deja de tener coherencia lo que dices...Es como decirle a tu novia te quiero pero mejor nos damos un tiempo guapa...si la quisieras querrías estar con ella...pues si crees que Jesé es un gran jugador alábalo y protégelo, no lo critiques ni alces sus errores...
    Si eres ventajista desde el momento que comparas dos jugadores muy buenos pero uno está en malas condiciones físicas desde que llegó y sin pretemporada, a los jugadores aunque cuesten cien millones hay que darles tiempo y verlos en condiciones, este no es de momento y ojalá que no lo sea un caso Caca.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 07, 2014 9:02 am

    arriero escribió:

    Tu comentario:

    ''Antes de nada quiero dejar claro que creo que Jese es gran jugador de futuro y que se le debe ir dando importancia poco a poco en el equipo.Dicho esto,me resulta acojonante que la gente sea tan ventajista  y diga que Jese esta siendo mucho mejor que Bale cuando son jugadores del mismo perfil y que estan dando un rendimiento similar.¿Que ha hecho Jese hoy para que se merezca que arriero abra un hilo?Meter un gol tras un pase magistral de Alonso que le ha dejado solo delante de Casilla.Aparte de eso Jese ha hecho lo que se le critica a Bale,perder balones,aparecer poco en el juego y estrellarse una y otra vez con la defensa rival.No ha hecho nada mas.Si Jese no fuese canterano nadie estaria felicitandole por este partido.A mi me parece un buen jugador,que quede claro,pero de momento no me parece que este despuntando tanto como dicen algunos,y me sorprende que los que ponen a Jese de crack sean los mismos que echan pestes de Bale cuando son jugadores del mismo perfil y generalmente tienen los mismos fallos y virtudes dentro del campo,con la diferencia de que Bale tiene mucha mas experiencia y es superior en todos los aspectos destacables de ambos jugadores (velocidad,fuerza y disparo).Si,ya se que me contareis el cuento de que no lo esta demostrando,pero sigo pensando que hay que dejarle que se adapte.El año pasado a Modric se le tachaba de bluf y ahora no hay nadie que tenga los santisimos huevazos de decir que Modric es un overated.Creo que con Bale pasara algo parecido,antes o despues empezara a cerrar bocas porque es un jugadorazo.''
    ¿Ves como eres un mentiroso?¿En que momento digo que Jese no debe tener minutos o digo que no merezca ser titular?Digo lo mismo que digo ahora,me parece un gran jugador DE FUTURO y creo que se le deben dar minutos y poco a poco importancia en el equipo.Pero eso no quita que Bale,A DIA DE HOY,me parezca mejor jugador que Jese de aqui a Lima.Asique hasta que no me demuestres que en algun momento he dicho que Jese no merece tener minutos o que no merece jugar para que juegue Bale no te dare la razon,mientras tanto eres un MENTIROSO por muchas vueltas de tuerca que intentes dar a mis comentarios.

    arriero escribió:
    Cuando abrí un post para alabar a Jesé me tachaste de ventajista, decías que Jesé no había hecho nada de otro mundo, que poco menos que el gol que marcó fue un regalo de Alonso contra el Español, que no despuntaba y que Bale era superior en todos los aspectos 'destacables' (?) de ambos.

    Y luego tú mismo dices, 'ya me contaréis el cuento de que no lo está demostrando...' (según tú es un cuento que todos pensemos que Bale no ha demostrado más que Jesé)...
    Y lo sigo manteniendo,Jese hizo un mal partido ese dia y tu saliste a sacar pecho por su gol.Eso si,cuando luego te hablo yo de los goles de Bale me dices que los goles y las estadisticas en si no valen para nada.Con lo cual,eres un VENTAJISTA.Y como te ha dicho jorobado antes,ya eres ventajista partiendo de la base de que te esperas a que un jugador este lesionado y otro en su mejor momento del año para poner a uno por encima del otro.Como hiciste con CR7 y como haras con cada jugador que te entre por el ojo izquierdo.

    arriero escribió:No miento como ves, criticaste mi post, criticaste que alabara a Jesé, menospreciaste al propio Jesé, criticaste hasta su gol porque según tú Alonso lo dejó sólo (su control, su desmarque y definición no valen para nada) y todo lo dices dejando muy claro 'Jesé es un gran jugador de futuro' pero claro, luego escribes todo éso y deja de tener coherencia lo que dices...Es como decirle a tu novia te quiero pero mejor nos damos un tiempo guapa...si la quisieras querrías estar con ella...pues si crees que Jesé es un gran jugador alábalo y protégelo, no lo critiques ni alces sus errores...
    te vuelvo a repetir,por enesima vez,que le critique UNICAMENTE por ese partido pesado,pero que dijese que en ese partido no estuvo bien no significa que piense que es un mal jugador ni que lo menosprecie.Jese me parece un buen jugador y creo que en un futuro sera un jugador vital para el equipo y JAMAS he dicho que no merezca minutos.Y lo seguire manteniendo aunque los proximos  partidos juegue fatal,no le pondre a parir y pedire su suplencia por el ultimo partido como haces tu.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 07, 2014 9:28 am

    Yo lo que no entiendo es porque la comparación Jese-Bale cuando pueden jugar perfectamente juntos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 07, 2014 9:34 am

    Panceto el viudo escribió:Yo lo que no entiendo es porque la comparación Jese-Bale cuando pueden jugar perfectamente juntos
    Exacto,arriero entiende que cuando yo digo que Bale tiene que jugar significa que tambien digo que Jese no tiene que jugar cuando perfectamente podemos quitar al huevazos de Benzema y poner a ambos.Pero claro,para algunos decir que hay que quitar a Benzema del 11 para que espabile supone un fallo en Matrix.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Mr.Celestino Vie Feb 07, 2014 9:57 am

    Y a quién ponéis en punta? No se sabe si Jesé rendiría en esa posición o no, Cristiano es innamovible (logicamente) y Bale en el Camp Nou hizo un partido lamentable ahí
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 07, 2014 10:04 am

    Mr.Celestino escribió:Y a quién ponéis en punta? No se sabe si Jesé rendiría en esa posición o no, Cristiano es innamovible (logicamente) y Bale en el Camp Nou hizo un partido lamentable ahí

    +1
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 07, 2014 10:17 am

    Mr.Celestino escribió:Y a quién ponéis en punta? No se sabe si Jesé rendiría en esa posición o no, Cristiano es innamovible (logicamente) y Bale en el Camp Nou hizo un partido lamentable ahí

    Jese ha jugado en esa posición tanto en el Castilla como en la selección (sub 20). Además de que incluso en un sistema 4-4-2 clasico pueden jugar Bale, CR, Jese y Benzemá a la vez. Tanto con Jese en banda como de delantero. Ejemplo:


    Jese---Modric---Alonso---Bale


    --------Benzema----CR7


    Y vamos lo de que porque Bale jugara mal en el Camp Nou, no se sostiene por ningún lado. Un partido no es uindicativo de nada
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Cani1710 Vie Feb 07, 2014 10:20 am

    Panceto el viudo escribió:
    Mr.Celestino escribió:Y a quién ponéis en punta? No se sabe si Jesé rendiría en esa posición o no, Cristiano es innamovible (logicamente) y Bale en el Camp Nou hizo un partido lamentable ahí

    Jese ha jugado en esa posición tanto en el Castilla como en la selección (sub 20). Además de que incluso en un sistema 4-4-2 clasico pueden jugar Bale, CR, Jese y Benzemá a la vez. Tanto con Jese en banda como de delantero. Ejemplo:


    Jese---Modric---Alonso---Bale


    --------Benzema----CR7


    Y vamos lo de que porque Bale jugara mal en el Camp Nou, no se sostiene por ningún lado. Un partido no es uindicativo de nada

    Ancelotti ha jugado con el 4-4-2 con Isco eh , que lo cambia por que el equipo era un coladero al tener a Bale sin mucho compromiso defensivo e Isco que es blandito en la presión, ni hablar de CR y el Empané.

    No se sostendría por ningún lado.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por cesarin Vie Feb 07, 2014 10:39 am

    4-4-2 nooo por favor, no otra vez!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 07, 2014 10:43 am

    Mr.Celestino escribió:Y a quién ponéis en punta? No se sabe si Jesé rendiría en esa posición o no, Cristiano es innamovible (logicamente) y Bale en el Camp Nou hizo un partido lamentable ahí
    Ayer el gol de Jese precisamente fue de delantero centro.Segun los entendidos Benzema tampoco es delantero centro y por eso tiende a bajar mas,pues si tenemos que jugar con un delantero que no es delantero centro prefiero a Jese antes que a Benzema.

    Contenido patrocinado


    Jesé Rodriguez - Página 2 Empty Re: Jesé Rodriguez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:31 pm