¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Halilovic_Crack
Fábregas
cesarin
Leyenda
Thalandor
masia
kiki_an
truch
Arshavin
Revolution
cr9
pepe de belgica
Zinediner
Sniper
orgullomadridist@
Elias Grodin
Ultra-Sur
jorobadoblanco
iVarane
Caduki
Fingol
Cani1710
ariscito
EL Guindilla
Panceto el viudo
lagarto
30 participantes

    Jesé y Morata

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Lun Jun 03, 2013 7:21 pm

    ¿tienen estos jugadores sitio en la plantilla del Real Madrid?, sí. No digo ser titulares pero de suplentes y teniendo sus minutos veremos donde pueden llegar....Jesé de extremo y Morata de delantero centro, no en banda como lo ponía Mourinho.



    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 03, 2013 7:31 pm

    Jese tiene sitio hasta de titular
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 03, 2013 7:42 pm

    Jese y Carvajal yo creo que sí o por lo menos merecen una oportunidad, Morata lo dudo pero como cuarto delantero pues si vale y a ver como evoluciona.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Lun Jun 03, 2013 8:08 pm

    a Morata muchos lo paquetizan pero yo le veo la potencia de Torres y la pegada de Villa, salvando las distancias...

    pueden triunfar con un entrenador que apueste por el balón, si lo que viene es otro Mou, se los cargará y saldrán paquetizados
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por ariscito Lun Jun 03, 2013 8:11 pm

    tienen potencial y calidad para estar en la primera plantilla, si están para jugar ya se verá, Jesé ahora es el bueno porque la prensa lo usó contra Mou, ahora que no está y vuelva a escupir a otro jugador ya veremos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

    lagarto escribió:a Morata muchos lo paquetizan pero yo le veo la potencia de Torres y la pegada de Villa, salvando las distancias...

    pueden triunfar con un entrenador que apueste por el balón, si lo que viene es otro Mou, se los cargará y saldrán paquetizados
    A mi ni fu ni fa, pero yo le daba la oportunidad también. A veces es más importante la capacidad que tienen para progresar que lo que ofrecen actualmente y tampoco es cojo el chaval. No veo problema en darle otra ficha.

    Lo que me ha dado la impresión es una descordinación que a esas alturas debería estar algo corregido ya. Morientes que era un delantero de ese tipo, tenía una coordinación y manejo del cuerpo cojonuda.

    Al Jese parece que tiene personalidad, eso de creerse más de lo que es o lo que sea, no lo veo tan negativo sino lo contrario, calidad tiene porque lo ha demostrado, creo que tiene ganas de pelear por un puesto y se ve peleando con los de la primera plantilla, lo cual no esa ambición yo creo que es buena. A Mata le pasaba igual, que se veia jugando a otro nivel, mientras Fauberts y Drenthes de la vida jugaban sin problema, pues dijo que "éstos me dan más pasta y un sitio" , pues se piran,a Jese le veo como a Mata que ve que Kakas, Callejones y Altintops de la vida entre otros juegan antes que él, pues se puede desmoralizar también y ofrecer una peor versión.

    ¿Se sabe algo del Entrenador?

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 03, 2013 11:23 pm

    -¿Es cierto que está en la sub21 gracias a Mou?
    Morata:
    "Sí. Si como años atrás sólo fuera una referencia arriba, no me habrían llamado".

    Gracias a Mourinho, ahora soy más polivalente y aquí he venido a jugar de delantero o en banda". "¿Qué le debo a Mou? Mucho. He aprendido a ser más competitivo, a valorar más las cosas, a valorar que estás en el mejor equipo del mundo y que hay que aprovecharlo porque nunca sabes lo que va a durar esto".

    "Me lo ha hecho pasar mal, es exigente, pero siempre para ir a mejor, quería hacerme mejor jugador y persona. Y lo ha hecho". "¿Un mensaje a Mou? Gracias por hacerme un profesional, te deseo muchísima suerte en todo".

    "¿El mejor consejo? 'Oír, ver, callar', de mi padre. Y de Mou: 'con humildad y trabajo todo es posible'".


    Venga, hasta luego.

    En cuanto al hilo, Morata de suplente Callejón style, esta mas que bien. Jesé suplente con proyección para ser titular, pero espero que Flowper no se flipe, por que he leído en Marca que Benzema va ser el delantero referencia titular y Jesé el suplente, espero que no.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Fingol Lun Jun 03, 2013 11:37 pm

    ¿Qué quieres que diga el chaval Dani?

    La realidad es que no le ha puesto. Habrá entrenado mucho, pero jugar, lo que es jugar, poquito.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 03, 2013 11:39 pm

    Fingol escribió:¿Qué quieres que diga el chaval Dani?

    La realidad es que no le ha puesto. Habrá entrenado mucho, pero jugar, lo que es jugar, poquito.

    Yo hablo de su posición, si Morata solo jugara de delantero ya estuviera en el Getafe. Su polivalencia es lo que le da un minimo chance de ser opción para el Madrid, no mas.

    Y qué quieres que diga el chaval?? sleep , esta agradecido por Mourinho por que ha mejorado como jugador y su mensaje lo tiene casi presente.


    Última edición por Cani1710 el Lun Jun 03, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Lun Jun 03, 2013 11:39 pm

    Cani1710 escribió:-¿Es cierto que está en la sub21 gracias a Mou?
    Morata:
    "Sí. Si como años atrás sólo fuera una referencia arriba, no me habrían llamado".

    Gracias a Mourinho, ahora soy más polivalente y aquí he venido a jugar de delantero o en banda". "¿Qué le debo a Mou? Mucho. He aprendido a ser más competitivo, a valorar más las cosas, a valorar que estás en el mejor equipo del mundo y que hay que aprovecharlo porque nunca sabes lo que va a durar esto".

    "Me lo ha hecho pasar mal, es exigente, pero siempre para ir a mejor, quería hacerme mejor jugador y persona. Y lo ha hecho". "¿Un mensaje a Mou? Gracias por hacerme un profesional, te deseo muchísima suerte en todo".

    "¿El mejor consejo? 'Oír, ver, callar', de mi padre. Y de Mou: 'con humildad y trabajo todo es posible'".


    Venga, hasta luego.

    En cuanto al hilo, Morata de suplente Callejón style, esta mas que bien. Jesé suplente con proyección para ser titular, pero espero que Flowper no se flipe, por que he leído en Marca que Benzema va ser el delantero referencia titular y Jesé el suplente, espero que no.

    Se nota que Morata es un chaval cumplidor y educado y no quiere dejar mal a Mou. Jesé en cambio no puede decir lo mismo, igual que los demás canteranos, excepto Nacho al final, aunque todos recordamos que ha preferido poner a cualquier tronco de lateral antes que a él en los partidos en los que se jugaba algo.

    también recordamos como cambiaba a Morata a las primeras de cambio y como el chaval le salvó el culo contra el Levante, partido en el que entró cuando ya no había más remedio porque incluso ahí, Mourinho el cagón, prefirió jugar sin delantero antes que poner al chaval.

    con el cuento a otra parte

    pd: en cuanto a su posición; es delantero centro, en banda pierde muchísimo.


    Última edición por lagarto el Lun Jun 03, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 03, 2013 11:40 pm

    Vale, Morata el nuevo Raúl. Cifras goleadoras donde ha estado cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Caduki Lun Jun 03, 2013 11:41 pm

    Morata es delantero y no jugador de banda,dejémonos de gilipolleces.
    Callejón ha jugado de lateral izquierdo también y Coentrao de medio centro.
    Morata,Jesé y Cherishev del primer equipo sin problemas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Fingol Lun Jun 03, 2013 11:42 pm

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:¿Qué quieres que diga el chaval Dani?

    La realidad es que no le ha puesto. Habrá entrenado mucho, pero jugar, lo que es jugar, poquito.

    Yo hablo de su posición, si Morata solo jugara de delantero ya estuviera en el Getafe. Su polivalencia es lo que le da un minimo chance de ser opción para el Madrid, no mas.

    Y qué quieres que diga el chaval?? sleep , esta agradecido por Mourinho por que ha mejorado como jugador y su mensaje lo tiene casi presente.

    Ah, vale, que tu intención no era echar flores a Mou con las declaraciones de Morata. :fuyf

    De lo otro no discuto, ya que apenas le he visto jugar para valorarlo. :fuyf :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 03, 2013 11:45 pm

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:¿Qué quieres que diga el chaval Dani?

    La realidad es que no le ha puesto. Habrá entrenado mucho, pero jugar, lo que es jugar, poquito.

    Yo hablo de su posición, si Morata solo jugara de delantero ya estuviera en el Getafe. Su polivalencia es lo que le da un minimo chance de ser opción para el Madrid, no mas.

    Y qué quieres que diga el chaval?? sleep , esta agradecido por Mourinho por que ha mejorado como jugador y su mensaje lo tiene casi presente.

    Ah, vale, que tu intención no era echar flores a Mou con las declaraciones de Morata. :fuyf

    De lo otro no discuto, ya que apenas le he visto jugar para valorarlo. :fuyf :fuyf

    Como casi todos en este hilo. Lo de Mou, aquí se monta que casi mató a sus padres y el chaval esta agradecido, ya después uno se puede pasar de pipero y montarse una historia de que Morata es buen chico y por eso no insulta a Mourinho públicamente.

    Si quieres una opinión de gente que lo ha visto jugar:



    Pero sigamos con la mentira que es un killer del area, Hugo Sanchez se quedo en pañales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por iVarane Lun Jun 03, 2013 11:47 pm

    A mí Jesé me parece mejor que Neymar. Veremos como evolucionan uno y otro.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Lun Jun 03, 2013 11:54 pm

    menuda estupidez, lo único que demuestra Axel Torres es que es un jugador que se asocia bien y las jugadas que pone son todas de delantero centro. Como si un delantero centro no supiese combinar y asociarse, Lewandowski prolongando de cabeza, Ibrahimovic con el pie, Van Nisterlroy, etc...

    ya he dicho que Morata tiene cosas de Villa y Torres pero su posición es la de delantero centro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Lun Jun 03, 2013 11:55 pm

    Axel Torres lo ha visto jugar bastante y saca esa opinión no por las imagenes que ponen, pero dejemoslo así.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Lun Jun 03, 2013 11:57 pm

    yo le he visto jugar también y las imágenes que pone son de Morata jugando de delantero centro. Otra cosa es que no sea cojo y sepa combinar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 12:05 am

    Que pesado eres macho y que argumentos mas absurdos.

    Yo vengo al hilo a desmontar el comentario tonto de que Mourinho casi que echado a perder a Morata poniendolo en banda. Cuando es todo lo contrario, la polivalencia de Morata al ser un jugador que su mayor virtud es la asistencia y la combinación lo han vuelto un mejor jugador y será mejor jugador mientras siga con esa premisa. Siendo delantero centro como lo era la campaña pasada iba a futuro a volverse un delantero de un Castellón de la vida. Por que Joselu con menos partidos que Morata había dado mejor rendimiento y mas goles en el Castilla (Morata era suplente).

    Lo que dice Axel Torres, es que Morata siguiendo esa premisa de no tener funciones de delantero, puede llegar a progresar en su carrera y que no es extraño verlo en banda o como mediapunta en un futuro. Eso es todo, Mourinho lo que le dio fue darle mas chances en posiciones y así no pudrirse como tercer o cuarto delantero.

    Tanto Mourinho como Toril lo han entendido así, y en el Castilla y en el primer equipo lo han retrasado en su posición. Eso es todo, que tiene cosas de Villa, Garrincha y de Maradona, son cosas tuyas, que puede jugar de delantero, sin duda, yo solo estoy opinando que lo de jugar en banda no es una tontería y que volverse un jugador de varias posiciones es su llave al éxito.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por ariscito Mar Jun 04, 2013 12:20 am

    ¿Morata habla bien Mou? es un paquete.

    ¿Jesé habla mal de Mou? futuro crack.

    ¿Ramos echa en cara algo a Mou? el mejor central de la historia.

    ¿Pepe habla mal de Mou? arrepentidos los quiere Dios.

    ¿Arbeloa habla bien de Mou? cono!!

    ¿Xabi habla bien de Mou? es un tronco.

    ¿Ozil está harto de Mou? futuro Zidane


    ya veo cuál es el criterio para determinar la calidad de un jugador.

    saludos
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Mar Jun 04, 2013 1:06 am

    pesado habló el incansable abogado defensor de Mourinho, basta que se le mencione para que aparezca de la nada como el hombre polilla y suelte su diatriba promou, el maestro de las llaves del éxito cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 1:09 am

    El que tiene la polla de Mou en la boca todo el día aquí eres tu, que cada vez que salgo en un hilo necesitas sacar a Mou. En fin, no tengo la culpa que tus argumentos sean infantiles y digno de los Manolos y tengas que irte por la tangente siempre.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por lagarto Mar Jun 04, 2013 1:13 am

    venga déjalo ya, no voy a entrar en tu lenguaje de insultos, se nota que tus argumentos se acaban, como la era de Mou en el Madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Cani1710 Mar Jun 04, 2013 1:15 am

    lagarto escribió:venga déjalo ya, no voy a entrar en tu lenguaje de insultos, se nota que tus argumentos se acaban, como la era de Mou en el Madrid

    He dado argumentos y tu sales con lo de Mou, así que deja de hacer el ridículo, aunque bueno, siempre puedes caer mas bajo y postularte como moderador.

    Dejemoslo así, saludos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Caduki Mar Jun 04, 2013 1:21 am

    Que Morata PUEDA jugar,en un momento determinado en banda,no significa que ese sea su puesto natural.
    Repito,Callejón ha jugado incluso de lateral izquierdo.

    Contenido patrocinado


    Jesé y Morata Empty Re: Jesé y Morata

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:18 pm