¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
ariscito
Zinediner
Mr.Celestino
trukop
Caduki
Elias Grodin
lagarto
Cani1710
Revolution
Cor_Cule
Ultra-Sur
cesarin
VanBalón
17 participantes

    Jesé no es Raúl

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Sáb Feb 22, 2014 12:47 pm

    Creo que conviene que la gente se mentalice de eso. Jesé es un chaval con proyección, tiene calidad, ambición, y está haciendo las cosas muy bien, sin duda. Sin embargo la borrachera mediatica a la que se le está sometiendo dudo que le pueda ser beneficioso en algo. En primer lugar es muy joven aún, no se le pueden otorgar galones que no tiene, ni un peso y responsabilidad en el equipo que no le corresponde. Y en segundo lugar no es Raúl, no tiene esa calidad ni es tan determinante. Así que cuidadito con eso porque la prensa va muy lanzada. Benzema es cromito del Floren y va a jugar si o si, por malo y vago que sea, los extremos ya sabemos quienes son, un par de cromos millonarios. O sea, Jesé hablando claro no tiene sitio en el once, es una alternativa. Mejor que moderen los halagos, le dejen crecer y no le metan en la cabeza una imagen de jugador que todavía no es.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 22, 2014 12:58 pm

    Pues en el sentido de prensa sí es el mismo, detrás de Jese está la misma sabandija que te succionó el cerebro (Gines) con Raul ..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Sáb Feb 22, 2014 1:15 pm

    Pues no lo es, y además tiene ese perfil de extremo que está hipercubierto en el Madrid, porque nadie va a sentar ni a Cristiano ni a Bale. Es la cruda realidad. Así que no se a que viene tanta paja mediatica.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 22, 2014 2:25 pm

    3 jugadores para 2 puestos... Uy que sobreponlada esta esa zona Jesé no es Raúl 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Feb 22, 2014 3:52 pm

    Jese no tiene que ser el nuevo Raul ni el nuevo nadie.Jese tiene que ser Jese y si sigue asi brillara con luz propia sin que se le compare con nadie porque es un jugadorazo.

    Lo unico que tiene en comun con Raul es que desde Raul este es quizas el canterano que mas esta sorprendiendo,pero obviando esto son totalmente diferentes en el resto.Ni juegan en la misma posicion ni tienen las mismas caracteristicas.Es mas, me atrevo a decir que este chico tiene mas cualidades que Raul.En su mano esta explotarlas al maximo como hizo Raul o quedarse a mitad de camino como pasa en la mayoria de los casos.

    Eso si,con que nos de la mitad de lo que nos dio Raul me conformo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Sáb Feb 22, 2014 10:51 pm

    Más cualidades que Raúl?  Jesé no es Raúl 937 
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Cor_Cule Dom Feb 23, 2014 12:09 am

    Es mejor que Raul
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Revolution Dom Feb 23, 2014 1:12 am

    Ratificada la sanción de CR7, nueva oportunidad de ver a la perla canaria ....   :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Cani1710 Dom Feb 23, 2014 4:42 am

    Cor_Cule escribió:Es mejor que Raul

    +1, por fin alguien que lo dice.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Feb 23, 2014 1:44 pm

    VanBalón escribió:Más cualidades que Raúl?  Jesé no es Raúl 937 
    Claro que si.Es mas rapido,tiene mejor disparo,es mas explosivo y define practicamente igual.Raul nunca ha sido un fuera de serie en ninguna faceta,ha sido un jugador de notable en todo y un luchador que explotaba al maximo sus caracteristicas y que se dejaba las pelotas en el campo,por eso parecia muchisimo mejor jugador de lo que por cualidades deberia ser.Y ojo,no lo digo como una critica a Raul,que llegase a ser el mejor delantero del mundo o uno de los mejores cuando sobre el papel deberia haber bastantes mas delanteros por delante de el hace aun mas admirable al propio Raul.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por lagarto Dom Feb 23, 2014 9:51 pm

    Jesé es muy bueno, como dije en pretemporada, y está aportando mucho. Dejemos que siga creciendo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Elias Grodin Lun Feb 24, 2014 6:36 am

    Se compara mucho la primera temporada de ambos, cuando Raul tenía 17-18 años y Jese tiene 20-21 años.

    No se si Cani lo valora para decir que Jese es mejor. Raúl con 20-21 años estaba en plenitud, o tal vez no porque tuvo una temporada Gutiesca de putas y farra, pero bueno, ya me entendeis que Raúl envejeció rápido.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 24, 2014 10:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:Más cualidades que Raúl?  Jesé no es Raúl 937 
    Claro que si.Es mas rapido,tiene mejor disparo,es mas explosivo y define practicamente igual.Raul nunca ha sido un fuera de serie en ninguna faceta,ha sido un jugador de notable en todo y un luchador que explotaba al maximo sus caracteristicas y que se dejaba las pelotas en el campo,por eso parecia muchisimo mejor jugador de lo que por cualidades deberia ser.Y ojo,no lo digo como una critica a Raul,que llegase a ser el mejor delantero del mundo o uno de los mejores cuando sobre el papel deberia haber bastantes mas delanteros por delante de el hace aun mas admirable al propio Raul.

    jojojo...dios mio, lo que hay que leer. Me sangran los ojos. Bueno, pues si Raúl estuvo a un tris de ganar el balón de oro este lo ganará de calle, claro.
    Mira, Raúl definía veinte veces mejor y tenía mejor técnica de disparo sin duda alguna. Al menos por lo que he visto. Raúl era un maestro de la definición y del control, con un abanico de recursos tecnicos para esas dos facetas muy lejos de lo que le he visto hasta ahora a Jesé. Aparte su lectura táctica del juego y su inteligencia para leer los movimientos, anticiparse, desmarcarse, asistir, etc...bueno, a años luz de Jesé. pero nada, nada, si todos son mejores que Raúl, desde Higuaín a Morata. Ya estoy acostumbrado a leer memeces.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 24, 2014 10:11 am

    ¿Pero quien esta diciendo que sea mejor?No seas cabezon joder,estoy diciendo que tiene cualidades para ser mejor,no que ya lo sea.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 24, 2014 10:11 am

    No le queda mili al bueno de Jesé para llegarle a la suela de las botas a Raúl...de entrada a su edad era ya casi un mito madridista y uno de los delanteros top 5 europeos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Caduki Lun Feb 24, 2014 10:12 am

    La comparación no tiene sentido.Un jugador que empieza con otro que está semi-retirado.Lo que se puede hablar es de la proyección de ambos con su edad.Y yo le veo a Jesé más que a Raúl.Eso no quiere decir que llegue a ser mejor puesto que entre "medias" pueden pasar muchas cosas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 24, 2014 10:15 am

    Estoy hasta los huevos de leer la coletilla de que Raúl no era un diez en nada...pero era un 8 en todo. Los cojones no era un 10 en nada. Era un diez en el area (controlando y definiendo) y era un diez leyendo el juego, interpretando las jugadas como nadie. Dieces como la catedral de Santiago.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 24, 2014 10:17 am

    Caduki escribió:La comparación no tiene sentido.Un jugador que empieza con otro que está semi-retirado.Lo que se puede hablar es de la proyección de ambos con su edad.Y yo le veo a Jesé más que a Raúl.Eso no quiere decir que llegue a ser mejor puesto que entre "medias" pueden pasar muchas cosas.
    ¿Pero como le vas a ver más que a Raúl a su edad si a esa edad Raúl ya era un balón de oro en potencia que se meaba y se cagaba en las defensas del Barça y de media europa?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por trukop Lun Feb 24, 2014 11:40 am

    VanBalón escribió:Estoy hasta los huevos de leer la coletilla de que Raúl no era un diez en nada...pero era un 8 en todo. Los cojones no era un 10 en nada. Era un diez en el area (controlando y definiendo) y era un diez leyendo el juego, interpretando las jugadas como nadie. Dieces como la catedral de Santiago.

    Raúl nunca me ha gustado. Me parecía un jugador muy inflado por la prensa. Buen jugador, si, pero lejos de la mega estrella que nos querían vender. De Baúl no voy a comentar nada por no empezar soltar insultos. Eso si, Raúl me parece el jugador que mejor lectura hacía del juego que he visto en mi vida. Estoy seguro que nunca volveré a ver un jugador tan limitado en tantas facetas tener las cifras que tenía Raúl gracias a la facilidad que tenía para leer donde iba a ir la jugada y por donde iba a caer el balón. En ese aspecto Raúl no era un 10, era un 20.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 24, 2014 12:09 pm

    Joder, que forma tan sutil de llamarlo empujabalones  cool cool cool cool 
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Zinediner Lun Feb 24, 2014 12:26 pm

    Solo espero que jesé no termine siendo "peixé". Como le pasó a raul, que terminó siendo baul cancerígeno de los más gordos que han habido en la historia del madrid.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por ariscito Miér Feb 26, 2014 1:08 am

    espero por el bien del Madrid que Jesé no sea como Raúl.

    por cierto:

    Públicamente, Raúl no desvela qué equipo desea que supere la eliminatoria: "En el Real Madrid me hice adulto y allí pasé casi toda mi carrera y celebré grandes éxitos. En el Schalke estuve menos tiempo, pero lo viví con una intensidad que no imaginaba. Nunca pensé que cuando me fuera quedaría conectado de esta manera con el club".

    destilando madridismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 26, 2014 1:10 am

    ¿Donde se supone que dice que no es madridista o hace algun feo al Madrid?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Zinediner Miér Feb 26, 2014 4:07 am

    el madridismo de postal de baul, barato barato. El tiempo y su carrera demostró que a raul solo le importaba raul... no supo apartarse a tiempo, solo queria jugar POR SUS RECORDS, por sembrarse SU LEYENDA... hipotecando varios años al equipo. Es normal que ahora le importe lo mismo un chalke donde estuvo 2 años, que un madrid que le dió todo como futbolista.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por cesarin Miér Feb 26, 2014 4:41 am

    Raul dejó de demostrar su madridismo con sus mafias de mierda, no con declaraciones de cococrispis como esa, maldito cancer que bueno que te largaron mafioso

    Contenido patrocinado


    Jesé no es Raúl Empty Re: Jesé no es Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:30 am