¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Fábregas
Krwlng
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Fernan VCF
Shurmigu
Tulkas
fuentescercanas
Hce
ArtDeco
janista
NO.
iVarane
Aye
18 participantes

    Mou vs Arbitros

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Mou vs Arbitros - Página 2 Empty Re: Mou vs Arbitros

    Mensaje por Cpt_Proton Miér Ene 19, 2011 10:23 pm

    No he visto lo de Gaydiola... como ya he dicho, ha sido copiado... tongue

    btw.: las declaraciones de Garrido respecto al arbitro, pero claro, lo del "no es lo mismo" vale solamente cuando uno esta defendiendo a Mou... http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/09/garrido-el-arbitro-pita-condicionado-en-el-bernabeu-265711.html
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou vs Arbitros - Página 2 Empty Re: Mou vs Arbitros

    Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 12:36 am

    XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    Cpt_Proton escribió:
    toro85 escribió:
    Cpt_Proton escribió:Como decía otro forero:

    Hay una campaña en contra de todo lo relacionado con el Madridismo, sobre todo contra Mourinho. Han habido miles de declaraciones más duras que lo que ha dicho Mourinho, como las de Emery, las de Garrido, las del payaso del Sporting, y hasta Gaydiola, pero señores...lo ha dicho Mourinho, y eso vende y da mucha fama.

    Y quien es ese? Mou vs Arbitros - Página 2 536440

    PD: Declaraciones de Garrido? Acaso me he perdido algo? Si mal no me recuerdo fue uno de los que pasó de comentar lo de Mourinho y el banquillo del Villareal...

    hablo de declaraciones respecto al arbitro.

    Ah, ya entiendo. Creo que ya las enconté: LINK

    Mou vs Arbitros - Página 2 24617 Mou vs Arbitros - Página 2 24617 Mou vs Arbitros - Página 2 24617 Mou vs Arbitros - Página 2 24617

    Esta claro, yo veo a Gaydiola/Guardroga cada dia con una lista de errores arbitrales o pidiendo que no le pite un arbitro al Madrid Mou vs Arbitros - Página 2 24617 Mou vs Arbitros - Página 2 24617 Mou vs Arbitros - Página 2 24617

    Y Preciado igual.



    El unico que llora y llora y vuelve a llorar (a parte de Mou) es Caparros, que es un histerico, le pitan un fuera de juego y monta el teatro, luego en repeticion se ve que esta medio metro adelantado su jugador pero no pasa nada.

    Caparros es muy pesado, al menos llora con el calenton encima. Mou sin venir a cuento en la rueda de prensa despues del entrenamiento se te puede poner a llorar mismamente
    guardiola todos los dias se pega una rajada contra el arbitro de 20 mins, y mas fuerte que las de mou. Ademas saca 5 listas de errores arbitrales al dia e insinua continuamente que hay un complot contra el para que no gane nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mou vs Arbitros - Página 2 Empty Re: Mou vs Arbitros

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 20, 2011 1:43 am

    Ahhhhhh por dios nos las meten de dos en dos ,ahora entiendo porque el Madrid se le pone el nabo como a mi Agustín.

    Mou vs Arbitros - Página 2 Mairena-normal-365xXx80

    Contenido patrocinado


    Mou vs Arbitros - Página 2 Empty Re: Mou vs Arbitros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 pm