¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
EL Guindilla
Shearer
6 participantes

    Y lo de los arbitros?

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y lo de los arbitros? Empty Y lo de los arbitros?

    Mensaje por Shearer Mar Jun 22, 2010 9:45 pm

    A ver que no es un post lloron, pero es que joder, la FIFA con eso de llevar el futbol a todo el mundo patatin, patatan, y los sponsors se cargan el Mundial: entre las vuvuzelas, el puto balon y LOS ARBITROS que llevan, es de ridiculo.
    NO se pueden tener arbitros de Kirgikistan, Mali y Mozambique, conio. Hay muchos datos, pero por poner uno, cuantos penalties no nos pitaron ayer?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 22, 2010 9:50 pm

    Yo me quedé flipado cuando el árbitro echa la bronca a uno por derribar a Ramos en el área con el balón en juego y la mano la vió y se queda tan pancho.

    Lo de los árbitros en todo el mundo es de chiste, son todos malísimos en todos los lados. Te da igual que sea Europeo o no japonés. mira el Fancés ese contra Brasil la que lió , no acertó en nada que ya es difícil.

    VILLARATO. PLATINATO y BLATTERATO, vaya tres Gilipollas. Y los Argentinos con el Grondona ese también tienen tela, ni hay ni un país que se salve de la quema jeje.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 22, 2010 10:01 pm

    Yo pensé ayer en el penalti que le pitan a De Rossi en plan teatro cuando le dieron el empujón a Ramos, pero es lo que hay, espero que no llegue a perjudicarnos más de lo que lo hizo contra Suiza (no quiero pensar que fuese decisivo aunque si hubiese sido una final ya estaríamos llorando por el posible penalti y el gol en fuera de juego).

    De todas formas todo el mundo está poniendo por las nubes al árbitro de Uzbekistán que pitó el partido inaugural y creo que otro ayer... y mira la risión de Undiano y el francés en el partido de Brasil...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por Llono Mar Jun 22, 2010 10:03 pm

    no es por nada pero hemos sido claramente perjudicados en los 2 partidos, ademas en jugadas muy claras de ver
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 22, 2010 10:21 pm

    Frenad un poco con lo de la procedencia de los Arbitros. Undiano Mallenco en el Serbia-Alemania la montó bien montada, y el francés del Brasil-Costa de Marfil tela marinera. Hay arbitros buenos y malos en todos los paises del mundo. Y aparte de los errores en el Brasil-Costa de Marfil y en el EEUU-Eslovenia en el gol anulado, las otras decisiones no siempre me parecieron correctas, pero por lo menos defendibles...

    Y otra cosa: Los arbitros hace 10-20 años eran igual de malos, pero no habia tanta camera y tanta repetición para delatarlos...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por lagarto Mar Jun 22, 2010 10:25 pm

    no contemos con que nos van a regalar nada, más bien al contrario

    Contenido patrocinado


    Y lo de los arbitros? Empty Re: Y lo de los arbitros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:46 am