¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kiki_an
Arshavin
Krwlng
Gareth Bale
8 participantes

    Los árbitros son Humanos.....

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 10:56 pm



    Los árbitros son humanos, precisamente por ello se equivocan y como todo ser humano pueden verse afectados por presiones externas. El arbitraje de Pérez Lasa ayer en Sevilla fue de escandalo, no recuerdo un arbitraje tan malo en años, pese a ello, creo que los árbitros pitan lo que ven, pero a veces el subconsciente influye en la percepción, y personalmente creo que Pérez Lasa no está preparado para aguantar las Campañas de acoso y derribo de Mou hacía los árbitros.



    No fue un gol y un Penalty ...... fue mucho más

    En el partido de ayer el arbitraje fue nefasto, un árbitro se puede equivocar en un error de apreciación, defendere siempre cualquier fuera de juego que aún viendolo en la tele no salimos de dudas, pero anular el Gol de Messi cuando era un libre directo, no recuerdo nada igual desde el gol que le anularon a Rivaldo en el Bernabeu por fuera de juego cuando había disparado desde fuera del área.

    Por sí fuese poco el árbitro pito cinco faltas en ataque del Barcelona, en dos corners pitó tan pronto salió el balón de las botas de Xavi, y me preguntó ¿ Si estaba viendo la falta no debía pitar antes ? ...... se mire por donde se mire no tiene justificación. En el gol de Bojan, Cáceres comete penalty y expulsión, el árbitro puede dar el gol y sancionar la falta con la correspondiente sanción, pero es otra jugada que se ha obviado.

    En cuanto a los fueras de juego, pitó 3 fueras de juego que no eran, pero dos de ellos que no tiene lugar a discusión, uno a Messi en el momento de controlar que se le escapó ( el árbitro ya había pitado ) y otro a Alves que estaban tranquilamente un metro por detrás, no es que estuvieran en línea, literalmente estaban por detrás.

    La Semana pasada se obviaba el gol de Keita o las ocho manos pitadas al Zaragoza ( con cero tarjetas ) y se hablaba de la patada de Milito, que viendo la foto es radicalmente opuesta a como se produjo la jugada viendola en directo, pero sí el Barcelonismo usase esas mismas técnicas, a Piqué ayer le dieron una patada en las partes nobles .... pero las fotos solo se usan cuando se quiere, como el día que a Messi le clavaron los tacos en la cara y se dijó que era un error de despeje.

    Haciendo otra comparación, y ya de de antemano digo que para mí no hay penalty, la jugada de Messi en la que dió el susto de lesionarse, es un calco a la de Cristiano Ronaldo en el Nou Camp donde a día de hoy siguen pidiendo penalty, la diferencia es que la de Ronaldo estaba alejado de la portería y metió el pie para tirar el balón hacía fuera, mientrás que Messi iba hacía portería y no mete más el pie, para no dañar al portero, pero las jugadas tienen bastante similitud. Simplemente lo comentó como anécdota, porque ese "error" sigue coleteando a día de hoy.

    En cuanto a las faltas, el Sevilla tuvo una de sus mejores ocasión en una falta de Capel ( que tenía Amarilla ) sobre Iniesta, en la que literalmente se lo lleva por delante sin tocar el balón, el árbitro ni pitó falta, ni le metió tarjeta y no fue gol porque Negredo falló al disparar un balón muerto en la frontal del área, minutos más tarde derriban a Abidal y exactamente lo mismo, en cuanto al ataque, por poner un claro ejemplo, Alves fue derribado en el borde del área con una entrada de tijera, volvió a perdonar la tarjeta y no pitó falta .... sí alguien duda de alguna de estas jugadas, no me importa montar un video con las jugadas, porque a Pérez Lasa, el partido le quedó muy grande.


    Datos Objetivos

    Otro Récord : El Barça lleva tres partidos seguidos que le anulan el 1-0 y todos ellos goles legales, sino me equivocó es otro récord para el Barça.

    Y otro : Con el gol anulado de ayer, el Barcelona lleva más de una decena de goles anulados esta temporada.

    ¿ Y los Penaltys ? : El Barça que es el equipo que más ataca de La Liga solamente le han pitado dos penaltys en lo que va de Liga, y entre esta temporada y la anterior lleva tres. Mientrás tanto, el equipo que según Mou es perjudicado por los árbitros, lleva 7 penaltys este año, y sí sumamos los de la otra temporada 17.

    ¿ Las Tarjetas ? : El Barça es el equipo que menos falta necesitan para que le castiguen con una tarjeta, es el equipo más tarjeteado en proporción faltas/tarjetas.

    Viendo estos datos que se pueden comprobar una a uno, me gustaría saber donde es el Barça el gran beneficiado de La Liga y el Madrid el gran perjudicado, como dice Mourinho.

    ¿ Se pueden superar estos errores ? Sí el Barça tiene el gol anulado más injusto de La Liga también tiene el penalty en contra más injusto de La Liga, en la primera Jornada de Liga a Maxwell le pitan un penalty en el Sardinero donde no hay falta ni contacto, pero lo peor es que es fuera del área y ni siquiera el jugador cae dentro hasta que patina varias metros.


    Mou y Florentino ......

    Hasta ahora casi todos habíamos defendido a Florentino, o al menos no se le consideraba culpable, pero ayer dijo tan tranquilo para defender a Mourinho "Señorio es defender al Madrid de lo que uno cree injusto.... " o algo similar, entonces sí me gustaría preguntarle y ahora sí voy a hacer demagogia, ¿ Si conoce a alguién que no defienda lo suyo ?, eso no es señorio eso se llama defender lo de uno, como hacemos casi todos, porque si le parece senorio eso, lo que hizó por ejemplo en su día Franco también fue Señorio, porque él también defendía lo suyo. Me pueden llamar lo que quieran o criticar, pero estoy diciendo lo que pienso y lo que siento, mejor dicho, lo que piensa y siente mucha gente por lo que he escuchado estos meses.

    Los Discuros de Mou sobre el Calendario, del Sporting, del árbitro o de quien sea, ya lo ha utilizado en la Premier, pero en la Premier le sancionarían porque ya no le dejarían llegar a donde ha llegado en nuestra Liga, porque ha hecho de esta Liga lo que ha querido. Por no hablar del fichaje de Megía Dávila por el Real Madrid, sí fuese al revés ..... mejor no imaginarselo.


    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio. También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.


    Esta Reflexión es en defensa del Fútbol....

    Este año practicamente no se ha hablado del fútbol del Madrid, el otro con Pellegrini el equipo recibió muchos más elogios por sus partidos que este año, Mourinho y el "apoyo" recibido ha llevado a esta Liga a una situación muy mala para el fútbol, donde parece que importa más el meterse con los rivales que plantar cara en el campo o jugar bien al fútbol.

    En cuanto a los árbitros, no estoy diciendo que los árbitros intenten perjudicar a cualquier equipo premeditadamente, pero sí estoy diciendo y lo digo bien claro que estamos dificultando la labor árbitral al poner en tela de juicio cada acción de un árbitro cuando se equivocan a favor del Barça, aunque sea en un fuera de juego por un pelo de Messi o Villa, cuando ayer sin ir más lejos, de esos fueras de juego que tanto se hablan, al Barça le pitarón tres que no eran y sin discusión por ningún pelo. La Diferencia es que aún se quiere hacer creer que el árbitro perjudicó al Sevilla, cuando la única jugada polémica a favor del Sevilla es un piscinazo de Capel que podía ser la segunda amarilla.

    Esperemos y sinceramente creo que los árbitros no se dejen influenciar por este partido, porque cualquier árbitro tomando el camino fácil y viendo las crónicas de hoy, pensaría que equivocandose diez veces en contra del Barcelona, se llega a la conclusión de que son errores, cuando equivocarse a favor del Barça aunque sea por un fuera de juego se hablará de Corrupción, e inconscientemente, eso afecta a cualquiera que no este mentalmente preparado al 100%.


    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mar 14, 2011 11:08 pm

    :sm2:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:12 pm

    _Ozil_ escribió: :sm2:

    wirl

    Si estuvieses en el lado contrario, estarías indignado :)

    PD : Ozil que Crack, fue una cagada no haberlo fichado, pero ahora ya esta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:16 pm

    Bem escribió:
    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio.
    También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.

    Algo que salta a la vista que admiras.... Pero que no compartes o aplicas....


    Bem escribió:
    A mí me preocupa la campaña mediática para el partido de Madrid, espero a ver el árbitro porque ...... eso sí puede tener traca.
    Bem escribió:
    Lo mejor el record, 3 partidos seguidos anulandonos goles.
    Bem escribió:
    Por juego mejor el Barça, pero doy gracias al empate porque el partido era una encerrona de las grandes, si a otro equipo le pitan cinco faltas en ataque, le anulan un gol de falta directa, 3 fuera de juego que no eran, le roban balones en falta de tarjeta y le perdonan la roja a Cáceres..... ¡ Mama mia ! Vivos de esta encerrona.
    Bem escribió:
    Llevams otro record con las bromas, 3 goles anulados en 3 partidos seguidos.
    Bem escribió:
    Increíble, y estoy seguro que acabará y dirán que nos ayudan, con las bromas nos han anulado 13 goles y solo un penalty a favor.

    No entiendo como la gente habla de los arbitrajes una veces si y otras veces no..... Habla siempre o cállate siempre. El resto .... FOROFISMO SUBJETIVO Y LLORÓN!!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Arshavin Lun Mar 14, 2011 11:19 pm

    A mi lo que de verdad me pone MUY furioso es lo de la proporción faltas/tarjetas....me parece aberrante. tongue

    Es que ves que cada partido, habran como 10 faltas del Barça y 20 del rival. Y acaban con las mismas tarjetas los dos equipos, no jodamos! ohmy

    O nos hacen entradas de tarjeta, y como los jugadores siguen y no se tiran, dices: "Vale, se la ha guardado, y luego se la saca..." Y una mieeerda...como te descuides te sacan tarjeta a ti por protestar. Vamos no me jodas :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 11:31 pm

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:
    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio.
    También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.

    Algo que salta a la vista que admiras.... Pero que no compartes o aplicas....


    Bem escribió:
    A mí me preocupa la campaña mediática para el partido de Madrid, espero a ver el árbitro porque ...... eso sí puede tener traca.
    Bem escribió:
    Lo mejor el record, 3 partidos seguidos anulandonos goles.
    Bem escribió:
    Por juego mejor el Barça, pero doy gracias al empate porque el partido era una encerrona de las grandes, si a otro equipo le pitan cinco faltas en ataque, le anulan un gol de falta directa, 3 fuera de juego que no eran, le roban balones en falta de tarjeta y le perdonan la roja a Cáceres..... ¡ Mama mia ! Vivos de esta encerrona.
    Bem escribió:
    Llevams otro record con las bromas, 3 goles anulados en 3 partidos seguidos.
    Bem escribió:
    Increíble, y estoy seguro que acabará y dirán que nos ayudan, con las bromas nos han anulado 13 goles y solo un penalty a favor.

    No entiendo como la gente habla de los arbitrajes una veces si y otras veces no..... Habla siempre o cállate siempre. El resto .... FOROFISMO SUBJETIVO Y LLORÓN!!!

    Es que hablo siempre para defenderlos, como ahora lo que critico es como se trata la info, te pongo el ejemplo del Arsenal, dos penaltys, un gol anulado a Messi y quiren hacer creer que el arbitro ayudo al barsa por la expulsion de Van persie que estaba reavisado, de que no hiciese otra. Pero los dos penaltys y el gol anulado.... además también hablo de lo que hace Florentino y Mou.

    Arshavin escribió:A mi lo que de verdad me pone MUY furioso es lo de la proporción faltas/tarjetas....me parece aberrante. tongue

    Es que ves que cada partido, habran como 10 faltas del Barça y 20 del rival. Y acaban con las mismas tarjetas los dos equipos, no jodamos! ohmy

    O nos hacen entradas de tarjeta, y como los jugadores siguen y no se tiran, dices: "Vale, se la ha guardado, y luego se la saca..." Y una mieeerda...como te descuides te sacan tarjeta a ti por protestar. Vamos no me jodas :K

    Es que es de coña, lo de los penaltys también tiene cola :)

    Saludos!

    PD : Pero al mergen de los errores, lo que fastidia es como se utiliza la informacion, la patada de ayer a pique en las partes, que no es nada, si es al reves dirían roja porque pondrían la foto que es la prueba para los que no ven los partidos :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Lun Mar 14, 2011 11:44 pm

    Bem escribió:

    Es que hablo siempre para defenderlos, como ahora lo que critico es como se trata la info, te pongo el ejemplo del Arsenal, dos penaltys, un gol anulado a Messi y quiren hacer creer que el arbitro ayudo al barsa por la expulsion de Van persie que estaba reavisado, de que no hiciese otra. Pero los dos penaltys y el gol anulado.... además también hablo de lo que hace Florentino y Mou.


    ¿Entonces que quieres decir con lo de salir vivos de la encerrona?
    ¿Qué entiendes tú por encerrona?
    ¿Cual fue esa encerrona?


    Juraría que ayer/hoy no estás hablando para defender al árbitro. Si lo que me estás diciendo es que has defendido a los árbitros en numerosas jornadas en las cuales coincide que el Barcelona ha ganado sus partidos... pues vale. Huele raro, pero bueno....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 12:13 am

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    Es que hablo siempre para defenderlos, como ahora lo que critico es como se trata la info, te pongo el ejemplo del Arsenal, dos penaltys, un gol anulado a Messi y quiren hacer creer que el arbitro ayudo al barsa por la expulsion de Van persie que estaba reavisado, de que no hiciese otra. Pero los dos penaltys y el gol anulado.... además también hablo de lo que hace Florentino y Mou.


    ¿Entonces que quieres decir con lo de salir vivos de la encerrona?
    ¿Qué entiendes tú por encerrona?
    ¿Cual fue esa encerrona?


    Juraría que ayer/hoy no estás hablando para defender al árbitro. Si lo que me estás diciendo es que has defendido a los árbitros en numerosas jornadas en las cuales coincide que el Barcelona ha ganado sus partidos... pues vale. Huele raro, pero bueno....

    Encerrona es el arbitraje de Pérez Lasa, si Pep fuese como Mou haría cincuenta errores, pero es muy distinto decir que los árbitros se equivocan a que lo hacen premeditamente.

    Lo de encerrona va por algunas comentarios previos, que decían que el Barça no podía ganar en Sevilla por el bien de La Liga, tenía que pinchar sí o sí, pero que fijo el árbitro le ayudaría..... ya se vió.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los árbitros son Humanos..... Dibujougnf

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 12:22 am

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    Es que hablo siempre para defenderlos, como ahora lo que critico es como se trata la info, te pongo el ejemplo del Arsenal, dos penaltys, un gol anulado a Messi y quiren hacer creer que el arbitro ayudo al barsa por la expulsion de Van persie que estaba reavisado, de que no hiciese otra. Pero los dos penaltys y el gol anulado.... además también hablo de lo que hace Florentino y Mou.


    ¿Entonces que quieres decir con lo de salir vivos de la encerrona?
    ¿Qué entiendes tú por encerrona?
    ¿Cual fue esa encerrona?


    Juraría que ayer/hoy no estás hablando para defender al árbitro. Si lo que me estás diciendo es que has defendido a los árbitros en numerosas jornadas en las cuales coincide que el Barcelona ha ganado sus partidos... pues vale. Huele raro, pero bueno....

    Encerrona es el arbitraje de Pérez Lasa, si Pep fuese como Mou haría cincuenta errores, pero es muy distinto decir que los árbitros se equivocan a que lo hacen premeditamente.

    Lo de encerrona va por algunas comentarios previos, que decían que el Barça no podía ganar en Sevilla por el bien de La Liga, tenía que pinchar sí o sí, pero que fijo el árbitro le ayudaría..... ya se vió.
    ¿pérez lasa es el mismo que Mou dice que al Barça le alegra cuando le toca no? ayer se lució sí
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 15, 2011 12:29 am

    Bem escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:

    Es que hablo siempre para defenderlos, como ahora lo que critico es como se trata la info, te pongo el ejemplo del Arsenal, dos penaltys, un gol anulado a Messi y quiren hacer creer que el arbitro ayudo al barsa por la expulsion de Van persie que estaba reavisado, de que no hiciese otra. Pero los dos penaltys y el gol anulado.... además también hablo de lo que hace Florentino y Mou.


    ¿Entonces que quieres decir con lo de salir vivos de la encerrona?
    ¿Qué entiendes tú por encerrona?
    ¿Cual fue esa encerrona?


    Juraría que ayer/hoy no estás hablando para defender al árbitro. Si lo que me estás diciendo es que has defendido a los árbitros en numerosas jornadas en las cuales coincide que el Barcelona ha ganado sus partidos... pues vale. Huele raro, pero bueno....

    Encerrona es el arbitraje de Pérez Lasa, si Pep fuese como Mou haría cincuenta errores, pero es muy distinto decir que los árbitros se equivocan a que lo hacen premeditamente.

    Lo de encerrona va por algunas comentarios previos, que decían que el Barça no podía ganar en Sevilla por el bien de La Liga, tenía que pinchar sí o sí, pero que fijo el árbitro le ayudaría..... ya se vió.

    Yo diría que calificando la actuación de encerrona estás dando a entender que el árbitro se equivocó premeditadamente (eso que criticas en Mou).

    Por lo tanto vuelvo a mi tesis inicial. Alabas que Guardiola no hable de esa premeditación y sea un caballero, pero tú actuas de manera distinta... Es curioso.

    Pero Oye, que a mi me pasa lo mismo. Yo soy del Madrid y apoyo al equipo pero no coincido con Mou en sus quejas... No tenemos porqué ser un reflejo del entrenador de nuestro equipo.

    Lo que me es llamativo es como en mi caso como no coincido con el entrenador de mi equipo no le aplaudo su conducta... sin embargo tú que tampoco coincides con la conducta de tu entrenador si que aplaudes la suya. Que curioso ¿no?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Mar 15, 2011 1:03 am

    El arbitro ayer se equivoco y nos perjudico. Yo no se que falta de Busquets vio en el gol que anula a Messi. Pero mas alla de eso, esto es futbol y el Barca tambien tuvo ocasiones para ganar el partido y se fueron al larguero y asimismo el Sevilla a la contra pudo marcar algun gol mas. Los arbitrajes ya se sabe, aveces son malos y se equivocan ya sea a favor o en contra de tus intereses.

    Unas veces te dan y otras te quitan, el partido de ayer da rabia porque se podia haber ganado y es un campo dificil, pero ya esta no se gano, otra vez sera.

    Chapeau para Guardiola en la rueda de prensa, los periodistas le preguntaron mucho per el arbitro y el no abrio la boca. Asi mismo todos los jugadores en la zona mixta no hablaron de las jugadas polemicas. Este tipo de comportamiento tambien marca la diferencia. Basta de victimismo, lo de Mourinho es patetico sin duda, pero tambien algunos foristas podriamos aprender de la actitud de Pep y los jugadores ayer.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 2:11 am

    Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los árbitros son Humanos..... Dibujougnf

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 2:39 am

    _Ozil_ escribió:Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    :sm1:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por iVarane Mar Mar 15, 2011 2:46 am

    No vi el partido. Pero Barça y Madrid son los dos equipos más favorecidos por los árbitros en general, como para ir llorando de árbitros...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 2:53 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    :sm1:

    ¿?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los árbitros son Humanos..... Dibujougnf

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 2:59 am

    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    :sm1:

    ¿?
    pues que tu análisis de jugadas a favor y en contra es de risa... el supuesto penalti a capel es de risa, el de alves a zokora es un soplido, un penaltito, luego se te olvida la falta que le hacen a busquets y que casi nos cuesta un gol, te olvidas de que el Sevilla repartió estopa todo el partido sin parar y el árbitro sacó amarillas con cuentagotas... vamos, que un análisis más sesgado que el tuyo sería imposible de hacer... y lo de las manos involuntarias, de risa
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Gareth Bale Mar Mar 15, 2011 3:11 am

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    :sm1:

    ¿?
    pues que tu análisis de jugadas a favor y en contra es de risa... el supuesto penalti a capel es de risa, el de alves a zokora es un soplido, un penaltito, luego se te olvida la falta que le hacen a busquets y que casi nos cuesta un gol, te olvidas de que el Sevilla repartió estopa todo el partido sin parar y el árbitro sacó amarillas con cuentagotas... vamos, que un análisis más sesgado que el tuyo sería imposible de hacer... y lo de las manos involuntarias, de risa

    Madre mia..... que forofismo por dios.

    El penalti a capel es clarisimo, le metio cuerpo y lo agarro.

    El de zokora lo zancadillea claramente, sin darse cuenta pero le zancadillea, vamos a dejar de "penaltito" que parece que cuesta decir las cosas.

    La de busquet no hubo ni repeticion.

    Las faltas muchas de ellas ni eran y las pitaba, los del sevilla estaban muy mosqueado con el arbitro por ello, lo demas vale, pegaron patadas pero nada nuevo del sevilla, pero ya te digo, es como yo he dicho cuelga imagenes si quieres.

    Ah, la mano involuntaria ademas de pegada, se confude en la falta y en lo que pasa despues.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los árbitros son Humanos..... Dibujougnf

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 15, 2011 3:25 am

    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:
    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:Partido contra el Sevilla´:

    A favor del barsa:

    Penalti de adriano a capel

    Penalti de alves a zokora

    Manotazo de pique con amarilla encima a negredo

    Falta al borde del area por mano involuntaria

    A favor del sevilla:

    Gol anulado al barsa

    Fuera de juego inexistente

    Penalti a Bojan

    :sm1:

    ¿?
    pues que tu análisis de jugadas a favor y en contra es de risa... el supuesto penalti a capel es de risa, el de alves a zokora es un soplido, un penaltito, luego se te olvida la falta que le hacen a busquets y que casi nos cuesta un gol, te olvidas de que el Sevilla repartió estopa todo el partido sin parar y el árbitro sacó amarillas con cuentagotas... vamos, que un análisis más sesgado que el tuyo sería imposible de hacer... y lo de las manos involuntarias, de risa

    Madre mia..... que forofismo por dios.

    El penalti a capel es clarisimo, le metio cuerpo y lo agarro.

    El de zokora lo zancadillea claramente, sin darse cuenta pero le zancadillea, vamos a dejar de "penaltito" que parece que cuesta decir las cosas.

    La de busquet no hubo ni repeticion.

    Las faltas muchas de ellas ni eran y las pitaba, los del sevilla estaban muy mosqueado con el arbitro por ello, lo demas vale, pegaron patadas pero nada nuevo del sevilla, pero ya te digo, es como yo he dicho cuelga imagenes si quieres.

    Ah, la mano involuntaria ademas de pegada, se confude en la falta y en lo que pasa despues.
    por eso mismo he preferido contestarte con un icono, porque a forofo no te quedas corto...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Mar Mar 22, 2011 10:00 am

    Bem escribió:


    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio. También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.




    Guardiola: "Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro"

    Bem ¿esto entra dentro de ese señorío?

    Tic,tac,tic,tac.... (La pila es finita)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por alex Miér Mar 23, 2011 1:13 am

    Krwlng escribió:
    Bem escribió:


    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio. También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.




    Guardiola: "Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro"

    Bem ¿esto entra dentro de ese señorío?

    Tic,tac,tic,tac.... (La pila es finita)
    Que sí, que Guardiola de tanto en tanto suelta una puyita. Nadie es perfecto. Pero no se puede comparar con las quejas constantes de otros entrenadores. Es una cuestión de frecuencia e intensidad.

    Me hace gracia cuando en algunos medios de comunicación se coge la excepción y se generaliza: que Pep y Solbakken tienen una discusión... Guardiola es un provocador; que dice que el Atleti si juega con intensidad puede ganar a cualquiera incluido el R. Madrid... incita a la violencia; que habla bien de los rivales... es un falso humilde...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por barney Miér Mar 23, 2011 1:18 am

    Mourinho cree que presionar a los arbitros de una forma brutal da réditos.
    Otros como Guardiola lo practican menos.

    No lo se, cuesta creer que algunas de las ultimas decisiones de los arbitros en los partidos del barça no esten condicionadas por la presión exagerada que están recibiendo ultimamente.


    Al final pasará algo y alguno se llevará las manos a la cabeza.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 23, 2011 1:27 am

    alex escribió:
    Krwlng escribió:
    Bem escribió:


    Esto sí es Señorio
    Señorio es lo que hizó Pep al no hablar sobre el árbitro, eso es Señorio. También es Señorio respetar a tus rivales, etc... así que al menos no vendamos bicicletas por motos, cuando jamás se ha visto una campaña mediática en nuestro Fútbol de este calibre, desde tiempos de Franco.




    Guardiola: "Tres de las tarjetas que ha visto Xavi han sido del mismo árbitro"

    Bem ¿esto entra dentro de ese señorío?

    Tic,tac,tic,tac.... (La pila es finita)
    Que sí, que Guardiola de tanto en tanto suelta una puyita. Nadie es perfecto. Pero no se puede comparar con las quejas constantes de otros entrenadores. Es una cuestión de frecuencia e intensidad.

    Me hace gracia cuando en algunos medios de comunicación se coge la excepción y se generaliza: que Pep y Solbakken tienen una discusión... Guardiola es un provocador; que dice que el Atleti si juega con intensidad puede ganar a cualquiera incluido el R. Madrid... incita a la violencia; que habla bien de los rivales... es un falso humilde...

    Yo no lo estoy comparando con otros entrenadores, lo estoy comparando con SUS PROPIAS PALABRAS de unos días antes, en los que se le llenaba la boca diciendo que como figura representante del Barcelona él no habla de árbitros.

    Osea, se le puede juzgar con sus propias reglas. Es un hipócrita, como todos los entrenadores de fútbol. ¿Mas o menos que Mou? Pues probablemente menos, pero HIPÓCRITA igualmente.
    El señorío se tiene o no se tiene, no se tiene un poco, algo o mucho, y GUARDIOLA como representante del Barcelona no ha demostrado ese señorío.

    Por cierto, el R.Madrid en ningún momento ha dudado de la limpieza del F.C.BArcelona con el tema del dopaje... Sin embargo Guardiola si ha mencionado a Florentino relacionándolo con las sospechas de dopaje.

    El Barcelona al parecer puede acusar sin pruebas, algo que se está viendo que le molestaría mucho que le hiciesen a él, pero que no tiene ningún recato en hacer él con los otros.
    Felicidades por esta nueva muestra de "señorío alternativo" que por supuesto no debe emborronar la imagen idílica y maravillosa del "mas que un club"

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Krwlng Miér Mar 23, 2011 1:30 am

    barney escribió:Mourinho cree que presionar a los arbitros de una forma brutal da réditos.
    Otros como Guardiola lo practican menos.

    No lo se, cuesta creer que algunas de las ultimas decisiones de los arbitros en los partidos del barça no esten condicionadas por la presión exagerada que están recibiendo ultimamente.


    Al final pasará algo y alguno se llevará las manos a la cabeza.

    Resulta llamativa la predisposición a creer en las irregularidades por parte de los árbitros.... después de haber estado tanto tiempo defendiendo su honestidad limpieza y transparencia. Es muy coherente. Enhorabuena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 3:24 am

    Krwlng escribió:
    barney escribió:Mourinho cree que presionar a los arbitros de una forma brutal da réditos.
    Otros como Guardiola lo practican menos.

    No lo se, cuesta creer que algunas de las ultimas decisiones de los arbitros en los partidos del barça no esten condicionadas por la presión exagerada que están recibiendo ultimamente.


    Al final pasará algo y alguno se llevará las manos a la cabeza.

    Resulta llamativa la predisposición a creer en las irregularidades por parte de los árbitros.... después de haber estado tanto tiempo defendiendo su honestidad limpieza y transparencia. Es muy coherente. Enhorabuena.

    De los árbitros solamente se esta diciendo que pueden salir presionados, y sino es un árbitro con caracter inconscientemente se puede ver influenciado. Pero por lo menos, lo que estoy segurisimo es que al Barça no lo ayudan como se quiere hacer creer a CI < 60. Porque sabes que es así, y hay gente que no ve los partidos y solo el resumen que se le prepara, y de ahí a la realidad hay 90 minutos de juego.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por barney Miér Mar 23, 2011 4:46 am

    Krwlng escribió:
    barney escribió:Mourinho cree que presionar a los arbitros de una forma brutal da réditos.
    Otros como Guardiola lo practican menos.

    No lo se, cuesta creer que algunas de las ultimas decisiones de los arbitros en los partidos del barça no esten condicionadas por la presión exagerada que están recibiendo ultimamente.


    Al final pasará algo y alguno se llevará las manos a la cabeza.

    Resulta llamativa la predisposición a creer en las irregularidades por parte de los árbitros.... después de haber estado tanto tiempo defendiendo su honestidad limpieza y transparencia. Es muy coherente. Enhorabuena.

    Lo que resulta alucinante es que te inventes las premisas para llegar a las conclusiones que te sale de la punta del capullo.
    Llevo pocos mensajes en este foro, asi que dudo mucho que tu sepas lo que yo pienso de los arbitros tiempo atras.

    De todas formas me remito a lo que te han contestado por ahi.
    Simplemente sigo que a los arbitros se les presiona HECHO INDUDABLE
    Que algunos pueden caer en esa presión.

    Lo demás? Pajas mentales

    Contenido patrocinado


    Los árbitros son Humanos..... Empty Re: Los árbitros son Humanos.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:10 pm