¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
fuentescercanas
Krwlng
iVarane
cesarin
Tanis
10 participantes

    Los árbitros y Mou

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Los árbitros y Mou

    Mensaje por Tanis Sáb Feb 16, 2013 1:29 am


    Graham Poll, árbitro internacional ingles, habla de como trata Mou a los árbitros e intenta influenciarlos.

    “José Mourinho es Míster Encantador con los árbitros. Es más efectivo en las ligas nacionales, cuando conoce a cada árbitro personalmente. Cuando llegó al Chelsea en 2004, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento para presentarse. Él sabía que yo era uno de los líderes del arbitraje en el país y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada. Él fue muy amable y me presentó a la plantilla como ‘el mejor árbitro de Europa’. Opera con tanto encanto que no piensas que estás siendo adulado”.

    Vestuario nuevo: “Antes de los partidos es amabilísimo, también. Dirigí su debut en la Premier, una victoria 1-0 sobre el United. Tras el partido me preguntó si todo estaba bien y yo, bromeando, le dije que el vestuario de los árbitros necesitaba una mano de pintura cuando menos. Cinco semanas después volví al estadio. Nuestro vestuario tenía dos duchas nuevas y una televisión de pantalla plana”.

    La otra cara: “Pero en su segunda temporada dirigí la derrota del Chelsea ante el Liverpool en semifinales de Copa y fue bastante poco encantador en el túnel de vestuarios. Se plantó allí moviendo la cabeza y mirándome con cara de decepción, me dijo: ‘Pensé que eras mi amigo’. Preferí ignorar el comentario”.

    Gestos: “Su histrionismo en la banda se ha convertido en algo casi cómico, tan previsible que ni te sorprende ni te afecta mientras arbitras”.

    Ferguson: “Él es diferente. No se molesta en ser simpático ni antipático, simplemente te deja en paz. Pero cuando habla de los árbitros con la prensa, aunque nos gustaría pensar que no nos afecta, sí llega a hacerlo”.

    Árbitro para la vuelta: “El partido de vuelta en Old Trafford lo dirigirá uno de los 10 mejores árbitros del mundo y tendrá que ser fuerte. No será ni español ni inglés ni, seguramente, alemán después de que el alemán Byrch arbitrase la ida. Así que eso deja muy pocas opciones y todos estarán deseando que les toque”.



    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por cesarin Sáb Feb 16, 2013 1:33 am

    Gracias por la info
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por iVarane Sáb Feb 16, 2013 1:45 am

    Se te ha olvidado poner la fuente.
    :fuyf
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por Krwlng Sáb Feb 16, 2013 2:44 am

    Tanis escribió:
    Graham Poll, árbitro internacional ingles, habla de como trata Mou a los árbitros e intenta influenciarlos.

    “José Mourinho es Míster Encantador con los árbitros. Es más efectivo en las ligas nacionales, cuando conoce a cada árbitro personalmente. Cuando llegó al Chelsea en 2004, una de las primeras cosas que hizo fue invitarme a un entrenamiento para presentarse. Él sabía que yo era uno de los líderes del arbitraje en el país y acabé dirigiendo seis veces al Chelsea aquella temporada. Él fue muy amable y me presentó a la plantilla como ‘el mejor árbitro de Europa’. Opera con tanto encanto que no piensas que estás siendo adulado”.

    Vestuario nuevo: “Antes de los partidos es amabilísimo, también. Dirigí su debut en la Premier, una victoria 1-0 sobre el United. Tras el partido me preguntó si todo estaba bien y yo, bromeando, le dije que el vestuario de los árbitros necesitaba una mano de pintura cuando menos. Cinco semanas después volví al estadio. Nuestro vestuario tenía dos duchas nuevas y una televisión de pantalla plana”.

    La otra cara: “Pero en su segunda temporada dirigí la derrota del Chelsea ante el Liverpool en semifinales de Copa y fue bastante poco encantador en el túnel de vestuarios. Se plantó allí moviendo la cabeza y mirándome con cara de decepción, me dijo: ‘Pensé que eras mi amigo’. Preferí ignorar el comentario”.

    Gestos: “Su histrionismo en la banda se ha convertido en algo casi cómico, tan previsible que ni te sorprende ni te afecta mientras arbitras”.

    Ferguson: “Él es diferente. No se molesta en ser simpático ni antipático, simplemente te deja en paz. Pero cuando habla de los árbitros con la prensa, aunque nos gustaría pensar que no nos afecta, sí llega a hacerlo”.

    Árbitro para la vuelta: “El partido de vuelta en Old Trafford lo dirigirá uno de los 10 mejores árbitros del mundo y tendrá que ser fuerte. No será ni español ni inglés ni, seguramente, alemán después de que el alemán Byrch arbitrase la ida. Así que eso deja muy pocas opciones y todos estarán deseando que les toque”.




    Resumiendo, que Mourinho se preocupa porque los árbitros tengan mejores instalaciones y medios, y los árbitros no se ven influenciados por él a la hora de pitar.... Sin embargo Ferguson si que consigue presionar e influir a los árbitros.

    Que grande es Mou, el fútbol debería tener a mas gente como el Portugués con el que el juego está limpio, y menos mafiosos como Ferguson que influyen en las decisiones arbitrales.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Feb 16, 2013 2:53 am

    Pues que sorpreson
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por Tritranquil Sáb Feb 16, 2013 2:55 am

    the special one, pelotazo arriba y favor arbitral.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por HELL Sáb Feb 16, 2013 2:55 am

    Mou lo intenta, y pone interes al menos eh enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Feb 16, 2013 3:23 am

    Mou intentando influenciar a los árbitros? No me lo creo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 20, 2013 1:35 am

    Joder, que ingénuo, la hostia. Fergusson es bastante más cabrón de eso no tenía duda, al pingüino del Benítez le ha sacado las pelotas de su sitio más de una vez :fuyf , me creo lo que dice éte árbitro y que el abuelo Fergie en estos temas es más listo. Joder "pensaba que eras mi amigo" y como le sale rana va por las malas a ver si así le va mejor y como no sabe como el tito Fergie pues cae mal y al final le pillan gato por pelota o por vinagre.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por Aye Miér Feb 20, 2013 3:26 am

    EL Guindilla escribió:Joder, que ingénuo, la hostia. Fergusson es bastante más cabrón de eso no tenía duda, al pingüino del Benítez le ha sacado las pelotas de su sitio más de una vez :fuyf , me creo lo que dice éte árbitro y que el abuelo Fergie en estos temas es más listo. Joder "pensaba que eras mi amigo" y como le sale rana va por las malas a ver si así le va mejor y como no sabe como el tito Fergie pues cae mal y al final le pillan gato por pelota o por vinagre.


    Vamos que pobrecito mou, que se quiere llevar bien con los arbitros pero le clavan puñalada trapera cuando les habia renovado el cuartito y todo niquelado. Y cuando le agarra un ataque de cuernos y se quiere vengar, el pobrecito mou (otrora el psicologo y estratega) no lo sabe hacer y la caga...

    Si es que, pobre Mou, es una victima sin maldad ni dobles intenciones... tongue

    Contenido patrocinado


    Los árbitros y Mou Empty Re: Los árbitros y Mou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:05 pm