¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Hce
Barcelonista Neutral
Guadrón
jorobadoblanco
jez_alez
Leyenda
DANTE
Tulkas
12 participantes

    Mourinho la esta cagando

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 18, 2011 7:00 pm

    Que forma mas tonta de complicarse la vida, siempre esta buscando peleas, y con lo del tema benzema es para matarle. Un dia jugamos la vuelta de un 8-0 y pone a benzema "porque solo tengo a ese delantero", sin dejar ni un minuto a morata, y luego jugamos liga con el almeria y deja a benzema en el banquillo huh . Eso tiene un nombre: tocar los huevos. ¿no es mas facil jugar con morata un partido decidido, y en liga poner a tu delantero que al salir cambio el partido? Mourinho sera lo que querais, pero la esta cagando, a benzema lo esta machacando, se pelea por un 9 como un niño rico, y no rota a gente que lo necesita como di maria u ozil. Payaso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por DANTE Mar Ene 18, 2011 7:22 pm

    Ya sabíamos lo que fichábamos. Por otro lado no creo que vuelva hacer lo del domingo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

    Tulkas escribió:Que forma mas tonta de complicarse la vida, siempre esta buscando peleas, y con lo del tema benzema es para matarle. Un dia jugamos la vuelta de un 8-0 y pone a benzema "porque solo tengo a ese delantero", sin dejar ni un minuto a morata, y luego jugamos liga con el almeria y deja a benzema en el banquillo huh . Eso tiene un nombre: tocar los huevos. ¿no es mas facil jugar con morata un partido decidido, y en liga poner a tu delantero que al salir cambio el partido? Mourinho sera lo que querais, pero la esta cagando, a benzema lo esta machacando, se pelea por un 9 como un niño rico, y no rota a gente que lo necesita como di maria u ozil. Payaso.
    pues honestamente creo q no puso a benzema porque ya sabemos lo q aporta, puso a kaka pensando si el frances no aporta nada a lo mejor este q esta medio acabao aporta algo, lo comente ayer y hoy la portada del as lo refleja, o ruud (q no llegara) o morata, la temporada esta mas q perdida pese q alguno aun os resistais a reconocer, en liga en breve estaremos a mas de 10 puntos, en la copa el barsa esta en la final si apenas disputar copa y en champions q quereis q os diga no veo q tengamos mejor equipo q estos años atras, asi q miremos hacia delante, juguemos 55,60 min con benzema para q no pierda mucho valor y poder sacar algo en junio ... y el resto de minutos a morata q jugador le vi el domingo, la jugada del gol, q de recursos tiene ... mejor no ganar nada este año (por mucho empeño no ganaremos nada) y goger ventaja para la proxima temporada.

    prox. temporada :

    benzema por llorente
    lass, diarra y gago por parejo, cazorla y borja valero

    bueno y si podemos vender ya a kaka uff seri la ostia.

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 18, 2011 7:41 pm

    como os engaña la prensa, benzema aporta bastante, lleva 10 goles y mas de 10 asistencias. No es un 9 tipo higuain, pero es mucho mejor jugar con el que sin el. El otro dia salio y fue el mejor, pero no vale nada, ya esta sentenciado y la mayoria de gente se lo cree. Asi nos va.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 18, 2011 7:51 pm

    Tulkas escribió:como os engaña la prensa, benzema aporta bastante, lleva 10 goles y mas de 10 asistencias. No es un 9 tipo higuain, pero es mucho mejor jugar con el que sin el. El otro dia salio y fue el mejor, pero no vale nada, ya esta sentenciado y la mayoria de gente se lo cree. Asi nos va.
    el marca hasta hasta hace un mes flujeaba con benzema, y a los q somos objetivos no nos engañaba, benzema en un par de temporada volvera a francia porque dime tu a mi si aqui no es capaz de irar a puerta no quiero pensar en italia con esas defensas o en inglaterra pero bueno igual la culpa es de pelegrini ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jez_alez Mar Ene 18, 2011 8:14 pm

    Joder Leyenda... pues... no tengo yo muy claro que la solución a este Madrid sea Llorente... para mi Llorente si viene al Madrid no debería ser con el puesto fijo de titular, y por la pasta que cuesta así va a ser, yo no lo fichaba.

    Totalmente de acuerdo con Tulkas, lo vengo diciendo hace días... Mourinho está gestionando mal la plantilla, especialmente con Benzema (independientemente de si su rendimiento es mejor o peor) al que ha utilizado descaradamente para mandar mensajes a Florentino con el perjucio consiguiente para el equipo (Almería el caso más claro hasta ahora).
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 18, 2011 8:25 pm

    Es tan malo como Anelka que se ha hartado de meter
    goles en Inglaterra, no vale para nada como Huntelaar, no se como le pudieron dar el balón de oro a owen con lo malo que es, Villa no vale para este equipo por que al igual que Etoo desestabilizan al vestuario,a zidanne el primer año que jugó aquí lo debiamos haber echado por que no es tanto como dicen, todos sabemos que el problema de este Club es la masa pipera,que se decanta por jugadores animosos y richaracheros del tipo Rulo-Higuaín que fueron como se puede demostrar el pavor de los equipos Europeos, el espiritu de Juanito distorsionado del que se ha olvidado conscientemente que además de lucha aportaba calidad, a hecho mucho daño, Benzemá tiene calidad, no creo que sea un crak mundial y de todos los tiempos, pero con él en el campo la delantera del Madrid se vuelve mucho más goleadora, por algo será, algo aportará.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Guadrón Mar Ene 18, 2011 9:10 pm

    jorobadoblanco escribió: Es tan malo como Anelka que se ha hartado de meter
    goles en Inglaterra, no vale para nada como Huntelaar, no se como le pudieron dar el balón de oro a owen con lo malo que es, Villa no vale para este equipo por que al igual que Etoo desestabilizan al vestuario,a zidanne el primer año que jugó aquí lo debiamos haber echado por que no es tanto como dicen, todos sabemos que el problema de este Club es la masa pipera,que se decanta por jugadores animosos y richaracheros del tipo Rulo-Higuaín que fueron como se puede demostrar el pavor de los equipos Europeos, el espiritu de Juanito distorsionado del que se ha olvidado conscientemente que además de lucha aportaba calidad, a hecho mucho daño, Benzemá tiene calidad, no creo que sea un crak mundial y de todos los tiempos, pero con él en el campo la delantera del Madrid se vuelve mucho más goleadora, por algo será, algo aportará.
    Serán gustos, pero yo prefiero un jugador que rinda por encima de uno que "tiene potencial para ser un crack". Un jugador que juegue en el Real Madrid se ganará mi admiración por lo que haga en la cancha en beneficio del equipo y aunque te empeñes en querer poner a Higuaín al nivel de Baúl (que no Raúl) para hacerlo parecer el peor delantero que tenemos, lo cierto es que Benzemá es de lejos lo peor que se ha fichado en mucho tiempo basandose en resultados, no Higuaín. Por cierto ni siquiera tengo idea que hace Higuaín en este tema, dado que está lesionado, no está jugando y no tiene culpa de que Benzemá no aproveche la oportunidad.

    Al tema, veremos como acaba esto, da la impresión que a Mourinho no le quedará otra más que ceder si el club decide no fichar nada, sobre todo porque cada mal resultado no solo significa un fracaso para el equipo, sino que el técnico también se lleva su parte.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ene 18, 2011 9:17 pm

    El Madrid deja de ganar un partido = ya empiezan los palos a Mourinho.
    Ya queda menos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Hce Mar Ene 18, 2011 9:21 pm

    Guadrón escribió:Al tema, veremos como acaba esto, da la impresión que a Mourinho no le quedará otra más que ceder si el club decide no fichar nada, sobre todo porque cada mal resultado no solo significa un fracaso para el equipo, sino que el técnico también se lleva su parte.

    Depende de lo que es "fracaso": ha sacado 48 puntos de 19 jornadas, que no ha logrado nadie del Madrid hasta ahora; està en semifinal de Copa despues anios de eliminaciones tempraneras; en la Champions ha hecho la mejor liguilla de historia.

    Vamos a ver lo que pasa en Mayo, porque estas charlas sobre el entrenadoor ya son deja-vus de un pasado muy reciente...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Tulkas Mar Ene 18, 2011 9:25 pm

    yo no digo que mou lo este haciendo todo mal, ni mucho menos, digo que no puedes poner a benzema la vuelta de 8-0 diciendo que no tienes otro, y luego en liga le dejas en el banco por tus pelotas. hay que ser objetivo, y en esto mou la esta liando gorda.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Leyenda Mar Ene 18, 2011 9:30 pm

    si no fichamos delantero (ojala q no) significa q hay proyecto, no pasa nada, este año no ganaremos nada, mou debe estar el maximo tiempo en el madrid, y evolucionaremos de una vez.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 18, 2011 9:46 pm

    Es curioso pero cuando Rulo hacía peores inicios jugándolo todo cuando metía una era una orgasmanía Rauliana, parecía que había hecho unos buenos partidos y que era una estrella legendaria y yo también creo que Benzema tan mal no lo está haciendo, bastante mejor que rulo por ejemplo y ya le han calificado como muerto, eso vi en una portada de esas, aunque podría dar algo más la otra vez fue de los mejores y salió 20 minutos.

    Yo también creo que Mourinho se está metiendo un un berengenal el solito, supongo que por falta de comunicación con la directiva especialmemte. Aunque tampoco pasa nada sino confía en Benzema por algo será y si el recambio es Kaka pues es lo que hay, yo me la jugaba con el canterano Morata y mandaba un aviso a navegantes para que la cantera empiece a servir para el primer equipo, me quedo con Benzema y Morata que peleen por el puesto, igual es un paquetillo el Moratilla, pero lo que si va a hacer es apretar un poco a Benzema en los entrenos, vete tu a saber.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 18, 2011 11:37 pm

    DANTE escribió:Ya sabíamos lo que fichábamos. Por otro lado no creo que vuelva hacer lo del domingo.
    y menos en el bernabeu.
    no creo que tenga huevos para hacerlo. Mourinho la esta cagando 24617
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 19, 2011 8:00 am

    Guadrón escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es tan malo como Anelka que se ha hartado de meter
    goles en Inglaterra, no vale para nada como Huntelaar, no se como le pudieron dar el balón de oro a owen con lo malo que es, Villa no vale para este equipo por que al igual que Etoo desestabilizan al vestuario,a zidanne el primer año que jugó aquí lo debiamos haber echado por que no es tanto como dicen, todos sabemos que el problema de este Club es la masa pipera,que se decanta por jugadores animosos y richaracheros del tipo Rulo-Higuaín que fueron como se puede demostrar el pavor de los equipos Europeos, el espiritu de Juanito distorsionado del que se ha olvidado conscientemente que además de lucha aportaba calidad, a hecho mucho daño, Benzemá tiene calidad, no creo que sea un crak mundial y de todos los tiempos, pero con él en el campo la delantera del Madrid se vuelve mucho más goleadora, por algo será, algo aportará.
    Serán gustos, pero yo prefiero un jugador que rinda por encima de uno que "tiene potencial para ser un crack". Un jugador que juegue en el Real Madrid se ganará mi admiración por lo que haga en la cancha en beneficio del equipo y aunque te empeñes en querer poner a Higuaín al nivel de Baúl (que no Raúl) para hacerlo parecer el peor delantero que tenemos, lo cierto es que Benzemá es de lejos lo peor que se ha fichado en mucho tiempo basandose en resultados, no Higuaín. Por cierto ni siquiera tengo idea que hace Higuaín en este tema, dado que está lesionado, no está jugando y no tiene culpa de que Benzemá no aproveche la oportunidad.

    Al tema, veremos como acaba esto, da la impresión que a Mourinho no le quedará otra más que ceder si el club decide no fichar nada, sobre todo porque cada mal resultado no solo significa un fracaso para el equipo, sino que el técnico también se lleva su parte.
    Yo no digo que Benzemá sea un Crak, ni si quiera si lo llegará a ser algún día, en este equipo no creo, hemos paquetizado y despreciado a un monton de delanteros y cuando se han ido hemos pedido que vuelvan, por querer resultados a corto plazo. Lo mejor que ha pasado por aquí
    ha sido Ronaldo el gordo y vanystelroy, que pena que no vino un poco antes para verlo más tiempo por aquí, pero de ese tipo de jugadores se dan uno en una decada, ahora lo que hay es lo que hay y no hay razón para humillarlo, no lo está haciendo tan mal, si higuaín no fuera Argentino, tu mismo hubieras pedido su salida cuando marcó 8 goles en la primera temporada y 12 en la segunda,
    Hay que tener confianza.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 8:06 am

    Está buscando motivarle y o que se le fiche a otro delantero. Si este no rinde, mejor al banquillo. Supongo que buscará el bien del equipo. No se tirará piedras sobre su propio tejado no? Si fuera de mi equipo le dejaría trabajar. Ha demostrado sobrádamente que sabe lo que hace. Los balances, a final de temporada.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Caduki Miér Ene 19, 2011 8:06 am

    El SS sabía lo que fichaba,¿no quería el mejor entrenador del mundo?,pues ahí lo tiene,ahora que nadie se sorprenda.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Guadrón Miér Ene 19, 2011 8:21 am

    jorobadoblanco escribió:
    Guadrón escribió:
    jorobadoblanco escribió: Es tan malo como Anelka que se ha hartado de meter
    goles en Inglaterra, no vale para nada como Huntelaar, no se como le pudieron dar el balón de oro a owen con lo malo que es, Villa no vale para este equipo por que al igual que Etoo desestabilizan al vestuario,a zidanne el primer año que jugó aquí lo debiamos haber echado por que no es tanto como dicen, todos sabemos que el problema de este Club es la masa pipera,que se decanta por jugadores animosos y richaracheros del tipo Rulo-Higuaín que fueron como se puede demostrar el pavor de los equipos Europeos, el espiritu de Juanito distorsionado del que se ha olvidado conscientemente que además de lucha aportaba calidad, a hecho mucho daño, Benzemá tiene calidad, no creo que sea un crak mundial y de todos los tiempos, pero con él en el campo la delantera del Madrid se vuelve mucho más goleadora, por algo será, algo aportará.
    Serán gustos, pero yo prefiero un jugador que rinda por encima de uno que "tiene potencial para ser un crack". Un jugador que juegue en el Real Madrid se ganará mi admiración por lo que haga en la cancha en beneficio del equipo y aunque te empeñes en querer poner a Higuaín al nivel de Baúl (que no Raúl) para hacerlo parecer el peor delantero que tenemos, lo cierto es que Benzemá es de lejos lo peor que se ha fichado en mucho tiempo basandose en resultados, no Higuaín. Por cierto ni siquiera tengo idea que hace Higuaín en este tema, dado que está lesionado, no está jugando y no tiene culpa de que Benzemá no aproveche la oportunidad.

    Al tema, veremos como acaba esto, da la impresión que a Mourinho no le quedará otra más que ceder si el club decide no fichar nada, sobre todo porque cada mal resultado no solo significa un fracaso para el equipo, sino que el técnico también se lleva su parte.
    Yo no digo que Benzemá sea un Crak, ni si quiera si lo llegará a ser algún día, en este equipo no creo, hemos paquetizado y despreciado a un monton de delanteros y cuando se han ido hemos pedido que vuelvan, por querer resultados a corto plazo. Lo mejor que ha pasado por aquí
    ha sido Ronaldo el gordo y vanystelroy, que pena que no vino un poco antes para verlo más tiempo por aquí, pero de ese tipo de jugadores se dan uno en una decada, ahora lo que hay es lo que hay y no hay razón para humillarlo, no lo está haciendo tan mal, si higuaín no fuera Argentino, tu mismo hubieras pedido su salida cuando marcó 8 goles en la primera temporada y 12 en la segunda,
    Hay que tener confianza.
    Bueno, si de humillaciones hablamos habrá que recordar un partido en el que el speaker del Bernabeu dijo "al fin marcó Higuaín" + la vergonzosa persecuión que le ha hecho marca en este tiempo que tiene de estar en el club y sin olvidarse de los mismos aficionados, lo de Benzemá es algo bién diferente, llegó como crack, se le trató como crack, se le pagó como crack y al ver lo decepcionante de sus actuaciones pués la gente empezó a cansarse como es lógico, al grado de perder toda esperanza en él (mi caso) y hasta cierto punto tenerle cierta manía.

    Lo de los cracks no te lo discuto y creeme, no me interesa la nacionalidad de un jugador, sino su rendimiento para valorarlo. Si comparas los goles que decis de Higuaín con el rendimiento de Benzemá, en mi opinión deberias de tomar en cuenta también la relación precio/sueldo/espectativas de cada uno al momento de su llegada.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jez_alez Miér Ene 19, 2011 8:24 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Está buscando motivarle y o que se le fiche a otro delantero. Si este no rinde, mejor al banquillo. Supongo que buscará el bien del equipo. No se tirará piedras sobre su propio tejado no? Si fuera de mi equipo le dejaría trabajar. Ha demostrado sobrádamente que sabe lo que hace. Los balances, a final de temporada.

    ¿te vas a cambiar de equipo? :?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 8:30 am

    jez_alez escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Está buscando motivarle y o que se le fiche a otro delantero. Si este no rinde, mejor al banquillo. Supongo que buscará el bien del equipo. No se tirará piedras sobre su propio tejado no? Si fuera de mi equipo le dejaría trabajar. Ha demostrado sobrádamente que sabe lo que hace. Los balances, a final de temporada.

    ¿te vas a cambiar de equipo? :?

    Una vez lo hice, para reírme. Y oye tenía todos los argumentos de mi parte eh. Con sacar las 9 copas de Europa me valía para ganar cualquier conversación.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 19, 2011 8:32 am

    En una cosa estoy de acuerdo contigo,Higuaín si ha sido uno de perseguidos por la prensa y por Floripondio, ha estado en el alambre mucho tiempo y eso puede que le halla perjudicado como jugador a la hora de hacerse más individual y no asociarse, pero la aficción mayoritariamente ha estado con él, por que como he dicho antes al Bernabeu le gusta la animosidad, pero yo de verdad que no lo veo después de tres años como delantero de este Club, creo que está un nivel por debajo, Benzemá tampoco merece ese puesto pero es lo que hay, y no es tan malo como la gente quiere hacer ver para el equipo, ahora hay que estar con él y no destrozarlo como hace el entrenador, al año que viene ya se juzgará su rendimiento.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por jez_alez Miér Ene 19, 2011 8:48 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    jez_alez escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Está buscando motivarle y o que se le fiche a otro delantero. Si este no rinde, mejor al banquillo. Supongo que buscará el bien del equipo. No se tirará piedras sobre su propio tejado no? Si fuera de mi equipo le dejaría trabajar. Ha demostrado sobrádamente que sabe lo que hace. Los balances, a final de temporada.

    ¿te vas a cambiar de equipo? :?

    Una vez lo hice, para reírme. Y oye tenía todos los argumentos de mi parte eh. Con sacar las 9 copas de Europa me valía para ganar cualquier conversación.

    Qué va hombre!, es mucho más divertido "ganar" las conversaciones hablando del mejor juego de la historia, el mejor jugador y el mejor entrenador del mundo... mucho más divertido hazme caso.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Guadrón Miér Ene 19, 2011 9:57 am

    jorobadoblanco escribió: En una cosa estoy de acuerdo contigo,Higuaín si ha sido uno de perseguidos por la prensa y por Floripondio, ha estado en el alambre mucho tiempo y eso puede que le halla perjudicado como jugador a la hora de hacerse más individual y no asociarse, pero la aficción mayoritariamente ha estado con él, por que como he dicho antes al Bernabeu le gusta la animosidad, pero yo de verdad que no lo veo después de tres años como delantero de este Club, creo que está un nivel por debajo, Benzemá tampoco merece ese puesto pero es lo que hay, y no es tan malo como la gente quiere hacer ver para el equipo, ahora hay que estar con él y no destrozarlo como hace el entrenador, al año que viene ya se juzgará su rendimiento.
    No si yo no destrozo a Benzemá y no digo que sea malo, es que he perdido la confianza en él, pero como decis, ahora es el único delantero que tenemos así que toca forzosamente darle apoyo; ya vimos que otro sistema de juego sin delantero no nos va en lo más minimo, como quedó en evidencia el partido anterior.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 10:01 am

    jez_alez escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    jez_alez escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Está buscando motivarle y o que se le fiche a otro delantero. Si este no rinde, mejor al banquillo. Supongo que buscará el bien del equipo. No se tirará piedras sobre su propio tejado no? Si fuera de mi equipo le dejaría trabajar. Ha demostrado sobrádamente que sabe lo que hace. Los balances, a final de temporada.

    ¿te vas a cambiar de equipo? :?

    Una vez lo hice, para reírme. Y oye tenía todos los argumentos de mi parte eh. Con sacar las 9 copas de Europa me valía para ganar cualquier conversación.

    Qué va hombre!, es mucho más divertido "ganar" las conversaciones hablando del mejor juego de la historia, el mejor jugador y el mejor entrenador del mundo... mucho más divertido hazme caso.

    Ya pero acababa antes.

    Contenido patrocinado


    Mourinho la esta cagando Empty Re: Mourinho la esta cagando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 6:51 pm