¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
EL Guindilla
Krwlng
Panceto el viudo
Shurmigu
Nesta
Cani1710
orgullomadridist@
11 participantes

    Se está siendo injusto con Mourinho?

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 1:27 am

    Yo estoy con Casillas. Tenemos la memoria muy muy cortita y muy muy interesada. El R.Madrid llevaba seis putos años sin pasar de octavos de final. Goleados por Alcorcones y con una supremacía bestial del Barça.

    Mourinho y el equipo no sólo fueron capaces de igualar el juego del Barça, sino que les quitamos una Copa del Rey, una liga y una Supercopa.

    Mourinho tiene un papel en rueda de prensa. Sale a rajar de todo y de todos y se echa toda la mierda encima. " A los jugadores dejarlos tranquilos". Ya lo hizo en Inglaterra y en Italia (nosé si en Portugal). Dentro del Vestuario... nadie sabe como es.

    Es criticable por otro lado el fútbol que está haciendo el equipo? Pues sí, el partido del Betis fue un desastre. Pedimos regularidad y continuidad a un entrenador y ya le estamos matando, después de lo que futbolísticamente ha conseguido. Que poca memoria y que fácil es acordarse de lo que a uno le conviene.

    Y todos dándole palos. Muy defensivo ( récord de goles la temporada pasada)

    Yo estoy con Mourinho, a MUERTE.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 29, 2012 1:39 am

    Creo que es la primera vez desde hace 12 años que veo a un capitán del Madrid apoyando a su entrenador. Grande Pajillas. Algo ha cambiado.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 1:41 am

    Casillas:

    "Gran parte del éxito del Real Madrid ha sido culpa de Mourinho, que es el mejor entrenador del mundo"

    "Sí se puede estar siendo injustos con Mourinho. En el vestuario hay 100% de confianza en el míster"

    Sobre los pitos: "La gente olvida que hace dos meses ganamos una Liga histórica. Esto es un proyecto de continuidad". "Hay que ser prudentes y estar tranquilos. El objetivo es recuperar posiciones en Liga".


    Buen ZAS a los buitres de la prensa y a los piperos.

    Es impresionante lo de la prensa. Están esperando a Mourinho para darle por todos lados. Quieren colocarle a Michel o a otro entrenador amiguete de la prensa, que filtre cositas, etc... pues a joderos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Nesta Jue Nov 29, 2012 2:18 am

    Dani1710 escribió:Creo que es la primera vez desde hace 12 años que veo a un capitán del Madrid apoyando a su entrenador. Grande Pajillas. Algo ha cambiado.

    Ya no es un paquete? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 29, 2012 3:03 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Creo que es la primera vez desde hace 12 años que veo a un capitán del Madrid apoyando a su entrenador. Grande Pajillas. Algo ha cambiado.

    Ya no es un paquete? cool

    Ha vuelto a ser el mejor portero de Europa, solo le falta nacionalizarse Portugués como todo hombre de bien. :)
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Shurmigu Jue Nov 29, 2012 3:43 am

    Echaba en falta que Casillas hiciese algo así.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 29, 2012 3:47 am

    orgullomadridist@ escribió:Yo estoy con Casillas. Tenemos la memoria muy muy cortita y muy muy interesada. El R.Madrid llevaba seis putos años sin pasar de octavos de final. Goleados por Alcorcones y con una supremacía bestial del Barça.

    Mourinho y el equipo no sólo fueron capaces de igualar el juego del Barça, sino que les quitamos una Copa del Rey, una liga y una Supercopa.

    Mourinho tiene un papel en rueda de prensa. Sale a rajar de todo y de todos y se echa toda la mierda encima. " A los jugadores dejarlos tranquilos". Ya lo hizo en Inglaterra y en Italia (nosé si en Portugal). Dentro del Vestuario... nadie sabe como es.

    Es criticable por otro lado el fútbol que está haciendo el equipo? Pues sí, el partido del Betis fue un desastre. Pedimos regularidad y continuidad a un entrenador y ya le estamos matando, después de lo que futbolísticamente ha conseguido. Que poca memoria y que fácil es acordarse de lo que a uno le conviene.

    Y todos dándole palos. Muy defensivo ( récord de goles la temporada pasada)

    Yo estoy con Mourinho, a MUERTE.

    Pues yo no. Ami el señor mourinho no me ha demostrado nada. Tiene un plantillon y hace que eel equipo no juegue ni a la taba. Aparte de miles de consideraciones extradeportivas que en la vida se habian visto en el madrid.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Krwlng Jue Nov 29, 2012 3:57 am

    Yo creo que Mou ha hecho mucho mas competitivo al Madrid y le ha quitado el complejo que empezaba a ser grave cada vez que se tenía que enfrentar al Barça. Eso, y un paso adelante evidente en Champions. A cambio de eso se le han aguantado mas de una barrabasada y un Madrid con unas metas algo menores a lo habitual en este club.

    Ahora bien, ¿y ahora? El Barça nos ha sacado tantos puntos que pueden ser definitivos, y en Champions nos han pintado la cara. Además, en liga el Madrid no solo ha mostrado una cara en la que parece indolente, poco comprometido y sin ganas.... no, lo malo es que en algunos momentos después de meterse en un lio ha querido salir y no ha podido. El partido del Betis es un claro ejemplo.

    Si hay que valorarle lo que ha ganado, hay que hacerlo con lo que ha perdido también, y este año ya es mucho.

    Mou nos ha rescatado de un pozo, eso es cierto, pero en casi ningún aspecto aprueba con lo que se debe esperar de un club como el Madrid ni de una plantilla tan potente.

    Se ha tenido en ocasiones muuuuuucha paciencia, porque mas de una vez nos ha puesto colorados a los madridistas, creo que se le ha dado mas que él a nosotros. Esto es el Madrid, aqui lo único imprescindible es el escudo y la afición.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Nov 29, 2012 4:03 am

    Algunos hablais como si Mou nos hubiera salvado del descenso o catastrofe similar...Os resuerdo que con el tontainas de Pelegrini (que era un timo de entrenador) el equipo ya le hablaba de tu a tu al barça.

    Si el Madrid ha subido competitividad mas que por obra y gracia del señor mourinho, es poruqe ha fichado todo lo bueno que hay por ahi a mas no poder.


    No me compareis temporadas de Schuster, Lopez Caro o Juande, que todos esos no tenian ni lamitad de recursos de los que se le han dado al señor Mourinho.

    Mourinho es un Clemente a la portuguesa, algo que en mi puta vida imagine veria en el Madrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 29, 2012 4:49 am

    Pero ¿quienes les dan palos joder? si es que parece que estamos peleados con el mundo constantemente :fuyf . Si la peña del Madrid están un poco a disgusto por estar jugando como el culo pues se apechuga coño, lo que no puede ser es pedir 12 kilos limpios y luego hacerte la víctimilla porque tu equipo juega como el culo y los resultados no salen. Curra y ya está y si tiene algo que decir que lo hagan privada y discretamente y luego públicamente informen de lo que tienen que cambiar para mejorar y que creen desde su punto de vista se tiene que cambiar, si no es tan difícil coño ¿NO?.

    Anda que me tienen a mi contento el Casillas y el Mou :fuyf Menudo par de empanaos. Que se dejen de paripés.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Se está siendo injusto con Mourinho? Copat

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por realmadrid17 Jue Nov 29, 2012 5:12 am

    Casillas hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No , en serio, aunque Mou no me caiga bien ... si esta en el R.Madrid se le deberia apoyar mas y todos ir a un mismo objetivo...
    Grande Iker , grande Capitan.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Revolution Jue Nov 29, 2012 6:04 am

    Está muy bien eso de apoyar a muerte al entrenador y jugadores de turno....
    Ahora bien, se puede perder, pero acaso están dando a la afición motivos
    futbolísticos para estar contentos, optimistas y animosos...???

    Respuesta NO, porque detrás de las derrotas del R.Madrid hay un futbol de mierda.
    Por tanto menos mamoneos y palabras que se las lleva el viento y o bien le echan
    huevos y explican porque andan a ese nivel tan malo o bien se callan la boca,
    asumen las críticas, y trabajan de verdad para mejorar y revertir la situación...

    yrty
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 11:51 pm

    Panceto el viudo escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Yo estoy con Casillas. Tenemos la memoria muy muy cortita y muy muy interesada. El R.Madrid llevaba seis putos años sin pasar de octavos de final. Goleados por Alcorcones y con una supremacía bestial del Barça.

    Mourinho y el equipo no sólo fueron capaces de igualar el juego del Barça, sino que les quitamos una Copa del Rey, una liga y una Supercopa.

    Mourinho tiene un papel en rueda de prensa. Sale a rajar de todo y de todos y se echa toda la mierda encima. " A los jugadores dejarlos tranquilos". Ya lo hizo en Inglaterra y en Italia (nosé si en Portugal). Dentro del Vestuario... nadie sabe como es.

    Es criticable por otro lado el fútbol que está haciendo el equipo? Pues sí, el partido del Betis fue un desastre. Pedimos regularidad y continuidad a un entrenador y ya le estamos matando, después de lo que futbolísticamente ha conseguido. Que poca memoria y que fácil es acordarse de lo que a uno le conviene.

    Y todos dándole palos. Muy defensivo ( récord de goles la temporada pasada)

    Yo estoy con Mourinho, a MUERTE.



    Pues yo no. Ami el señor mourinho no me ha demostrado nada. Tiene un plantillon y hace que eel equipo no juegue ni a la taba. Aparte de miles de consideraciones extradeportivas que en la vida se habian visto en el madrid.

    Pance, pues para jugar a la taba como tú dices, hemos ganado al barça la última liga, la supercopa y una copa del rey.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 29, 2012 11:55 pm

    Revolution escribió:Está muy bien eso de apoyar a muerte al entrenador y jugadores de turno....
    Ahora bien, se puede perder, pero acaso están dando a la afición motivos
    futbolísticos para estar contentos, optimistas y animosos...???

    Respuesta NO, porque detrás de las derrotas del R.Madrid hay un futbol de mierda.
    Por tanto menos mamoneos y palabras que se las lleva el viento y o bien le echan
    huevos y explican porque andan a ese nivel tan malo o bien se callan la boca,
    asumen las críticas, y trabajan de verdad para mejorar y revertir la situación...

    yrty

    Porsupuesto y lo he dicho. Hay muchos motivos para críticas deportivas, meramente futbolísticas. Veremos que pasa el sábado, no olvidemos que el atleti está a 3 puntos del barça y no va a ser fácil. Pero de momento, no tenemos una solidez de equipo, nos ha cogido el borussia y nos pintó la cara, contra el city en el bernabeu nos costó dios y ayuda...
    Igualmente mourinho ha demostrado que puede y sabe jugar bien con este equipo y ahora hay que estar con el equipo y el entrenador. Lo que tampoco se puede hacer es cuando vienen mal dadas meterle a todo lo que se mueva
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 30, 2012 12:36 am

    Topor ha resucitado y vuelve a ser nuestro capitán Casillas, espero que no sea paripé, todos a muerte es la única forma de conseguir unos objetivos que no son fáciles.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por ariscito Vie Nov 30, 2012 12:49 am

    también creo que se está siendo injusto con Mourinho, pero creo que debería irse, la presión de la prensa es tan fuerte que empieza a hacer daño al Madrid, si para que el Madrid esté bien hay que llevarse bien con la prensa me rindo y que se valla Mou.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Nov 30, 2012 1:07 am

    ariscito escribió:también creo que se está siendo injusto con Mourinho, pero creo que debería irse, la presión de la prensa es tan fuerte que empieza a hacer daño al Madrid, si para que el Madrid esté bien hay que llevarse bien con la prensa me rindo y que se valla Mou.

    Pues si Mourinho no puede, ya me dirás quién.

    ¿ Hay que hacerse coleguita de la prensa para que te trate bien? Filtrar cositas. Mourinho no se casa con nadie. Eso es lo que quieren, eso esperan, a la mínima atizarle. Y calladitos como putas cuando se consiguieron los títulos.

    A la prensa la podemos mandar a tomar por culo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 30, 2012 2:25 am

    A la prensa les interesa el cuanto peor mejor, para vender sus panfletos si pones un entrenador titere joden el vestuario en 24 horas, el único antídoto que hay para que te dejen tranquilo son unos resultados aplastantes y así y todo......

    Contenido patrocinado


    Se está siendo injusto con Mourinho? Empty Re: Se está siendo injusto con Mourinho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:47 am