¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Emery la está cagando

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Emery la está cagando Empty Emery la está cagando

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 27, 2010 10:23 am

    Primero fue Banega, y ahora Joaquín en radio marca y el Chori que se ha negado a entrenar. Ah, y creo que con Miguel el portugués también pasó algo pero no estoy seguro. Cuando tantos jugadores están en contra tuya, estás sentenciado sí o sí.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Cani1710 Mar Abr 27, 2010 11:00 am

    pues los Valencianista, de lo que he leiido en foros y eso, pues lo quieren en la puta calle ya, ya no lo soportan.

    Emery me cae como el culo siempre, me parece un llorón, de esta temporada no pasa.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 27, 2010 11:48 am

    Dani1710 escribió:pues los Valencianista, de lo que he leiido en foros y eso, pues lo quieren en la puta calle ya, ya no lo soportan.

    Emery me cae como el culo siempre, me parece un llorón, de esta temporada no pasa.
    Yo tampoco le aguanto, me encantaría no volver a ver su careto en una rueda de prensa, y a unos cuantos jugadores del Valencia también les gustaría.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 27, 2010 8:07 pm

    Será un gilipollas o lo que sea, pero lo estaba haciendo bien, no entiendo el motivo de joderlo todo en el Valencia. Otros que madre mía, no aprenden. Los jugadores hacen lo que les salga del rabo allí. Yo le mantenía y les metía un puro al Banega y Cia. Además quién coño se cree el Banega ese, si tampoco es la la hostia, es un Gago de la vida y acaba de llegar como quién dice.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Shurmigu Mar Abr 27, 2010 11:22 pm

    EL Guindilla escribió:Será un gilipollas o lo que sea, pero lo estaba haciendo bien, no entiendo el motivo de joderlo todo en el Valencia. Otros que madre mía, no aprenden. Los jugadores hacen lo que les salga del rabo allí. Yo le mantenía y les metía un puro al Banega y Cia. Además quién coño se cree el Banega ese, si tampoco es la la hostia, es un Gago de la vida y acaba de llegar como quién dice.
    Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 28, 2010 5:05 am

    supermigue escribió:
    Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.
    Joder ,¿ otra vez se ha armado ? esos son peores que nosotros. Hace poco tenian a media plantilla a hostia limpia con el entrenador y al Albelda por ahí dando un tour por las radios y ahora jugando. No se que le pasa a ese club que fue irse a malas además Benítez, que acabó hasta los huevos y de ahí no se soporta nadie. ¿el estadio ese lo tienen terminado? el estadio nuevo parecía guapísimo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 28, 2010 6:07 am

    EL Guindilla escribió:
    supermigue escribió:
    Pero es que no es solo Banega, son muchos los jugadores que están en contra de Emery por lo que parece. Yo creo que de verano no pasa.
    Joder ,¿ otra vez se ha armado ? esos son peores que nosotros. Hace poco tenian a media plantilla a hostia limpia con el entrenador y al Albelda por ahí dando un tour por las radios y ahora jugando. No se que le pasa a ese club que fue irse a malas además Benítez, que acabó hasta los huevos y de ahí no se soporta nadie. ¿el estadio ese lo tienen terminado? el estadio nuevo parecía guapísimo.
    En teoría deberían haber empezado esta temporada en el nuevo, es más, la temporada pasada se jugó la final de la Copa en Mestalla como "despedida", pero por las razones económicas que todos conocemos se paralizaron las obras del nuevo mestalla y ahí siguen, en el viejo.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Aior Jue Abr 29, 2010 3:35 am

    supermigue escribió:Primero fue Banega, y ahora Joaquín en radio marca y el Chori que se ha negado a entrenar. Ah, y creo que con Miguel el portugués también pasó algo pero no estoy seguro. Cuando tantos jugadores están en contra tuya, estás sentenciado sí o sí.

    Pues a mi me parece que a los Joaquin, Miguel, Dominguez,... no les gusta mucho entrenar...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 30, 2010 9:45 pm

    supermigue escribió:
    En teoría deberían haber empezado esta temporada en el nuevo, es más, la temporada pasada se jugó la final de la Copa en Mestalla como "despedida", pero por las razones económicas que todos conocemos se paralizaron las obras del nuevo mestalla y ahí siguen, en el viejo.
    Joder, a mi me huele todo eso a rollo institucional de la hostia, hasta político incluso, están a punto de entrar en Champions, que eso revaloriza un huevo la plantilla, el club , todo y ahora se lo cargan todo con el pifostio que tienen montado en la dirigencia. Huele a la enésima tomadura de pelo y humillo, no creo que el " Emery vete ya " cuele. Igual pensaban que con la que tienen montada podrían haber ganado la liga.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 06, 2010 10:10 am

    Pues parece que va a seguir.

    Contenido patrocinado


    Emery la está cagando Empty Re: Emery la está cagando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:05 am