¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Azote
Sniper
DANTE
10Messi10
Shearer
EL Guindilla
janista
Leyenda
ariscito
Tarántula
14 participantes

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Tarántula Sáb Ene 23, 2010 12:50 am

    ¿No hay un puto lateral zurdo que valga la pena?

    Vamos a dar la carta de libertad a VN y quizás se vaya Gago cedido. Las cosas cosas me parecen genial, pero a estas 2 posibles bajas, le unimos la mas importante que es la de Pepe para toda la temporada y aquí nadie intenta mejorar la plantilla.


    Un tanto absurdo todo.

    Como se lesione cualquiera de los titulares de la defensa, las opciones son de lo mas exótico.

    Un lesión de Ramos o Arbeloa nos deja con Marcelo de lateral izquierdo, visto que el chaval del castilla no cuenta nada. Vamos, o Lass de lateral derecho.

    Un lesión de Garay o Albiol sería contar con Metzelder que está otra vez lesionado esta semana, vamso, que se puede contar con el mas bien poco. La otra opción es tirar de Arbeloa o Ramos y tener qeu tirar a los centrocampistas (Marcelo y Lass) a los laterales.

    El Hamburgo o la Juve no tienen un lateral izquierdo interesante? Aunque sea el suplente ya nos valdrá mejor que no tener nada. Pues que lo metan en la negociación.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por ariscito Sáb Ene 23, 2010 12:55 am

    la verdad es que conseguir laterales izquierdos es bastante chungo de conseguir y en invierno mucho más todavía.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:55 am

    ariscito escribió:la verdad es que conseguir laterales izquierdos es bastante chungo de conseguir y en invierno mucho más todavía.

    saludos

    +1 la mayoría no pueden jugar champions y algunos como Filipe Luis no pueden jugar liga :<_<:
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Tarántula Sáb Ene 23, 2010 1:05 am

    No hay que conseguir a Filipe Luis ni a Clichy. Pero un suplente para por si acaso nos vendría de lujo.

    Igual que en España están Filipe Luis, Canella o Monreal que serían fichables ahora mismo por el Manchester, el Inter o el Chelsea no me creo que en Italia, Inglaterra, Alemania o Francia no haya nada de ese nivel.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por ariscito Sáb Ene 23, 2010 1:06 am

    Tarántula escribió:No hay que conseguir a Filipe Luis ni a Clichy. Pero un suplente para por si acaso nos vendría de lujo.

    Igual que en España están Filipe Luis, Canella o Monreal que serían fichables ahora mismo por el Manchester, el Inter o el Chelsea no me creo que en Italia, Inglaterra, Alemania o Francia no haya nada de ese nivel.

    para pillar un suplente mejor tirar de cantera, luego nos quejamos de que no se dan oportunidades a los canteranos cuando precisamente es en las lesiones de los titulares cuando la tienen... que se lo pregunten a Casillas.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Leyenda Sáb Ene 23, 2010 1:07 am

    ariscito escribió:la verdad es que conseguir laterales izquierdos es bastante chungo de conseguir y en invierno mucho más todavía.

    saludos
    Tanto presumir de tener redes echadas por todo el mundo y tal ... no habria ni q buscar , en todo caso buscar en la pantalla con el perrito de word como mucho.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Cochei

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por janista Sáb Ene 23, 2010 1:10 am

    Si el Madrid no acude a fichar un lateral izquierdo será porque no los hay de garantías en el mercado, para fichar alguien que apenas va a jugar y no da un salto de calidad respecto a lo que tenemos en esa demarcación además, sería absurdo aumentar la plantilla y tener una nómina más.

    El error (de bulto) fue no fichar el verano pasado ese lateral.
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Tarántula Sáb Ene 23, 2010 1:11 am

    ariscito escribió:
    Tarántula escribió:No hay que conseguir a Filipe Luis ni a Clichy. Pero un suplente para por si acaso nos vendría de lujo.

    Igual que en España están Filipe Luis, Canella o Monreal que serían fichables ahora mismo por el Manchester, el Inter o el Chelsea no me creo que en Italia, Inglaterra, Alemania o Francia no haya nada de ese nivel.

    para pillar un suplente mejor tirar de cantera, luego nos quejamos de que no se dan oportunidades a los canteranos cuando precisamente es en las lesiones de los titulares cuando la tienen... que se lo pregunten a Casillas.

    saludos


    Hombre, yo soy de los de la opinión que el experimento Arbeloa antes o después tendrá sus consecuencias como ya lo está teniendo el de Marcelo de interior.

    Pero es que en toda la temporada no se ha tirado de la cantera para ese puesto nunca. Que ha jugado ahí Drenthe!! Drenthe!!

    ¿Jugó el otro día en Albania algún lateral izquierdo de la cantera?
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 278
    Puntos : 317
    Fecha de inscripción : 19/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Tarántula Sáb Ene 23, 2010 1:15 am

    janista escribió:Si el Madrid no acude a fichar un lateral izquierdo será porque no los hay de garantías en el mercado, para fichar alguien que apenas va a jugar y no da un salto de calidad respecto a lo que tenemos en esa demarcación además, sería absurdo aumentar la plantilla y tener una nómina más.

    El error (de bulto) fue no fichar el verano pasado ese lateral.


    Que coño tenemos en esa demarcación?? Un lateral derecho bueno reconvertido y un paquete defendiendo de cuidado como Marcelo al que además ya utilizamos en otro puesto.


    En el Hamburgo me chivan que tienen a Marcell Jansen y dicen que es bueno, yo eso no lo se, pero VN se va a ir allí, joder, intemoslo.


    Por supuesto, este verano se hicieron cosas buenísimas, pero se cometieron errores de bulto, para mi dos increibles.

    1º No fichar a un lateral zurdo de garantías.
    2º Vender a un precio de risa a Sneijder, perfil de jugador que ahora mismo sería imprescindible (interior creativo zurdo).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Ene 23, 2010 1:18 am

    Nahh paque si lo que necesitamos son Fabregas, Silvas y cuatro delanteros más y tres mediapuntas más. ¿PAra que un Lateral ? Yo echo de menos seis delanteros más.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 23, 2010 1:20 am

    Tarántula escribió:No hay que conseguir a Filipe Luis ni a Clichy. Pero un suplente para por si acaso nos vendría de lujo.

    Igual que en España están Filipe Luis, Canella o Monreal que serían fichables ahora mismo por el Manchester, el Inter o el Chelsea no me creo que en Italia, Inglaterra, Alemania o Francia no haya nada de ese nivel.

    Figueroa, del Wigan.... ;))
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Cochei

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por janista Sáb Ene 23, 2010 1:23 am

    Tarántula escribió:
    janista escribió:Si el Madrid no acude a fichar un lateral izquierdo será porque no los hay de garantías en el mercado, para fichar alguien que apenas va a jugar y no da un salto de calidad respecto a lo que tenemos en esa demarcación además, sería absurdo aumentar la plantilla y tener una nómina más.

    El error (de bulto) fue no fichar el verano pasado ese lateral.


    Que coño tenemos en esa demarcación?? Un lateral derecho bueno reconvertido y un paquete defendiendo de cuidado como Marcelo al que además ya utilizamos en otro puesto.


    En el Hamburgo me chivan que tienen a Marcell Jansen y dicen que es bueno, yo eso no lo se, pero VN se va a ir allí, joder, intemoslo.


    Por supuesto, este verano se hicieron cosas buenísimas, pero se cometieron errores de bulto, para mi dos increibles.

    1º No fichar a un lateral zurdo de garantías.
    2º Vender a un precio de risa a Sneijder, perfil de jugador que ahora mismo sería imprescindible (interior creativo zurdo).

    Soy el primero que lleva quejándose de la ausencia de un lateral izquierdo desde que llegó Florentino, nunca entendí cómo no fueron a por él.

    Pero el hecho de que no se trajese en su momento tampoco nos puede hacer "perder la cabeza", insisto si el Madrid no se trae a nadie, quizá debemos contemplar la posibilidad de que (y sumando muchos factores a valorar al respecto...calidad del jugador, opciones de jugar competiciones, precio, opinión de Pellegrini..yo que sé cuantas cosas más...) el club entienda que NO MEREZCA LA PENA en este momento.

    Ya me gustaría que trajesen a alguien, pero no las tengo todas conmigo, y no sé si debería tenerlas o no..es el club el que conoce mejor sus necesidades y sus posibilidades, y el que maneja INFORMACIÓN que nosotros no.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Cochei

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por janista Sáb Ene 23, 2010 1:23 am

    EL Guindilla escribió:Nahh paque si lo que necesitamos son Fabregas, Silvas y cuatro delanteros más y tres mediapuntas más. ¿PAra que un Lateral ? Yo echo de menos seis delanteros más.

    Con un par!! cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Ene 23, 2010 1:44 am

    Parte de la culpa, es la de no contar ni confiar en la cantera. Si en el Barça se rompiese Alves por 2 meses, ya veriais a Oriol o Montoya ocupando banquillo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 23, 2010 1:52 am

    10Messi10 escribió:Parte de la culpa, es la de no contar ni confiar en la cantera. Si en el Barça se rompiese Alves por 2 meses, ya veriais a Oriol o Montoya ocupando banquillo.

    Pues tienes razon. Marcos Alonso ya deberia haber estado en el banquillo algunos partidos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por DANTE Sáb Ene 23, 2010 1:53 am

    janista escribió:Si el Madrid no acude a fichar un lateral izquierdo será porque no los hay de garantías en el mercado, para fichar alguien que apenas va a jugar y no da un salto de calidad respecto a lo que tenemos en esa demarcación además, sería absurdo aumentar la plantilla y tener una nómina más.

    El error (de bulto) fue no fichar el verano pasado ese lateral.
    +1000
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Sniper Sáb Ene 23, 2010 2:22 am

    Es preferible tirar de un canterano que fichar a un Faubert de turno.

    De todas maneras tienes razón en algo, y es que el Madrid no tiene tan buena plantilla como se comentaba en verano. De hecho, a ver qué pasa a final de temporada, porque pueden salir varios jugadores y nos podemos quedar en cuadro.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Azote Sáb Ene 23, 2010 2:27 am

    Sniper escribió:Es preferible tirar de un canterano que fichar a un Faubert de turno.

    De todas maneras tienes razón en algo, y es que el Madrid no tiene tan buena plantilla como se comentaba en verano. De hecho, a ver qué pasa a final de temporada, porque pueden salir varios jugadores y nos podemos quedar en cuadro.
    Joe, si a los cracks medios-medios que alguna alegria y buen futbol nos muestran cada semana o muy de vez en cuando los paquetizas, no me imagino que dirias de un canterano como la cague, igual hasta le mandas un sicario o lo pones a la altura del betun co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Shearer Sáb Ene 23, 2010 2:27 am

    Sniper escribió:Es preferible tirar de un canterano que fichar a un Faubert de turno.

    De todas maneras tienes razón en algo, y es que el Madrid no tiene tan buena plantilla como se comentaba en verano. De hecho, a ver qué pasa a final de temporada, porque pueden salir varios jugadores y nos podemos quedar en cuadro.

    Ojala salgan varios jugadores como: Raul, Guti, Gago, Diarra, Dudek, Metzelder y Drenthe.

    Fichajes: Cesc, Silva, lateral izquierdo, Miku ( lg cool ) y portero y otro defensa del filial.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Sniper Sáb Ene 23, 2010 2:30 am

    Azote escribió:
    Joe, si a los cracks medios-medios que alguna alegria y buen futbol nos muestran cada semana o muy de vez en cuando los paquetizas, no me imagino que dirias de un canterano como la cague, igual hasta le mandas un sicario o lo pones a la altura del betun co

    No te creas. A mí Granero no me parece nada del otro jueves, de hecho es un poco paquetone, pero no suelo criticarle porque es un futbolista barato, tanto de traspaso, como de ficha.

    Pero a un tío que cuesta 60 kilos o 96 pues lógicamente se le tenderá a exigir más.

    Es como por ejemplo Arbeloa, yo no le pido que sea Garrincha, pero al menos es un defensa correcto y apañado. Pero de súper Sergio Ramos, que costó 27 kilazos y venía a ser "el nuevo Hierro", como podrás comprender me pone pelín de los nervios verle jugar.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Azote Sáb Ene 23, 2010 2:34 am

    Sniper escribió:
    Azote escribió:
    Joe, si a los cracks medios-medios que alguna alegria y buen futbol nos muestran cada semana o muy de vez en cuando los paquetizas, no me imagino que dirias de un canterano como la cague, igual hasta le mandas un sicario o lo pones a la altura del betun co

    No te creas. A mí Granero no me parece nada del otro jueves, de hecho es un poco paquetone, pero no suelo criticarle porque es un futbolista barato, tanto de traspaso, como de ficha.

    .
    Pues mira, ahi estamos de acuerdo, Granero seria muy valido para el ajedrez, que quieres que te diga co
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular


    Mensajes : 652
    Edad : 41
    Localización : Abbey Road
    Puntos : 733
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por George Harrison Sáb Ene 23, 2010 3:22 am

    Sniper escribió:Es preferible tirar de un canterano que fichar a un Faubert de turno.

    De todas maneras tienes razón en algo, y es que el Madrid no tiene tan buena plantilla como se comentaba en verano. De hecho, a ver qué pasa a final de temporada, porque pueden salir varios jugadores y nos podemos quedar en cuadro.

    Van a fichar en verano a:
    -Un central (vidic??)
    -Un extremo (ribéry)
    -Un centrocampista (silva, cesc, de rossi)
    -Un lateral zurdo (filipe, vargas, clichy)

    Y seguramente recuperarán a Negredo. Creo que los fichajes están bastante claros.

    salidas:

    Metzelder, Drenthe, Diarrá, Gago, Ruud (sino se va ahora), Guti, VDV y quizás Raul...

    yo largaría también a Ramos y ficharía un lateral diestro como dios manda (sagna, maicon, srna,...)
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Oriphiel Sáb Ene 23, 2010 5:19 am

    Pues algunos estáis en un mundo de fantasía increíble, en verano pienso que no ficharan a nadie, máximo traerse de nuevo a parejo, si se va alguien, que suba cualquiera del Castilla, que nos hemos gastado 250 millones que eran el presupuesto de fichajes de 2 años y medio.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por DANTE Sáb Ene 23, 2010 5:21 am

    Oriphiel escribió:Pues algunos estáis en un mundo de fantasía increíble, en verano pienso que no ficharan a nadie, máximo traerse de nuevo a parejo, si se va alguien, que suba cualquiera del Castilla, que nos hemos gastado 250 millones que eran el presupuesto de fichajes de 2 años y medio.
    Por cierto, ya que lo has nombrado, ¿qué tal lo está haciendo Parejo?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Sniper Sáb Ene 23, 2010 5:21 am

    Oriphiel escribió:Pues algunos estáis en un mundo de fantasía increíble, en verano pienso que no ficharan a nadie, máximo traerse de nuevo a parejo, si se va alguien, que suba cualquiera del Castilla, que nos hemos gastado 250 millones que eran el presupuesto de fichajes de 2 años y medio.

    Pues ahí está la gracia, Florentino dijo en campaña que se iba a gastar en un año, lo presupuestado para dos o tres temporadas.

    Así que ya me contaréis...

    Contenido patrocinado


    LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO Empty Re: LA ESTAMOS CAGANDO EN ESTE MERCADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:32 am