¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Felix de Belgica
colnago85
Aye
Janita Opción B
iVarane
masia
Fantasma
Arshavin
Fishbed
NO.
Tritranquil
Cpt_Proton
16 participantes

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Oct 21, 2010 8:42 am

    un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 21, 2010 8:44 am

    Cpt_Proton escribió:un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa.

    Exacto, caracter ganador, veo que vas aprendiendo.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Oct 21, 2010 8:47 am

    Como me gusta ver a los cules más fanaticos aki, teniendo k defender a un tipo como ese porque no pueden criticar a nada k viene de su club. :? Echan a Cruyff para fichar a Stoichkov cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por NO. Jue Oct 21, 2010 8:53 am

    troll
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 21, 2010 9:02 am

    Cpt_Proton escribió:Como me gusta ver a los cules más fanaticos aki, teniendo k defender a un tipo como ese porque no pueden criticar a nada k viene de su club. :? Echan a Cruyff para fichar a Stoichkov cool


    Anda Capitan trollon, que te he respondido solo yo, no te quieras dar mas protagonismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:03 am

    Cpt_Proton escribió:un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa.

    +1
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 9:11 am

    Cpt_Proton escribió:Como me gusta ver a los cules más fanaticos aki, teniendo k defender a un tipo como ese porque no pueden criticar a nada k viene de su club. :? Echan a Cruyff para fichar a Stoichkov cool
    Demuestra claramente que los jugadores ganan Balones de Oro en el club, no se compran, se hacen. :)
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Fishbed Jue Oct 21, 2010 9:13 am

    j0azz escribió:
    Cpt_Proton escribió:Como me gusta ver a los cules más fanaticos aki, teniendo k defender a un tipo como ese porque no pueden criticar a nada k viene de su club. :? Echan a Cruyff para fichar a Stoichkov cool
    Demuestra claramente que los jugadores ganan Balones de Oro en el club, no se compran, se hacen. :)

    Pim, pam, pum. Cerrando el hilo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Arshavin Jue Oct 21, 2010 9:50 am

    Pues a mi me parece que para hacer lo que hace Zidane (que alguien me explique qué hace Zidane [Cpt_Proton, tu mismo si quieres]), mejor nos ahorramos ese sueldo.

    Se llame Stoichkov, Cruyff, Kluivert o Aye ermm
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por NO. Jue Oct 21, 2010 9:53 am

    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que para hacer lo que hace Zidane (que alguien me explique qué hace Zidane [Cpt_Proton, tu mismo si quieres]), mejor nos ahorramos ese sueldo.

    Se llame Stoichkov, Cruyff, Kluivert o Aye ermm

    Lo que hace Zidane es recomendar jugadores franceses y hacerle la pelota al presi.

    Vamos, como si yo ahora trabajo para el Manchester y les digo "Thiago va a ser muy bueno". Esa es su mision lg
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Fantasma Jue Oct 21, 2010 9:55 am

    Cpt_Proton escribió:un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa.
    ´
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por masia Jue Oct 21, 2010 10:39 am

    Hablando del tema,no veo a Hristo en ese papel.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por iVarane Jue Oct 21, 2010 10:56 am

    Esos cargos mejor ahorrárselos, se llamen Zidane o Stoichkov. Ahora...no queda duda que todo lo bueno que era jugando lo tenía (y tiene) de gilipollas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Arshavin Jue Oct 21, 2010 11:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Esos cargos mejor ahorrárselos, se llamen Zidane o Stoichkov. Ahora...no queda duda que todo lo bueno que era jugando lo tenía (y tiene) de gilipollas.

    Pues como C.ROnaldo

    Stoichkov es peor, pero no creas que se van mucho. enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por iVarane Jue Oct 21, 2010 11:08 am

    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esos cargos mejor ahorrárselos, se llamen Zidane o Stoichkov. Ahora...no queda duda que todo lo bueno que era jugando lo tenía (y tiene) de gilipollas.

    Pues como C.ROnaldo

    Stoichkov es peor, pero no creas que se van mucho. enly

    Cristiano tiene lo suyo. A veces se le va la bola, hace muchas posturitas y gestos y cosas de esas. Pero joder, nunca le he oido hablar mal de un equipo en los términos que lo ha hecho este. Jugadores gilipollas los hay a patadas, y eso que solo los vemos un rato y por la tv.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Dibujoxw

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Janita Opción B Jue Oct 21, 2010 11:13 am

    XenXo escribió:
    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que para hacer lo que hace Zidane (que alguien me explique qué hace Zidane [Cpt_Proton, tu mismo si quieres]), mejor nos ahorramos ese sueldo.

    Se llame Stoichkov, Cruyff, Kluivert o Aye ermm

    Lo que hace Zidane es recomendar jugadores franceses y hacerle la pelota al presi.

    Vamos, como si yo ahora trabajo para el Manchester y les digo "Thiago va a ser muy bueno". Esa es su mision lg

    Exacto. Así que Stoichkov puede recomendar a búlgaros y, si no le sale bien la cosa con jugadores, puede importarlos para comérselos aquí (los dulces se venden bien). Simplemente variarán un poco las formas (con respecto a Zidane) ya que será más barriobajero y el equipo al que recomendará los jugadores (dudo mucho que se los recomiende a Floren, obviamente). Por lo demás, un calco el francés y el gitano búlgaro, oiga!














    cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Aye Jue Oct 21, 2010 11:35 am

    Cpt_Proton escribió:un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa.

    NO lo se porque no lo se reconocer muy bien, pero es juanito el de la foto? alguien tiene algún gif del santo y seña y espiritu del madridismo?

    Todos lso clubs pueden avergonzarse de tener perlas en sus filas, incluso si han sido unos excelentes jugadores. Pero tu como buen troll que ya cansas no puedes llegar a entenderlo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 5:52 pm

    Churripost y buscada de cosquillas inecesaria. Cada afición tiene a sus idolos, aunque los de fuera no lo vean así, porque esa persona no fuese "elegante". Elegantes tampoco lo fueron el Manito, Goyo Benito y Juanito, y no por eso veo abriendo a Culés hilos en el Foro del Madrid sin que nadie les salte al cuello.

    Si el Barça ha puesto a Stoitchkov junto al entrenador, pues allá ellos, decisión suya. Pero decir de ahí que "es lo que el Barça representa", apuntando a su mal genio y sus malas formas, me parece una forma inecesaria de tocar las pelotas.

    Cpt_Proton, primer aviso.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

    toro85 escribió:Churripost y buscada de cosquillas inecesaria. Cada afición tiene a sus idolos, aunque los de fuera no lo vean así, porque esa persona no fuese "elegante". Elegantes tampoco lo fueron el Manito, Goyo Benito y Juanito, y no por eso veo abriendo a Culés hilos en el Foro del Madrid sin que nadie les salte al cuello.

    Si el Barça ha puesto a Stoitchkov junto al entrenador, pues allá ellos, decisión suya. Pero decir de ahí que "es lo que el Barça representa", apuntando a su mal genio y sus malas formas, me parece una forma inecesaria de tocar las pelotas.

    Cpt_Proton, primer aviso.

    Toro,
    En serio das un aviso a Cpt_Proton para este hilo?

    Seamos serios por favor, este hilo aunque de verdad es un post que no les gustara a muchos cules, es un post serio, para tocar las pelotas a los que quieren tocarselas pero tambien he visto a algunos cules pensando que no era una buena idea.

    Esto es un foro libre joder, no un pais bajo una politica autoritaria. Hasta que no hay multitudes hilos parecidos trolleando al foro y que respetan a losdemas.

    Si quereis a un foro con cules y merengues, tambien deberiais aceptar piques asi. No?

    Lo piques respetuosos entre cules y merengues siempre han sido parte de la historia de nuestra rivalidad.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 21, 2010 7:03 pm

    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:
    Arshavin escribió:Pues a mi me parece que para hacer lo que hace Zidane (que alguien me explique qué hace Zidane [Cpt_Proton, tu mismo si quieres]), mejor nos ahorramos ese sueldo.

    Se llame Stoichkov, Cruyff, Kluivert o Aye ermm

    Lo que hace Zidane es recomendar jugadores franceses y hacerle la pelota al presi.

    Vamos, como si yo ahora trabajo para el Manchester y les digo "Thiago va a ser muy bueno". Esa es su mision lg

    Exacto. Así que Stoichkov puede recomendar a búlgaros y, si no le sale bien la cosa con jugadores, puede importarlos para comérselos aquí (los dulces se venden bien). Simplemente variarán un poco las formas (con respecto a Zidane) ya que será más barriobajero y el equipo al que recomendará los jugadores (dudo mucho que se los recomiende a Floren, obviamente). Por lo demás, un calco el francés y el gitano búlgaro, oiga!













    cool cool


    No te burles de los gitanos que tienes 2 en tu equipo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por HELL Jue Oct 21, 2010 7:19 pm

    Stoichkov no se que papel tendra en el Barça, ni a que coño se dedicara, pero que fuese un jugador con caracter en el campo, no lo convierte en una mala persona (que no lo se si lo es)

    En el campo, incluso los mas grandes se equivocan, y algunos mas que Stoichkov:

    Juanito



    Zidane

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Zi1

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Zi3

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Zi4

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 21, 2010 8:18 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:Churripost y buscada de cosquillas inecesaria. Cada afición tiene a sus idolos, aunque los de fuera no lo vean así, porque esa persona no fuese "elegante". Elegantes tampoco lo fueron el Manito, Goyo Benito y Juanito, y no por eso veo abriendo a Culés hilos en el Foro del Madrid sin que nadie les salte al cuello.

    Si el Barça ha puesto a Stoitchkov junto al entrenador, pues allá ellos, decisión suya. Pero decir de ahí que "es lo que el Barça representa", apuntando a su mal genio y sus malas formas, me parece una forma inecesaria de tocar las pelotas.

    Cpt_Proton, primer aviso.

    Toro,
    En serio das un aviso a Cpt_Proton para este hilo?

    Seamos serios por favor, este hilo aunque de verdad es un post que no les gustara a muchos cules, es un post serio, para tocar las pelotas a los que quieren tocarselas pero tambien he visto a algunos cules pensando que no era una buena idea.

    Esto es un foro libre joder, no un pais bajo una politica autoritaria. Hasta que no hay multitudes hilos parecidos trolleando al foro y que respetan a losdemas.

    Si quereis a un foro con cules y merengues, tambien deberiais aceptar piques asi. No?

    Lo piques respetuosos entre cules y merengues siempre han sido parte de la historia de nuestra rivalidad.


    Entonces seria logico entrar en el subforo del Madrid para comentar que los delegados del resto de equipos de primera se piden petos de gomaespuma para evitar cabezazos del charnegofrances.
    Pero no seria de buen forero, no?
    Si Stoichkov entra o sale del Barça a vosotros os tiene que sudar la polla, mas que nada porque en este caso vuestra opinion se tiene tan en cuenta como lo que sale de mi culo.

    Respetuosamente, claro.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 21, 2010 8:38 pm

    Venga Felix, no me vengas a joder tu ahora. La idea de Proton era clara: Poner la elección del "masacrador" Stoichkov a la altura del Seny culé. Si tu abres este hilo y preguntas: Que os parece? O: Que pensais? O: A mi me parece que no da una buena imagen para el Barça, pues entonces es un post serio para buscar un debate y preguntar la opinión culé.

    Si abres un hilo y pones "un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa", teniendo la trayectoria que tienes en este Subforo buscando tocar los cojones sin argumentar un minimo, entonces para mí es un claro intento de trolleo. Si eso es lo que os va en el Mi7o, pues allá vosotros. Aqui se hace cuando SUPERHIPERBARSA abre un hilo como el que está en la papelera diciendo lo de la Decima, y aquí se hace cuando Proton abre este hilo. Coherencia por los dos lados. Y si no estás deacuerdo con esta politica, pues en vez de quejarte tanto, sacas el dedo de tu comodo culo, te presentas como Moderador y propones directamente lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.

    Es lo de siempre: Lloran siempre los mismos, pero luego tomar responsabilidades y participar activamente en el dia a dia del foro, no se apunta ni el tato. Pero luego vienen con lecciones sobre "Foro Libre", contra una "Politica Autoritaria", "Respeto" cuando se pasan por aquí, y no se aplicaron el cuento cuando estuvieron en Foros As ni ahora que están en el Mi7o...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Oct 21, 2010 9:42 pm

    toro85 escribió:Venga Felix, no me vengas a joder tu ahora. La idea de Proton era clara: Poner la elección del "masacrador" Stoichkov a la altura del Seny culé. Si tu abres este hilo y preguntas: Que os parece? O: Que pensais? O: A mi me parece que no da una buena imagen para el Barça, pues entonces es un post serio para buscar un debate y preguntar la opinión culé.

    Si abres un hilo y pones "un tio k refleja perfectamente lo k es el barsa", teniendo la trayectoria que tienes en este Subforo buscando tocar los cojones sin argumentar un minimo, entonces para mí es un claro intento de trolleo. Si eso es lo que os va en el Mi7o, pues allá vosotros. Aqui se hace cuando SUPERHIPERBARSA abre un hilo como el que está en la papelera diciendo lo de la Decima, y aquí se hace cuando Proton abre este hilo. Coherencia por los dos lados. Y si no estás deacuerdo con esta politica, pues en vez de quejarte tanto, sacas el dedo de tu comodo culo, te presentas como Moderador y propones directamente lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer.

    Es lo de siempre: Lloran siempre los mismos, pero luego tomar responsabilidades y participar activamente en el dia a dia del foro, no se apunta ni el tato. Pero luego vienen con lecciones sobre "Foro Libre", contra una "Politica Autoritaria", "Respeto" cuando se pasan por aquí, y no se aplicaron el cuento cuando estuvieron en Foros As ni ahora que están en el Mi7o...

    Joder toro, lo tuyo es incomprensible tio!
    Yo no veo lo porque un hilo debe ir a la papelera cuando este respetuoso aunque es para tocar pelotas a algunos otros.
    Aqui es un hilo sobre uno que reprensentaria el Barça. Como lo esta haciendo publicamente ultimamente.
    Si no compartes esta opinion pues o lo comentas contestandole o pasas de este hilo.
    Es asi.
    Siempre que vamos en contra de una de tus acciones ya sales como el pobre moderador que intenta hacer su posible para el foro. De verdad haces tu trabajito, pero aqui no hablo de tu mal o buen trabajo para el foro. Solo te digo que no veo a donde hay que avisar a algun merengue cuando abre un post sobre el Barça (sin mencionar al Madrid) y cono respeto.
    Aqui se trata de un tio anti merengue al 300%, un frustrado de la vida y que posiblemente va a representar al Barça. Un Zidane administrativo 2.0 pero sin la presencia que tiene el frances.


    PD: No sé lo que tiene en contra del mi7o y sus foreros, pero en cada post que escribes contestando a alguien que no comparte tu opinion, sales con lo del mi7o.
    Yo te diré que tienes una mi7oitis aguda que no puedes hacer otra cosa que referirte a este foro.
    Todos los dias intentando dar lecciones a los demas y no va a ser un crio de 25 año que viene de aslir de su adolescencia que dias tras dias va a venir a decirme lo que yo deberia hacer.
    O contestas como un forero o lo haces como moderador. Pides que te cojemos como un forero normal pero al reves, tu, no lo aplicas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por NO. Jue Oct 21, 2010 9:57 pm

    A mi lo que me toca la polla es que estos usuarios posteen asiduamente en el mito (cada uno es libre, me parece de lujo) y aqui solamente vengan a trollear y tocar los huevos

    Y Ultra-Sur puede dar fe, que sabe como os las gastais, de hecho, en un hilo en vuestro foro os turnasteis para venir a tocar las pelotas y veo que seguis con esas ganas

    Contenido patrocinado


    Stoichkov el nuevo Zidane del barsa Empty Re: Stoichkov el nuevo Zidane del barsa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:15 pm