¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Iniesta
8 participantes

    Extensa entrevista a Stoichkov

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Iniesta Jue Mar 14, 2013 4:45 am

    http://www.jotdown.es/2013/03/hristo-stoichkov-no-se-si-el-barca-entonces-tenia-complejos-se-que-llegue-yo-y-no-tuvo-mas/

    En la eliminatoria anterior jugasteis contra el Roda de Michel Boerebach.

    Aquí les ganamos 2 a 1. Íbamos 2-0 y nos metió Boerebach una falta desde muy lejos. Me cabreé con el portero que no veas, ¡eran cuarenta metros, joder! Chutaba muy bien este tío. Pero en la vuelta le salió todo mal. Iban ganando ellos 2-0, nos habían remontado la eliminatoria, y de repente Boerebach se la fue a ceder al portero, lo vi, me fui al área y me la terminó dando a mí, que marqué y fuimos a penaltis. Yo tiré el penúltimo. Lo metí. Al volver, me crucé con él, le miré a los ojos y le dije: “Hijo de puta, vas a fallar”. Pum. Y falló, fíjate la rabia que tenía el tío. Tuvo muy mala suerte aquel día.

    Empezaste de central.

    Sí, como Alexanco, pero me di cuenta de que los que valen dinero son los de medio campo para arriba. Como defensa, era duro, y al ser rápido nadie conseguía desbordarme. Pero un día Ognyan decidió que podía jugar en ataque y luego volver a defender. La velocidad que tenía se podía aprovechar más en ataque. Siempre he jugado con el 8, casi toda la vida. Empecé con el 5 de niño, de defensa. Me cambiaban un día al 4, otro día al 6, pero el 8 es muy particular en Bulgaria. Luego me lo dieron en la selección. Y una vez me puse el 4 porque le metí al Levski cuatro goles en el derbi y en el siguiente partido salí con el 4 para joderlos (risas).


    Afortunadamente, tuve la suerte de poder jugar contra el Barcelona. Antes habíamos jugado un torneo en Mallorca, donde me expulsaron, por cierto, uno de los peores árbitros de la época. Roca se llamaba, un tipo alto, un banquero. Una cosa es juntar dinero, y otra pitar. Sin saber ni una palabra de español, le hablé en búlgaro y no sé qué entendió, pero me expulsó. Cuando me fui al vestuario, me acerqué al banquillo del Barça a insultarles (risas) y festival total. Así fueron mis primeros contactos. Después vino José María Minguella al hotel y comenzó el seguimiento del Barcelona.


    :fuyf

    " Ahora, en el campo, todos a tomar por saco. Mira, con Iván Zamorano, he estado a punto de romperle la cara en la entrada del vestuario, a puntito, y somos íntimos amigos, pero íntimos. En el campo no hay amigos. Después, cuando termina el partido, donde quieras. ¿Vamos de vacaciones? De vacaciones. ¿A beber? A beber."

    Joder :fuyf Menudo personaje
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 14, 2013 4:52 am

    Un crack. Un poco palla, vale, pero un crack.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Iniesta Jue Mar 14, 2013 5:02 am

    Hay una frase en mi vocabulario: “nunca digas ‘yo’ antes de nombrar a tus compañeros y a tu entrenador”. Sin ellos, es imposible. Ahora hay muchos personajes que cuando meten gol, dicen: “¡yo, yo, yo!” ¿Qué cojones tú? ¿Quién te ha dado el pase? ¡Vete a tu pueblo a ver si metes ese gol! Con Romario fuimos la dupla más terrible del fútbol español y mundial, pero sin el entrenador, compañeros, masajistas, fisios, doctores, público, presidente, hubiera sido imposible. Lo pienso así y voy a morir así. En la vida me oirás decir “yo”. Me preguntan si soy el mejor, ¿y si no me la pasa Laudrup? ¿Si no me centra Goico? También jugué con Rivaldo y Ronaldo, con los tres “R”.

    sdfdsf:
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Iniesta Jue Mar 14, 2013 5:04 am

    ohan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo.

    cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 14, 2013 7:30 am

    cool enorme cabronazo. QUe grande.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 14, 2013 8:07 am

    Iniesta escribió:ohan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo.

    cool
    sdfdsf:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 14, 2013 9:24 am

    vaya,yo creia que la gente del perfil de Pepe (dentro del campo) y Mourinho (fuera de el) no gustaban por Barcelona fbhbe
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mar 14, 2013 9:39 am

    Iniesta escribió:ohan hoy sigue teniendo el mismo toque que cuando jugaba, en cada entrenamiento iba y chutaba a tocar los palos. Siempre que lo hacíamos, él ganaba. Siempre, y apostando dinero. Una vez en Tenerife me ganó cien mil pesetas, el cabrón. Me dijo: si marcas un gol te doy cien mil, si no, me pagas tú. En el primer tiempo íbamos 2-0. Laudrup un gol y Goico otro. Y en el medio tiempo, me cambia. Le digo: “¡Por qué me cambias!”. Y dice: “Paga las cien mil pesetas”. Qué hijo de puta, siempre jodiendo.

    cool

    sdfdsf: sdfdsf:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mar 14, 2013 9:40 am

    y yo pensaba que los jugadores violentos como pepe no gustaban por madrid y cada min 7 en el bernabeu ovacionan a uno de ellos, y aluden continuamente a su espiritu fbhbe
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Mora Jue Mar 14, 2013 9:58 am

    Iniesta escribió:Hay una frase en mi vocabulario: “nunca digas ‘yo’ antes de nombrar a tus compañeros y a tu entrenador”. Sin ellos, es imposible. Ahora hay muchos personajes que cuando meten gol, dicen: “¡yo, yo, yo!” ¿Qué cojones tú? ¿Quién te ha dado el pase? ¡Vete a tu pueblo a ver si metes ese gol! Con Romario fuimos la dupla más terrible del fútbol español y mundial, pero sin el entrenador, compañeros, masajistas, fisios, doctores, público, presidente, hubiera sido imposible. Lo pienso así y voy a morir así. En la vida me oirás decir “yo”. Me preguntan si soy el mejor, ¿y si no me la pasa Laudrup? ¿Si no me centra Goico? También jugué con Rivaldo y Ronaldo, con los tres “R”.

    sdfdsf:
    Eso va por el portughess
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 14, 2013 8:37 pm

    Ultra-Sur escribió:vaya,yo creia que la gente del perfil de Pepe (dentro del campo) y Mourinho (fuera de el) no gustaban por Barcelona fbhbe


    Ya le gustaria a Pepe o Mou tener el sentido del humor del bulgaro. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por HELL Jue Mar 14, 2013 8:41 pm

    En el campo era un jugador muy kabron, pero que jugador rolleyes , que velocidad y que definicion. Un tio con caracter, que alguna vez pues se le piraba la pinza :K
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por iVarane Jue Mar 14, 2013 9:01 pm

    Ultra-Sur escribió:vaya,yo creia que la gente del perfil de Pepe (dentro del campo) y Mourinho (fuera de el) no gustaban por Barcelona fbhbe

    :fuyf


    Valla no me lo experaba

    Contenido patrocinado


    Extensa entrevista a Stoichkov Empty Re: Extensa entrevista a Stoichkov

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:32 am