¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
trukop
Nesta
piecitos
Janita Opción B
Shearer
potter
Cani1710
Jack
DANTE
Aye
Arshavin
Ultra-Sur
Hce
iVarane
VanBalón
19 participantes

    Estudio sociológico en el foro El Mito

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por trukop Mar Ago 31, 2010 10:19 pm

    Hola.

    Este me parece un tema serio.

    Por un lado, este tipo de "estudios" no aportan nada en este foro y solo alimentan la hoguera de los malos rollos. Van Balon, se que tu guerra con Azote ya es mitica, pero no me parece licito que mentes a una persona que no puede (o va a) defenderse aqui.

    Por otro lado, me parecen unas acusaciones muy graves, no solo las de Van Balon, sino las de Ultra_sur (gran forero donde los haya) y demas buenos usuarios que conozco de buena tinta. Sus baneos estan fuera de lugar totalmente.

    Como algunos sabeis, escribo tanto en este foro como en el otro y salvo contadas ocasiones, no he tenido choques con nadie. Voy a abrir un post alli para ver que ha pasado con toda esta gente que ha sido baneada y pedir explicaciones, porque me parece demasiado pueril banear a alguien por el mero hecho de pensar de forma distinta al comun denominador comun de un foro.

    Lejos de polemizar, tengo interes en que ambos foros cohexistan mas haya de peleas particulares entre foreros (algunas ya conocidas y que vienen del foro as). De hecho, cuando se colgo un post aqui con links del Mi7o en los que se insultaba a ciertos usuarios de este foro, fui el primero en reprochar la actitud de los usuarios del Mi7o aqui y recriminar alli la actitud de ciertas personas. Ese di, ,aqui solo quedo el sabor en la boca de un foro Mi7o totalmente radicalizado...nada mas lejos de la realidad. Despues de que varios usuarios reclamasemos moderacion con el personal de este foro, ya que no se podian defender, volvio la cordura y se se entono un unanime mea culpa.

    En todos los foros existen troles (me lees Borja_mari?) y gente radical...incluso la persona mas moderada puede tener un mal dia, pero si nos ponemos a sacar puntillitas a todo, no se salvarian ni las enaguas de Maria Teresa de Calcuta.


    Un saludo y pido disculpas por la parte que me pueda afectar como miembro activo de ambos foros.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por NO. Mar Ago 31, 2010 10:25 pm

    trukop, tu no tienes que dar la cara por nadie ni disculparte, cada uno que se responsabilice de sus acciones, eres un buen forero y mejor ahorrarte que te pongan la cruz por si las moscas

    ademas, azote si nos lee, igual que ruso cuando nos visita en oculto y demas gente, a ver si te crees que esas cuentas sin mensajes todo el dia conectadas no son de ellos, habra alguna que no, pero ya te digo yo que si
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Mar Ago 31, 2010 10:35 pm

    trukop escribió:Hola.

    Este me parece un tema serio.

    Por un lado, este tipo de "estudios" no aportan nada en este foro y solo alimentan la hoguera de los malos rollos. Van Balon, se que tu guerra con Azote ya es mitica, pero no me parece licito que mentes a una persona que no puede (o va a) defenderse aqui.

    Por otro lado, me parecen unas acusaciones muy graves, no solo las de Van Balon, sino las de Ultra_sur (gran forero donde los haya) y demas buenos usuarios que conozco de buena tinta. Sus baneos estan fuera de lugar totalmente.

    Como algunos sabeis, escribo tanto en este foro como en el otro y salvo contadas ocasiones, no he tenido choques con nadie. Voy a abrir un post alli para ver que ha pasado con toda esta gente que ha sido baneada y pedir explicaciones, porque me parece demasiado pueril banear a alguien por el mero hecho de pensar de forma distinta al comun denominador comun de un foro.

    Lejos de polemizar, tengo interes en que ambos foros cohexistan mas haya de peleas particulares entre foreros (algunas ya conocidas y que vienen del foro as). De hecho, cuando se colgo un post aqui con links del Mi7o en los que se insultaba a ciertos usuarios de este foro, fui el primero en reprochar la actitud de los usuarios del Mi7o aqui y recriminar alli la actitud de ciertas personas. Ese di, ,aqui solo quedo el sabor en la boca de un foro Mi7o totalmente radicalizado...nada mas lejos de la realidad. Despues de que varios usuarios reclamasemos moderacion con el personal de este foro, ya que no se podian defender, volvio la cordura y se se entono un unanime mea culpa.

    En todos los foros existen troles (me lees Borja_mari?) y gente radical...incluso la persona mas moderada puede tener un mal dia, pero si nos ponemos a sacar puntillitas a todo, no se salvarian ni las enaguas de Maria Teresa de Calcuta.


    Un saludo y pido disculpas por la parte que me pueda afectar como miembro activo de ambos foros.

    Si el que tiene la potestad para banear es un cerdo (siendo suave) no es de extrañar que sucedan esas cosas.

    En ambos foros habrá de todo (lo digo por algunos ex-foro zas y ex-foro as que han recalado por allí...trolles, grandes foreros, gente respetuosa e impresentables..), pero que el buque insignia, creador del foro y anormal bipolar de azote no merece casi otra cosa que el desprecio más profundo es algo que lo sabemos los que hemos lidiado con este personaje durante bastante tiempo, truckop.

    No me hace falta que me digan Van Balón o un Ultra Sur cómo funciona una mente perturbada y por ende cómo se refleja en sus actuaciones en el foro.

    No te disculpes, los buenos foreros no deben hacerlo cuando no ha lugar.




    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 10:47 pm

    Por curiosidad, ¿qué han opinado sobre la pretemporada y el empate en Mallorca?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Mar Ago 31, 2010 10:49 pm

    DANTE escribió:Por curiosidad, ¿qué han opinado sobre la pretemporada y el empate en Mallorca?

    Que la culpa fue de Raúl, fijo enly
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por trukop Mar Ago 31, 2010 10:52 pm

    Muchas gracias Xenxo, Janista. He abierto un hilo alli para debatir el tema ya que solo conozca esta version y me gustaria que la otra parte pudiera explicarse. Mis disculpas, mas que por mi (que tengo la conciencia muy tranquila) es por el foro en general.

    Yo personalmente me llevo muy bien con Azote. Tal vez no choque con el porque soy antiraulista, florentista, mourinhista y al igual que el y tu Xenxo, el sw es el que me da de comer. No entro en piques personales que tengais con el, pero hasta donde llego, se que no pisa este foro y siempre lo dice (mejor no digo sus palabras textuales por no herir sensibilidades Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 68083 ), ademas, en la historia de VanBalon algo me falla. No digo que no haya contribuido a su baneo, pero Azote no es moderador y mucho menos Administrador.

    Resumiendo que es gerundio. El foro mi7o es un foro madridista y como tal, radical respecto a todo lo que huele a cule (aunque jajajaja postea alli y nadie lo insulta ni banea), eso lo reconozco, pero me ha impactado las acusaciones de baneos. Ya os informare (si quereis) de como se desarrolla el hilo que he abierto alli.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Shearer Mar Ago 31, 2010 11:02 pm

    trukop escribió:Muchas gracias Xenxo, Janista. He abierto un hilo alli para debatir el tema ya que solo conozca esta version y me gustaria que la otra parte pudiera explicarse. Mis disculpas, mas que por mi (que tengo la conciencia muy tranquila) es por el foro en general.

    Yo personalmente me llevo muy bien con Azote. Tal vez no choque con el porque soy antiraulista, florentista, mourinhista y al igual que el y tu Xenxo, el sw es el que me da de comer. No entro en piques personales que tengais con el, pero hasta donde llego, se que no pisa este foro y siempre lo dice (mejor no digo sus palabras textuales por no herir sensibilidades Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 68083 ), ademas, en la historia de VanBalon algo me falla. No digo que no haya contribuido a su baneo, pero Azote no es moderador y mucho menos Administrador.

    Resumiendo que es gerundio. El foro mi7o es un foro madridista y como tal, radical respecto a todo lo que huele a cule (aunque jajajaja postea alli y nadie lo insulta ni banea), eso lo reconozco, pero me ha impactado las acusaciones de baneos. Ya os informare (si quereis) de como se desarrolla el hilo que he abierto alli.

    Error trukop. Azote es Ahab, creador del foro.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 11:02 pm

    janista escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, ¿qué han opinado sobre la pretemporada y el empate en Mallorca?

    Que la culpa fue de Raúl, fijo enly

    De Pellegrini rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Shearer Mar Ago 31, 2010 11:03 pm

    trukop escribió: Ya os informare (si quereis) de como se desarrolla el hilo que he abierto alli.

    Acabara en la papelera en 3, 2, 1....
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Mar Ago 31, 2010 11:07 pm

    DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, ¿qué han opinado sobre la pretemporada y el empate en Mallorca?

    Que la culpa fue de Raúl, fijo enly

    De Pellegrini rolleyes

    No mentes a ese "sinvergüenza", casi arruina al club :K ...menos mal que siempre nos quedará Floren :sm1:
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Mar Ago 31, 2010 11:08 pm

    Shearer escribió:
    trukop escribió:Muchas gracias Xenxo, Janista. He abierto un hilo alli para debatir el tema ya que solo conozca esta version y me gustaria que la otra parte pudiera explicarse. Mis disculpas, mas que por mi (que tengo la conciencia muy tranquila) es por el foro en general.

    Yo personalmente me llevo muy bien con Azote. Tal vez no choque con el porque soy antiraulista, florentista, mourinhista y al igual que el y tu Xenxo, el sw es el que me da de comer. No entro en piques personales que tengais con el, pero hasta donde llego, se que no pisa este foro y siempre lo dice (mejor no digo sus palabras textuales por no herir sensibilidades Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 68083 ), ademas, en la historia de VanBalon algo me falla. No digo que no haya contribuido a su baneo, pero Azote no es moderador y mucho menos Administrador.

    Resumiendo que es gerundio. El foro mi7o es un foro madridista y como tal, radical respecto a todo lo que huele a cule (aunque jajajaja postea alli y nadie lo insulta ni banea), eso lo reconozco, pero me ha impactado las acusaciones de baneos. Ya os informare (si quereis) de como se desarrolla el hilo que he abierto alli.

    Error trukop. Azote es Ahab, creador del foro.

    Anda ya! :?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 11:23 pm

    janista escribió:
    DANTE escribió:
    janista escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, ¿qué han opinado sobre la pretemporada y el empate en Mallorca?

    Que la culpa fue de Raúl, fijo enly

    De Pellegrini rolleyes

    No mentes a ese "sinvergüenza", casi arruina al club :K ...menos mal que siempre nos quedará Floren :sm1:

    :?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por trukop Mar Ago 31, 2010 11:36 pm

    Sherer, Janista, siento contradeciros, pero no comparto vuestra opinion sobre la dualidad Azote=Ahab.

    Respecto al hilo que he abierto alli, pues algun comentario de la moderacion dice que existen varios usuarios cules y que no son baneados. A parte, como ya os comente, el usuario jajajaja postea alli sin problemas.

    Si me gustaria saber las circustancias del baneo de Ultra_Sur. Ya se que no eres bien recibido porque te han visto criticar al foro mi7o en otros sitios, pero yo no te he visto y por tanto...ademas, la gente no critica algo (o un foro) de forma gratuita.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Shearer Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

    trukop escribió:Sherer, Janista, siento contradeciros, pero no comparto vuestra opinion sobre la dualidad Azote=Ahab.

    Respecto al hilo que he abierto alli, pues algun comentario de la moderacion dice que existen varios usuarios cules y que no son baneados. A parte, como ya os comente, el usuario jajajaja postea alli sin problemas.

    Si me gustaria saber las circustancias del baneo de Ultra_Sur. Ya se que no eres bien recibido porque te han visto criticar al foro mi7o en otros sitios, pero yo no te he visto y por tanto...ademas, la gente no critica algo (o un foro) de forma gratuita.

    Trukop, no es una opinion, son hechos: http://forozas.com/charla-libre-f1/quien-crees-que-ha-creado-el-nuevo-foro-t8330-140.htm?highlight=quien

    Aqui cuando castolo se quemo la mano.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por ariscito Miér Sep 01, 2010 12:14 am

    Porque le seguis el juego a vanbalon? Es muy triste Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 999543

    esto se publicó el 29 de Agosto, el mismo día que te banearon, sabíamos de sobra que eras tú, lo que pasa es que no pillas las indirectas cuando decíamos que eras un culé reconocido.

    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por NO. Miér Sep 01, 2010 12:35 am

    por cierto aris, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 01, 2010 1:07 am

    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hombre,tambien hay que entender que sabian quien eras y que precisamente no eres colega de la gente que esta por alli,de hecho muchos se sorprenden de que aqui se te trate mas o menos como a un forero normal ya que para ellos eres un troll.Y ojo,que no les estoy excusando,la moderacion/administracion de alli me parece que deja mucho que desear,pero sabes de sobra que tu alli jamas seras bienvenido,como he de asumir que yo tampoco lo sere ya que he criticado a ese foro aqui,y por lo tanto ya tengo la cruz puesta por muchos.Por eso ya no entro a comentar alli,porque se que 2 discusiones con gente de alli iban a acabar en baneo,asique no me molesto ni en hacer los analisis esos que haces tu.Ademas VanBalon,no te lo tomes a mal,pero me parece una perdida absurda de tiempo lo que has hecho,todos sabemos como funcionan las cosas alli,asique no has dicho nada que no sepamos los demas. ;))

    No, no, no lo sabian para nada. Al tiempo Azote empezó a llamarme "fuentescercanas" cool
    Solo hubo uno que me nombró, el tal broly que creo que a veces postea por aqui, y Azote lo desmentía.
    kissing
    Me alegro de que azote se siga acordando de mi Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 344436
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 01, 2010 1:13 am

    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:INCREIBLE CHAVALES,cuando me he ido a meter en elmi7o para ver si decian algo de lo que esta pasando por aqui me encuentro con esto :

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Elmi7o

    cool cool cool

    Es acojonante.Ahora resulta que yo soy VanBalon.Y esto lo dicen sin poner pruebas ni nada.Increible,en serio,y encima los chulos me dicen "no engañas a nadie".Madre mia,a estos se les ha ido ya la pinza absolutamente.

    Y lo cojonudo es que saben de sobra que yo no soy VanBalon,pero como les he criticado en este post se han buscado lo primero que les ha venido en gana para banearme alli.Pero si llevo sin escribir un puto mensaje desde antes de verano. cool

    Madre mia,clara hija,deja de defender lo indefendible,mira que excusa se han buscado para banearme porque les he criticado en OTRO FORO que segun ellos nunca leen.

    Total,me la suda que me hayan baneado porque ya no tenia pensado escribir alli,pero vamos,no me imaginaba que llegasen hasta el punto de inventarse gilipoyeces de esta.
    ¿Pero que nick te has puesto? DonPelota?
    No te has enterado,me han baneado mi cuenta Ultra-Sur,la de siempre,porque se creen que te la he dado a ti o que tu yo somos la misma persona,alguna de esas 2 cosas se ha inventado las mentes enfermas de los foreros de siempre para quitarme de encima. cool
    jajaja...ese ha sido Ahab/Azote, tiene psicosis paranaoide con los usuarios que no le aplauden los pedos. La excusa es bastante surrealista si, sobre todo teniendo en cuenta que tu nick tiene ya su tiempo por foros.
    ¿Sabes cual es la excusa oficial para que piensen que yo soy VanBasten? Que tu cuenta VanBalon escribe desde Cataluña y que VanBasten escribe desde Madrid,y como yo soy de Madrid pues ya esta,yo soy VanBasten.

    cool cool cool

    Increible ejercicio de investigacion.
    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 24617
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Miér Sep 01, 2010 1:14 am

    XenXo escribió:por cierto aris, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool

    El directo regular, el efectivo no lo conocemos aún.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por NO. Miér Sep 01, 2010 1:32 am

    janista escribió:
    XenXo escribió:por cierto aris, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool

    El directo regular, el efectivo no lo conocemos aún.

    gracias aris kissing kissing

    por cierto janista, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Cochei

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por janista Miér Sep 01, 2010 1:39 am

    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:por cierto aris, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool

    El directo regular, el efectivo no lo conocemos aún.

    gracias aris kissing kissing

    por cierto janista, que tal va el futbol efectivo y directo? cool cool cool

    Deja a tu hijo XenXo que se ponga al ordenador :K cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 1:44 am

    trukop escribió:

    Si me gustaria saber las circustancias del baneo de Ultra_Sur. Ya se que no eres bien recibido porque te han visto criticar al foro mi7o en otros sitios, pero yo no te he visto y por tanto...ademas, la gente no critica algo (o un foro) de forma gratuita.
    Te lo agradezco pero no te metas en lios ni royos raros.Ya he hablado yo con quien tenia que hablar de ese foro y ya le he pedido explicaciones.Pero si quieres te digo yo por que me echaron.En primer lugar me dijeron que me echaban porque yo era VanBalon y se creian que yo me metia con una cuenta llamada "VanBasten" en el mi7o para espiarlos y luego ponerlos aqui a parir.Logicamente me pille un mosqueo que te cagas,porque vale,que me baneen hasta el 2038 me la suda,pero que lo hagan diciendo semejante gilipoyez me toco mucho las narices.Logre hablar con castolo y al final me dio a entender que no piensan que soy un troll y que lo de quien sea o no VanBalon les da igual,que el principal motivo de mi baneo es que les he criticado.Esa es la version oficial se supono,aunque se de sobra que por alli hay muchos individuos que seguiran pensando que yo me cree doble cuenta para espiarlos,hay muchos individuos de alli que ven cosas donde no las hay.Pero ya esta,si estas comodo en ambos foros no te metas en lios con nadie.Pero gracias de todos modos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 1:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    trukop escribió:

    Si me gustaria saber las circustancias del baneo de Ultra_Sur. Ya se que no eres bien recibido porque te han visto criticar al foro mi7o en otros sitios, pero yo no te he visto y por tanto...ademas, la gente no critica algo (o un foro) de forma gratuita.
    Te lo agradezco pero no te metas en lios ni royos raros.Ya he hablado yo con quien tenia que hablar de ese foro y ya le he pedido explicaciones.Pero si quieres te digo yo por que me echaron.En primer lugar me dijeron que me echaban porque yo era VanBalon y se creian que yo me metia con una cuenta llamada "VanBasten" en el mi7o para espiarlos y luego ponerlos aqui a parir.Logicamente me pille un mosqueo que te cagas,porque vale,que me baneen hasta el 2038 me la suda,pero que lo hagan diciendo semejante gilipoyez me toco mucho las narices.Logre hablar con castolo y al final me dio a entender que no piensan que soy un troll y que lo de quien sea o no VanBalon les da igual,que el principal motivo de mi baneo es que les he criticado.Esa es la version oficial se supono,aunque se de sobra que por alli hay muchos individuos que seguiran pensando que yo me cree doble cuenta para espiarlos,hay muchos individuos de alli que ven cosas donde no las hay.Pero ya esta,si estas comodo en ambos foros no te metas en lios con nadie.Pero gracias de todos modos.

    A ti ya te he dicho todo lo que decirte Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 903420 de todas maneras castolo ha dicho que como te metias con el mito no les apetecia ternete alli
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por NO. Miér Sep 01, 2010 2:00 am

    pues ellos te han puteado, tu les has llamado de todo, unos cuantos y yo te hemos defendido y mira como estan las cosas, tu y ellos amigos del alma, a nosotros nos pones a parir

    cojonudo hoyga
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 2:07 am

    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    trukop escribió:

    Si me gustaria saber las circustancias del baneo de Ultra_Sur. Ya se que no eres bien recibido porque te han visto criticar al foro mi7o en otros sitios, pero yo no te he visto y por tanto...ademas, la gente no critica algo (o un foro) de forma gratuita.
    Te lo agradezco pero no te metas en lios ni royos raros.Ya he hablado yo con quien tenia que hablar de ese foro y ya le he pedido explicaciones.Pero si quieres te digo yo por que me echaron.En primer lugar me dijeron que me echaban porque yo era VanBalon y se creian que yo me metia con una cuenta llamada "VanBasten" en el mi7o para espiarlos y luego ponerlos aqui a parir.Logicamente me pille un mosqueo que te cagas,porque vale,que me baneen hasta el 2038 me la suda,pero que lo hagan diciendo semejante gilipoyez me toco mucho las narices.Logre hablar con castolo y al final me dio a entender que no piensan que soy un troll y que lo de quien sea o no VanBalon les da igual,que el principal motivo de mi baneo es que les he criticado.Esa es la version oficial se supono,aunque se de sobra que por alli hay muchos individuos que seguiran pensando que yo me cree doble cuenta para espiarlos,hay muchos individuos de alli que ven cosas donde no las hay.Pero ya esta,si estas comodo en ambos foros no te metas en lios con nadie.Pero gracias de todos modos.

    A ti ya te he dicho todo lo que decirte Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 903420 de todas maneras castolo ha dicho que como te metias con el mito no les apetecia ternete alli
    Gran excusa para banearme 28 años. ;))

    Se van a cagar cuando recupere mi cuenta devil

    Contenido patrocinado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 3 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 12:21 pm