¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
trukop
Nesta
piecitos
Janita Opción B
Shearer
potter
Cani1710
Jack
DANTE
Aye
Arshavin
Ultra-Sur
Hce
iVarane
VanBalón
19 participantes

    Estudio sociológico en el foro El Mito

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 3:30 am

    Bueno, pues al final me decidí a investigar si lo que se decia de El Mito era cierto o era sugestión.
    Bajo el pseudónimo de VanBasten me infiltré en territorio hostil interpretando a un personaje no muy del gusto de la parroquia: un madridista antiflorentino y exceptico con Mou. Mi tiempo de vida en el foro tenía las horas contadas.

    El resultado es el siguiente:

    Estudio sociológico en el foro El Mito Thump_5072149image-1

    Por supuesto les dejé en un post los resultados de mi estudio que imagino habrán sido borrados ipso-facto.
    Por suerte el capturador de pantalla es más rápido que los dedos de rata de Azote:

    Estudio sociológico en el foro El Mito Image3

    La experiencia ha sido impresionante. Como una especie de safari por el Serenggetti.
    Lástima que la mafia local habrá impedido que el post tenga impacto foril.


    Última edición por VanBalón el Lun Ago 30, 2010 3:43 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 3:33 am

    Redimensiona la imagen y seguramente te de un positivo, que seguro que me gusta cool . Yo duré una hora aprox.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 3:35 am

    ivan_nistelrooy escribió:Redimensiona la imagen y seguramente te de un positivo, que seguro que me gusta cool . Yo duré una hora aprox.
    Ponte encima de la imagen, click derecho y ver imagen. Luego amplias.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Hce Lun Ago 30, 2010 3:35 am

    lol

    pero es como disparar a la Cruz Roja (metafora italiana) vamos...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 30, 2010 3:41 am

    Hombre,tambien hay que entender que sabian quien eras y que precisamente no eres colega de la gente que esta por alli,de hecho muchos se sorprenden de que aqui se te trate mas o menos como a un forero normal ya que para ellos eres un troll.Y ojo,que no les estoy excusando,la moderacion/administracion de alli me parece que deja mucho que desear,pero sabes de sobra que tu alli jamas seras bienvenido,como he de asumir que yo tampoco lo sere ya que he criticado a ese foro aqui,y por lo tanto ya tengo la cruz puesta por muchos.Por eso ya no entro a comentar alli,porque se que 2 discusiones con gente de alli iban a acabar en baneo,asique no me molesto ni en hacer los analisis esos que haces tu.Ademas VanBalon,no te lo tomes a mal,pero me parece una perdida absurda de tiempo lo que has hecho,todos sabemos como funcionan las cosas alli,asique no has dicho nada que no sepamos los demas. ;))

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 3:42 am

    cool

    Muy bueno Van Balón.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 3:46 am

    Ultra-Sur escribió:Hombre,tambien hay que entender que sabian quien eras y que precisamente no eres colega de la gente que esta por alli,de hecho muchos se sorprenden de que aqui se te trate mas o menos como a un forero normal ya que para ellos eres un troll.Y ojo,que no les estoy excusando,la moderacion/administracion de alli me parece que deja mucho que desear,pero sabes de sobra que tu alli jamas seras bienvenido,como he de asumir que yo tampoco lo sere ya que he criticado a ese foro aqui,y por lo tanto ya tengo la cruz puesta por muchos.Por eso ya no entro a comentar alli,porque se que 2 discusiones con gente de alli iban a acabar en baneo,asique no me molesto ni en hacer los analisis esos que haces tu.Ademas VanBalon,no te lo tomes a mal,pero me parece una perdida absurda de tiempo lo que has hecho,todos sabemos como funcionan las cosas alli,asique no has dicho nada que no sepamos los demas. ;))

    No, no, no lo sabian para nada. Al tiempo Azote empezó a llamarme "fuentescercanas" cool
    Solo hubo uno que me nombró, el tal broly que creo que a veces postea por aqui, y Azote lo desmentía.
    kissing


    Última edición por VanBalón el Lun Ago 30, 2010 3:47 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Arshavin Lun Ago 30, 2010 3:46 am

    cool

    Buena investigación, a lo Jon Sistiaga cool


    Entrar ahi, queda demostrado, que es perder el tiempo pich
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 30, 2010 3:50 am

    VanBalón escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hombre,tambien hay que entender que sabian quien eras y que precisamente no eres colega de la gente que esta por alli,de hecho muchos se sorprenden de que aqui se te trate mas o menos como a un forero normal ya que para ellos eres un troll.Y ojo,que no les estoy excusando,la moderacion/administracion de alli me parece que deja mucho que desear,pero sabes de sobra que tu alli jamas seras bienvenido,como he de asumir que yo tampoco lo sere ya que he criticado a ese foro aqui,y por lo tanto ya tengo la cruz puesta por muchos.Por eso ya no entro a comentar alli,porque se que 2 discusiones con gente de alli iban a acabar en baneo,asique no me molesto ni en hacer los analisis esos que haces tu.Ademas VanBalon,no te lo tomes a mal,pero me parece una perdida absurda de tiempo lo que has hecho,todos sabemos como funcionan las cosas alli,asique no has dicho nada que no sepamos los demas. ;))

    No, no, no lo sabian para nada. Al tiempo Azote empezó a llamarme "fuentescercanas" cool
    Solo hubo uno que me nombró, el tal broly que creo que a veces postea por aqui, y Azote lo desmentía.
    kissing
    Pues si no lo sabian es aun mas penoso.Pero cuando yo estuve por ahi ya sospechaban de cualquier forero que no fuese "por recomendacion" a ese foro.A mi me invitaron a entrar,como a la mayoria de gente que esta por alli (o por lo menos cuando se creo el foro era asi) y un nick desconocido y que fuese en contra de la linea de pensamiento de los 4 caciques del foro ya era puesto en tela de juicio.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 3:52 am

    Una de las cosas mas traumáticas, perturbadoras y demenciales que vi fué a Azote contestándose a sí mismo en su versión Ahab. Se autoexplicaba como hacer citas múltiples. wink
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 3:53 am

    Yo ya os digo, nick Okunowo (vale, no estuve muy hábil cool ) y mi vida en el foro fueron 8-10 mensajes. Y sin insultar ni faltar respeto ni nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 30, 2010 3:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo ya os digo, nick Okunowo (vale, no estuve muy hábil cool ) y mi vida en el foro fueron 8-10 mensajes. Y sin insultar ni faltar respeto ni nada.
    Joder,pues vaya tela.A mi ciertos foreros me faltaron el respeto por defender a Pellegrini y nadie les baneo.y sin embargo segun contais te banean sin darte tiempo ni a demostrar que eres un buen foreo.Debe ser que como alli sospechen de ti te banean sin ningun motivo aparente,y eso que jajaja decia que nunca te baneaban por alli.La verdad es que yo tampoco pense que te baneaban solo por dudar de ti.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 3:58 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo ya os digo, nick Okunowo (vale, no estuve muy hábil cool ) y mi vida en el foro fueron 8-10 mensajes. Y sin insultar ni faltar respeto ni nada.
    Mirate los posts de VanBasten si es que no los han borrado ya. Simplemente me habran dado mas vidilla porque les daba juego y estarían aburridos al ser agosto, si no habría durado lo que tu. Es como el gato que juega con el ratón moribundo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:03 am

    Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 4:04 am

    Nos vigilan siempre, está comprobado.

    Alguien abrió un post hablando de dicho foro...y yo dije textualmente: "voy a ver lo que se cuece". Me registré y estuve echándole un vistazo...y ahí acabó la cosa. Ningún comentario más sobre el foro ni nada.

    A la semana o así...me dije: "voy a ver si es verdad lo que dicen del foro y eso..." y me puse una firma del Hércules y empecé a participar. Solo cruce conversación con Clara y con Azote, en temas relacionados con la política de Madrid y Barça, sobre Mourinho y poco más.

    Pues bien, solamente poner en entredicho la política de Floren, o a Benzemá, era motivo de que te pusieran (no es coña) fotos de cerdos para descalificarte. La traca vino cuando sus argumentos eran: nosotros somos los que más dinero tenemos y blablabla, eres polaco (creo que esa era la palabra, no me acuerdo) y poco más. Y ya...baneado.

    Y sabían que era yo porque me lo dijeron. Es decir, vigilan esto continuamente, estaban alerta y en nada que vieron una firma del Hércules y unas palabras no-lamesables...ZASCA.

    Shearer está de testigo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 4:05 am

    clara_mercury escribió:Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa

    Joder, ya han saltado las alarmas allí. Al unísono se abren las jaulas de los monos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Aye Lun Ago 30, 2010 4:06 am

    Pues yo nunca me registré ni nunca me registraré. Solo vi los hilos del principio cuando no hacía falta registrarte. Cada cual puede estar donde quiera y comulgar con las ideas que quiera y si estan comodos allí, fantastico. Si hay foros que se quiere más exclusividad respecto a sus pensamientos me parece perfecto.

    Lo que no se es porque se tiene que ir a joder por joder, o por probar algo. A mi me me da asquito que venga clarita como supongo que algunos tendran asquito que vaya vanbalon.

    En el cyberespacio hay espacio para todos e ir a tocar los huevos por que si a otros lados (aunque sea disfrazado de "estudio sociologico") me parece hacer lo que no quiere que te hagan.

    Y de verdad que lo digo sin ninguna acritud
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 4:07 am

    clara_mercury escribió:Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa
    Pero Clarica, hija mía, si tocar las pelotas es no opinar como tú pues apaga y vámonos. Los foros son para debatir y contrastar opiniones. Si no se falta al respeto no hay ninguna razón para banear a nadie. Para escucharme a mi mismo me compro un loro y le enseño a hablar.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 4:08 am

    VanBalón escribió:
    clara_mercury escribió:Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa
    Pero Clarica, hija mía, si tocar las pelotas es no opinar como tú pues apaga y vámonos. Los foros son para debatir y contrastar opiniones. Si no se falta al respeto no hay ninguna razón para banear a nadie. Para escucharme a mi mismo me compro un loro y le enseño a hablar.

    No es Clara, ha puesto un acento
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 30, 2010 4:11 am

    Aye escribió:Pues yo nunca me registré ni nunca me registraré. Solo vi los hilos del principio cuando no hacía falta registrarte. Cada cual puede estar donde quiera y comulgar con las ideas que quiera y si estan comodos allí, fantastico. Si hay foros que se quiere más exclusividad respecto a sus pensamientos me parece perfecto.

    Lo que no se es porque se tiene que ir a joder por joder, o por probar algo. A mi me me da asquito que venga clarita como supongo que algunos tendran asquito que vaya vanbalon.

    En el cyberespacio hay espacio para todos e ir a tocar los huevos por que si a otros lados (aunque sea disfrazado de "estudio sociologico") me parece hacer lo que no quiere que te hagan.

    Y de verdad que lo digo sin ninguna acritud
    Pero si es que yo no he ido como VanBalón, he ido como un forero antiflorentinista. Sin más.
    Desde luego que cada cual tiene su granja, pero esta gente vende un foro madridista...pues una mierda es un foro madridista. Es un foro hecho por y para cuatro individuos de pensamiento único. Lo que se merece esta manada de intolerantes es quedarse solos con su invento y que los foreros sensatos se les largaran a otros sitios. Luego se ponen a tildar de trolls al personal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 4:11 am

    VanBalón escribió:
    clara_mercury escribió:Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa
    Pero Clarica, hija mía, si tocar las pelotas es no opinar como tú pues apaga y vámonos. Los foros son para debatir y contrastar opiniones. Si no se falta al respeto no hay ninguna razón para banear a nadie. Para escucharme a mi mismo me compro un loro y le enseño a hablar.

    Mira ya estoy cansada, haced lo que queráis y si Ivan soy Clara, ya he dicho que intento escribir bien

    saludos y espero que nos dedjéis tranquilos, ostias Estudio sociológico en el foro El Mito 71666
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por DANTE Lun Ago 30, 2010 4:13 am

    VanBalón escribió:
    Aye escribió:Pues yo nunca me registré ni nunca me registraré. Solo vi los hilos del principio cuando no hacía falta registrarte. Cada cual puede estar donde quiera y comulgar con las ideas que quiera y si estan comodos allí, fantastico. Si hay foros que se quiere más exclusividad respecto a sus pensamientos me parece perfecto.

    Lo que no se es porque se tiene que ir a joder por joder, o por probar algo. A mi me me da asquito que venga clarita como supongo que algunos tendran asquito que vaya vanbalon.

    En el cyberespacio hay espacio para todos e ir a tocar los huevos por que si a otros lados (aunque sea disfrazado de "estudio sociologico") me parece hacer lo que no quiere que te hagan.

    Y de verdad que lo digo sin ninguna acritud
    Pero si es que yo no he ido como VanBalón, he ido como un forero antiflorentinista. Sin más.
    Desde luego que cada cual tiene su granja, pero esta gente vende un foro madridista...pues una mierda es un foro madridista. Es un foro hecho por y para cuatro individuos de pensamiento único. Lo que se merece esta manada de intolerantes es quedarse solos con su invento y que los foreros sensatos se les largaran a otros sitios. Luego se ponen a tildar de trolls al personal.

    Eso no esta muy bien visto en dicho foro...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por iVarane Lun Ago 30, 2010 4:14 am

    Yo por mi parte, no voy a entrar más en el Mito Clara (entre otras cosas, porque estoy baneado de IP cool ). Asi es que, cada uno en su casa, y dios en la de todos.

    Saludos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Aye Lun Ago 30, 2010 4:16 am

    VanBalón escribió:
    Aye escribió:Pues yo nunca me registré ni nunca me registraré. Solo vi los hilos del principio cuando no hacía falta registrarte. Cada cual puede estar donde quiera y comulgar con las ideas que quiera y si estan comodos allí, fantastico. Si hay foros que se quiere más exclusividad respecto a sus pensamientos me parece perfecto.

    Lo que no se es porque se tiene que ir a joder por joder, o por probar algo. A mi me me da asquito que venga clarita como supongo que algunos tendran asquito que vaya vanbalon.

    En el cyberespacio hay espacio para todos e ir a tocar los huevos por que si a otros lados (aunque sea disfrazado de "estudio sociologico") me parece hacer lo que no quiere que te hagan.

    Y de verdad que lo digo sin ninguna acritud
    Pero si es que yo no he ido como VanBalón, he ido como un forero antiflorentinista. Sin más.
    Desde luego que cada cual tiene su granja, pero esta gente vende un foro madridista...pues una mierda es un foro madridista. Es un foro hecho por y para cuatro individuos de pensamiento único. Lo que se merece esta manada de intolerantes es quedarse solos con su invento y que los foreros sensatos se les largaran a otros sitios. Luego se ponen a tildar de trolls al personal.

    Pero tu ya lo sabias antes de meterte (de hecho tooodos lo sabiamos) con lo que que buscabas con esto? No era tocar las narices allí, sinó tocar las narices con el hilo que has abierto aquí demostrando algo de todos sabido. Y que pasa? que la chusma de allí como clara viene a tocar las narices y me toca las pelotas a mi. Con lo que no puedo hacer otra cosa que no sea darte las gracias.

    Una cosa es comentar con cachondeo barbaridades que hacen/dicen esos sectarios y otra cosa ya es ir para provocar una situación (que repito ya ha sido comentada cientos de veces) y luego explicarlo aquí.

    Los que estan allí son felices y otros que estuvieron como Ultrasur y no estuvieron a gusto vinieron aquí con lo que aquí paz y después gloria.

    Pero por favor, evitad cualquier excusa para que Mista entre aquí joder.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Aye Lun Ago 30, 2010 4:16 am

    clara_mercury escribió:
    VanBalón escribió:
    clara_mercury escribió:Vienes a tocar las pelotas, así que pasa lo que pasa
    Pero Clarica, hija mía, si tocar las pelotas es no opinar como tú pues apaga y vámonos. Los foros son para debatir y contrastar opiniones. Si no se falta al respeto no hay ninguna razón para banear a nadie. Para escucharme a mi mismo me compro un loro y le enseño a hablar.

    Mira ya estoy cansada, haced lo que queráis y si Ivan soy Clara, ya he dicho que intento escribir bien

    saludos y espero que nos dedjéis tranquilos, ostias Estudio sociológico en el foro El Mito 71666

    A cagar Mista, a cagar

    Contenido patrocinado


    Estudio sociológico en el foro El Mito Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:50 am