¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
trukop
Nesta
piecitos
Janita Opción B
Shearer
potter
Cani1710
Jack
DANTE
Aye
Arshavin
Ultra-Sur
Hce
iVarane
VanBalón
19 participantes

    Estudio sociológico en el foro El Mito

    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por potter Miér Sep 01, 2010 9:03 am

    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:Chapo esto ya, no?
    Que va,dejalo,ahora que clara me esta amenazando se pone interesante ;))


    No te he amenazado solo digo que solo saben tu versión querido ultra sur Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 344436
    Clara no finjas porque tu no te enteras ni en que foro están, es mas ahorita me cambio de nick y te mando un poco de privados inventandome que ultra es azote y vas y te lo crees, asi de fácil se te engaña y no sé si te das cuenta pero en todos los foros se rien de ti hija, es lamentable pero así es.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 9:05 am

    Esta tardando mucho en contestar,o esta esperando ordenes del mi7o o va a poner aqui cosas que yo he dicho en el mi7o. cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por potter Miér Sep 01, 2010 9:07 am

    Ultra-Sur escribió:Esta tardando mucho en contestar,o esta esperando ordenes del mi7o o va a poner aqui cosas que yo he dicho en el mi7o. cool
    Seguro esta pidiendo info por MP allá, enseguida vuelve.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 9:08 am

    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:Esta tardando mucho en contestar,o esta esperando ordenes del mi7o o va a poner aqui cosas que yo he dicho en el mi7o. cool
    Seguro esta pidiendo info por MP allá, enseguida vuelve.
    Por supuesto,si esque esta clarisimo.Esta hablando alli esperando a que la digan lo que tiene que poner.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:11 am

    Perdón estaba ocupada! Yo tambien he criticado a azote en su tiempo ya no, o a ruso por ejemplo. Como también he criticado a janista, jana, xenxo también lo digo a la cara y ya les he dicho todo lo que tenía que decirles. Pero sabes cual es el problema que nosotros seguimos hay posteando pasándolos bien, me acuerdo que durariámos 3 días xD. Y nos toca las narices que estoy todo el día criticandonos, ninguno mod del mito ha hablado, no quieren yo lo hago porque soy más débil y me gusta defender a mi GENTE. Ha esto lo estoy escribiendo yo! Os equivocáis mucho primero que ahab no es azote y 2 nadie me manda aqui
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:11 am

    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:Esta tardando mucho en contestar,o esta esperando ordenes del mi7o o va a poner aqui cosas que yo he dicho en el mi7o. cool
    Seguro esta pidiendo info por MP allá, enseguida vuelve.
    Por supuesto,si esque esta clarisimo.Esta hablando alli esperando a que la digan lo que tiene que poner.

    Estaba en el chat de facebook
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 9:15 am

    clara_mercury escribió:Perdón estaba ocupada! Yo tambien he criticado a azote en su tiempo ya no, o a ruso por ejemplo. Como también he criticado a janista, jana, xenxo también lo digo a la cara y ya les he dicho todo lo que tenía que decirles. Pero sabes cual es el problema que nosotros seguimos hay posteando pasándolos bien, me acuerdo que durariámos 3 días xD. Y nos toca las narices que estoy todo el día criticandonos, ninguno mod del mito ha hablado, no quieren yo lo hago porque soy más débil y me gusta defender a mi GENTE. Ha esto lo estoy escribiendo yo! Os equivocáis mucho primero que ahab no es azote y 2 nadie me manda aqui
    Vamos a ver,no puedes negar que ellos no se meten aqui y hablan de nosotros,esque es algo obvio.Otra cosa es que tu no lo sepas o no te des cuenta.Por cierto,esa "gente" tambien fue mi gente si quieres llamarlo asi,y tambien les defendi en su dia.Asique no me vengas hablando como si yo no supiese nada del tema,si me he ido de alli sera por algo.

    Hala Nesta ya puedes chapar si quieres el tema porque esto no va a ningun lado.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Dibujoxw

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 01, 2010 9:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:lo que dice ultra-sur es cierto, yo de hecho la tuve con el porque solo se pasaba por aqui para zasear a los cules cool

    pero bueno, el tiempo demuestra cosas y ultra-sur ha demostrado ser un buen tipo, coherente con sus ideas y demas, asi que perfecto

    y trukop, azote se puede pasar cuando quiera, no esta baneado ni nada, es mas, seguro que nos lee, igual que ruso o castolo cuando se pasan por aqui en modo oculto, asi que si quiere puede venir a decir algo, nadie le va a prohibir, no como el en su foro que te censura
    Claro que meten,y luego lo comentan entre ellos en el mi7o.Yo cuando estaba en ambos foros me enteraba de cosas de este foro antes por el mi7o que por este mismo foro.Me mandaban un privado diciendome "mira lo que dicho fulanito" o "que mal has dejado a fulanito,eres un crack",son asi de cobardes y sectarios.Ellos se quejan de que la gente de aqui se meta alli,pero ellos hacen continuamente lo mismo con este foro,lo que pasa es que nunca van de cara,ellos lo hacen a escondidas y no publican el tema en el mi7o,sino que lo hablan entre ellos por mensajeria privada o en el chat ese que tienen y se montan sus teorias de la conspiracion y ponen a parir a todo dios a su espalda,asi cuando nosotros les criticamos dicen que somos nosotros los que criticamos y no ellos,cuando estan todo dia como marujas metidos en este foro y hablando entre ellos.

    Una conversacion entre los lumbreras del mi7o es algo parecido a esto :



    Y sigues poniéndones verdes, cuantos post veis que hablemos de vosotros, cuantos eh! cero
    ¿Te nombro a ti?No,me refiero a los mueven el cotarro por ese sitio.Y cada vez que hable del mi7o seguire diciendo lo que me parece porque en este foro me permiten hablar.Y si,hablan del foro zas,no abriendo posts en tema libre ni lo hablan contigo porque tu para ellos no eres nada,pero ellos se meten aqui y hablan de este foro y sus foreros,lo digo porque conmigo han hablado del zas por mensajeria privada,y como te dije el otro dia tambien se rieron de ti por privados,y por privados dicen muchas cosas que se te escapan porque de ti pasan como de comer mierda en ese sentido.Te lo dije el otro dia y te lo seguire diciendo.¿OK?


    Yo también hablo con ellos, en privados en chat y se de lo que hablo ultrasur, al final pensamos qu eno podéis vivir sin nosotros
    ¿Y por que lo pensais?PORQUE SE METEN EN ESTE FORO A LEERNOS.Esque hija mia,no es tan dificil llegar a esa conclusion.Y te sigo diciendo que lo que hablen contigo es moco de pavo comparado con lo que hablaran entre ellos por privado.¿De donde te crees que salio la idea de que yo era VanBalon?¿Surgio de la nada?No,surgio de las conversaciones que esas mentes enfermas tienen sobre este foro.En su dia hablaban por privado de janita y sus ositos,de que Xenxo comia de la mano de azote,de que Nesta era un calzonazos y demas cosas.Y te lo digo PORQUE ME LO HAN DICHO A MI POR PRIVADOS.Asique deja de hablar de cosas que no sabes,yo se de buena mano que se meten aqui y que hablan de este foro,y si me dejan recuperar mi cuenta lo puedo demostrar porque tengo varios de esos mensajes privados guardados.Ya te digo que puedo pecar de muchas cosas,pero nunca de mentiroso,y si te digo esto es de verdad,al igual de que usuarios de alli decian de tus fotos que parecias un pato mareado o un feto de cojones y luego falsamente se echaban la smanos a la cabeza cuando en este foro se reian de tu foto.Y como estas cosas,tengo mil ejemplos mas,¿te los cuento todos?¿O ya te ha quedado claro que ellos hablan a las espaldas de todo el mundo?

    Ten cuidado no es una amenaza peor yo tambien puedo hablar por ejemplo sigues equivocando que azote es ahab. Nosotros jamás ya hablamos de vosotrs, vosotros si esa es la realidad, ah nadie me utiliza
    ¿Que tenga cuidado con que?.Explicate un poco.¿Que me va a pasar si sigo hablando del mi7o?.¿Me vais a hacer budu?

    nada ultra sur solo digo que los demás tambien podemos decir cosas
    Pues di cosas,¿que vas a decir?¿que yo he criticado a este foro y a sus foreros?Pues dilo,si yo no me escondo.Mira para que todos os entereis.En su dia critique en el mi7o a este foro,en especial a Xenxo,tambien critique a janita por el tema ese de los ositos,he criticado a 10Messi10 y muchos mas foreros que no me acuerdo.He criticado a la moderacion del zas,¿y que?Que ya te digo que no soy un puto cobarde ni me escondo,reconozco que he criticado a este foro y a los foreros que he nombrado.¿pero sabes que pasa?Que a diferencia de los cobardes que pululan por alli yo lo reconozco y en su dia discuti con janita por el tema ositos y con Xenxo por el tema moderacion y se lo dije a la cara,con lo cual me la suda lo que puedas poner de mi porque son cosas que todo el mundo sabe que he dicho porque se las he dicho por aqui.Se me olvidaba,tambien critique a shearer por usar la cuenta de supermigue en el mi7o,¿pero sabes que pasa?Que tambiens e lo dije y discuti con el aqui.Asiqeu me da igual lo que puedas decir porque cuando me he tenido que quejar lo he hecho abiertamente con la gente con la que tenia el problema,asique guardate tus amenazas porque no van a dar resultado.


    ¿En serio me has criticado? ohmy ohmy ohmy ohmy No esperab esto de tí, no sé si podré dormir esta noche...




    cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 9:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara_mercury escribió:Perdón estaba ocupada! Yo tambien he criticado a azote en su tiempo ya no, o a ruso por ejemplo. Como también he criticado a janista, jana, xenxo también lo digo a la cara y ya les he dicho todo lo que tenía que decirles. Pero sabes cual es el problema que nosotros seguimos hay posteando pasándolos bien, me acuerdo que durariámos 3 días xD. Y nos toca las narices que estoy todo el día criticandonos, ninguno mod del mito ha hablado, no quieren yo lo hago porque soy más débil y me gusta defender a mi GENTE. Ha esto lo estoy escribiendo yo! Os equivocáis mucho primero que ahab no es azote y 2 nadie me manda aqui
    Vamos a ver,no puedes negar que ellos no se meten aqui y hablan de nosotros,esque es algo obvio.Otra cosa es que tu no lo sepas o no te des cuenta.Por cierto,esa "gente" tambien fue mi gente si quieres llamarlo asi,y tambien les defendi en su dia.Asique no me vengas hablando como si yo no supiese nada del tema,si me he ido de alli sera por algo.

    Hala Nesta ya puedes chapar si quieres el tema porque esto no va a ningun lado.

    Podremos hablar pero no en público
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Aye Miér Sep 01, 2010 9:18 am

    Venga Nesta, 1-2. Ya se puede chapar

    Contenido patrocinado


    Estudio sociológico en el foro El Mito - Página 6 Empty Re: Estudio sociológico en el foro El Mito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:07 am