¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aznar acude a Defender Melilla

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por Elias Grodin Jue Ago 19, 2010 2:28 am

    El expresidente Jose María Aznar ha acudido en calidad de líder nacional y caudillo ha defender Melilla del acoso de las ordas de infieles.

    Cual Julio Cesar, Jose María Aznar, llegó, vió y venció. Él, cual Cesar, ya derrotó una vez al malvado enemigo y ha demostrado con su presencia, que lo volvería a hacer una vez más.

    En fin, a mi me parece francamente ridículo su acto de presencia en Melilla por varios motivos:

    - Excesivo ego, si, ya sabemos todos que Aznar nos libró de la invasión musulmana derrotando a los hordas moras en Perejil. Ya sabemos que es el héroe nacional, no hace falta que nos lo recuerde con su presencia.

    - Defiende y muestra su apoyo a la Policia y a la Guardia Civil del acoso al que fueron sometidos por El Mundo, La Cope y el PP por montar una conspiración contra el Gobierno y mentir en el 11-M ... ah, no, perdón, del acoso al que se ven sometidos por los marroquies.

    - Tal vez, digo tal vez, debería nuestro macho nacional ir a Gibraltar, a defender la españolidad de la zona y la dejadez del Campo de Gibraltar.
    Pero no, el enemigo es el musulman y no los angloparlantes, que esos me dan dinero en Conferencias y puestos directivos.

    - Luego, mi opinión personal de estos machos, caudillos y líderes, es que jamás tendrían cojones de ir a una guerra, ni ellos ni sus hijos que estudian en EEUU y buscan un futuro de muchos miles de euros enchufados en alguna gran compañia, jamás ninguno hará carrera militar ni ingresará en ningún Cuerpo de la Policia o de la Guardia Civil.
    Esto lo digo porque esa actitud bravucona y desafiante que tienen, hablo en plural aqui ya que incluyo al Dictador Mohamed VI, sobrino de Juan Carlos I (según las propias palabras de Juan Carlos I de Borbon), son muy machos jugando con las vidas de los demás, como ya demostraron en el Perejil, donde si algo hubiese salido mal, hubiese habido muertos y quién sabe que hubiese sucedido después.

    En fin, que la actitud de algunos marroquies es machista, retrógada y estúpida, pero la visita de Aznar en modo libertador no me ha gustado.



    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Re: Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por cristobal Vie Ago 20, 2010 8:21 pm

    Cada vez que veo a Aznar me entran ganas de vomitar. Qué tío más odioso.
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Re: Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por PBC Vie Ago 20, 2010 8:31 pm

    Sí, sí, fue en calidad de "amigo" de los melillenses, pero solo estuvo tres minutos y acompañado por sus tres guardaespaldas de turno, por si acaso...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Re: Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por trukop Vie Ago 20, 2010 10:14 pm

    Aznar acude a Defender Melilla  483528
    Te contesto entre lineas

    Elias Grodin escribió:El expresidente Jose María Aznar ha acudido en calidad de líder nacional y caudillo ha defender Melilla del acoso de las ordas de infieles.
    Ya que usas el sarcasmo procura llamar a cada cosa por su nombre. En España los presidentes nunca pierden su condicion. Aznar, al igual que Felipe, Zapatero o los futuribles, han sido, son y seran siempre presidentes. Es un apelativo que se les da por los servicios prestados.
    Elias Grodin escribió:

    Cual Julio Cesar, Jose María Aznar, llegó, vió y venció. Él, cual Cesar, ya derrotó una vez al malvado enemigo y ha demostrado con su presencia, que lo volvería a hacer una vez más.
    Esta bien el simil...por una parte, Aznar deberia hacerse a un lado, dedicarse a sus business y mejorar sus abdominales, pero por otro lado, es el politico Español que mas credito tiene fuera de nuestras fronteras. Prefiero un millon de veces a Aznar representandonos fuera que a este impresentable...vergonzasa la imagen. Aznar acude a Defender Melilla  721166



    Elias Grodin escribió:
    En fin, a mi me parece francamente ridículo su acto de presencia en Melilla por varios motivos:

    - Excesivo ego, si, ya sabemos todos que Aznar nos libró de la invasión musulmana derrotando a los hordas moras en Perejil. Ya sabemos que es el héroe nacional, no hace falta que nos lo recuerde con su presencia.
    Demagogico a mas no poder. De todos modos, lo de perejil fue excesivo y podria haberse solucionado via politica, eso no quita que Marruecos tomase por fuerza territorio Español.

    Elias Grodin escribió:
    - Defiende y muestra su apoyo a la Policia y a la Guardia Civil del acoso al que fueron sometidos por El Mundo, La Cope y el PP por montar una conspiración contra el Gobierno y mentir en el 11-M ... ah, no, perdón, del acoso al que se ven sometidos por los marroquies.
    Y que problema hay en defender publicamente a nuestras fuerzas del orden? a no, que vuelves a ser sarcastico? Te aconsejo que te leas un par de libros que se publicaron hace 2 años por varios quimicos que participaron en la pericial de la investigacion del 11-M donde se demuestra que el explosivo usado fue Titadym (el que siempre utiliza ETA) y no GOMA 2 ECO, o porque curiosamente un par de dias despues de las elecciones, desde moncloa se mando destruir los trenes del 11-M y con ellos las pruebas.

    Elias Grodin escribió:
    - Tal vez, digo tal vez, debería nuestro macho nacional ir a Gibraltar, a defender la españolidad de la zona y la dejadez del Campo de Gibraltar.

    Por poder podria, pero entonces entrariamos en conflictos internacionales muuuuy graves. Nuestras relaciones con el Reino Unido se deteriorarian y la ONU nos tiraria de las orejas, mas que nada porque Gibraltar no pertenece a España!!!

    Elias Grodin escribió:
    Pero no, el enemigo es el musulman y no los angloparlantes, que esos me dan dinero en Conferencias y puestos directivos.

    - Luego, mi opinión personal de estos machos, caudillos y líderes, es que jamás tendrían cojones de ir a una guerra, ni ellos ni sus hijos que estudian en EEUU y buscan un futuro de muchos miles de euros enchufados en alguna gran compañia, jamás ninguno hará carrera militar ni ingresará en ningún Cuerpo de la Policia o de la Guardia Civil.
    Esto lo digo porque esa actitud bravucona y desafiante que tienen, hablo en plural aqui ya que incluyo al Dictador Mohamed VI, sobrino de Juan Carlos I (según las propias palabras de Juan Carlos I de Borbon), son muy machos jugando con las vidas de los demás, como ya demostraron en el Perejil, donde si algo hubiese salido mal, hubiese habido muertos y quién sabe que hubiese sucedido después.
    Y tu si tienes huevos?

    Todavia no te das cuenta que la guerra es un negocio y mientras por ejemplo, nuestro actual gobierno condena la actitud de Israel, les vendemos armas por el otro lado? Tu te crees que tendriamos el actual estatus quo si esto no estuviera montado como esta? Mmmmm, deberias abrir los ojos.
    Elias Grodin escribió:
    En fin, que la actitud de algunos marroquies es machista, retrógada y estúpida, pero la visita de Aznar en modo libertador no me ha gustado.
    A mi en parte me es indiferente. Me preocupa mas la mala imagen que tenemos fuera de España a nivel de pais o los incompetentes que nos gobieran. Ya mas de 5 millones de parados, moncloa intentando vender que tendremos un crecimiento del 0'1 mientras que alemania se va al 3% (si, 30 veces mas!!!!) y encima, preparandose nuevas subidas de impuestos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Re: Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por ariscito Sáb Ago 21, 2010 12:50 am

    deberían prohibir a Aznar poder moverse con libertad en el territorio nacional.

    Contenido patrocinado


    Aznar acude a Defender Melilla  Empty Re: Aznar acude a Defender Melilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:03 am