¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kiki_an
Zinediner
Decanato
BarCamp
EL Guindilla
colnago85
ariscito
Shearer
12 participantes

    Defender al Madrid

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Defender al Madrid

    Mensaje por Shearer Mar Feb 14, 2012 9:02 pm

    Ayer leí de pasada una noticia de Pepe que decía que lo importante era defender al Madrid. Y yo me pregunto:
    - De que hay que defender al Madrid? Quienes son sus enemigos? Se nos ha olvidado que el Madrid es simplemente un Club de Fútbol?
    - patear y agredir a contrarios y fingir agresiones es defender al Madrid?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por ariscito Mar Feb 14, 2012 9:07 pm

    - De que hay que defender al Madrid? de los ataques verbales que recibe diariamente en la prensa.

    - Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé.

    - Se nos ha olvidado que el Madrid es simplemente un Club de Fútbol? esa pregunta también me la hago.

    - patear y agredir a contrarios y fingir agresiones es defender al Madrid? por supuesto que no.

    Un saludo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 14, 2012 9:18 pm

    ariscito escribió:- Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé

    Coño, y yo sin enterarme de que el Madrid se había convertido en Sociedad Anonima...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Shearer Mar Feb 14, 2012 9:36 pm

    ariscito escribió:- De que hay que defender al Madrid? de los ataques verbales que recibe diariamente en la prensa.

    - Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé.

    Un saludo.

    It's a conspiracy
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 14, 2012 9:44 pm

    Entonces nos ataca el "PSOE", Cebrián y estamos en guerra , que fuete :fuyf me troncho colega.

    Bueno ya en serio, se victimiza, porque es un paquete que la ha jodido muchísimas veces, así es mucho más fácil sobrevivir jeje pues no le está costando al Barça salir de todo el rollo victimista que sus mayores le montaron y lo que les hundía a esta gente,como vayamos por estos derroteros y nos "Barçanicen" los cuatro paranoicos, será cuestión no de mucho tiempo el que el Barça que quiere tomar el camino opuesto al que llevaban como club y que algunos del Madrid quieren que nosotros tomemos el del victimismo del que se quiere apartar el Barça, nos pillen en trofeos, bueno y no solamente el Barça...al tiempo jeje.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por ariscito Mar Feb 14, 2012 9:48 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:- Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé

    Coño, y yo sin enterarme de que el Madrid se había convertido en Sociedad Anonima...


    chistacoooo

    Defender al Madrid Boina



    Conspiración es lo de Mourinho, que quiere controlar al Madrid con mano de hierro, por favor toro no me hagas un chiste con eso que me muero de la risa.

    saludos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por BarCamp Mar Feb 14, 2012 10:04 pm

    Claro y como el enemigo es la prensa Pepe anda pateando rivales cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 14, 2012 10:11 pm

    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:- Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé

    Coño, y yo sin enterarme de que el Madrid se había convertido en Sociedad Anonima...

    Conspiración es lo de Mourinho, que quiere controlar al Madrid con mano de hierro, por favor toro no me hagas un chiste con eso que me muero de la risa.

    saludos

    Si no creeis en las conspiraciones para que os las montais con la prensa?

    Quien toma las decisiones al final es el Presidente. Si el Presidente es el que se carga o no se carga a un entrenador, tendreis que pedirle cuentas a él, no a la prensa...

    Pero es lo de siempre, aunque tu seas uno de los que desde primera hora critica a la prensa por su forma de ser: Cuando los de Prisa, Unidad Editorial, etc. hablan bien sobre el Madrid son guays, y entonces andamos con firmitas y demás. Pero ojo, que cuando no escriban tan bien, son los malos malísimos que intentarán infiltrar el Club...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Decanato Mar Feb 14, 2012 10:13 pm

    EL Guindilla escribió:Entonces nos ataca el "PSOE", Cebrián y estamos en guerra , que fuete :fuyf me troncho colega.

    Bueno ya en serio, se victimiza, porque es un paquete que la ha jodido muchísimas veces, así es mucho más fácil sobrevivir jeje pues no le está costando al Barça salir de todo el rollo victimista que sus mayores le montaron y lo que les hundía a esta gente,como vayamos por estos derroteros y nos "Barçanicen" los cuatro paranoicos, será cuestión no de mucho tiempo el que el Barça que quiere tomar el camino opuesto al que llevaban como club y que algunos del Madrid quieren que nosotros tomemos el del victimismo del que se quiere apartar el Barça, nos pillen en trofeos, bueno y no solamente el Barça...al tiempo jeje.

    No luchéis, YA estáis barçanizados ... con estos cambios educativos os ha bastado menos de una década para no sólo poneros al día, sino hasta superarnos ... lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 14, 2012 10:22 pm

    BarCamp escribió:Claro y como el enemigo es la prensa Pepe anda pateando rivales cool
    Cuidao que éstos nos ponen en guerra con Venezuela y ya la tenemos liada, solamente el pavo de turno tiene que montarse la peli, que éstos se la compran. Si te quieres ganar una pasta extra solamente te abres un blog y tienes que meter odio por aquí y otro por acá, mentirita por aquí y mentirita por acá, de vez en cuando cuelo una verdad pero la saco de contexto y ale, rollo Belén Esteban en plan aún más chungo con connotaciones políticas-deportivas y a volar...vas a tener tu público y por tanto tu pasta jeje.

    Eso sí como haya guerra de la buena, estos son los primeros en abandonar el barco, no sería la vigésima vez , historia de la humanidad versión 2.0.12. En ese caso que vayan otros y que limpien el destrozo otros para luego volver a montar el negocio y volver a liarla jeje.

    Luego Pepe hará la de siempre por enésima vez y la culpa será de los Venezolanos y de los árbitros :fuyf
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por ariscito Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

    toro85 escribió:
    ariscito escribió:
    toro85 escribió:
    ariscito escribió:- Quienes son sus enemigos? el Grupo Prisa principalmente y los periodistas que pretenden controlar las acciones del club, no sé si considerar enemigo a la prensa culé

    Coño, y yo sin enterarme de que el Madrid se había convertido en Sociedad Anonima...

    Conspiración es lo de Mourinho, que quiere controlar al Madrid con mano de hierro, por favor toro no me hagas un chiste con eso que me muero de la risa.

    saludos

    Si no creeis en las conspiraciones para que os las montais con la prensa?

    Quien toma las decisiones al final es el Presidente. Si el Presidente es el que se carga o no se carga a un entrenador, tendreis que pedirle cuentas a él, no a la prensa...

    Pero es lo de siempre, aunque tu seas uno de los que desde primera hora critica a la prensa por su forma de ser: Cuando los de Prisa, Unidad Editorial, etc. hablan bien sobre el Madrid son guays, y entonces andamos con firmitas y demás. Pero ojo, que cuando no escriban tan bien, son los malos malísimos que intentarán infiltrar el Club...

    Eso no es así, si te refieres a lo de avanti Relaño creo que era evidente que era para picar a los culés.

    Por cierto, en el caso de Pellegrini hubo un consenso no buscado en que fue la campaña de Marca la que consiguió que lo echaran.

    saludos
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Zinediner Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

    Eso de defender, de guerras... es exagerar mucho. Pero hay que intentar "defender" no solo al madrid, sino al fútbol en general... pq hay un pensamiento único muy peligroso. Me explico: si el madrid ganase liga y champions, todo el mundo seguiría pensando que el barcelona es el mejor equipo... aun ni ganando la copa y quedándose en blanco casi todo el mundo seguiría alabando y poniendo al barcelona como EL MEJOR, y eso sin duda sería NINGUNEAR al madrid o al campeón de turno.

    Y ojo que ya ha SUCEDIDO, pq el inter ganó 5 titulos en una sola temporada y FUE IGNORADO y NINGUNEADO por la prensa deportiva mundial, la cual sin embargo elogió y coronó a un equipo que tan solo había ganado una scottish (y en la última jornada ante un equipo virtualmente descendido que encima se metió un gol en propia para allanar el camino) como el mejor.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Defender al Madrid Dibujougnf

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 14, 2012 11:52 pm

    Zinediner escribió:Eso de defender, de guerras... es exagerar mucho. Pero hay que intentar "defender" no solo al madrid, sino al fútbol en general... pq hay un pensamiento único muy peligroso. Me explico: si el madrid ganase liga y champions, todo el mundo seguiría pensando que el barcelona es el mejor equipo... aun ni ganando la copa y quedándose en blanco casi todo el mundo seguiría alabando y poniendo al barcelona como EL MEJOR, y eso sin duda sería NINGUNEAR al madrid o al campeón de turno.

    Y ojo que ya ha SUCEDIDO, pq el inter ganó 5 titulos en una sola temporada y FUE IGNORADO y NINGUNEADO por la prensa deportiva mundial, la cual sin embargo elogió y coronó a un equipo que tan solo había ganado una scottish (y en la última jornada ante un equipo virtualmente descendido que encima se metió un gol en propia para allanar el camino) como el mejor.
    fobias everywhere cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por NO. Mar Feb 14, 2012 11:55 pm

    Zinediner escribió:Eso de defender, de guerras... es exagerar mucho. Pero hay que intentar "defender" no solo al madrid, sino al fútbol en general... pq hay un pensamiento único muy peligroso. Me explico: si el madrid ganase liga y champions, todo el mundo seguiría pensando que el barcelona es el mejor equipo... aun ni ganando la copa y quedándose en blanco casi todo el mundo seguiría alabando y poniendo al barcelona como EL MEJOR, y eso sin duda sería NINGUNEAR al madrid o al campeón de turno.

    Y ojo que ya ha SUCEDIDO, pq el inter ganó 5 titulos en una sola temporada y FUE IGNORADO y NINGUNEADO por la prensa deportiva mundial, la cual sin embargo elogió y coronó a un equipo que tan solo había ganado una scottish (y en la última jornada ante un equipo virtualmente descendido que encima se metió un gol en propia para allanar el camino) como el mejor.

    Huele a escozor.

    Si todo el mundo habla bien del Barça por algo sera
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 14, 2012 11:59 pm

    Bueno kiki y Xenxo, eso que dice Zinediner también es cierto, a mi me da igual porque eso es cosa de los panfletos y como que me la pela bastante ya me corro yo solito viendo a ojitos jugar, por ejemplo, yo no se si los panfletos están hablando de la cantidad de perlas futbolísiticas que estamos dejando en el juego últimamente, a mi me parece bien que se esa super exigente con nosotros, eso a la larga es bueno, pero también que nos le regalen los oidos cuando se merece pues también todos tienen todos su corazoncito y creo que merecido ¿NOOOOOOOOOOO?

    Pd,Ahora vendrá el Arshawin y me dirá NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Decanato Miér Feb 15, 2012 12:00 am

    Zinediner escribió:Eso de defender, de guerras... es exagerar mucho. Pero hay que intentar "defender" no solo al madrid, sino al fútbol en general... pq hay un pensamiento único muy peligroso. Me explico: si el madrid ganase liga y champions, todo el mundo seguiría pensando que el barcelona es el mejor equipo... aun ni ganando la copa y quedándose en blanco casi todo el mundo seguiría alabando y poniendo al barcelona como EL MEJOR, y eso sin duda sería NINGUNEAR al madrid o al campeón de turno.

    Y ojo que ya ha SUCEDIDO, pq el inter ganó 5 titulos en una sola temporada y FUE IGNORADO y NINGUNEADO por la prensa deportiva mundial, la cual sin embargo elogió y coronó a un equipo que tan solo había ganado una scottish (y en la última jornada ante un equipo virtualmente descendido que encima se metió un gol en propia para allanar el camino) como el mejor.

    Lo cual resulta extremadamente significativo ... wint
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por NO. Miér Feb 15, 2012 12:06 am

    EL Guindilla escribió:Bueno kiki y Xenxo, eso que dice Zinediner también es cierto, a mi me da igual porque eso es cosa de los panfletos y como que me la pela bastante ya me corro yo solito viendo a ojitos jugar, por ejemplo, yo no se si los panfletos están hablando de la cantidad de perlas futbolísiticas que estamos dejando en el juego últimamente, a mi me parece bien que se esa super exigente con nosotros, eso a la larga es bueno, pero también que nos le regalen los oidos cuando se merece pues también todos tienen todos su corazoncito y creo que merecido ¿NOOOOOOOOOOO?

    Pd,Ahora vendrá el Arshawin y me dirá NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :fuyf

    Es que cuando el Inter gano, se le reconocio el tremendo merito de ganarlo, y de como anularon al Barça en la ida y todo eso. Pero coño, si hablamos de jugar al futbol, entendiendolo como un futbol atractivo, el Inter no jugo una puta mierda. Y Zinediner que pide? Que se diga que son los que mejor juegan al futbol? Bueno, es muy subjetivo todo. Tan subjetivo que a lo mejor el Madrid gana la liga y el Barça solo gana la copa y se dice que el Barça sigue siendo el que "mas bonito" juega...

    Por ejemplo, a mi no me gusta nada la forma de jugar del Sevilla, me parece horrible y mas si el lider es AgachaLaCabezaNavas, y me gusta mas la del Villarreal, al toque y buen juego con Valero a la cabeza. Aunque el Sevilla quede mejor que el Villarreal, van a seguir haciendo un futbol feo (pero eficaz), para mi gusto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Zinediner Miér Feb 15, 2012 12:23 am

    Pero es que siempre han habido equipos que han jugado más bonito que algun que otro campeón... y se ha dicho por encima y ya está... por ejemplo el celta de victor fernandez maravillaba con su juego... pero no vi que le dieran un balon de oro a mostovoi...

    lo que demostró el inter y puede que demuestre el madrid es que jugar bonito y ganar tantos títulos no es la repera... en estos tiempos cualquier equipo con cierta planificación y disciplina puede aspirar a hacer un triplete (el problema del fútbol es que hay pocos de esos lamentablemente); no olvidemos que el madrid hoy por hoy va lider con una medular de chiste: alonso+granjero+lass+khedira, y contando con defensas normalitos normalitos como gramos, coentrao o arbelola...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Feb 15, 2012 12:31 am

    Zinediner escribió:Eso de defender, de guerras... es exagerar mucho. Pero hay que intentar "defender" no solo al madrid, sino al fútbol en general... pq hay un pensamiento único muy peligroso. Me explico: si el madrid ganase liga y champions, todo el mundo seguiría pensando que el barcelona es el mejor equipo... aun ni ganando la copa y quedándose en blanco casi todo el mundo seguiría alabando y poniendo al barcelona como EL MEJOR, y eso sin duda sería NINGUNEAR al madrid o al campeón de turno.

    Y ojo que ya ha SUCEDIDO, pq el inter ganó 5 titulos en una sola temporada y FUE IGNORADO y NINGUNEADO por la prensa deportiva mundial, la cual sin embargo elogió y coronó a un equipo que tan solo había ganado una scottish (y en la última jornada ante un equipo virtualmente descendido que encima se metió un gol en propia para allanar el camino) como el mejor.

    No acabo de entender como se quiere tener aprecio de la misma prensa deportiva mundial a la que al mismo tiempo se la acusa de manejar el club y querer quedarse con las acciones de este...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Defender al Madrid Dibujougnf

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 15, 2012 12:33 am

    Zinediner escribió:Pero es que siempre han habido equipos que han jugado más bonito que algun que otro campeón... y se ha dicho por encima y ya está... por ejemplo el celta de victor fernandez maravillaba con su juego... pero no vi que le dieran un balon de oro a mostovoi...

    lo que demostró el inter y puede que demuestre el madrid es que jugar bonito y ganar tantos títulos no es la repera... en estos tiempos cualquier equipo con cierta planificación y disciplina puede aspirar a hacer un triplete (el problema del fútbol es que hay pocos de esos lamentablemente); no olvidemos que el madrid hoy por hoy va lider con una medular de chiste: alonso+granjero+lass+khedira, y contando con defensas normalitos normalitos como gramos, coentrao o arbelola...
    si el madrid es una mierda, normal que se siga alabando al barça aunque ganéis, ¿no?

    entre tus teorías de futbol decadente, benzema crack porque contra el barça, el único equipazo actual, rinde, el madrid una banda, y luego te enfadas porque ponen al barça por encima... tendrás que reordenar un poco tus 4 argumentos, porque tienes pocos y encima se contradicen...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Feb 15, 2012 1:11 am

    Es defensa, y su labor es defender. Creo que le dais mucha cuerda a cualquier tontería.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 15, 2012 7:40 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es defensa, y su labor es defender. Creo que le dais mucha cuerda a cualquier tontería.

    +1

    Además...es Pepe joder, que junto a Ramos no forman ni una neurona.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Shurmigu Miér Feb 15, 2012 8:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es defensa, y su labor es defender. Creo que le dais mucha cuerda a cualquier tontería.
    Vayan saliendo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 15, 2012 9:36 am

    :fuyf

    ...de la champions...como haya pepada de la champions vamos a ir saliendo.

    Reconozco que me tiene acojonao especialmente en Champions, pero bueno ,no risk no fun y eso de estar siempre al borde del precipicio pues tiene su morbillo jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Shearer Miér Feb 15, 2012 11:25 am

    Yo voy no tanto por que lo haya dicho Pepe que por la historia esa de defender al Madrid. Como su fuera defender al faro del catolicismo en occidente, como diría Paco Pistolas

    Contenido patrocinado


    Defender al Madrid Empty Re: Defender al Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 29, 2024 10:16 am