¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DANTE
NO.
Novak
7 participantes

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    avatar
    Novak
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 399
    Puntos : 770
    Fecha de inscripción : 06/11/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por Novak Mar Oct 12, 2010 9:53 pm

    Hace unos años hubo una propuesta para ello: http://www.20minutos.es/noticia/206295/0/aznar/criminal/guerra/

    A la cárcel, asesino co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por NO. Mar Oct 12, 2010 10:02 pm

    http://www.europapress.es/opinion/rafaeltorres/rafael-torres-margen-aznar-malo-peor-20101007120049.html

    segundo peor presidente de la historia del mundo segun Foreign Policy

    nohasefaltadesirnadamas
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por DANTE Mar Oct 12, 2010 10:03 pm

    "peores ex-presidentes"


    De todos modos anda que no hay infraseres a juzgar por sus crímenes de guerra antes que a este.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por Fábregas Mar Oct 12, 2010 10:04 pm

    con este no había paro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por iVarane Mar Oct 12, 2010 10:57 pm

    Claro, y con Franco no robaban...

    ...espera, que es que no había nada para robar.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 13, 2010 11:04 am

    Ya lo sé, soy un facha, retrógrado, franquista y todo lo peor que puede ser un ser humano. Pero Aznar me parece Dios al lado de Zapatero. Ya estoy preparado para la lapidación.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 13, 2010 7:51 pm

    Yo al Aznar le metería en la cárcel junto con su amic Pujol por establecer un sitema económico tan chapucero y corrupto tal que incluso después de tantos y tantos informes diciendo que cambiaramos no hizo e hicieron nada ni Anarín ni Pujolín y encima apoyaba el caos financiero Yanki y sigue apoyándolo que ya hay que ser aún más gilipollas, cuando incluso los conservadores del resto del mundo reconocieron el desastre y se llevaban las manos a la cabeza.

    Por lo de la Guerra de Irak le metía un par de findes en una cárcel turka con un par de ositos Irakies, na más que por Gilipollas, Aznar solamente fue utilizado para que en la foto Blair y la marionetilla Bush aparecieran acompañados ante la opinión pública, vamos el tonto del pueblo era nuestro Aznarín, a los que si metía un puro de la hostia son a Blair y al Bush, a los dos de por vida en el trullo y a los otros entre ellos Azanarín, el Australiano y etc un par de findes en una cárcel turka por gilipollas con ositos Irakies cabreados por tener que vivir el resto de sus vidas con algún familiar asesinado.

    Con Otegui haría lo mismo que con Aznarín ,a una cárcel un par de findes con ositos cabreados y con ETA lo mismo que con Blair y Bush, a la puta cárcel sin paliativos y máxima pena. y así con todos, y con ZP le diría que si era tan guay y pacífico, que explique que coño está haciendo en el Sáhara con los fosfatos y como robamos a los SAharauis sus recursos con ayuda de los métodos mafiosos de los Franceses y Yankis y no le veo como que le afecte mucho por cierto, pero ojos que no ven corazón que no siente.

    Y no sigo porque me pone de mala hostia y empiezo a rajar de todo el mundo y me quedo solo cuando yo también merezco ir al infierno por haber robado un cenicero en un bar jeje.

    Contenido patrocinado


    ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra? Empty Re: ¿Debería ser Aznar juzgado por crímenes de guerra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:32 am