¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Germanicus
Nesta
potter
iVarane
arriero
DANTE
janista
11 participantes

    Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?  - Página 2 Empty Re: Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ago 18, 2010 10:29 am

    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    potter escribió:Yo creo que hay que terminar con la cruz que se tiene sobre marcelo y creo que Gago como está jugando se merece una oportunidad por encima del mismo lass, sobrevalorado por todos desde que llegó. Aunque si considero de que nesecitamos reforzar el lateral zurdo con un jugador con diferentes prestaciones a las de marcelo.
    Yo esque a Marcelo le veo para jugar de interior o incluso de extremo antes que de lateral.Yo me habria ahorra los 25 millones de Di Maria y habria puesto en esa posicion a Marcelo y con los 25 millones habria ido a por un lateral zurdo que sea mejor defensivamente que Marcelo.
    Yo creo que marcelo tiene lagunas defensivas está claro, pero de ninguna manera las veo insalvables, creo que es mas algo de sentido táctico lo que le hace falta y creo que mou sabrá trabajar esa parte, lo bueno dentro de la plantilla es que tenemos mucha polivalencia, como dices marcelo lo podemos usar tambien como extremo, lo de timaria pues concuerdo, no es un jugador que me encante pero bueno ya está aqui. Creo que puede caer otro fichajito y espero que sea lateral zurdo.
    Pues a mi no me gusta que Marcelo regatee en defensa,se haga autopases y deje la banda desprotegida tantas veces.El otro dia contra el Bayern tuvo muchas de esas,y no se si Mou lo puede solucionar o no,pero lo que esta claro es que esa es la forma en la que Marcelo se siente mas comodo jugando,por eso creo que deberia jugar mas adelantado y no en defensa.Ademas le veo mejor que Di Maria,Marcelo tiene velocidad y no tiene mal tiro,podria hacer un buen papel jugando en la banda.Ademas,aunque Mou haga mejorar a Marcelo como lateral eso le llevara su tiempo,mientras que si se hubiese fichado a un lateral zurdo de garantias no habria que esperar a que Marcelo mejorase defensivamente.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?  - Página 2 Empty Re: Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 18, 2010 10:33 am

    Ultra-Sur escribió:Este año se ha fichado medianamente bien,pero sigo viendo cosas que no me gustan nada.No hay lateral izquierdo de garantias,algo que a principio de verano era una prioridad.Tenemos a Arbeloa que es diestro,Marcelo que se pierde en labores defensivas y a Drenthe enly .Luego tenemos muchisimos jugadores para el centro del campo,muchos de ellos paquetes como Gago,Granero o Diarra,y Lass si no se pone las pilas.Hay 4 jugadores para la mediapunta,uno de ellos un paquete que va a jugar si o si cuando se recupere de su lesion.Di Maria me parece un jugador muy mediocre y solo tenemos 2 delanteros puros,como se lesione Higuain solo vamos a tener a Benzema como unico delantero.Ademas pienso que praticamente todos los jugadores que han venido no mejoraran el equipo titular que tenia el Madrid el año pasado,sino que nos daran mas profundidad a la plantilla,tendremos un buen equipo suplente y unas pocas alternativas mas de las que teniamos el año pasado,pero aun asi con estos fichajes creo que nuestro juego se va a basar en lo mismo que el año pasado,que la defensa no la cague mucho,que el centro del campo mande balones arriba y que CR e Higuain solucionen el partido.Si añadimos que Mou es un gran entrenador que sabe sacar el maximo partido de su plantilla quizas este Madrid si que mejore al del año pasado,pero habra que ver en que medida,ya que el año pasado fue un caos la plantilla tan descompensada que teniamos,ahora esta mas compensada pero con jugadores que no son especialmente muy ilusionantes.Ojala me equivoque y este Madrid sea un equipazo,pero de momento no veo que este Madrid vaya a ser mucho mejor que el Madrid del año pasado.

    buen equipo suplente???? joder, es tan bueno que no se cuales son titulares y cuales son suplentes!!!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?  - Página 2 Empty Re: Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 18, 2010 11:08 am

    Ultra-Sur escribió:Este año se ha fichado medianamente bien,pero sigo viendo cosas que no me gustan nada.No hay lateral izquierdo de garantias,algo que a principio de verano era una prioridad.Tenemos a Arbeloa que es diestro,Marcelo que se pierde en labores defensivas y a Drenthe enly .Luego tenemos muchisimos jugadores para el centro del campo,muchos de ellos paquetes como Gago,Granero o Diarra,y Lass si no se pone las pilas.Hay 4 jugadores para la mediapunta,uno de ellos un paquete que va a jugar si o si cuando se recupere de su lesion.Di Maria me parece un jugador muy mediocre y solo tenemos 2 delanteros puros,como se lesione Higuain solo vamos a tener a Benzema como unico delantero.Ademas pienso que praticamente todos los jugadores que han venido no mejoraran el equipo titular que tenia el Madrid el año pasado,sino que nos daran mas profundidad a la plantilla,tendremos un buen equipo suplente y unas pocas alternativas mas de las que teniamos el año pasado,pero aun asi con estos fichajes creo que nuestro juego se va a basar en lo mismo que el año pasado,que la defensa no la cague mucho,que el centro del campo mande balones arriba y que CR e Higuain solucionen el partido.Si añadimos que Mou es un gran entrenador que sabe sacar el maximo partido de su plantilla quizas este Madrid si que mejore al del año pasado,pero habra que ver en que medida,ya que el año pasado fue un caos la plantilla tan descompensada que teniamos,ahora esta mas compensada pero con jugadores que no son especialmente muy ilusionantes.Ojala me equivoque y este Madrid sea un equipazo,pero de momento no veo que este Madrid vaya a ser mucho mejor que el Madrid del año pasado.
    Joder, tio, y dale con Gago paquete... has visto el partido que ha hecho gago hoy??? yo esque nose que tiene que hacer gago...chilenas en el mediocentro???
    Porque hoy ha hecho un partido de bien alto.

    Contenido patrocinado


    Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?  - Página 2 Empty Re: Cuanto nos hemos gastado hasta ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 5:18 am