¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BoJaN_MeSsI
cesarin
castolo
euskoculé
Gorri
aris
dioszidane
Grana
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
jajaja
Leyenda
Shurmigu
NO.
Aye
Tulkas
21 participantes

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2009 11:04 pm

    Como siempre, la manipulacion de la prensa dice las cosas como no son, o como mas interesan.
    Me hace gracia leer en la prensa o escuchar declaraciones de guardiola, periodistas, entrenadores....sobre que el madrid se ha gastado 250 kilos. Mentira. Se ha gastado 150, que vendio por 100. Es como si me compro un coche de 24.000 pavos y vendo el que tengo por 11.000 y la gente dice que me he gastado 24.000. Pues no.
    El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos), me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?
    O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete, pero si de las compras del madrid sin contar las ventas (que recuerdo se fueron robben,sneijder o negredo). Curioso. Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Vie Nov 13, 2009 11:07 pm

    Basandome que partes en una suposición, quien es el que manipula?

    Tulkas escribió:Como siempre, la manipulacion de Tulkas dice las cosas como no son, o como mas interesan.
    Me hace gracia leer declaraciones de Tulkas SUPONIENDO que se fichará a Robinho y SUPONIENDO ya su precio

    triste


    Última edición por Aye el Vie Nov 13, 2009 11:11 pm, editado 2 veces
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por NO. Vie Nov 13, 2009 11:08 pm

    yo no me preocupo de lo que el madrid se gasta, porque me la toca de lado, prefiero fijarme en los resultados, por que te preocupes de lo que gasta mi equipo?

    disfruta de tu equipo y yo del mio y ya esta
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 11:09 pm

    Aye escribió:Basado que partes en una suposición, quien es el que manipula?

    triste
    Sí, muy triste. Miran la paja en el ojo ajeno antes de mirarse en el espejo.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 13, 2009 11:16 pm

    Tulkas escribió:Como siempre, la manipulacion de la prensa dice las cosas como no son, o como mas interesan.
    Me hace gracia leer en la prensa o escuchar declaraciones de guardiola, periodistas, entrenadores....sobre que el madrid se ha gastado 250 kilos. Mentira. Se ha gastado 150, que vendio por 100. Es como si me compro un coche de 24.000 pavos y vendo el que tengo por 11.000 y la gente dice que me he gastado 24.000. Pues no.
    El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos), me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?
    O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete, pero si de las compras del madrid sin contar las ventas (que recuerdo se fueron robben,sneijder o negredo). Curioso. Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.
    es lo de siempre utizan la informacion segun interesa, ami eso del madrid de los 250 kilos me hace una gracia de cojones :? , nada q vendimos en 100 y eso no cuenta cool cool
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1000
    Edad : 40
    Localización : Thailand
    Puntos : 1052
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por jajaja Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

    y esperate que tambien dicen que van a fichar a mascherano, ribery, vidic, gourcouff y fabregas. De el madrid me espero cada año que se gaste lo que de le de la gana porque tiene dinero infinito, pero del barsa?

    edito: vendisteis 100 pero si no recuerdo mal comprasteis a robben por 30 y pico y lo vendisteis por 20 y pico, eso tambien cuenta


    Última edición por jajaja el Vie Nov 13, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2009 11:18 pm

    huh vaya par de respuestas mas estupidas, veo que estais en la linea de vuestra prensa.
    ¿que suposicion hago yo? El mundo deportivo pone hoy en toda la primera pagina "EL 7 PARA ROBINHO" y el sport pone CESC EN VERANO Y ROBINHO EN ENERO. No supongo una mierda, lo dice vuestra jodida prensa.
    Y el precio lo mismo, entre 32 y 40 kilos. No sabeis ni lo que decis.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Vie Nov 13, 2009 11:23 pm

    Tulkas escribió:huh vaya par de respuestas mas estupidas, veo que estais en la linea de vuestra prensa.
    ¿que suposicion hago yo? El mundo deportivo pone hoy en toda la primera pagina "EL 7 PARA ROBINHO" y el sport pone CESC EN VERANO Y ROBINHO EN ENERO. No supongo una mierda, lo dice vuestra jodida prensa.
    Y el precio lo mismo, entre 32 y 40 kilos. No sabeis ni lo que decis.

    Vale...segunda ronda


    1º Des de cuando lo que dice la prensa va a misa (sobretodo la deportiva)

    2º En "nuestra prensa" se habla de cesión (cuenta como gasto de fichaje?)

    3º Si haces comparativas, hazlas todas. Si sumas a Robinho al Barça suma también los fichajes que se han dicho en "vuestra" prensa.

    Y dice que son respuestas estupidas...manda narices.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 11:30 pm

    Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 13, 2009 11:31 pm

    supermigue escribió:Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.
    si, pero q nuestro gasto en fichajes es 150 y no 250 es un hecho y objetivo, el q diga lo contrario miente o le interesa mentir
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 13, 2009 11:32 pm

    Me gusta eso de Robinshow en el Barça jajajjajjaja. El Maestro Robson, el ciclostatic haciendo de las suyas en el equipo Culé.

    Tengo que admitirlo,me encantaria que lo ficharan :?
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 13, 2009 11:34 pm

    Leyenda escribió:
    supermigue escribió:Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.
    si, pero q nuestro gasto en fichajes es 150 y no 250 es un hecho y objetivo, el q diga lo contrario miente o le interesa mentir
    Lo más gracioso de todo es que muchos dicen que hemos gastado 300, y se quedan tan panchos sabes? wub
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 13, 2009 11:35 pm

    Deberian repescar a Palanca y mandar la ficha de Guti a tomar por culo. Mas que nada para equilibra el equipo. Podrá ayudar al equipo más que Guti.

    Edito, creo que me equivoqé de hilo.


    Última edición por EL Guindilla el Vie Nov 13, 2009 11:43 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Vie Nov 13, 2009 11:36 pm

    supermigue escribió:Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.


    ..."El FC Barcelona, por su parte, mantiene algún que otro recelo en la compra, especialmente el técnico, Josep Guardiola, a quien le gustaría que el jugador viniera en calidad de cedido y una opción de compra a final de temporada..."

    link


    Aparte que lo que dices de la prensa es verdad y que la explicación no va por gente como tu, sinó por gente como Tulkas que se piensa que hemos nacido ayer, Creo que "nuestra" prensa en ningún momento da por hecho el traspaso de Robinho y si que hay negociaciones.

    Eh, Tulkas....en el gasto del Madrid, te has olvidado el de Villa, Ribery, Gerrard, Gorcuff, Cesc entre otros...No lo dijo "vuestra" prensa en verano? a que esperas?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Nesta Vie Nov 13, 2009 11:36 pm

    Y eso sin contar que Cristiano es el que mas dinero genera por publicidad y demas, y la mitad iba para el club no?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 13, 2009 11:37 pm

    para q veas lo q es el madrid, otro ejemplo los 30 kilos de don jose :? , y los 25 del chichiski ese ... lo nuestro es una cosa q llena portada y mofas en el club segundon y sin embargo a la mayoria de nosotros nos la pela, a decir verdad, me estoy partiendo la porra cada vez q lo veo pero ... habra q darle tiempo al ruso cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

    Leyenda escribió:
    supermigue escribió:Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.
    si, pero q nuestro gasto en fichajes es 150 y no 250 es un hecho y objetivo, el q diga lo contrario miente o le interesa mentir

    El que miente o le interesa mentir eres tu

    Fichajes: 255
    Ventas: 89

    link


    Joder, estoy cojiendo complejo a Yukai en este hilo :sm1: :sm1:


    ...im...presionante...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 13, 2009 11:41 pm

    Tulkas escribió:Como siempre, la manipulacion de la prensa dice las cosas como no son, o como mas interesan.
    Me hace gracia leer en la prensa o escuchar declaraciones de guardiola, periodistas, entrenadores....sobre que el madrid se ha gastado 250 kilos. Mentira. Se ha gastado 150, que vendio por 100. Es como si me compro un coche de 24.000 pavos y vendo el que tengo por 11.000 y la gente dice que me he gastado 24.000. Pues no.
    El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos), me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?
    O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete, pero si de las compras del madrid sin contar las ventas (que recuerdo se fueron robben,sneijder o negredo). Curioso. Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.
    asi me gusta, que cuentes las ventas del madrid pero no las del barsa.
    objetividad ante todo, oiga cool
    saludos

    PD: al final lo que dira lo que es caro o barato seran los resultados, lo demas son pajas mentales.
    si el madrid se gasta 250m o lo que sea y no gana nada sera un fracaso estrepitoso, y si gana la liga o la champions nadie se acordara de la pasta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2009 11:52 pm

    Aye escribió:
    supermigue escribió:Por el Madrid no se da ningún fichaje por hecho, todo lo contrario que con el fichaje de Robinho por el barca, que lo dan ya por hecho. Además, dicen que irá traspasado. De todas formas es cierto que lo mejor es esperar a que ocurran los acontecimientos, y hablar después.


    ..."El FC Barcelona, por su parte, mantiene algún que otro recelo en la compra, especialmente el técnico, Josep Guardiola, a quien le gustaría que el jugador viniera en calidad de cedido y una opción de compra a final de temporada..."

    link


    Aparte que lo que dices de la prensa es verdad y que la explicación no va por gente como tu, sinó por gente como Tulkas que se piensa que hemos nacido ayer, Creo que "nuestra" prensa en ningún momento da por hecho el traspaso de Robinho y si que hay negociaciones.

    Eh, Tulkas....en el gasto del Madrid, te has olvidado el de Villa, Ribery, Gerrard, Gorcuff, Cesc entre otros...No lo dijo "vuestra" prensa en verano? a que esperas?
    pero vamos a ver hijito, ¿has leido el titulo del post? que es lo que no te queda claro? La frase si el barsa trae a robinho cuanto se ha gastado es bastante clarita, digo que si como tu prensa asegura dandole dorsal y todo viene robinho, el barsa habra gastado lo mismo que el madrid y no se dice. No te vayas por otros sitios.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Tulkas Vie Nov 13, 2009 11:56 pm

    joder con los cules, que espesos. ¿alguien puede acceder a los datos de ventas-compras de madrid y barsa? Luego le incluimos los HIPOTETICOS 35 kilos de robinho y veamos quien ha gastado mas.
    Joder que nadie dice nada del barsa y si del madrid, cuando van a llevar mas o menos lo mismo en gasto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Sáb Nov 14, 2009 12:22 am

    Tulkas escribió:joder con los cules, que espesos. ¿alguien puede acceder a los datos de ventas-compras de madrid y barsa? Luego le incluimos los HIPOTETICOS 35 kilos de robinho y veamos quien ha gastado mas.

    Aquí el único espeso eres tu

    Tulkas escribió: me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?

    Creo que dejas claro que das por hecho el fichaje de Robinho, no hablas en ningún momento de hipótesis

    Luego: Vamos a jugar a tu juego.

    Gasto en Fichajes Barça 112 + 35 (fichaje y precio hipotético de Robinho)= 147- Ventas 22 (que siempre os olvidais y otros se quejan que decimos 250 sin contar los 100 (?) de ventas)= Hace un total de balance en Altas-Bajas de 125

    Gasto en Fichajes Madrid 255- Ventas 89 = Hace un total de balance Altas-Bajas de 166


    166>125


    El Madrid sigue gastando más pese a tus hipótesis (sin hipótesis 166>90), casi el doble). Dicho esto, Mientes, manipulas y sinceramente, me la pela lo que se gaste el Madrid o el Barça, pero el hilo lo has empezado tu.

    Tulkas escribió:....
    Joder que nadie dice nada del barsa y si del madrid, cuando van a llevar mas o menos lo mismo en gasto.



    Tulkas escribió:.... declaraciones de guardiola,...
    ....El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos),me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?

    O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete,...


    Absolutamente aquí nadie habla del Barça :sm2: :sm2:

    Tulkas escribió:.... Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.

    Quien está pendiente de quien en este hilo? Ergo quienes somos los más grandes según tu razonamiento? :sm3: :sm3:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 14, 2009 12:29 am

    Aye escribió:
    Tulkas escribió:joder con los cules, que espesos. ¿alguien puede acceder a los datos de ventas-compras de madrid y barsa? Luego le incluimos los HIPOTETICOS 35 kilos de robinho y veamos quien ha gastado mas.

    Aquí el único espeso eres tu

    Tulkas escribió: me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?

    Creo que dejas claro que das por hecho el fichaje de Robinho, no hablas en ningún momento de hipótesis

    Luego: Vamos a jugar a tu juego.

    Gasto en Fichajes Barça 112 + 35 (fichaje y precio hipotético de Robinho)= 147- Ventas 22 (que siempre os olvidais y otros se quejan que decimos 250 sin contar los 100 (?) de ventas)= Hace un total de balance en Altas-Bajas de 125

    Gasto en Fichajes Madrid 255- Ventas 89 = Hace un total de balance Altas-Bajas de 166


    166>125


    El Madrid sigue gastando más pese a tus hipótesis (sin hipótesis 166>90), casi el doble). Dicho esto, Mientes, manipulas y sinceramente, me la pela lo que se gaste el Madrid o el Barça, pero el hilo lo has empezado tu.

    Tulkas escribió:....
    Joder que nadie dice nada del barsa y si del madrid, cuando van a llevar mas o menos lo mismo en gasto.



    Tulkas escribió:.... declaraciones de guardiola,...
    ....El caso es que si como dicen todos los dias en la maravillosa prensa cule, robinho esta a punto para invierno (gran jugador, un gran problema que acabe en el barsa, ya lloraremos),me gustaria saber cuanto se ha gastado este año en total el barsa. Creo que mas que el madrid.
    ibra+maxwell+robinho+chygrinsky = ¿150?

    O sea, que nadie dice nada del paston gastado por un equipo que gana el triplete,...


    Absolutamente aquí nadie habla del Barça :sm2: :sm2:

    Tulkas escribió:.... Por eso seremos siempre los mas grandes, todos estan pendientes de nosotros.

    Quien está pendiente de quien en este hilo? Ergo quienes somos los más grandes según tu razonamiento? :sm3: :sm3:
    Este hilo es una defensa a las críticas al Madrid por el gasto. Críticas desemesuradas en muchísimas ocasiones. Si defenderse te parece estar pendiente del otro equipo: :sm1:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Aye Sáb Nov 14, 2009 12:33 am

    Supermigue...si es que a mi me la pela el gasto de uno y de otro (personalmente yo haría intercambios como la NBA porque tal cantidad de pasta es una burrada).

    Lo que es patético es que abra un hilo de manipulación y de por hecho el fichaje de Robinho porque lo dice el SPort!!! pero esto que es?

    El resto es desvariar pero sin perder la razón

    Lo de estar pendiente de otro equipo es porque este razonmiento siempre lo veo en los madridistas y me parece muy prepotente y falto de razón.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 14, 2009 12:38 am

    Aye escribió:Supermigue...si es que a mi me la pela el gasto de uno y de otro (personalmente yo haría intercambios como la NBA porque tal cantidad de pasta es una burrada).

    Lo que es patético es que abra un hilo de manipulación y de por hecho el fichaje de Robinho porque lo dice el SPort!!! pero esto que es?

    El resto es desvariar pero sin perder la razón

    Lo de estar pendiente de otro equipo es porque este razonmiento siempre lo veo en los madridistas y me parece muy prepotente y falto de razón.
    Estamos de acuerdo en que es muy precipitado dar por hecho un gasto de 35 millones de euros por parte del barca para fichar a Robinho. En lo de estar pendiente... no, pero no vale la pena discutirlo. Es un debate muy visto ya.
    avatar
    Grana
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Localización : Murcia
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Grana Sáb Nov 14, 2009 12:54 am

    Dejaros de cuentas, de sumas y restas. Lo que está claro es que el barcelonismo y pura Hiporcresia. Se han pasado todo el verao dando el COÑAZO, con lo que se ha gastado el Madrid que si estamos en tiempos de crisis y sale el Obispo de Barcelona, y el político de no se que partido a criticar al Real Madrid. Menuda feria!!! Cuanta Hiporecsia y ahora el Barecelona hace exactamente lo mismo no se puede decir nadam hay que estar calladito no??

    Ahora Fihan a Chigrinsky Kerrison, Maxweel, Ibrahimovic y Robinnho (Por cierto todos de la masia) se gastan un pastizal y ahora que??? No hay crisis?? O Ibrahimobic es regalado y Robinho... os lo van a regalar también??? DONDE ESTÁ EL OBISPOOOO??????????????? DONDE ESTA LA CRISIS????? Pero es que no acaba ahi, también Cesc Fabregas, tb va a ser regalado??

    En fin lo que he dicho al principio, PURA HIPOCRESIA

    Contenido patrocinado


    Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado? Empty Re: Si el barsa trae a robinho ¿cuanto ha gastado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:51 am