¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
BarCamp
NO.
Fingol
barney
ariscito
realmadrid17
Arshavin
BOSS_FCB
Decanato
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
HELL
Registrat (x3)
ArtDeco
Cani1710
Hce
Mr.Celestino
kiki_an
Tritranquil
Nesta
Ultra-Sur
25 participantes

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 27, 2011 1:26 am

    Antes de nada no creo este post para tocar las narices (que algunos con el titulo ya lo pensariais seguro) simplemente lo hago para que digais si creeis que Guardiola se tirara bastantes años mas en el Barsa o que le queda poco para irse.

    Lo digo porque parece que las cosas entre el y Rosell no andan muy bien y creo recordar que Guardiola dijo hace poco que su fin con el Barsa no estaba muy lejos.Ademas Guardiola ha ganado ya todo con el Barsa,y varias veces,e hizo la temporada perfecta en el 2009,no se le puede pedir mas y ya no le queda nada por ganar,supongo que cada vez tendra mas ganas de emprender nuevos proyectos.Hoy estaba hablando con un colega que es muy cule (de los que se ponen insoportables cuando pincha el Barsa,y cuando gana es aun peor cool ) y me dijo que cree que si este año Guardiola vuelve hacer triplete o doblete que se pira de seguro,yo no se si sera tan pronto pero si que es cierto que Guardiola no tiene pinta de convertirse en un Fergusson y mucho menos con un presidente con el que "choca" (por decirlo de alguna manera).¿Que pensais vosotros?¿Os queda Guardiola para rato o creeis que teneis que disfrutar al maximo de el porque su etapa esta llegando a su fin?

    Por cierto,no viene al caso,pero ese mismo colega mio dice que Rosell a la larga se acabara cargando a este grandioso equipo.



    Última edición por Ultra-Sur el Mar Sep 27, 2011 1:27 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 1:27 am

    Al final de esta temporada para ser sustituido por Mourinho (ayer hoy y siempre)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 27, 2011 1:28 am

    Joder Nesta,no me revientes el hilo en el primer comentario ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? 111359
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 27, 2011 1:37 am

    a vuestro foro los 2. sdfdsf:
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Dibujougnf

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 1:38 am

    Es complicado, yo al principio pensaba que duraría un par de años, pero ahora no lo sé la verdad, creo que seguirá hasta que los jugadores se acomoden y pasen del tema, el presidente pase de su opinión o vea que sus métodos no funcionan... eso creo o quiero creer, no lo sé... A Guardiola le veo como eterno en el Barça, se me hace difícil pensar que pasará cuando se vaya, pero a la vez cuando diga que no sigue no me sorprenderá, cada año lo estoy esperando, no sé, es una mezcla rara

    No creo que Rossell se cargue nada, me parece que lo está haciendo bien, con sus defectos y virtudes, pero en general bien...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 27, 2011 1:38 am

    estoy de acuerdo con tu colega, pep se va este año o el que viene fijo, a ver a quien coño traemos pa sustituirle cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 27, 2011 1:39 am

    kiki_an escribió:Es complicado, yo al principio pensaba que duraría un par de años, pero ahora no lo sé la verdad, creo que seguirá hasta que los jugadores se acomoden y pasen del tema, el presidente pase de su opinión o vea que sus métodos no funcionan... eso creo o quiero creer, no lo sé... A Guardiola le veo como eterno en el Barça, se me hace difícil pensar que pasará cuando se vaya, pero a la vez cuando diga que no sigue no me sorprenderá, cada año lo estoy esperando, no sé, es una mezcla rara

    No creo que Rossell se cargue nada, me parece que lo está haciendo bien, con sus defectos y virtudes, pero en general bien...
    pues yo espero que no nos joda con su obsesion por los brasileños (rosell digo)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Nesta Mar Sep 27, 2011 1:40 am

    Yo creo que se quedara mientras acompañen los resultados, o en otras palabras mientras le acompañen Messi, Cesc e Iniesta. Me temo que puede haber Guardiola para rato. Va a ser todo un reto para el Madrid
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Hce Mar Sep 27, 2011 1:44 am

    no se iba en Mayo? Ha renovado?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 1:47 am

    Nesta escribió:Yo creo que se quedara mientras acompañen los resultados, o en otras palabras mientras le acompañen Messi, Cesc e Iniesta. Me temo que puede haber Guardiola para rato. Va a ser todo un reto para el Madrid

    +1

    Yo pensaba que se iba a quedar poco, por que siempre esta con un rollo sobre sus renovaciones, pero es pura pantalla.

    La plantilla del Barca es joven y tiene además gente como Thiago que prometen, estamos jodidos :(
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Copaliga¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? 74061831

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 27, 2011 1:47 am

    Si le molesta sandrusco le echamos patadas. Pep es laportista y rosell no se lo traga.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Sep 27, 2011 1:55 am

    ArtDeco escribió:Si le molesta sandrusco le echamos patadas. Pep es laportista y rosell no se lo traga.
    +1, a Sandro ya mas le vale llevarse bien con Guardiola, sino en globo cool cool cool cool cool pep no se toca
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Sep 27, 2011 2:00 am

    2 temporadas más si todo va viento en popa.

    Tras superar al mítico Dream Team de su mentor Johan y hacer 5 Ligas seguidas.

    O igual, ahora que lo pienso, añado otra temporada más. 3 temporadas contando con la actual, y con que todo venga de cara, para poder superar a la famosa Quinta del Buitre y sus 5 Ligas seguidas.


    A Pep le van los retos.


    Ps. De paso, va a querer ser (su equipo y él) el primero en repetir Champions.

    Creo que Mou nos hizo un favor eliminándolo de la Champions con el Inter en semis. Si ganaba aquella, creo, podría haber tenido muuuuuuuchas posibilidades de largarse. silly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por HELL Mar Sep 27, 2011 2:12 am

    Un tio que cobra 10 millones, esta en su casa, y hace lo que le gusta..., se marchara cuando le salga de las narices, o pinten mal las cosas, lo que pase antes. Y no me preocupa especialmente, el Barça esta por encima de Pep, Rosell o Laporta, lo importante son los jugadores, y a dia de hoy tenemos 6 o 7 de los mejores jugadores del Mundo, cualquier entrenador con un minimo de entendimiento y una pizca de suerte, les hace ganar titulos.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por pepfetteam Mar Sep 27, 2011 2:27 am

    HELL escribió:Un tio que cobra 10 millones, esta en su casa, y hace lo que le gusta..., se marchara cuando le salga de las narices, o pinten mal las cosas, lo que pase antes. Y no me preocupa especialmente, el Barça esta por encima de Pep, Rosell o Laporta, lo importante son los jugadores, y a dia de hoy tenemos 6 o 7 de los mejores jugadores del Mundo, cualquier entrenador con un minimo de entendimiento y una pizca de suerte, les hace ganar titulos.

    Veamos, casillas, pepe,marcelo,cr7,ozil,lass, creo que por mucho tendriamos 5 porque los otros 6 estan en el madrid.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 27, 2011 2:54 am

    Ultra-Sur escribió:Antes de nada no creo este post para tocar las narices (que algunos con el titulo ya lo pensariais seguro) simplemente lo hago para que digais si creeis que Guardiola se tirara bastantes años mas en el Barsa o que le queda poco para irse.

    Lo digo porque parece que las cosas entre el y Rosell no andan muy bien y creo recordar que Guardiola dijo hace poco que su fin con el Barsa no estaba muy lejos.Ademas Guardiola ha ganado ya todo con el Barsa,y varias veces,e hizo la temporada perfecta en el 2009,no se le puede pedir mas y ya no le queda nada por ganar,supongo que cada vez tendra mas ganas de emprender nuevos proyectos.Hoy estaba hablando con un colega que es muy cule (de los que se ponen insoportables cuando pincha el Barsa,y cuando gana es aun peor cool ) y me dijo que cree que si este año Guardiola vuelve hacer triplete o doblete que se pira de seguro,yo no se si sera tan pronto pero si que es cierto que Guardiola no tiene pinta de convertirse en un Fergusson y mucho menos con un presidente con el que "choca" (por decirlo de alguna manera).¿Que pensais vosotros?¿Os queda Guardiola para rato o creeis que teneis que disfrutar al maximo de el porque su etapa esta llegando a su fin?

    Por cierto,no viene al caso,pero ese mismo colega mio dice que Rosell a la larga se acabara cargando a este grandioso equipo.



    Como te gustaría que se fuera eh? Llevas unos añitos sufriendo eh...

    Se irá cuando le de la real gana. Ahora mismo es el puto amo y lo que dice va a misa.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Decanato Mar Sep 27, 2011 2:56 am

    Pues no lo sé, pero Guardiola está haciendo un equipo a su medida ... se le han aceptado y concedido sus peticiones, el equipo parece reforzado y además parece que ha acertado con ellas ... dependerá de los jugadores y de la dinámica del equipo, aspectos deportivos y fichajes ... ya se cuidará Rosell, aunque no se lleven de pm, de no tocarle los cojones, porque sabe que nadie le perdonaría una salida de Guardiola por responsabilidad suya ... Rosell está condenado a Guardiola casi tanto como Flori a Mou ...

    Y no veo a Guardiola perjudicando al Barcelona sólo por joder a Rosell ...

    Ahora, eso si ... como Rosell se meta a fichar bajo su criterio, nos podemos despedir de Guardiola, eso lo tengo claro ...
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por BOSS_FCB Mar Sep 27, 2011 3:57 am

    Se quedara hasta que deje de ganar, como todos.
    A ver si os creeis que Pep va a irse sabiendo que puede aumentar mas su leyenda, no seamos estupidos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Arshavin Mar Sep 27, 2011 4:13 am

    La pregunta es...a quien traemos despues de Guardiola?

    Luis Enrique? wub
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Copat

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 27, 2011 4:22 am

    pepfetteam escribió:
    HELL escribió:Un tio que cobra 10 millones, esta en su casa, y hace lo que le gusta..., se marchara cuando le salga de las narices, o pinten mal las cosas, lo que pase antes. Y no me preocupa especialmente, el Barça esta por encima de Pep, Rosell o Laporta, lo importante son los jugadores, y a dia de hoy tenemos 6 o 7 de los mejores jugadores del Mundo, cualquier entrenador con un minimo de entendimiento y una pizca de suerte, les hace ganar titulos.

    Veamos, casillas, pepe,marcelo,cr7,ozil,lass, creo que por mucho tendriamos 5 porque los otros 6 estan en el madrid.
    vaya ironias que sueltas no chavalote?, bueno en almenos unacosasi quetienes razon, en que casillas, cr7 y ozil son unos de los mejores del mundo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por ariscito Mar Sep 27, 2011 4:22 am

    Guardiola se irá cuando quiera que será cuando en Qatar le ofrezcan una pasta impensable
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 27, 2011 4:47 am

    ariscito escribió:Guardiola se irá cuando quiera que será cuando en Qatar le ofrezcan una pasta impensable

    Poco conoces a Guardiola tu...


    Si Pep se moviera por pasta, habría renovado 6 años con el Barça. Y puede hacerlo el día que le de la gana. Solo tiene que pedirlo y ahora mismo se le concede todo. Pero no es el caso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Dibujougnf

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 5:03 am

    ariscito escribió:GuardiolaMourinho se irá cuando quiera que será cuando en QatarQatar, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, China... le ofrezcan una pasta impensable
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 27, 2011 5:10 am

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:GuardiolaMourinho se irá cuando quiera que será cuando en QatarQatar, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, China... le ofrezcan una pasta impensable

    Poco conoces a Mourinho tu...


    Si Mou se moviera por pasta, habría renovado 6 años con el Chelsea o Inter. Y puede hacerlo el día que le de la gana. Solo tiene que pedirlo y ahora mismo se le concede todo. Pero no es el caso.


    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Dibujougnf

    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 27, 2011 5:17 am

    Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:GuardiolaMourinho se irá cuando quiera que será cuando en QatarQatar, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, China... le ofrezcan una pasta impensable

    Poco conoces a Mourinho tu...


    Si Mou se moviera por pasta, habría renovado 6 años con el Chelsea o Inter. Y puede hacerlo el día que le de la gana. Solo tiene que pedirlo y ahora mismo se le concede todo. Pero no es el caso.


    cool cool cool va saltando de curro y cobrando cada vez más

    Contenido patrocinado


    ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa? Empty Re: ¿Cuanto creeis que durara Guardiola en el Barsa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:40 pm