¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Análisis de los clásicos hasta ahora

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Análisis de los clásicos hasta ahora Empty Análisis de los clásicos hasta ahora

    Mensaje por Caduki Miér Ene 04, 2012 1:00 am

    ...Voy a dar mi opinión sobre lo acaecido en los clásicos últimamente;repito es MI OPINIÓN y no pido que larguen a Mou o que se refunde el club,simplemente lo que he observado:

    Temporada 2010/2011

    Liga
    Barcelona 5 Real Madrid 0: Batacazo de considerables dimensiones;no hubo partido,se salió mal y ni siquiera se intentó jugar algo al fútbo;parálisis en equipo y jugador. Lo que más gracia me hizo fue lo de leer en algún sitio lo de derrota "planificada" y que Mou se había guardado un as en la manga para los meses de abril-mayo que es cuando se decide todo;de traca vamos.

    Real Madrid 1 Barcelona 1: Situado en medio la "tormenta" de los clásicos,no se le dio importancia puesto que la Liga estaba casi perdida; lo mejor que empatamos con 10 jugando en plan "espíritu" Juantio y poco más;cagada de Albiol en su expulsión.

    Champions
    Real Madrid 0 Barcelona 2: La madre de las polémicas con la expulsión de Pepe al que se situó en el centro del campo para maniatar a Messi.Primera parte lamentable,aunque claro,el plan era sacar a Kaká en los últimos 30 minutos y él solito iba a resolver la eliminatoria,lógico,un jugador que lleva 3-4 años sin rascar bola iba a salir en la segunda parte a arrasar;ese era el plan de Mou,además dicho por él;aquí se acabó la eliminatoria.

    Barcelona 1 Real Madrid 1: Se dio la cara;otra jugada polémica en una falta (para mí inexistente) a Mascherano que impide que el gol de Higuaín suba al marcador; partido demasiado decidido por el partido de ida

    Copa del Rey
    Real Madrid 1 Barcelona 0: Sin duda alguna, la primera parte fue para enmarcar con múltiples oportunidades, presión y buen juego y esa es la clave de cómo ganarle al Barcelona; es nuestro clavo ardiendo y en esa línea es por donde hay que seguir,no hay otra forma.


    Temporada 2010/2011

    Supercopa
    Real Madrid 2 Barcelona 2: Se llegaba más en forma y asi se vio en el partido, se fallaron muchas ocasiones de gol y el Barcelona con poquísimo metió 2,pero es que esto es fúbol y hay que meterlas;eliminatoria en el aire

    Barcelona 3 Real Madrid 2: partido igualado aunque vi un defecto demasiado grande y es que queríamos llegar a la portería de Valdés en 2-3 toques,todo se hacía a 200 por hora y se perdían multitud de balones, me pareció algo exagerado.Se presionó arriba hasta cuando se pudo, se igualó la eliminatoria,pero ya al final,cuando llegábamos más en forma a la prórroga recibimos el tercero:otra oportunidad perdida

    Liga
    Real Madrid 1 Barcelona 3: Minuto 1, gol de Benzema,el partido soñado por Mou y nosotros, apartir de ahí no se supo leer el partido desde el banquillo ante el cambio táctico de Guardiola y nos pasaron por encima;las excusas vuelven a primera línea:que si la oportunidad de CR,que Mou lo ha hecho para demostrarle a la afición que hay que jugar con trivote o que visto que estaba perdido decidió guardarse un as en la maga (joer,se va a quedar sin ases) para próximos partidos


    Y ahora encima se vislumbra un posible enfrentamiento en cuartos de Copa del Rey en el cual nos tocará seguir sufriendo (por desgracia).


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Análisis de los clásicos hasta ahora Empty Re: Análisis de los clásicos hasta ahora

    Mensaje por iVarane Miér Ene 04, 2012 1:11 am

    Favorito el Barça, pero no me jugaría mis ahorros por él. Nunca se sabe...

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:00 am