¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Leyenda
El Pirata y tal...
truch
Madridistadec0razón
ciberxtrem
jez_alez
SASO
Medgot
EL Guindilla
lagarto
ermenijildo
Nesta
Aye
Llono
Germanicus
veridico
20 participantes

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por veridico Miér Jul 28, 2010 4:50 am

    Pues viendo la sub 19 me ha confirmado lo que yo veia en canales con el racing... se le ve una gran calidad y como siga con esta progresion sera un crack!!!

    Ahora viene el problema, como todos sabeis esta sonando ozil para el madrid, otro tio que es un puto crack pero k juega en su misma posicion y siendo los 2 tan jovenes uno cerraria las puertas de la titularidad al otro en los proximos años. Entonces que hacemos?

    esta claro la alineacion de mou del medio hacia adelante:

    -----------------alonso------khedira------------------
    ronaldo----------Kaka/canales/v.vaart----------di maria
    --------------------------higuain------------------------

    Todo el mundo pide fichajes que mejoren la calidad de nuestro centro del campo, pero debeis saber que el doble pivote alonso-khedira es inamovible y por tanto la unica posicion a reforzar es la que ocuparian kaka/canales/v.vaart, de verdad veis tanta carencia de calidad? a que jugador fichable traeriais y sabiendo que mou jugara por bandas y con doble pivote que alineacion pondriais?

    Muchas quejas de la falta de calidad en el medio, pero el estilo mou es asi y creo que el medio estaria bien cubierto con lo k hay mas khedira.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 28, 2010 4:52 am

    Es que Canales es media punta, Özil NO!!! Juega por delante de los mediocentros creando juego, aunque no lo veas, hay una gran diferencia.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Llono Miér Jul 28, 2010 4:56 am

    yo esque primero al que no pondria es a Di Maria, yo jugaria como el año pasado en rombo, dando por hehco lo de Khedira
    -------------------------Khedira(Lass)
    ------------Ozil(P.Leon)-------------------X.Alonso(Granero)
    --------------------------VDV(Kaka/Canales)
    ------------------Ronaldo(Benzema)--Higuain(Di Maria)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Aye Miér Jul 28, 2010 4:57 am

    Ozil ya ha fichado por el madrid?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 28, 2010 4:58 am

    Aye escribió:Ozil ya ha fichado por el madrid?

    Todavía no. Ozil podria cerrar las puertas a Canales 880536
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 5:00 am

    Los jugadores de calidad y con esa vision de juego siempre son compatibles entre si.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por ermenijildo Miér Jul 28, 2010 5:02 am

    canales esta muy verde para jugar en el madrid,aun se le ve poco hecho,no me lo imagino jugando champions contra equipos fuertes
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por lagarto Miér Jul 28, 2010 5:08 am

    Nesta escribió:Los jugadores de calidad y con esa vision de juego siempre son compatibles entre si.

    es un tema complicado porque ocupan una demarcación muy parecida y no los veo a los dos jugando con Mourinho, de todas formas con Canales hay que tener paciencia porque es muy joven

    que conste que Ozil me parece un jugador con una proyección impresionante
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por lagarto Miér Jul 28, 2010 5:11 am

    Germanicus escribió:Es que Canales es media punta, Özil NO!!! Juega por delante de los mediocentros creando juego, aunque no lo veas, hay una gran diferencia.

    por delante de los mediocentros es exactamente donde veridico ha puesto a Canales
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 5:13 am

    ¿Se sabe por cuanto han vendido a Marcos?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por lagarto Miér Jul 28, 2010 5:17 am

    hoy tengo que decir que Canales me ha gustado mucho, se mueve muy bien por todo el frente de ataque, en la mediapunta pero también se deja caer bien como interior, incluso organizador, el único pero es que es muy joven y no se le debe quemar
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 28, 2010 5:58 am

    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:Es que Canales es media punta, Özil NO!!! Juega por delante de los mediocentros creando juego, aunque no lo veas, hay una gran diferencia.

    por delante de los mediocentros es exactamente donde veridico ha puesto a Canales

    Ya, y? Pero no es donde juega Canales, Canales juega detras del delanter, claro que eso es adelante de los mediocentros pero otra posición. Özil juega mas pegado al centro del campo y Canales al area.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Medgot Miér Jul 28, 2010 6:22 am

    Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:Es que Canales es media punta, Özil NO!!! Juega por delante de los mediocentros creando juego, aunque no lo veas, hay una gran diferencia.

    por delante de los mediocentros es exactamente donde veridico ha puesto a Canales
    Ya, y? Pero no es donde juega Canales, Canales juega detras del delanter, claro que eso es adelante de los mediocentros pero otra posición. Özil juega mas pegado al centro del campo y Canales al area.

    Incierto, Ozil y Canales juegan de lo mismo: por delante de los MC y con despliegue tanto para pisar el área como para cooperar en la salida de la pelota.
    Lo cual no les convertiría en incompatibles, lógicamente. Donde hay talento hay adaptación, basta ver a Iniesta o Guti, jugadores que han rendido en diferentes posiciones aparte de las que se les venían asignadas como ideales.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 28, 2010 6:41 am

    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:
    lagarto escribió:
    Germanicus escribió:Es que Canales es media punta, Özil NO!!! Juega por delante de los mediocentros creando juego, aunque no lo veas, hay una gran diferencia.

    por delante de los mediocentros es exactamente donde veridico ha puesto a Canales
    Ya, y? Pero no es donde juega Canales, Canales juega detras del delanter, claro que eso es adelante de los mediocentros pero otra posición. Özil juega mas pegado al centro del campo y Canales al area.

    Incierto, Ozil y Canales juegan de lo mismo: por delante de los MC y con despliegue tanto para pisar el área como para cooperar en la salida de la pelota.
    Lo cual no les convertiría en incompatibles, lógicamente. Donde hay talento hay adaptación, basta ver a Iniesta o Guti, jugadores que han rendido en diferentes posiciones aparte de las que se les venían asignadas como ideales.

    Lo siento pero yo he visto jugar a los dos y lo voy a explica graficamente

    ------- MC -----MC------
    -------------Özil----------------
    ----------------------------------(Aqui va el media punta)
    -------------Delantero----------

    ---------MC---------MC---------
    ---------------------------------- (Aqui va el centro campista creador, el que engancha las dos partes del equipo)
    ------------Canales------------
    -------------Delantero----------
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por veridico Miér Jul 28, 2010 7:11 am

    Lo que quieras pero en el esquema de mou solo hay un puesto para meter a 4 jugadores si llega ozil...

    ----------------alonso-----------khedira-----------------
    ronaldo---------------PUESTO-----------------di maria
    -------------------------higuain-------------------------

    esta bastante claro que se disputarian la misma posicion junto a kaka y v,vaart. Y tened claro que di maria va a ser titular, mou se encapricho con el por algo y no para ponerlo de suplente... y no me imagino a mou jugando solo con un pivote defensivo por tanto alonso y khedira tambien jugaran... y luego ronaldo e higuain esta bastante claro que jugaran de titulares... por tanto blanco y en botella...
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por SASO Miér Jul 28, 2010 7:31 am

    Özil tiene que fichar por el Madrid sí o sí
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Medgot Miér Jul 28, 2010 8:26 am

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 8:36 am


    Iba a postearlo ahora mismo... parece que sí que va en serio lo de Khedira y Özil, y si de verdad Özil se adapata a una posición que no sea la de mediapunta como dice Germanicus perfecto, sería lo que necesitamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 8:38 am

    Tiene buena pinta!
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por ciberxtrem Miér Jul 28, 2010 9:00 am

    veridico escribió:Lo que quieras pero en el esquema de mou solo hay un puesto para meter a 4 jugadores si llega ozil...

    ----------------alonso-----------khedira-----------------
    ronaldo---------------PUESTO-----------------di maria
    -------------------------higuain-------------------------

    esta bastante claro que se disputarian la misma posicion junto a kaka y v,vaart. Y tened claro que di maria va a ser titular, mou se encapricho con el por algo y no para ponerlo de suplente... y no me imagino a mou jugando solo con un pivote defensivo por tanto alonso y khedira tambien jugaran... y luego ronaldo e higuain esta bastante claro que jugaran de titulares... por tanto blanco y en botella...

    Canales me está gustando mucho y pinta bien, tendrá sus minutos pero yo creo que necesitamos a alguien creador como Ozil, ambos pueden jugar en varias posiciones por lo que podrían incluso jugar juntos.

    Creo que la cosa podría quedar algo así.

    -------------Alonso--------Lass-----
    -------------Gago----------Khedira
    ----CR9---------------------------------Di Maria
    ----P.Leon-------------------------------------Ozil
    ---------------Kaka
    -------------Canales
    -----------------------Higuain
    ----------------------Benzema
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 9:06 am

    Joder ciber... si se ficha a Özil para ser suplente de Di María mal vamos... habría que ver cómo encaja la cosa...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por ciberxtrem Miér Jul 28, 2010 9:08 am

    jez_alez escribió:Joder ciber... si se ficha a Özil para ser suplente de Di María mal vamos... habría que ver cómo encaja la cosa...

    Como he dicho, Ozil puede jugar en varias posiciones, no se si partiría como suplente o titular y en que posición, ya veremos, pero yo creo que con la salido de Guti necesitamos alguien de ese corte como el comer.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Madridistadec0razón Miér Jul 28, 2010 1:32 pm

    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:Joder ciber... si se ficha a Özil para ser suplente de Di María mal vamos... habría que ver cómo encaja la cosa...

    Como he dicho, Ozil puede jugar en varias posiciones, no se si partiría como suplente o titular y en que posición, ya veremos, pero yo creo que con la salido de Guti necesitamos alguien de ese corte como el comer.
    Exacto, es mas, para mí, si no se trae este año un jugador así, su salida del madrid ha sido un error.
    A ver quien desatasca los partidos con defensas cerradas...Kaká?? Ozil podria cerrar las puertas a Canales 76360
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por truch Miér Jul 28, 2010 1:33 pm

    Que ganas de ver a Canales en el Madrid. Ya vereis como se va a salir, marca diferencias.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Jul 28, 2010 4:48 pm

    veridico escribió:Pues viendo la sub 19 me ha confirmado lo que yo veia en canales con el racing... se le ve una gran calidad y como siga con esta progresion sera un crack!!!

    Ahora viene el problema, como todos sabeis esta sonando ozil para el madrid, otro tio que es un puto crack pero k juega en su misma posicion y siendo los 2 tan jovenes uno cerraria las puertas de la titularidad al otro en los proximos años. Entonces que hacemos?

    esta claro la alineacion de mou del medio hacia adelante:

    -----------------alonso------khedira------------------
    ronaldo----------Kaka/canales/v.vaart----------di maria
    --------------------------higuain------------------------

    Todo el mundo pide fichajes que mejoren la calidad de nuestro centro del campo, pero debeis saber que el doble pivote alonso-khedira es inamovible y por tanto la unica posicion a reforzar es la que ocuparian kaka/canales/v.vaart, de verdad veis tanta carencia de calidad? a que jugador fichable traeriais y sabiendo que mou jugara por bandas y con doble pivote que alineacion pondriais?

    Muchas quejas de la falta de calidad en el medio, pero el estilo mou es asi y creo que el medio estaria bien cubierto con lo k hay mas khedira.

    con esa alineación se me queda mucha gente fuera... se queda benzemá y pedro león en el banquillo... lass, gago, marcelo... y yo a kaka todavía no lo enviaría al banquillo, vamos que sigue siendo ricardo izecson fucking dos santos!!!!!! balon de oro con todavía menos de 29 años!!!!!

    Contenido patrocinado


    Ozil podria cerrar las puertas a Canales Empty Re: Ozil podria cerrar las puertas a Canales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 10:24 am