¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
balta
colnago85
vicks_vaporub
Sylar
ariscito
Elias Grodin
iVarane
fuentescercanas
kiki_an
ciberxtrem
Thalandor
EL Guindilla
Krwlng
Panceto el viudo
Sniper
19 participantes

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Sniper Miér Ago 22, 2012 8:16 am

    Extraño fenómeno que ocurre en las oficinas del Real Madrid y desde hace mucho tiempo además. Jugador que pretende fichar, operación encasquillada. Y vueltas, y vueltas y venga vueltas para al final o bien pagar la morterada o bien truncarse, como por ejemplo ocurrió con Patrick Vieira hace un par de años. Futbolista que, recordemos, estaba ya vestido de blanco según nuestros queridos medios de comunicación.

    Y como os conozco, y ya me sé el argumento de marras "todo el mundo le quiere sacar más dinero al Madrid" planteo la siguiente duda existencia: ¿al Madrid le cuesta fichar porque le piden mucho dinero y sin embargo el Barcelona llega, pone 19 encima de la mesa y se lleva a Song? ¿o cuando fichó a Mascherano? Incluso con Cesc, que les costó algo más pero tampoco les salió tan caro.

    ¿Incompetencia floripondiana? No, eso es imposible...

    Abro paraguas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ago 22, 2012 8:25 am

    Tu lo has dicho que nos quieren sacar toda la pasta que puedan
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Krwlng Miér Ago 22, 2012 8:41 am

    Sniper escribió:Extraño fenómeno que ocurre en las oficinas del Real Madrid y desde hace mucho tiempo además. Jugador que pretende fichar, operación encasquillada. Y vueltas, y vueltas y venga vueltas para al final o bien pagar la morterada o bien truncarse, como por ejemplo ocurrió con Patrick Vieira hace un par de años. Futbolista que, recordemos, estaba ya vestido de blanco según nuestros queridos medios de comunicación.

    Y como os conozco, y ya me sé el argumento de marras "todo el mundo le quiere sacar más dinero al Madrid" planteo la siguiente duda existencia: ¿al Madrid le cuesta fichar porque le piden mucho dinero y sin embargo el Barcelona llega, pone 19 encima de la mesa y se lleva a Song? ¿o cuando fichó a Mascherano? Incluso con Cesc, que les costó algo más pero tampoco les salió tan caro.

    ¿Incompetencia floripondiana? No, eso es imposible...

    Abro paraguas.

    Es que no creo que haya mas que eso...

    Zidane, Figo.... Y no tan lejano.... Kaká, Cristiano..... Y mas esperpéntico Pepe, Coentrao.

    Es perfectamente normal que cualquier equipo quiera sacar todo y mas. La solución habría sido desde hace tiempo que el Madrid se hubiese embarcado en la negociación de un par de jugadores con los que no hubiese dado su brazo a torcer, y que en el ultimo momento huiese roto negociaciones por estar hasta los huevos y no dejarse mangonear. De esa manera tal vez los demás tuviesen otra actitud a la hora de negociar.

    Con los equipos Españoles ya es otra cosa. La mayoria de los equipos prefieren malvenderlo a cualquiera que negociar con el Madrid.... Supongo que para poder competir con el en liga :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Ago 22, 2012 8:44 am

    Krwlng escribió:
    Sniper escribió:Extraño fenómeno que ocurre en las oficinas del Real Madrid y desde hace mucho tiempo además. Jugador que pretende fichar, operación encasquillada. Y vueltas, y vueltas y venga vueltas para al final o bien pagar la morterada o bien truncarse, como por ejemplo ocurrió con Patrick Vieira hace un par de años. Futbolista que, recordemos, estaba ya vestido de blanco según nuestros queridos medios de comunicación.

    Y como os conozco, y ya me sé el argumento de marras "todo el mundo le quiere sacar más dinero al Madrid" planteo la siguiente duda existencia: ¿al Madrid le cuesta fichar porque le piden mucho dinero y sin embargo el Barcelona llega, pone 19 encima de la mesa y se lleva a Song? ¿o cuando fichó a Mascherano? Incluso con Cesc, que les costó algo más pero tampoco les salió tan caro.

    ¿Incompetencia floripondiana? No, eso es imposible...

    Abro paraguas.

    Es que no creo que haya mas que eso...

    Zidane, Figo.... Y no tan lejano.... Kaká, Cristiano..... Y mas esperpéntico Pepe, Coentrao.

    Es perfectamente normal que cualquier equipo quiera sacar todo y mas. La solución habría sido desde hace tiempo que el Madrid se hubiese embarcado en la negociación de un par de jugadores con los que no hubiese dado su brazo a torcer, y que en el ultimo momento huiese roto negociaciones por estar hasta los huevos y no dejarse mangonear. De esa manera tal vez los demás tuviesen otra actitud a la hora de negociar.

    Con los equipos Españoles ya es otra cosa. La mayoria de los equipos prefieren malvenderlo a cualquiera que negociar con el Madrid.... Supongo que para poder competir con el en liga :fuyf

    Eso ya lo hicieron con Villa y se trajeron a Benzema en contra de la piperada. Que a la larga se ha demostrado como un gran acierto de Floren.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 9:26 am

    El problema es que hemos tenida tanta inestabilidad que hemos hecho y deshecho a toda hostia. Son las consecuencias del florentinismo, el Calderonismos y de vuelta al Florentinismo y ojo, antes del Florentino pasaba igual ehhh que esto no es cosa solamente de si Florentino o Claderetas de turno.

    Cuando se hacen las cosas con trabajo y dedicación, trabajando la cantera, el scouting, sin destrozar entrenadores, con metodologias con servicios médicos-deportivos al servicio del club y poniendo al sevicio del equipo todos los recursos, pues buscariamos lo que necesitásemos y sabriamos a que precio pagar y a que no, todo saldría mucho más rodado e incluso nos anticipariamos a muchhos fichajes. Además de que nos tratarian con mucho más respeto.

    Cuestión de trabajar simplemente y no hacer el paripé constantemente.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Thalandor Miér Ago 22, 2012 9:42 am

    hombre, no se, pero digo yo, aunque quiza es mucho suponer, que la táctica tan habitual de hacer que el jugador presione al club, toque ligeramente los huevos? y que por ello los clubes se enroquen?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por ciberxtrem Miér Ago 22, 2012 9:56 am

    Cuando el club con más ingresos del mundo pretende fichar a la estrella de un equipo que le restan 4 años de contrato el tema a priori no pinta sencillo.

    Si además ese equipo es el Tottenham quien vendió a Bervatov en los últimos minutos de mercado y pidió más de 40 millones de libras al Chelsea el año pasado pues se torna un desafío interesante el traérselo sin que te hayan expoliado xD.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Dibujougnf

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 22, 2012 10:03 am

    al hilo de ciberextrem, cuando vas diciendo que eres el club más rico del mundo y que tienes una economía brutal es lo que pasa... el barça va con otro mensaje, "tenemos 40 millones para fichar", "fotocopias en blanco y negro para ahorrar" cool cool , etc.

    A parte, creo que el madrid hace cosas raras, no sé a qué coño esperan con Modric, el Tottenham no tiene ninguna necesidad de venderle, porque esperen y retrasen la compra dudo mucho que les bajen el precio
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 22, 2012 10:05 am

    Es lo que tiene ir presumiendo de rico
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 10:08 am

    No creo thalandor, puede influir algo pero mira vosotros con el Cesc, y al final 40, igual nosotros sin hacer la del Cesc pues 50 y los acabariamos dando.

    Yo creo que más que un problema de forma es un problema de fondo y gestión del club.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Dibujougnf

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 22, 2012 10:10 am

    guindilla, me interesa mucho tu coche, ¿me lo vendes? me paso por donde estés en mi jet privado, tengo millones por un tubo wint

    ¿cuánto dinero me pedirías? ¿más que un tío que te viene diciendo que va justo de pasta o menos?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Thalandor Miér Ago 22, 2012 10:15 am

    EL Guindilla escribió:No creo thalandor, puede influir algo pero mira vosotros con el Cesc, y al final 40, igual nosotros sin hacer la del Cesc pues 50 y los acabariamos dando.

    Yo creo que más que un problema de forma es un problema de fondo y gestión del club.

    Es que tu mismo lo has dicho, mira al Barcelona con Cesc, se dedicarón a hacer gilipolleces y el Arsenal dijo "pues que os den pol culo" y ala, 40 kilos (no perdona,que Rosell dijo que no pagarían los 40 que pedían... así que al final son 34 + 5 :fuyf ,aunque ojala se paguen estas variablese, 2 por liga, hasta un máximo de 2 ligas y uno por champions), así pues, a la que se ha líado al jugador para que presione al club, este se ha enrocado por cojones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 10:30 am

    Pero en Cesc hay un fallo de fondo también en vuestra gestión, vosotros hasta hace poco a los Canteranos los teniáis para darles boletos como hacemos nosotros, por eso Cesc se pira y ojo que con Van Gal se daban oportunidades, con Rejikard también pero no se terminaba de confiar hasta que llega la Euro y Guardiola que con la explosión de Messi e Iniesta pues se refuerza mucho la idea, que Guardiola compraba y caro también pero daba cuartelillo a los canteranos si o sí, o sea, los probaba y en varios partidos y en algunos de verdad, eso ayuda mucho a la gestión de jugadores.

    Está claro que si vas de gilipollas pues menos barato no lo pillas, pero me da que todo esto es más un problema de fondo que de forma.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por iVarane Miér Ago 22, 2012 10:33 am

    Nos sacan siempre los ojos. EL Barça no creo que sea un buen ejemplo la verdad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 10:35 am

    A mi el Barça me parece también un club mal gestionado, mejor que el nuestro pero que peta en muchas cosas. Yo creo que sus directivos son aún peores que los nuestros, y mira que son merluzos los nuestros.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ago 22, 2012 9:56 pm

    Yo creo que en el tema Cesc, había un trato personal de Cesc-Wenger, y había conversaciones anteriores, es decir, Wenger le había prometido no ponerle excesivas trabas al Barça.

    El Barcelona con Ibra le sacaron los higados, 50 + Etoo, Chygranisky fue caro y Alexis también fue fichaje caro y difícil (según el gestor del Udinese sube a 42 con variables).

    Es cierto que Song no ha salido muy caro, pero sinceramente no puede ser tan bueno como dice la prensa, es imposible, en el país hablaban de gran juventud con 24 años cuando cumple 25 el 9 de septiembre, son detalles.

    Lo de Song es llamativo porque le venden como un jugador superlativo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por ariscito Miér Ago 22, 2012 10:05 pm

    esa es la impresión que da cuando te crees todo lo que dice la prensa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 10:06 pm

    Lo del medio de contención les ha salido cara la broma, te traes al touré y creo que tenía una hernia discal, no se si pagaron 15 o 20 millones por la Yaya, y cuando empieza a rendir lo vendes por no se cuantos ,30 o algo así, al final te traes al Keyta por 17 y a éste por 20, te quedas sin la Yaya y encima te pones en negativo con la pasta. No se las cifras pero algo así millon arriba o millón abajo ha sido.

    Lo de la gestión del fútbol es algo que no se ni como se sostiene y encima te traes al Mascherano por un pastizal y acaba de central. Al final el gratis Busquets es el que les ha resuelto la papeleta.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Sylar Miér Ago 22, 2012 10:07 pm

    Son unos incompetentes, no hay más.
    Llevamos unos años en los que todo el mundo nos chotea.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 22, 2012 10:40 pm

    En estas cosas muchas veces depende de la necesidad que tenga el club vendedor, en este caso el Tottenham parece que tiene bastante pasta y no necesita vender a uno de sus mejores jugadores, por eso va a pedir un pastizal.

    Aunque tambien hay que valorar si es bueno tener a un jugador a disgusto en tu club o no, pero yo creo que el Madrid esta intentando regatear y el Tottenham se ha mostrado ya inflexible, con lo que las alternativas que deberia tomar el Madrid son o pagar lo que le piden o buscar a otro jugador, pero eso de fichar a ultima hora por ahorrarse algunos millones lo veo un error desde el punto de vista de planficacion deportiva, entiendo que lo haga un Sevilla, un Atletico o un Valencia que estan mas tiesos que la mojama, pero un Madrid o Barca si realmente quieren a un jugador pueden permitirse sacar la chequera y poner la cantidad que sea.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 22, 2012 10:54 pm

    Elias Grodin escribió:Yo creo que en el tema Cesc, había un trato personal de Cesc-Wenger, y había conversaciones anteriores, es decir, Wenger le había prometido no ponerle excesivas trabas al Barça.

    El Barcelona con Ibra le sacaron los higados, 50 + Etoo, Chygranisky fue caro y Alexis también fue fichaje caro y difícil (según el gestor del Udinese sube a 42 con variables).

    Es cierto que Song no ha salido muy caro, pero sinceramente no puede ser tan bueno como dice la prensa, es imposible, en el país hablaban de gran juventud con 24 años cuando cumple 25 el 9 de septiembre, son detalles.

    Lo de Song es llamativo porque le venden como un jugador superlativo.
    es verdad, esa prensa solo es fiable cuando habla en terminos superlativos de modric cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 22, 2012 11:00 pm

    Esto lo hubiesen resuelto si los señores que costaron 40 kilos traerlos del Inter, entre pitos,sueldos,transfers,despiddos y flautas y mala gestión, justificaran su pastizal que el Madrid les paga en hacer de Sahin lo mismo que hizo su homólogo del Borussia, trabajo que ya tenían incluso hecho pues ahora no estariamos que ni el Modric ni el Sahin, Modric está en la buchaca pero como no ha habido plan B pues nos tocará pagar el oro y el moro y luego que el chaval no tenga tres partidos malos seguidos.

    Levy hace lo que tiene que hacer, buscar reemplazo con garantías y sacar lo máximo. Ya me gustaria a mi tener a un Levy de la vida gestionando esa parcela del club.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por colnago85 Miér Ago 22, 2012 11:05 pm

    Porque si realmente fuese necesario, Moudric ya estaría aquí...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por balta Miér Ago 22, 2012 11:13 pm

    EL Guindilla escribió:Lo del medio de contención les ha salido cara la broma, te traes al touré y creo que tenía una hernia discal, no se si pagaron 15 o 20 millones por la Yaya, y cuando empieza a rendir lo vendes por no se cuantos ,30 o algo así, al final te traes al Keyta por 17 y a éste por 20, te quedas sin la Yaya y encima te pones en negativo con la pasta. No se las cifras pero algo así millon arriba o millón abajo ha sido.

    Lo de la gestión del fútbol es algo que no se ni como se sostiene y encima te traes al Mascherano por un pastizal y acaba de central. Al final el gratis Busquets es el que les ha resuelto la papeleta.

    Busquets de gratis ya es un lujazo.. pero que me dices de Messi, Xavi e Iniesta de gratis? (y aun podriamos decir alguno mas) Lo de los cracks mundiales que han salido de esa cantera en los ultimos años es un escándalo..

    Pero aun así en los ultimos años muchas veces decían que andaban justos de dinero para fichar. Muy mal han tenido que gestionar ese club para no aprovechar mejor el tener tan buena cantera.

    El Barsa, como cualquier grande, siempre ha sido un club comprador. En otras épocas los puestos de Messi, Xavi e Iniesta estarían ocupados por cracks pagados a golpe de talonario. Yo creo que podrían haber rentabilizado aun mejor todo lo que se ahorraron con estos canteranos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Dibujougnf

    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 22, 2012 11:14 pm

    Elias Grodin escribió:Yo creo que en el tema Cesc, había un trato personal de Cesc-Wenger, y había conversaciones anteriores, es decir, Wenger le había prometido no ponerle excesivas trabas al Barça.

    El Barcelona con Ibra le sacaron los higados, 50 + Etoo, Chygranisky fue caro y Alexis también fue fichaje caro y difícil (según el gestor del Udinese sube a 42 con variables).

    Es cierto que Song no ha salido muy caro, pero sinceramente no puede ser tan bueno como dice la prensa, es imposible, en el país hablaban de gran juventud con 24 años cuando cumple 25 el 9 de septiembre, son detalles.

    Lo de Song es llamativo porque le venden como un jugador superlativo.
    evidentemente cuanto cumplen 25 dejan atrás la juventud cool cool

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes? Empty Re: ¿Por qué al Madrid le cuesta tanto cerrar fichajes?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 11:06 am