¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
masia
Zinediner
janista
colnago85
Germanicus
Once
Nesta
Alex De Large
Thunders
Revolution
Llono
Cani1710
ermenijildo
17 participantes

    Pesimo del bosque

    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Pesimo del bosque Empty Pesimo del bosque

    Mensaje por ermenijildo Miér Jun 30, 2010 7:19 am

    Como puede seguir poniendo el doble pivote

    hasta un ciego lo veria,solo tenemos el balon en el centro campo
    no llegamos haciendo tiki taka al borde de area xk tenemos poca gente arriba
    ademas con el doble pivote xavi es muy facil de defender y no hace nada

    iniesta y torres estan muy solos y encima el colmo pone a nuestro mejor delantero de extremo!!
    Que entre ya silva(que manera de cargarse a este crak de forma silenciosa) por xabi alonso o busquet,pero esto es patetico peor no se puede plantear el partido
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 8:16 am

    pesima gestión de Del Bosque......no sacarle el potencial a este equipo es patetico.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Llono Miér Jun 30, 2010 8:25 am

    no me gusta nada, pero hoy nos ha salvado eso, hoy en parte lo entiendo lo que no entendia es que lo pusieramos contra Honduras o Suiza
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Revolution Miér Jun 30, 2010 9:47 am

    hoy sin doble pivote, Portugal nos mete 3 a la contra, que es a lo que han jugado. De nada te sirve sacar a 8 jugones cuando
    tienes enfrente un equipo que no quiere jugar al futbol. Así que dejad de decir tantas paridas que el que está dentro del equipo
    y sabe como está y lo que necesita es Del Bosque y no vosotros. Desde casa es muy fácil decir paridas.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Thunders Miér Jun 30, 2010 9:51 am

    españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Alex De Large Miér Jun 30, 2010 9:54 am

    Exacto, si Del Bosque quiere defender el doble pívote, el partido para hoy es su referencia. Contra Honduras y Suiza era innecesario, pero hoy se ha conseguido desactivar casi todos los contraataques de Portugal y robar el balón rápido.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por ermenijildo Miér Jun 30, 2010 10:34 am

    hoy hemos ganado pero portugal es muy mala,las semis pondran las cosas en su sitio
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Nesta Miér Jun 30, 2010 10:36 am

    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    +1000

    Eso dicho, el doble pivote sigue sin convencerme, y sigo sin entender por que no juega Cesc
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por ermenijildo Miér Jun 30, 2010 10:44 am

    Nesta escribió:
    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    +1000

    Eso dicho, el doble pivote sigue sin convencerme, y sigo sin entender por que no juega Cesc
    y porque cesc?acaso silva no ha rendido siempre mucho mejor k cesc,con silva ganamos la euro y en la seleccion jugaba de maravilla,nose xk nadie se acuerda de silva
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Nesta Miér Jun 30, 2010 10:48 am

    ermenijildo escribió:
    Nesta escribió:
    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    +1000

    Eso dicho, el doble pivote sigue sin convencerme, y sigo sin entender por que no juega Cesc
    y porque cesc?acaso silva no ha rendido siempre mucho mejor k cesc,con silva ganamos la euro y en la seleccion jugaba de maravilla,nose xk nadie se acuerda de silva

    Hombre, porque no pueden jugar todos, pero para mi Silva tambien seria titular normalmente, suponiendo que este bien. Pero de los "jugones" Cesc me parece el mas completo, juega igual de bien, defiende, tiene mas llegada y mas gol que los demas, es un jugador de clase mundial contrastado, que tenemos en el banquillo.
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Once Miér Jun 30, 2010 1:01 pm

    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    ¿Y con qué juego se ganó la Eurocopa? Una cosa no tiene porque excluir a la otra. ¡Hasta el gorro del doble bigote!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Germanicus Miér Jun 30, 2010 1:35 pm

    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    Esperó que si lo gana esto que dices se recuerde, por que ya veo a todos diciendo que jugaron como los angeles. Pesimo del bosque 274268
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 5:57 pm

    Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pesimo del bosque Cochei

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por janista Miér Jun 30, 2010 6:33 pm

    toro85 escribió:Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?

    Menos mal que estuvo "pésimo" porque Portugal se pudo llevar varios tranquilamente, hoy NADIE pone en duda los méritos de España, y por cierto el cambio de Llorente también será una cagada para algunos...o ahí se callarán como putas? que crees toro? :?

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por colnago85 Miér Jun 30, 2010 6:58 pm

    janista escribió:
    toro85 escribió:Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?

    Menos mal que estuvo "pésimo" porque Portugal se pudo llevar varios tranquilamente, hoy NADIE pone en duda los méritos de España, y por cierto el cambio de Llorente también será una cagada para algunos...o ahí se callarán como putas? que crees toro? :?


    Del partido de ayer saco varias conclusiones:

    - Del Bosque no tiene ojo para los cambios tacticos, pero mientras tenga suerte con cada maníja que toca, no se lo tomamos en cuenta. Yo, visto como iba el partido en aquel momento, hubiese metido a alguíen para tocar más en el centro del campo (Cesc, Silva), y ver que tal seguía el equipo. Del Bosque sacó a Llorente, y el exito del cambio se lo hay que dar al 100% a Del Bosque. Pero lo de Villa por Pedro me gustaría que me lo explicase de nuevo: Con 1-0 a falta de 5 min y el descuento, los portugueses te marcan, y aparte de quedarte la cara de tonto, te juegas lo que queda de partido solo con Llorente arriba? Y quien te tira luego los penaltis?

    - Los huevos que tiene Del Bosque son admirables. Todo el mundo le está dando caña con el doble pivote, y el tio sigue erre que erre. Vivirá y morirá con el doble pivote, pero lo que no se le podrá nunca echar en cara es que no tiene agallas para defender a su sistema. Y ojo con la delantera: Todo el mundo pidiendo a Llorente, pero contra Paraguay va a salir Torres, porque no es lo mismo bergar 65 min que 25 min en la delantera...

    - A Queiroz hay que darle una condecoración por parte de la Federación Española. Visto lo bien que lo hizo desde mi punto de vista Danny, meter a Simao fue una bendición. Creo que hasta Almeida le ganaba en carrera, y si me apuras hasta Eusebio tiene más velocidad punta...Y luego lo de quitar a Almeida, el único tio que más o menos ponia en dificultades a la defensa, fue una maldita bendición. Liedson por tocar creo que ni tocó sus propias pelotas...

    - Los españoles emigrantes en este país de aquí no tenemos cabeza para celebrar...Cada vez nos parecemos más y más a los Italianos cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Pesimo del bosque Cochei

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por janista Miér Jun 30, 2010 7:25 pm

    toro85 escribió:
    janista escribió:
    toro85 escribió:Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?

    Menos mal que estuvo "pésimo" porque Portugal se pudo llevar varios tranquilamente, hoy NADIE pone en duda los méritos de España, y por cierto el cambio de Llorente también será una cagada para algunos...o ahí se callarán como putas? que crees toro? :?


    Del partido de ayer saco varias conclusiones:

    - Del Bosque no tiene ojo para los cambios tacticos, pero mientras tenga suerte con cada maníja que toca, no se lo tomamos en cuenta. Yo, visto como iba el partido en aquel momento, hubiese metido a alguíen para tocar más en el centro del campo (Cesc, Silva), y ver que tal seguía el equipo. Del Bosque sacó a Llorente, y el exito del cambio se lo hay que dar al 100% a Del Bosque. Pero lo de Villa por Pedro me gustaría que me lo explicase de nuevo: Con 1-0 a falta de 5 min y el descuento, los portugueses te marcan, y aparte de quedarte la cara de tonto, te juegas lo que queda de partido solo con Llorente arriba? Y quien te tira luego los penaltis?

    - Los huevos que tiene Del Bosque son admirables. Todo el mundo le está dando caña con el doble pivote, y el tio sigue erre que erre. Vivirá y morirá con el doble pivote, pero lo que no se le podrá nunca echar en cara es que no tiene agallas para defender a su sistema. Y ojo con la delantera: Todo el mundo pidiendo a Llorente, pero contra Paraguay va a salir Torres, porque no es lo mismo bergar 65 min que 25 min en la delantera...

    - A Queiroz hay que darle una condecoración por parte de la Federación Española. Visto lo bien que lo hizo desde mi punto de vista Danny, meter a Simao fue una bendición. Creo que hasta Almeida le ganaba en carrera, y si me apuras hasta Eusebio tiene más velocidad punta...Y luego lo de quitar a Almeida, el único tio que más o menos ponia en dificultades a la defensa, fue una maldita bendición. Liedson por tocar creo que ni tocó sus propias pelotas...

    - Los españoles emigrantes en este país de aquí no tenemos cabeza para celebrar...Cada vez nos parecemos más y más a los Italianos cool


    A mí ayer la entrada de Llorente me sorprendió, y como variante táctica fue muy
    positiva cuando creo que la mayoría hubiésemos apostado por meter a un Cesc o Silva como dices, le aplaudo esa decisión por tanto pues cambió la dinámica del partido.

    Villa se vació y no podía ni con las botas al ser cambiado, no hubiese aguantado una prórroga casi...lo ví muy fundido al final (lógico tras el palizón que se había dado), a mí lo que más me llamó la atención es que estaba demasiado escorado, más pegado que nunca a la línea de banda,me pareció excesivo por el trabajo extra que le suponía al asturiano al intentar desequilibrar, y la consigna era de del Bosque claramente...

    El doble pivote va a seguir, y Torres va a jugar contra Paraguay, y somos afortunados en ese sentido pues el niño tiene una enorme calidad y todo lo que sean minutos le viene de coña para mejorar, necesitamos al Torres potente, que define por arriba por abajo, al que le gana una carrera a cualquiera, necesitamos recuperarlo, esos jugadores terminan "dando" campeonatos..y para saber si lo lograremos sólo hay que ponerlo a jugar...

    Queiroz ayer estuvo muy bien, estoy de acuerdo cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 30, 2010 11:22 pm

    Once escribió:
    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    ¿Y con qué juego se ganó la Eurocopa? Una cosa no tiene porque excluir a la otra. ¡Hasta el gorro del doble bigote!

    tenían a senna que valía por 2.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por masia Miér Jun 30, 2010 11:33 pm

    Zinediner escribió:
    Once escribió:
    Thunders escribió:españa a venido a ganar el mundial, no a dar un espectaculo de jogo bonito

    ¿Y con qué juego se ganó la Eurocopa? Una cosa no tiene porque excluir a la otra. ¡Hasta el gorro del doble bigote!

    tenían a senna que valía por 2.
    Olvidate del Senna de la eurocopa,una cosa como esa no lo vas a volver a ver,en la eurocopa ese hombre no fue humano.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por piecitos Jue Jul 01, 2010 12:12 am

    janista escribió:
    toro85 escribió:
    janista escribió:
    toro85 escribió:Dice el creador del Post "Pesimo Del Bosque"...Que dirán entonces los portugueses del "cagón" Queiroz, quitando al delantero con más peligro a falta de 30min?

    Menos mal que estuvo "pésimo" porque Portugal se pudo llevar varios tranquilamente, hoy NADIE pone en duda los méritos de España, y por cierto el cambio de Llorente también será una cagada para algunos...o ahí se callarán como putas? que crees toro? :?


    Del partido de ayer saco varias conclusiones:

    - Del Bosque no tiene ojo para los cambios tacticos, pero mientras tenga suerte con cada maníja que toca, no se lo tomamos en cuenta. Yo, visto como iba el partido en aquel momento, hubiese metido a alguíen para tocar más en el centro del campo (Cesc, Silva), y ver que tal seguía el equipo. Del Bosque sacó a Llorente, y el exito del cambio se lo hay que dar al 100% a Del Bosque. Pero lo de Villa por Pedro me gustaría que me lo explicase de nuevo: Con 1-0 a falta de 5 min y el descuento, los portugueses te marcan, y aparte de quedarte la cara de tonto, te juegas lo que queda de partido solo con Llorente arriba? Y quien te tira luego los penaltis?

    - Los huevos que tiene Del Bosque son admirables. Todo el mundo le está dando caña con el doble pivote, y el tio sigue erre que erre. Vivirá y morirá con el doble pivote, pero lo que no se le podrá nunca echar en cara es que no tiene agallas para defender a su sistema. Y ojo con la delantera: Todo el mundo pidiendo a Llorente, pero contra Paraguay va a salir Torres, porque no es lo mismo bergar 65 min que 25 min en la delantera...

    - A Queiroz hay que darle una condecoración por parte de la Federación Española. Visto lo bien que lo hizo desde mi punto de vista Danny, meter a Simao fue una bendición. Creo que hasta Almeida le ganaba en carrera, y si me apuras hasta Eusebio tiene más velocidad punta...Y luego lo de quitar a Almeida, el único tio que más o menos ponia en dificultades a la defensa, fue una maldita bendición. Liedson por tocar creo que ni tocó sus propias pelotas...

    - Los españoles emigrantes en este país de aquí no tenemos cabeza para celebrar...Cada vez nos parecemos más y más a los Italianos cool


    A mí ayer la entrada de Llorente me sorprendió, y como variante táctica fue muy
    positiva cuando creo que la mayoría hubiésemos apostado por meter a un Cesc o Silva como dices, le aplaudo esa decisión por tanto pues cambió la dinámica del partido.

    Villa se vació y no podía ni con las botas al ser cambiado, no hubiese aguantado una prórroga casi...lo ví muy fundido al final (lógico tras el palizón que se había dado), a mí lo que más me llamó la atención es que estaba demasiado escorado, más pegado que nunca a la línea de banda,me pareció excesivo por el trabajo extra que le suponía al asturiano al intentar desequilibrar, y la consigna era de del Bosque claramente...

    El doble pivote va a seguir, y Torres va a jugar contra Paraguay, y somos afortunados en ese sentido pues el niño tiene una enorme calidad y todo lo que sean minutos le viene de coña para mejorar, necesitamos al Torres potente, que define por arriba por abajo, al que le gana una carrera a cualquiera, necesitamos recuperarlo, esos jugadores terminan "dando" campeonatos..y para saber si lo lograremos sólo hay que ponerlo a jugar...

    Queiroz ayer estuvo muy bien, estoy de acuerdo cool

    Tú lo has dicho, estoy seguro que torres va a ír a más.. como torres encuentre la forma, que yo creo que l aencontrará , si pasamos a semis, más el poderoso villa, madre mia que delantera tan letal.. y luego por detrás nuestros pasadores tocones.. Uff, tremendo, pueden hacer una escabechina a cualquiera, ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 01, 2010 12:39 am

    Se puede jugar con doble pivote en partidos como el de ayer.A mi no me gusta mucho,pero ayer no era una idea descabellada,el problema viene cuando lo usas hasta para jugar contra selecciones bastante inferiores.Por ejemplo,sin quitar merito a Paraguay,en el partido frente a los paraguayos seria absurdo sacar el doble pivote desde el principio,no creo que ellos tengan suficiente potencial para romper nuestro centro del campo ni que salgan con una mentalidad muy ofensiva,ellos saldran a defender y a tener sus ocasiones en contraataques y jugadas a balon parado,lo suyo seria sacar a otro jugon como Silva y quitar a Busquets y quitar al puto Torres que este año esta fatal y meter o bien a Llorente,que me gusto mucho ayer,o bien a Cesc,asi nos los merendariamos en el centro del campo y encima Villa podria jugar de delantero centro puro,que pese a que lo esta haciendo de puta madre juegue donde juegue,no me gusta verle en la banda cuando en el centro de la delantera se podria hartar a crear ocasiones contra Paraguay.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jul 01, 2010 6:00 am

    Del Bosque ya ha llegado mas lejos que Aragones en el Mundial, España gana y convence, tiene mas diversidad de estilos y la victoria ante Portugal le ha dado la confianza en si misma que necesitaba, si supera a Paraguay estara en semis.
    Para los que digan que no nos enfrentamos a nadie en este Mundial les digo que en la Eurocopa le ganamos 2 veces a Rusia, que ni se clasifico, a Suecia, que tampoco, a Italia en los penalties y a una Alemania vieja, no a esta del Mundial, y reconozco que aquel nivel de juego fue extraordinario pero el tiempo pasa y los equipos nos aprietan, y con ese mismo sistema no volveriamos a ganar porque ya nos cogen las vueltas.
    Luis Aragones deberia callarse de una puta vez, vive en el resentimiento, la envidia y en la mala leche...que le den por culo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Nesta Jue Jul 01, 2010 6:20 am

    Madridista almedralejense escribió:Del Bosque ya ha llegado mas lejos que Aragones en el Mundial, España gana y convence, tiene mas diversidad de estilos y la victoria ante Portugal le ha dado la confianza en si misma que necesitaba, si supera a Paraguay estara en semis.
    Para los que digan que no nos enfrentamos a nadie en este Mundial les digo que en la Eurocopa le ganamos 2 veces a Rusia, que ni se clasifico, a Suecia, que tampoco, a Italia en los penalties y a una Alemania vieja, no a esta del Mundial, y reconozco que aquel nivel de juego fue extraordinario pero el tiempo pasa y los equipos nos aprietan, y con ese mismo sistema no volveriamos a ganar porque ya nos cogen las vueltas.
    Luis Aragones deberia callarse de una puta vez, vive en el resentimiento, la envidia y en la mala leche...que le den por culo.

    Adoro este post, lo suscribo completamente
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Alex De Large Jue Jul 01, 2010 9:15 am

    Madridista almedralejense escribió:Del Bosque ya ha llegado mas lejos que Aragones en el Mundial, España gana y convence, tiene mas diversidad de estilos y la victoria ante Portugal le ha dado la confianza en si misma que necesitaba, si supera a Paraguay estara en semis.
    Para los que digan que no nos enfrentamos a nadie en este Mundial les digo que en la Eurocopa le ganamos 2 veces a Rusia, que ni se clasifico, a Suecia, que tampoco, a Italia en los penalties y a una Alemania vieja, no a esta del Mundial, y reconozco que aquel nivel de juego fue extraordinario pero el tiempo pasa y los equipos nos aprietan, y con ese mismo sistema no volveriamos a ganar porque ya nos cogen las vueltas.
    Luis Aragones deberia callarse de una puta vez, vive en el resentimiento, la envidia y en la mala leche...que le den por culo.

    Tengo miedo. Me has leído el pensamiento?
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por ermenijildo Jue Jul 01, 2010 10:45 am

    aragones con este equipo nos haria campeones jugando bien y goleando como en la euro,ahora da la impresion de que nos podemos estampar contra cualkier buen ekipo
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por esteban_1982 Jue Jul 01, 2010 10:51 am

    España hizo un excelente partido contra un rival dificilisimo!!!
    No entiendo la crítica desmedida. Y no me parece mal que España se cuide, en estas instancias un gol en contra puede ser el pasaje de vuelta, digo por lo del doble pivot, que tampoco convierte a España en un equipo defensivo ni nada!
    Aragonés nadie sabe si lograría algo HOY. Son suposiciones más bien forzadas, porque además Aragonés ni es Mourinho ni nada. Y los planteos rivales contra España nada tienen que ver con los de la Euro.

    Contenido patrocinado


    Pesimo del bosque Empty Re: Pesimo del bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:00 pm