¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Del Bosque

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Del Bosque

    Mensaje por Fingol Sáb Jun 26, 2010 9:34 am

    El manido doble pivote nos llevará a la ruina.
    El señor Del Bosque piensa que con el mismo España se arropa más, y sufre menos.
    Hoy ha roto definitivamente con el modelo de juego de Aragonés, ha sido sintomática la salida de Martínez por el lesionado Alonso. ¿Si Alonso sigue out contra Portugal? ¿Quién le suplirá? Lo lógico sería Cesc, pero me da en la nariz que el salmantino apostsrá por Javi, todo ello para que el equipo esté arropado en el medio según su ideario.
    Pero a mi entender es un error mayúsculo, el equipo sólo sabe defender con la posesión de la bola, y para ello necesitas a los locos bajitos.
    Además, para más inri, Xavi anda desaparecido. ¡Nuestro mejor jugador!, y todo por jugar lejos de la línea de creación, perdemos posesión, capacidad defensiva y fluidez arriba,
    Lo peor de ello es que el entrenador va a morir con su idea y va a arrastrar a la mejor selección española que yo haya visto a perder una oportunidad preciosa para ganar un mundial.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Germanicus Sáb Jun 26, 2010 9:36 am

    Del Bosque es Dios, si no preguntale a medgot.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Llono Sáb Jun 26, 2010 9:37 am

    totalmente de acuerdo, y no solo eso sino tambien lo de mantener a Torres a toda costa, hoy casi nos cuesta el partido, menos mal que reacciono con el gol de chile.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Fingol Sáb Jun 26, 2010 9:42 am

    Llono escribió:totalmente de acuerdo, y no solo eso sino tambien lo de mantener a Torres a toda costa, hoy casi nos cuesta el partido, menos mal que reacciono con el gol de chile.

    Yo en cambio creo que es necesario dar minutos a Torres, para que coja tono físico, ya que necesitamos de su velocidad en las eliminatorias, además, a Villa le veo más enchufado cuando juega de segundo delantero escorado por la izquierda.
    Clave también que Iniesta llegue ok, poco a poco va a más.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Llono Sáb Jun 26, 2010 9:49 am

    Fingol escribió:
    Llono escribió:totalmente de acuerdo, y no solo eso sino tambien lo de mantener a Torres a toda costa, hoy casi nos cuesta el partido, menos mal que reacciono con el gol de chile.

    Yo en cambio creo que es necesario dar minutos a Torres, para que coja tono físico, ya que necesitamos de su velocidad en las eliminatorias, además, a Villa le veo más enchufado cuando juega de segundo delantero escorado por la izquierda.
    Clave también que Iniesta llegue ok, poco a poco va a más.
    si pero esque con Torres no la olemos y si no la tenemos somos un equipo muy vulnerable.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Arshavin Sáb Jun 26, 2010 10:23 am

    Si juega J. Martinez apago la tv el martes.
    Espero y deseo que piense que Xavi podrá suplir el rol de Alonso, un poco mas retrasado, y meter al sustituto natural de Xavi (Cesc) o en su defecto Silva.
    A ver si hace eso, y unido a un posible partidazo ante Portugal, y se le iluminan las ideas y pasa del doble pivote de los cojones!

    Contenido patrocinado


    Del Bosque Empty Re: Del Bosque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:56 am