¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
EL Guindilla
Felixfashionff
Zinediner
Madridistadec0razón
esteban_1982
10 participantes

    La historia de Di Maria

    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    La historia de Di Maria Empty La historia de Di Maria

    Mensaje por esteban_1982 Dom Jun 06, 2010 9:10 am

    Un resumen en 10 minutos de su carrera de la tv argentina

    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Jun 06, 2010 10:30 am

    Se le ve que va mejorando en la definicion.
    Yo SI le fichaba, creo que si un dia no está CR por lesion o sancion no tenemos a nadie con desborde, y este parece que tiene muy buen 1 contra 1.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Zinediner Dom Jun 06, 2010 10:34 am

    he visto mil videos en youtube y NO me convence, ojalá me equivoque.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por esteban_1982 Dom Jun 06, 2010 12:52 pm

    Obviamente que viniendo de una liga menor no se puede asegurar 100% que de el nivel en una de primer nivel, pero yo creo que sí
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Felixfashionff Dom Jun 06, 2010 5:59 pm

    Como dicen x arriba Aunque habria que verle aqui parece que tiene mucho regate y velocidad Vendria muy bien de acompañante a Cristtiano asi se podria ensanchar el campo y si no es uno es el otro

    Ya tendrian mas de que preocuparse los defensas que solamente frenar a cristiano Seria mas imprevisible el madrid en ataque ya que algunos partidos de la pasada campaña el ataque se reducia a ronaldo y antes de que recibiese ya sabias que le iba a ir a el la bola solo que como es tan bueno los machacaba Yo llamarme loc pero si le fichaba
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 06, 2010 9:01 pm

    Joder quién es el pavo ese que narra, al principio creia que estaba de cachondeo jajaja.Luego ves que no, que el colega narra así y al final decides quitarle la voz porque acabas hasta el rabo.

    A ver que tal sale, yo creia que no necesitabamos nada desde que ficharon a Mourinho y que convertía a los Drenthes en Romarios. Va a ser que que no jeje.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Tritranquil Dom Jun 06, 2010 9:47 pm

    Superpoblacion de delanteros no? sera un correcalles...
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Felixfashionff Lun Jun 07, 2010 12:24 am

    No sabia yo que di maria jugase de delantero Es la primera noticia que tengo Vamos por los partidos que he visto del benfica siempre ha jugado en banda con saviola en punta De ronaldo si se podria decir (aunque este jugo gran parte de su carrera en el manchester de extremo) que es delantero al igual que higuian o benzema pero de Di maria? Estare yo mal pero vamos nunca lo habria visto asi al igual que kaka que tampoco lo consideraria delantero
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 1:06 am

    Felixfashionff escribió:No sabia yo que di maria jugase de delantero Es la primera noticia que tengo Vamos por los partidos que he visto del benfica siempre ha jugado en banda con saviola en punta De ronaldo si se podria decir (aunque este jugo gran parte de su carrera en el manchester de extremo) que es delantero al igual que higuian o benzema pero de Di maria? Estare yo mal pero vamos nunca lo habria visto asi al igual que kaka que tampoco lo consideraria delantero
    Mera curiosidad, ¿cómo lo consideras?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por tonik Mar Jun 08, 2010 3:25 am

    me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Zinediner Mar Jun 08, 2010 4:29 am

    tonik escribió:me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto

    +1000
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por atoleon Mar Jun 08, 2010 4:48 am

    tonik escribió:me parece un timo en toda la regla comprar a di maria por mas de 25 millones de euros,vender al mejor extremo del mundo por 25 y comprar a una gran promesa por mas de eso no tiene nada de sentido,solamente lo tendria en el mundo de yuppi de florentino,lo bueno es que mou ya ha dicho que no piensan comprar por comprar,que si el precio es muy caro di maria no viene y me parece lo correcto
    Las cosas que se rompen habitualmente cuestan menos. La cagada de robben no fue venderlo por 25 sino comprarlo por 36... Está claro que es el mejor extremo del mundo, pero el número de lesiones que sufre es desorbitado. El otro día se lesionó haciendo un taconazo y se pierde el principio del mundial
    En cuanto a DiMaría creo también que 25 millones es mucho dinero ya que no sabes qué rendimiento dará en una liga de mayor nivel. Es decir, pagar 35 o 40 kilos por una puesta te puede salir cara, el ejemplo más reciente es Benzema.
    Creo que el Mundial puede destapar muchas dudas sobre este jugador. Ahí podremo comprobar de primera mano como se las gasta éste chaval en las citas importante.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por lagarto Mar Jun 08, 2010 7:17 am

    a mi me parece muy bueno en lo indivudual, la duda que tengo es que sea un cabra loca, la verdad es que a penas le he visto jugar

    Contenido patrocinado


    La historia de Di Maria Empty Re: La historia de Di Maria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:00 pm