¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
arriero
Gareth Bale
farfullofran
Halilovic_Crack
orgullomadridist@
VanBalón
Elhijoputa
11 participantes

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Elhijoputa
    Elhijoputa
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 34
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 29/07/2014

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Elhijoputa Mar Jul 29, 2014 11:16 am

    El madrid tiene un plantillon de echarse a temblar, solo un puto inutil como mou no gano más con eso.

    ¿ Que plantillas conoces mejores ?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por VanBalón Sáb Ago 02, 2014 11:56 pm

    Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Ronaldo, Figo...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ago 03, 2014 12:01 am

    Ahora me entero que con Mourinho estaban Kroos, James, Bale, Isco, Carvajal....
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Ago 03, 2014 12:08 am

    Es mejor este madrid que el del año pasado? Para mi No, con el cambio Di María James perdeis muchismo, james es una mentira, un jugador bueno pero nada del otro mundo, Isco es mejor de hecho. y Kroos, es muy bueno, pero en su puesto estaba modric que tampoco es manco, mejora Kroos a modric?, algo si, pero en general no solucionasteis los problemas en los laterales y para mi tendreis un problema en la porteria si se va Diego Lopez.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ago 03, 2014 12:18 am

    Halilovic_Crack escribió:Es mejor este madrid que el del año pasado? Para mi No, con el cambio Di María James perdeis muchismo, james es una mentira, un jugador bueno pero nada del otro mundo, Isco es mejor de hecho. y Kroos, es muy bueno, pero en su puesto estaba modric que tampoco es manco, mejora Kroos a modric?, algo si, pero en general no solucionasteis los problemas en los laterales y para mi tendreis un problema en la porteria si se va Diego Lopez.

    De momento Kroos es el mejor fichaje.
    Lo de James por Di María es un riesgo. Di María fue clave el año pasado, polivalente, llegador, defensor, etc... y James es una incógnita en todo
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por farfullofran Dom Ago 03, 2014 12:37 am

    En primer lugar es Dima el ke kiere irse y se irá, ya está hecho, por muy bueno ke sea no kiero a ningún jugador en mi ekipo ke no esté comprometido, así ke los 80 kilos y hasta luego lucas, en segundo lugar, la plantilla no está cerrada, el próximo será Keylor navas y luego Falcao así ke agüita con el ekipazo ke tenemos para este año, si a principio de año me dicen, ke se van Khedira, Di maria, Diego Lopez, Casemiro y vienen en su lugar, Toni Kroos, James Rodriguez, Keylor Navas y Falcao, jodeeeerrrrr, ¿donde había ke firmar?, seamos serios joder, es una gestión de mejora del ekipo alucinante y repito es Dima kien se kiere pirar asi ke clin clin, 80 kilacos, nada, calderilla.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 03, 2014 1:52 am

    farfullofran escribió:En primer lugar es Dima el ke kiere irse y se irá, ya está hecho, por muy bueno ke sea no kiero a ningún jugador en mi ekipo ke no esté comprometido, así ke los 80 kilos y hasta luego lucas, en segundo lugar, la plantilla no está cerrada, el próximo será Keylor navas y luego Falcao así ke agüita con el ekipazo ke tenemos para este año, si a principio de año me dicen, ke se van Khedira, Di maria, Diego Lopez, Casemiro y vienen en su lugar, Toni Kroos, James Rodriguez, Keylor Navas y Falcao, jodeeeerrrrr, ¿donde había ke firmar?, seamos serios joder, es una gestión de mejora del ekipo alucinante y repito es Dima kien se kiere pirar asi ke clin clin, 80 kilacos, nada, calderilla.

    Pues a mi di maria, diego lopez y casemiro me parecen jugadorazos...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por arriero Dom Ago 03, 2014 1:54 am

    James es un jugadorazo, totalmente compatible con Di María, pero para mí no hacía falta...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Gareth Bale Dom Ago 03, 2014 2:12 am

    arriero escribió:James es un jugadorazo, totalmente compatible con Di María, pero para mí no hacía falta...

    Estoy seguro que di maria es mejor jugador o nos aporta mas, y no he visto a james.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Ago 03, 2014 2:30 am

    James será un Denilson de la vida, queda dicho.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Ago 03, 2014 2:54 am

    Manu Chao es un hijo de puta
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por iVarane Dom Ago 03, 2014 2:55 am

    cool 

    Ha saltado el radar.

    Al tema del hilo... ni de coña la mejor plantilla. Y creo que la cagada mayúscula va a ser en la portería.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por trukop Dom Ago 03, 2014 4:06 am

    Si se va Di Maria y Khedira, las cuentas del madrid quedarían en positivo por 15 millones. Si al tito Flo no le entra una neura de las suyas soltando 50 kilos por Falcao y va con pasta a por Pogba o Vidal, entonces si, tenemos una de las mejores plantillas que he visto.

    Panceto el viudo escribió:Manu Chao es un hijo de puta

     sdfdsf: 
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por cr9 Dom Ago 03, 2014 4:24 am

    trukop escribió:Si se va Di Maria y Khedira, las cuentas del madrid quedarían en positivo por 15 millones. Si al tito Flo no le entra una neura de las suyas soltando 50 kilos por Falcao y va con pasta a por Pogba o Vidal, entonces si, tenemos una de las mejores plantillas que he visto.

    +1

    Contenido patrocinado


    Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ? Empty Re: Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:04 am