¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
esteban_1982
kiki_an
Anima Blaugrana
colnago85
Neptuno-2010
NO.
jez_alez
trukop
Madridista almedralejense
Espronceda
AzizAnzari
Tritranquil
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Tulkas
Aye
Llono
Elias Grodin
22 participantes

    Ronaldo o Messi

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Mayo 18, 2010 9:56 pm

    AzizAnzari escribió:
    esteban_1982 escribió:Higuaín estará en deuda en Champions pero eso de que no mete ni 10 goles en Italia, vaya desquiciado Ronaldo o Messi - Página 4 24617
    Higuaín en Italia metería tantos goles como en España, un poco menos porque tendencialmente alli los goleadores no rozan los 30 goles por temporada.
    Lo que aquí tenemos es un merengón marquista oportunista soltando estupideces. La liga italiana ahora es el Eden del futbol Ronaldo o Messi - Página 4 24617
    Y la Liga española no tiene mal nivel, lo que tiene es un funcionamiento absolutamente elitista y darwiniano que permite comprar a los mejores del mundo a golpe de talonario a un par de equipos, como ocurrió esta temporada.
    Dado el triunfo del Atleti en Europa League, esas palabras algunos se las deben tragar.

    Segundo mejor equipo de la liga y con un margen de más de 20 puntos: REAL MADRID. Te parece que el madrid este año ha jugado bien? ha sido un buen equipo? ya vemos como está la liga.
    jajaaja enserio manda cojones que digais que en pocas palabras que teneis un equipo de mierda y restando merito como siempre conque la liga es una mierda y etc.. cuando posiblemente tengais una de las mejores plantillas del madrid en los ultimos 40 años, no si resultara que otros 300 kilos sera la solucion no? en fin.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 18, 2010 10:00 pm

    Si, este madrid es el mejor madrid de los ultimos 40 años... lo que me faltaba por oir xD
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por savonarola Mar Mayo 18, 2010 10:01 pm

    Lo que participa Messi en el juego del barça, esa capacidad de asociación, de tirar paredes de abrir el campo, de acelerar y parar el juego cuando quiere lo lleva a algo mucho mas que a un rematador brutal como era Ronaldo.
    Messi podria llegar a jugar en el centro del campo y así lo ha hecho en algun partido. Eso no se le reconoce a Leo, la gente mira los goles.
    Messi vale para mucho mas que cualquier otro jugador que exista ahora mismo
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Mayo 18, 2010 10:04 pm

    AzizAnzari escribió:Si, este madrid es el mejor madrid de los ultimos 40 años... lo que me faltaba por oir xD
    no?¿
    mira jugador por jugador y hablamos. no si ahora teneis una plantilla de pacotilla cuando posiblemente tengais una de las 3 mejores plantillas de europa. .
    ok te vendo la moto sois un equipo lleno de paquetinis que solo valen para pegarles patas a 2 piedras. asi mejor? Ronaldo o Messi - Página 4 848512
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 18, 2010 10:29 pm

    La plantilla del año 2002/03 es muy superior a esta, lo dije cuando Guti a principio de temporada dijo que esta plantilla es la mejor y lo digo ahora con más fuerza después de ver a Kaka y Benzema. Y de acabar jugando Gago.
    Esta Liga es una mierda por dos motivos:
    - Messi y Cristiano, segundos delanteros meten gol por partido como Ronaldo. Según eso, ambos son mejores que Ronaldo en gol. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Higuain tiene el mismo promedio que Ronaldo. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Pedro debe tener el mismo promedio que Rivaldo, yo creo que por números, Pedro es mejor que Rivaldo como Messi es mejor que Ronaldo.

    En fin, yo creo que visto el equipo del Madrid: sin Pepe, sin Kaka, sin Benzema, con Gago, con Granero ... o a la Liga es una mierda o a Pellegrini hay que hacerle un monumento.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 18, 2010 10:36 pm

    Elias Grodin escribió:La plantilla del año 2002/03 es muy superior a esta, lo dije cuando Guti a principio de temporada dijo que esta plantilla es la mejor y lo digo ahora con más fuerza después de ver a Kaka y Benzema. Y de acabar jugando Gago.
    Esta Liga es una mierda por dos motivos:
    - Messi y Cristiano, segundos delanteros meten gol por partido como Ronaldo. Según eso, ambos son mejores que Ronaldo en gol. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Higuain tiene el mismo promedio que Ronaldo. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Pedro debe tener el mismo promedio que Rivaldo, yo creo que por números, Pedro es mejor que Rivaldo como Messi es mejor que Ronaldo.

    En fin, yo creo que visto el equipo del Madrid: sin Pepe, sin Kaka, sin Benzema, con Gago, con Granero ... o a la Liga es una mierda o a Pellegrini hay que hacerle un monumento.

    Exacto Elias, lo que pasa que aquí hay mucho flipao culerdo que saca pecho por ganar la scottish primera. Yo creo que en el fondo no aceptan que este año el mejor equipo del mundo a nivel de clubes no será el mejor barsa de la historia, sino el inter o el bayern, y lo que les escuece más es que uno de estos dos repetiran el triplete insuperable de los culés el año pasado. Nosotros aceptamos que el nivel de esta liga y de este madrid es preocupante, es PÉSIMO, y aceptamos que hayan equipos mejores que nosotros.

    Y es que es de chiste, pq ves a un madrid cuya columna vertebral ha sido guti-granero-gago, y que ha tenido que tirar de megacracks como baul, mamadu en champions o el mismísimo ya mencionado puti. Y aún asi el fantasmiko diciendo que tenemos un super equipo y la mejor plantilla desde hace 40 años. Yo creo que este no ha visto el ultimo madrid-barsa, o la eliminatoria de lyon, o alcorcon, pq sino no lo entiendo.
    avatar
    savonarola
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 491
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por savonarola Mar Mayo 18, 2010 10:41 pm

    Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Mayo 18, 2010 10:56 pm

    savonarola escribió:Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    no no. segun estos entendido de futbol. le an ganado la liga al peor madrid de la ultima decada.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 18, 2010 11:06 pm

    Se desvia un quillo el tema, acabara en politica...

    Aceptando la opinion de todos, no cejo en nombrar a Messi muy por encima de Ronaldo.
    He vivido casi todos los cracks del Barça, menos Kubala y Luis Suarez.
    Y creo sin duda que Messi es mucho mejor jugador que Ronaldo.
    Y si fueramos justos, no juzgariamos a un jugador por las jugadas ante el Compos o Getafe. Sino por lo que aporta a su club. Comparamos?
    Ya solo por rendimiento en el tiempo deberia sonrojarnos.
    En fin, para gustos los colores. No desautorizo ninguna opinion, claro.
    La mia esta clara
    Xaludos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 18, 2010 11:07 pm

    Fantasma escribió:
    savonarola escribió:Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    no no. segun estos entendido de futbol. le an ganado la liga al peor madrid de la ultima decada.

    Si, es un Madrid cojonudo, de hecho en Europa han temblado este año, Kaka y Benzema van a estar entre los 5 primeros para recibir premios e Higuain se ha salido en Europa.
    Por favor, el año pasado el Madrid ganó tambien 14 o 15 partidos seguidos, y cuando se hundio es cuando se quedo sin Pepe, Sneijder, Robben, Van Nistelroy, De la Red ... todos a la vez.
    Este año, el equipo era mejor, pero la plantilla en 2002/03 era muy superior a esta, sobre todo viendo el fracaso de Kaka, Benzema , que junto con Cristiano se suponia un trio mágico.
    Si el Madrid fuese un superequipo, y el Barça un equipo de leyenda, no habría tenido problemas con chelsea e Inter.
    El Barça es un gran equipo, y el Madrid aún le falta. Os engañais, si creis que habeis ganado una Liga con superequipos, la Liga española no es más competitiva que la inglesa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 18, 2010 11:13 pm

    Elias Grodin escribió:
    Fantasma escribió:
    savonarola escribió:Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    no no. segun estos entendido de futbol. le an ganado la liga al peor madrid de la ultima decada.

    Si, es un Madrid cojonudo, de hecho en Europa han temblado este año, Kaka y Benzema van a estar entre los 5 primeros para recibir premios e Higuain se ha salido en Europa.
    Por favor, el año pasado el Madrid ganó tambien 14 o 15 partidos seguidos, y cuando se hundio es cuando se quedo sin Pepe, Sneijder, Robben, Van Nistelroy, De la Red ... todos a la vez.
    Este año, el equipo era mejor, pero la plantilla en 2002/03 era muy superior a esta, sobre todo viendo el fracaso de Kaka, Benzema , que junto con Cristiano se suponia un trio mágico.
    Si el Madrid fuese un superequipo, y el Barça un equipo de leyenda, no habría tenido problemas con chelsea e Inter.
    El Barça es un gran equipo, y el Madrid aún le falta. Os engañais, si creis que habeis ganado una Liga con superequipos, la Liga española no es más competitiva que la inglesa.

    La verdad es que este año los dos equipos nos han dejado con el culo como un bostezo.
    A ver el que viene...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por NO. Mar Mayo 18, 2010 11:19 pm

    Elias Grodin escribió:
    Fantasma escribió:
    savonarola escribió:Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    no no. segun estos entendido de futbol. le an ganado la liga al peor madrid de la ultima decada.

    Si, es un Madrid cojonudo, de hecho en Europa han temblado este año, Kaka y Benzema van a estar entre los 5 primeros para recibir premios e Higuain se ha salido en Europa.
    Por favor, el año pasado el Madrid ganó tambien 14 o 15 partidos seguidos, y cuando se hundio es cuando se quedo sin Pepe, Sneijder, Robben, Van Nistelroy, De la Red ... todos a la vez.
    Este año, el equipo era mejor, pero la plantilla en 2002/03 era muy superior a esta, sobre todo viendo el fracaso de Kaka, Benzema , que junto con Cristiano se suponia un trio mágico.
    Si el Madrid fuese un superequipo, y el Barça un equipo de leyenda, no habría tenido problemas con chelsea e Inter.
    El Barça es un gran equipo, y el Madrid aún le falta. Os engañais, si creis que habeis ganado una Liga con superequipos, la Liga española no es más competitiva que la inglesa.

    zidane, figo, el mejor raul y compañia palmaron 5 partidos seguidos en liga y les elimino el monaco en la champions, en esos 5 partidos de liga palmaron contra el murcia que estaba descendido ya

    siempre se pueden hacer mil lecturas
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 18, 2010 11:26 pm

    XenXo escribió:
    Elias Grodin escribió:
    Fantasma escribió:
    savonarola escribió:Entonces el barça le ha ganado la liga al mejor madrid de la historia??????
    Lo digo porque como nunca habia hecho tantos puntos y en su puta vida ha hecho un doblete. (Hlabo de futbol moderno, creo que hizo uno cuando Franco era cabo)
    no no. segun estos entendido de futbol. le an ganado la liga al peor madrid de la ultima decada.

    Si, es un Madrid cojonudo, de hecho en Europa han temblado este año, Kaka y Benzema van a estar entre los 5 primeros para recibir premios e Higuain se ha salido en Europa.
    Por favor, el año pasado el Madrid ganó tambien 14 o 15 partidos seguidos, y cuando se hundio es cuando se quedo sin Pepe, Sneijder, Robben, Van Nistelroy, De la Red ... todos a la vez.
    Este año, el equipo era mejor, pero la plantilla en 2002/03 era muy superior a esta, sobre todo viendo el fracaso de Kaka, Benzema , que junto con Cristiano se suponia un trio mágico.
    Si el Madrid fuese un superequipo, y el Barça un equipo de leyenda, no habría tenido problemas con chelsea e Inter.
    El Barça es un gran equipo, y el Madrid aún le falta. Os engañais, si creis que habeis ganado una Liga con superequipos, la Liga española no es más competitiva que la inglesa.

    zidane, figo, el mejor raul y compañia palmaron 5 partidos seguidos en liga y les elimino el monaco en la champions, en esos 5 partidos de liga palmaron contra el murcia que estaba descendido ya

    siempre se pueden hacer mil lecturas
    En 2002/03, nos eliminó la Juventus en Europa en semifinales, en una eliminatoria donde Ronaldo, Zidane y Figo tuvieron lesiones, de hecho ninguno jugo los 2 partidos completos.
    Se ganó la Liga, sin avasallar, pero se ganó una Liga, con un buen sprint final.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ronaldo o Messi - Página 4 Dibujougnf

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por kiki_an Mar Mayo 18, 2010 11:47 pm

    AzizAnzari escribió:
    Elias Grodin escribió:La plantilla del año 2002/03 es muy superior a esta, lo dije cuando Guti a principio de temporada dijo que esta plantilla es la mejor y lo digo ahora con más fuerza después de ver a Kaka y Benzema. Y de acabar jugando Gago.
    Esta Liga es una mierda por dos motivos:
    - Messi y Cristiano, segundos delanteros meten gol por partido como Ronaldo. Según eso, ambos son mejores que Ronaldo en gol. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Higuain tiene el mismo promedio que Ronaldo. Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617 Ronaldo o Messi - Página 4 24617

    - Pedro debe tener el mismo promedio que Rivaldo, yo creo que por números, Pedro es mejor que Rivaldo como Messi es mejor que Ronaldo.

    En fin, yo creo que visto el equipo del Madrid: sin Pepe, sin Kaka, sin Benzema, con Gago, con Granero ... o a la Liga es una mierda o a Pellegrini hay que hacerle un monumento.

    Exacto Elias, lo que pasa que aquí hay mucho flipao culerdo que saca pecho por ganar la scottish primera. Yo creo que en el fondo no aceptan que este año el mejor equipo del mundo a nivel de clubes no será el mejor barsa de la historia, sino el inter o el bayern, y lo que les escuece más es que uno de estos dos repetiran el triplete insuperable de los culés el año pasado. Nosotros aceptamos que el nivel de esta liga y de este madrid es preocupante, es PÉSIMO, y aceptamos que hayan equipos mejores que nosotros.

    Y es que es de chiste, pq ves a un madrid cuya columna vertebral ha sido guti-granero-gago, y que ha tenido que tirar de megacracks como baul, mamadu en champions o el mismísimo ya mencionado puti. Y aún asi el fantasmiko diciendo que tenemos un super equipo y la mejor plantilla desde hace 40 años. Yo creo que este no ha visto el ultimo madrid-barsa, o la eliminatoria de lyon, o alcorcon, pq sino no lo entiendo.
    vaya tela cool cool cool
    1. Hemos ganado 7 títulos en 2 temporadas, me parece un buen balance
    2. Sólo faltaría que no aceptarais que hay equipos mejores que vosotros cuando no habéis pasado de octavos en champions en 6 años cool cool cool El Barça puede ganar la champions, o no, pero últimamente siempre está ahí, entre los grandes y luchando de tú a tú con todos... contra el inter no pasamos por un mal partido en la ida, pero estuvimos a muy poquito de pasar, a veces salen las cosas y otras no, pero se está haciendo bien, eso está claro
    3. guti-granero-gago la columna vertebral... si claro cool cool cool chygrynskyy-jeffren-keyta la del barça... xabi alonso, van der vaart, kaká, CR, higuaín, albiol, casillas... esos no son columna vertebral, no pintan nada
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Zinediner Miér Mayo 19, 2010 2:31 am

    Creo que cuando se dice columna vertebral, se refiere a lo más importante de un equipo, y eso es el CENTRO DEL CAMPO. Claro que aquí habrá muchos que no sepan que en el fútbol actual eso es lo que hace decantar la balanza hacia un lado u otro. Aquí algunos meten a casillas, albiol, cr u higuain como columna, cuando eso son los pies y la cabeza. Yo he seguido al madrid este año y en los partidos claves quien ha tenido que llevar la responsabilidad ha sido gente como gago guti y granero, bien sea pq otros no han estado o no han querido estar. Y PUNTO.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por esteban_1982 Miér Mayo 19, 2010 4:47 pm

    CLAROOOOOOOO no vamos a comparar la liga española en la época en la que campeonaba el Valencia con Rufete y Mista con la actualidad.
    Además en esa época además del gran Ronaldo existían verdaderos goleadores, no estos Messis, Cristianos, Higuaines y Villas. Goleadores de verdad que le disputaban el pichichi al gordo, leyendas de la historia del futbol, dueñas de un futbol exquisito como Mista, Salva Ballesta, la Gaviota Catanha.

    Qué manera de contar cuentos!!

    Contenido patrocinado


    Ronaldo o Messi - Página 4 Empty Re: Ronaldo o Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:36 pm