¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
k0nK1
Shearer
Ultra-Sur
potter
VanBalón
balta
MeSSiGiLoSo
masia
cristobal
moet
nonatranquilo
Panceto el viudo
esteban_1982
Aye
Mr Sambo
fuentescercanas
BarCamp
Gareth Bale
PBC
Manzano
pepfetteam
Fábregas
Zinediner
Fishbed
audru
alex
NO.
Tritranquil
Cani1710
iVarane
ArtDeco
Registrat (x3)
EL Guindilla
Alex De Large
trukop
colnago85
kiki_an
Fantasma
42 participantes

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 12:19 am

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Thump_1361309messironaldoamistoso



    MINUTOS JUGADOS
    CR 2085

    MS 1782

    REMATES
    CR 162

    MS 93


    REGATES


    CR 150

    MS 209

    PASES BUENOS

    CR 719

    MS 1129

    ASISTENCIAS DE GOL

    CR 5

    MS 15


    goles

    cr 24

    ms 24

    PENALTIS

    CR 5

    MS 2

    FALTAS DIRECTAS

    CR 2

    MS 1


    Última edición por Fantasma el Mar Feb 08, 2011 1:22 am, editado 4 veces
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Dibujougnf

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 08, 2011 12:23 am

    15% más de minutos de CR, si los números de Messi ya son superiores con un 15% menos de minutos... impresionantes ambos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 08, 2011 12:25 am

    Fantasma escribió:FALTAS DIRECTAS

    CR 2

    MS 1

    Este dato es brutal, sabiendo las faltas que tira Ronaldo partido tras partido...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 12:26 am

    toro85 escribió:
    Fantasma escribió:FALTAS DIRECTAS

    CR 2

    MS 1

    Este dato es brutal, sabiendo las faltas que tira Ronaldo partido tras partido...
    ME FALTA EL Dato de tiros de faltas , pero no lo encuentro, si sabeis mas datos ir poniendolos.

    me gustaria saber el indice de faltas de cada 1.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por trukop Mar Feb 08, 2011 12:34 am

    Que curioso que no sacases esta misma estadística el año pasado cuando CR7 tenia mejores porcentajes de ratio minutos/goles que Messi. De todas formas, brutal ambos y en especial Messi.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Alex De Large Mar Feb 08, 2011 12:36 am

    trukop escribió:Que curioso que no sacases esta misma estadística el año pasado cuando CR7 tenia mejores porcentajes de ratio minutos/goles que Messi. De todas formas, brutal ambos y en especial Messi.

    A mayor cantidad de minutos jugados, más difícil es mantener un alto porcentaje de goles por minuto.
    Estadísticas sólo al alcance de supercracks, especialmente las de Messi.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Fantasma Mar Feb 08, 2011 12:37 am

    trukop escribió:Que curioso que no sacases esta misma estadística el año pasado cuando CR7 tenia mejores porcentajes de ratio minutos/goles que Messi. De todas formas, brutal ambos y en especial Messi.
    pues si te soy sincero la e sacado ahora porque se me a ocurrido ahora, y seguramente el año pasado tendrian estadisticas muy parecidas digo yo.
    y no lo saco por porcentaje de goles y minutos lo saco por porcentaje de todas estadisticas, no solo goles, pàses, tiros a puerta, remates, etc....

    lo menos son los goles si no lo que aporta cada 1 a su equipo.


    ala seguir poniendo estadisticas plis.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por trukop Mar Feb 08, 2011 12:41 am

    Fantasma escribió:
    pues si te soy sincero la e sacado ahora porque se me a ocurrido ahora, y seguramente el año pasado tendrian estadisticas muy parecidas digo yo.
    y no lo saco por porcentaje de goles y minutos lo saco por porcentaje de todas estadisticas, no solo goles, pàses, tiros a puerta, remates, etc....

    lo menos son los goles si no lo que aporta cada 1 a su equipo.


    ala seguir poniendo estadisticas plis.

    El año pasado tuvo mejor ratio CR7 pero al jugar mas minutos, Messi metió mas goles.

    Lo de este año de CR7 es brutal, pero para lo de Messi no encuentro calificativos. En mi vida he visto algo igual. Máximo goleador de la liga junto con CR7 (ambos lideres en la bota de oro) y máximo asistente de la liga. Sin palabras. Si CR7 esta escribiendo su nombre en la historia, Messi este año es historia en si mismo.

    PD: El balón de oro del 2011 tiene dos nombres. CR7 o Messi. Todo va a depender de que equipo levante mas trofeos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 08, 2011 12:45 am

    Uno juega en un equipo rodado y los números crecen al estar rodeado de semejantes jugadores como vemos que con su selección el Argentino es un cero a la Izuiqerda y demasiado individualista,quitando el dato de las faltas que no hace falta ser Einsteien para deducirlo, si se dosglosaran bien esos números, nos ibamos a llevar un sorpresita muy grande al nivel de mi glande y veriamos que hay mejores jugadores que éstos dos y lo mejor de todo es que Ronaldo es bastante mejor que Messi pero eso es politicamente incorrecto decirlo, luego me callo y amordazo mi boca come conejos para no emepezar una guerra dialéctica , que todavía me estoy recuperando de la batalla con los Raulistas y los de la yihad Messiana son aún más bestias jeje.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Dibujougnf

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 08, 2011 12:51 am

    EL Guindilla escribió:Uno juega en un equipo rodado y los números crecen al estar rodeado de semejantes jugadores como vemos que con su selección el Argentino es un cero a la Izuiqerda y demasiado individualista,quitando el dato de las faltas que no hace falta ser Einsteien para deducirlo, si se dosglosaran bien esos números, nos ibamos a llevar un sorpresita muy grande al nivel de mi glande y veriamos que hay mejores jugadores que éstos dos y lo mejor de todo es que Ronaldo es bastante mejor que Messi pero eso es politicamente incorrecto decirlo, luego me callo y amordazo mi boca come conejos para no emepezar una guerra dialéctica , que todavía me estoy recuperando de la batalla con los Raulistas y los de la yihad Messiana son aún más bestias jeje.
    CR con portugal se sale... y viene de un equipillo como el United
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 08, 2011 12:55 am

    Siguiendo con la onda actual, se podrían poner, si alguien los encuentra, los balones recuperados y perdidos por ambos. :)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi CopaligaCristiano Ronaldo VS Lionel Messi 74061831

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por ArtDeco Mar Feb 08, 2011 12:55 am

    EL Guindilla escribió:Uno juega en un equipo rodado y los números crecen al estar rodeado de semejantes jugadores como vemos que con su selección el Argentino es un cero a la Izuiqerda y demasiado individualista,quitando el dato de las faltas que no hace falta ser Einsteien para deducirlo, si se dosglosaran bien esos números, nos ibamos a llevar un sorpresita muy grande al nivel de mi glande y veriamos que hay mejores jugadores que éstos dos y lo mejor de todo es que Ronaldo es bastante mejor que Messi pero eso es politicamente incorrecto decirlo, luego me callo y amordazo mi boca come conejos para no emepezar una guerra dialéctica , que todavía me estoy recuperando de la batalla con los Raulistas y los de la yihad Messiana son aún más bestias jeje.


    No es que sea politícamente incorrecto, simplemente es que es mentira. El primero de la yihad messianica acude a la llamada lg , y espérate que se enter audru cool

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por EL Guindilla Mar Feb 08, 2011 1:00 am

    no lo digo yo Kiki, lo dice Alex Fergusson que es el número 1 sin lugar a dudas y con Portugal nos dieron un baño la última vez con una exhibición de todo el equipo con un Ronaldo integrado en labores de conjunto y haciendo un partido espectacular, " su no gol " es una obra de arte y contra el campeón del mundo.

    Cuando Ronaldo tiró del equipo contra el Valencia después del palizón que nos distéis, con toda la mierda y presión que soporta y a sus 25 castañas redoeado de algún campeón del mundo con más tablas, pues me tengo que rendir ante este jugador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por iVarane Mar Feb 08, 2011 1:01 am

    Melones recibidos por Ronaldo y por Messi. Esa también sería interesante cool .

    Estadísticas acojonantes las de ambos, ligeramente mejores las de Messi, pero también hay que tener en cuenta bajo que condiciones se consiguen unas y otras.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 08, 2011 1:01 am

    Ronaldo es un jugador completisimo , ya vendra tocahuevos a cachondearse con lo de "completo" Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi 721166 .....

    Ronaldo y para mi si tiene razón Valdano, se parece mas a Di Stefano que otra cosa. No vi jugar a Di Stefano, pero por los videos que he visto y lo que he leiido, decian que no resaltaba por su velocidad y sus super regates, pero era un jugador que tenia todo, jugaba en media cancha, bandas, delantera, tenia disparo, cabezaso, tecnica, ect.....Messi si es totalmente maradoniano, a mi personalmente me gusta más Messi, me parece que su juego es mas elegante y llena mas lo ojos.

    No hablo de numeros por que me cansan.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi CopaligaCristiano Ronaldo VS Lionel Messi 74061831

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por ArtDeco Mar Feb 08, 2011 1:04 am

    EL Guindilla escribió:no lo digo yo Kiki, lo dice Alex Fergusson que es el número 1 sin lugar a dudas y con Portugal nos dieron un baño la última vez con una exhibición de todo el equipo con un Ronaldo integrado en labores de conjunto y haciendo un partido espectacular, " su no gol " es una obra de arte y contra el campeón del mundo.

    Cuando Ronaldo tiró del equipo contra el Valencia después del palizón que nos distéis, con toda la mierda y presión que soporta y a sus 25 castañas redoeado de algún campeón del mundo con más tablas, pues me tengo que rendir ante este jugador.

    Coño ahora las opiniones de Ferguson valen, pero cuando se metía con el amdrid era un puto borracho escocés lg , Ferguson que diga misa, pero el balón de oro y mejor jugador del mundo es lionel messi, además te puedo sacar 40 opiniones de tíos como ferguson diciendo que messi es el mejor.
    x cierto ese nogol fue en un amistoso en la que españa salió con los suplentes no lo olvidemos...no era la final del mu mundial.


    Última edición por ArtDeco el Mar Feb 08, 2011 1:07 am, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 08, 2011 1:07 am

    dejo la pregunta en el aire....hay que sentencia quien es mejor obligadamente? ...a mi me parece algo totalmente relativo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Tritranquil Mar Feb 08, 2011 1:07 am

    Me parece que el guindi esta un poco de cachondeo... co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por NO. Mar Feb 08, 2011 1:14 am

    trukop escribió:
    Fantasma escribió:
    pues si te soy sincero la e sacado ahora porque se me a ocurrido ahora, y seguramente el año pasado tendrian estadisticas muy parecidas digo yo.
    y no lo saco por porcentaje de goles y minutos lo saco por porcentaje de todas estadisticas, no solo goles, pàses, tiros a puerta, remates, etc....

    lo menos son los goles si no lo que aporta cada 1 a su equipo.


    ala seguir poniendo estadisticas plis.

    El año pasado tuvo mejor ratio CR7 pero al jugar mas minutos, Messi metió mas goles.

    Lo de este año de CR7 es brutal, pero para lo de Messi no encuentro calificativos. En mi vida he visto algo igual. Máximo goleador de la liga junto con CR7 (ambos lideres en la bota de oro) y máximo asistente de la liga. Sin palabras. Si CR7 esta escribiendo su nombre en la historia, Messi este año es historia en si mismo.

    PD: El balón de oro del 2011 tiene dos nombres. CR7 o Messi. Todo va a depender de que equipo levante mas trofeos.

    La liga pasada

    Messi: 2952 minutos, 34 goles y 9 asistencias.
    Ronaldo: 2579 minutos, 26 goles y 4 asistencias.

    Haz el rato si quieres, aunque me imagino que para ti CR7 meteria en esos 4 partidos 9 goles cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por NO. Mar Feb 08, 2011 1:16 am

    Segun el ratio, si CR7 hubiera jugado los mismos minutos, habria metido 4 goles menos xD
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por iVarane Mar Feb 08, 2011 1:21 am

    Lo de Ronaldo me parece brutal. Llegar a un equipo nuevo en una liga nueva y clavar 51 chicharros en sus primeros 51 partidos. Joder, eso esta al alcance de unos cuantos solamente.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por alex Mar Feb 08, 2011 1:51 am

    EL Guindilla escribió:no lo digo yo Kiki, lo dice Alex Fergusson que es el número 1 sin lugar a dudas y con Portugal nos dieron un baño la última vez con una exhibición de todo el equipo con un Ronaldo integrado en labores de conjunto y haciendo un partido espectacular, " su no gol " es una obra de arte y contra el campeón del mundo.
    Nadie discute que CR7 sea un crack, pero, hombre, el "sí gol" de Messi contra España tampoco fue una birria (https://www.youtube.com/watch?v=LGxK0sf4ah4).

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por audru Mar Feb 08, 2011 2:19 am

    ArtDeco escribió:
    EL Guindilla escribió:Uno juega en un equipo rodado y los números crecen al estar rodeado de semejantes jugadores como vemos que con su selección el Argentino es un cero a la Izuiqerda y demasiado individualista,quitando el dato de las faltas que no hace falta ser Einsteien para deducirlo, si se dosglosaran bien esos números, nos ibamos a llevar un sorpresita muy grande al nivel de mi glande y veriamos que hay mejores jugadores que éstos dos y lo mejor de todo es que Ronaldo es bastante mejor que Messi pero eso es politicamente incorrecto decirlo, luego me callo y amordazo mi boca come conejos para no emepezar una guerra dialéctica , que todavía me estoy recuperando de la batalla con los Raulistas y los de la yihad Messiana son aún más bestias jeje.


    No es que sea politícamente incorrecto, simplemente es que es mentira. El primero de la yihad messianica acude a la llamada lg , y espérate que se enter audru cool




    Esto me da vergüenza ajena.

    Messi solo es comparable con jugadores q no practican mas este deporte, CR es muy bueno, pero el 2do. No hay nada q hacer. Uno juega, el otro recupera, juega y hace jugar. Ni me meto en las estadísticas porq CR pierde como en la guerra.

    Y lo de portugal y argentina ya es cansino, y con una total falta de sentido, repiten lo q dicen los diarios
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Fishbed Mar Feb 08, 2011 2:21 am

    Esas estadísticas no sirven para nada, CRnabo sique siende más completo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por audru Mar Feb 08, 2011 2:23 am

    Fishbed escribió:Esas estadísticas no sirven para nada, CRnabo sique siende más completo.

    Si, sale en revistas de moda, futbol y prensa rosa

    Contenido patrocinado


    Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi Empty Re: Cristiano Ronaldo VS Lionel Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:12 pm