¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
Gareth Bale
vicks_vaporub
Panceto el viudo
BarCamp
Thalandor
Decanato
kiki_an
ArtDeco
Fábregas
Alex De Large
Ultra-Sur
EL Guindilla
trukop
Fingol
Zinediner
NO.
Tritranquil
jorobadoblanco
Sylar
HELL
iVarane
fuentescercanas
ariscito
Nesta
Mr.Celestino
cesarin
audru
Anima Blaugrana
Aye
Krwlng
Cani1710
orgullomadridist@
arriero
37 participantes

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por arriero Mar Oct 29, 2013 12:03 pm

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Oct 29, 2013 12:07 pm

    claro... si es un puto chulo y messi es humilde.

    y acaba con un " yo soy el jefe y quiero que gane messi" cool cool cool solo le faltó decir, " voten a quien voten, se lo voy a dar a quien me salga del cipote"
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 29, 2013 12:15 pm

    Tampoco me parece tan grave que el presidente de la Fifa diga quién le guste mas, lo de la imitación si me parece digno de bufón, pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de este señor.

    P.D: Por qué coño subtitulan el vídeo y lo doblan también?? Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Krwlng Mar Oct 29, 2013 12:20 pm

    arriero escribió:

    Esto cierra la controversia Messi-Cristiano. Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 2602689217 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Krwlng Mar Oct 29, 2013 12:21 pm

    Cani1710 escribió:Tampoco me parece tan grave que el presidente de la Fifa diga quién le guste mas, lo de la imitación si me parece digno de bufón, pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de este señor.

    P.D: Por qué coño subtitulan el vídeo y lo doblan también?? Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 
    Hombre, que entre sus argumentos esté que uno sea un buen chico (????) y que gaste menos en peluqueros...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por arriero Mar Oct 29, 2013 12:22 pm

    Krwlng escribió:
    arriero escribió:
    Esto cierra la controversia Messi-Cristiano.   Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 2602689217 
    Lo que cierra ésto es que el balón de oro está intoxicado. Que el máximo representante de las Federaciones de Fútbol diga ésto es aberrante. Y no lo digo sólo por Cristiano, que el año del mundial ganara Messi el balón de oro antes que Iniesta fue otra verguenza...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Aye Mar Oct 29, 2013 12:26 pm

    está claro que un tio declarado abiertamente madridista y aceptando la insignia de oro y brillantes, siempre favorecerá a un culé porque el otro no le va el peinado. Blatterato!!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 29, 2013 12:27 pm

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Injustica-cr7-cristiano-ronaldo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por audru Mar Oct 29, 2013 12:38 pm

    Verdades como puños, Blatter dando en la tecla, menudo crack!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 29, 2013 12:43 pm

    Krwlng escribió:
    Cani1710 escribió:Tampoco me parece tan grave que el presidente de la Fifa diga quién le guste mas, lo de la imitación si me parece digno de bufón, pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de este señor.

    P.D: Por qué coño subtitulan el vídeo y lo doblan también?? Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 
    Hombre, que entre sus argumentos esté que uno sea un buen chico (????) y que gaste menos en peluqueros...
    Eso es cierto. Aunque bueno, las mafias que tiene este señor por sudamerica y centro america son monumentales, no se si es por conveniencia lo de Llinel.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por audru Mar Oct 29, 2013 12:55 pm

    Cani1710 escribió:
    Krwlng escribió:
    Cani1710 escribió:Tampoco me parece tan grave que el presidente de la Fifa diga quién le guste mas, lo de la imitación si me parece digno de bufón, pero bueno, tampoco hay que esperar mucho de este señor.

    P.D: Por qué coño subtitulan el vídeo y lo doblan también?? Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 
    Hombre, que entre sus argumentos esté que uno sea un buen chico (????) y que gaste menos en peluqueros...
    Eso es cierto. Aunque bueno, las mafias que tiene este señor por sudamerica y centro america son monumentales, no se si es por conveniencia lo de Llinel.
    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Grondona-blatter%2528full%2529
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 1:15 pm

    El botijas es un pelele mas a las ordenes de J. Rockefeller, puede que sentirse tan miserable e infame (como todos los otros levantados por ese) le haya alterado las neuronas y por eso salga haciendo el ridiculo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por audru Mar Oct 29, 2013 1:20 pm

    cesarin escribió:El botijas es un pelele mas a las ordenes de J. Rockefeller, puede que sentirse tan miserable e infame (como todos los otros levantados por ese) le haya alterado las neuronas y por eso salga haciendo el ridiculo
    Da mas detalles de Rockefeller y el fútbol
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 1:51 pm

    De Rockefeller? Pues es el padrino de joseph Blatter, elegido para dirigir uno de sus mayores intereses (mayores intereses por lo que llega a significar en el control mental de la gente).
    Rockefeller, mafioso bankero aliado con otras familias como Dupont, Rothschild, las familias reales de todo el mundo, etc etc, que solo se dedican enmierdar el mundo, y para ello meten a sus subordinados en instituciones de todo el mundo y de todo tipo.

    Aca en Mexico por ejemplo tienen secuestrado el pais con mafiosos como Emilio Azcarraga, Carlos Alberto Bailleres y otros mas. Un tio mio es uno de los politicos mas importantes de todo el pais y me cuenta todo, a cada rato tiene que desayunar con todas estas ratas, y me dijo hace tiempo que la persona mas importante de todo Mexico, la mas poderosa (su nombre es Carlos Salinas de Gortari, que a su lado Carlos Slim es un simple pelele) es empleado directo de estas ratas banqueras asquerosas, y que su vida (de Carlos Salinas de Gortari) es tan mierda que se ha intentado suicidar varias veces de lo infeliz que es, de lo mierda y de lo basura que se siente.

    Al principio todo es bello, te dan cuentas bancarias ilimitadas (ilimitadas de verdad, nada de uentas bancarias de Cristiano, o de Ronaldinho o miserias asi, aca es dinero ilimitado), mujeres, poder, casas, autos, aviones privados, etc etc, con tal de que hagas lo que ellos dicen. Al peincipio esa vida es la maravilla, te sientes la repanocha mas poderosa del mundo. 2 años mas tarde TODOS (literalmente todos, sin excepcion) se sienten la mierda mas miserable de este universo y muchos con ganas de suicidarse por meterse en tal posilga de estiercol, arruinaron su vida y la de sus queridos. La vida de Blatter no ha de distanciar mucho de lo descrito arriba.

    (No preguntes porque se llegan a sentir asi porque no se, pero para que acarlos Salinas con todo lo que representa en Mexico se sienta asi como me lo describió mi tio y se quiera suicidar Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 teeela con este señor, los que lo hemos visto en persona te das cuenta de lo que siente, una vez le di la mano y senti lo mismo de ese hombre que cuando se murió la mama de mi mejor amigo, una tristeza profunda, un hombre con tanto poder y qe llego a mostrar tanta seguridad cusndo se dejaba ver ante los medios apenas podia dar un apreton de manos).


    Ppr eso ser libre, ser dueño de tu vida y tener paz mental no se compra ni con todo el dinero del mundo



    Ahora si ya me quedé agusto jaja co 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 1:51 pm

    No dije nada de futbol pero bueno cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 29, 2013 1:56 pm

    Yo no sé si dices la verdad o mientes, pero ya que sabes tanto de temas de este tipo, yo te animaría a que abrieses un hilo
    Me parece bastante interesante (lo digo en serio)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 2:21 pm

    A ver, si siento resquemor de ese tema es porque un familiar mio, que yo consideré idolo, muy mediatico aca en Mexico con la vida de ensueño que todo mundo quisiera tener con la esposa mas hermosa del mundo y una carrera empresarial que te cagas...Trabaja para ellos, despues de todo quien no conoce de temas conspiranoios en estos dias? Pero que le joda tanto cono a mi.. Solo alguien que haya pasado lo que yo (que una persona de mucha estima se haya vendido tan baratamente como vil puta) vamos, sentí como sentiría Audru si mañana Messi es acusado de doping y hacen que deje el futbol Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 y mi otro tio politico que no es de ellos, pero que se rodea de todos ellos y sabe mucho de eso (el que comenté que conoce personalmente a Carlos Salinas de G.).

    Pero que quieres saber?, como operan? Montan un "mundo" para que pienses que la vida es de determinada manera y te sientas una mierda, que no vales nada y que para ser alguien debes usar X cosa, comprar Y producto. Te hacen creer que hay infierno y que te tienes que comportar de la manera que ellos dicen para que Dios no se enoje y te vayas con él al infierno. Luego te hacen aprender cosas en la escuela que te van a servir para nada, y suprimen ese hemisferio del cerebro que es el poderoso, el creativo, el que te puede hacer verdaderamente grande. Luego te enferman con sus alimentos de mierda (coca cola, lacteos, carnes, dulces, cigarros, alcohol) y despues te enferman mas
    con sus medicinas. Y ese mundo que describí es el verdadero? No, parece pero no. Los que operan de fuera lo ven muy claro y obvio, y la vida es bella son libres, los que no... Al escuchar algo que sus condicionadas mentes se burlan, dicen que son gilipolleses que son incoherencias y mucha risa y ya, pero que vida llevan ehh Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi 937 como vil rebaño solo siguiendo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 2:22 pm

    Ya no digo mas porque me cargo el tema y desviamos la subnormalidad de Blatter que es lo que se discute aqui
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por audru Mar Oct 29, 2013 3:19 pm

    cesarin escribió:De Rockefeller? Pues es el padrino de joseph Blatter, elegido para dirigir uno de sus mayores intereses (mayores intereses por lo que llega a significar en el control mental de la gente).
    Rockefeller, mafioso bankero aliado con otras familias como Dupont, Rothschild, las familias reales de todo el mundo, etc etc, que solo se dedican enmierdar el mundo, y para ello meten a sus subordinados en instituciones de todo el mundo y de todo tipo.

    Aca en Mexico por ejemplo tienen secuestrado el pais con mafiosos como Emilio Azcarraga, Carlos Alberto Bailleres y otros mas. Un tio mio es uno de los politicos mas importantes de todo el pais y me cuenta todo, a cada rato tiene que desayunar con todas estas ratas, y me dijo hace tiempo que la persona mas importante de todo Mexico, la mas poderosa (su nombre es Carlos Salinas de Gortari, que a su lado Carlos Slim es un simple pelele) es empleado directo de estas ratas banqueras asquerosas, y que su vida (de Carlos Salinas de Gortari) es tan mierda que se ha intentado suicidar varias veces de lo infeliz que es, de lo mierda y de lo basura que se siente.

    Al principio todo es bello, te dan cuentas bancarias ilimitadas (ilimitadas de verdad, nada de uentas bancarias de Cristiano, o de Ronaldinho o miserias asi, aca es dinero ilimitado), mujeres, poder, casas, autos, aviones privados, etc etc, con tal de que hagas lo que ellos dicen. Al peincipio esa vida es la maravilla, te sientes la repanocha mas poderosa del mundo. 2 años mas tarde TODOS (literalmente todos, sin excepcion) se sienten la mierda mas miserable de este universo y muchos con ganas de suicidarse por meterse en tal posilga de estiercol, arruinaron su vida y la de sus queridos. La vida de Blatter no ha de distanciar mucho de lo descrito arriba.

    (No preguntes porque se llegan a sentir asi porque no se, pero para que acarlos Salinas con todo lo que representa en Mexico se sienta asi como me lo describió mi tio y se quiera suicidar :roto2:teeela con este señor, los que lo hemos visto en persona te das cuenta de lo que siente, una vez le di la mano y senti lo mismo de ese hombre que cuando se murió la mama de mi mejor amigo, una tristeza profunda, un hombre con tanto poder y qe llego a mostrar tanta seguridad cusndo se dejaba ver ante los medios apenas podia dar un apreton de manos).


    Ppr eso ser libre, ser dueño de tu vida y tener paz mental no se compra ni con todo el dinero del mundo



    Ahora si ya me quedé agusto jaja co 
    No te podrían matar por escribir esto? Vaya historia y cual es el objetivo de enmierdar el mundo si ya son los mas ricos y poderosos?
    Pensar que los hombres mas ricos del mundo como John D. Rockefeller y Andrew Carnegie destinaron sus últimos tiempo en gastar gran parte de su fortuna en beneficencia luego de cargarse en todo dios.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 3:22 pm

    Eso de que J Rockefeller se dedico a hacer el bien en los ultimos años de su vida es absolutamente bullshit, tambien Nesta el otro dia vio un documental de la familia Dupont como todo un enemplo a los valores humanos, honestidad y respeto. Son dueños de toda la prensa del mundo, obvio se hacen campañitas mierderas poniendose como benefactores de la humanidad
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Nesta Mar Oct 29, 2013 3:30 pm

    Grande Cesarin
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por audru Mar Oct 29, 2013 3:31 pm

    cesarin escribió:Eso de que J Rockefeller se dedico a hacer el bien en los ultimos años de su vida es absolutamente bullshit, tambien Nesta el otro dia vio un documental de la familia Dupont como todo un enemplo a los valores humanos, honestidad y respeto. Son dueños de toda la prensa del mundo, obvio se hacen campañitas mierderas poniendose como benefactores de la humanidad
    Cuando hablas de Dupont te refieres a la empresa química?

    A Rockefeller le tiraron mierda durante toda su vida, no creo que diciendo que hizo "bien" las cosas en sus últimos tiempo se podría limpiar su nombre.

    Tu escribiendo esto no te podrían hacer "cargar"?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Nesta Mar Oct 29, 2013 3:34 pm

    audru escribió:
    cesarin escribió:Eso de que J Rockefeller se dedico a hacer el bien en los ultimos años de su vida es absolutamente bullshit, tambien Nesta el otro dia vio un documental de la familia Dupont como todo un enemplo a los valores humanos, honestidad y respeto. Son dueños de toda la prensa del mundo, obvio se hacen campañitas mierderas poniendose como benefactores de la humanidad
    Cuando hablas de Dupont te refieres a la empresa química?

    A Rockefeller le tiraron mierda durante toda su vida, no creo que diciendo que hizo "bien" las cosas en sus últimos tiempo se podría limpiar su nombre.

    Tu escribiendo esto no te podrían hacer "cargar"?
    Que mas les da lo que escriba en el foro zas al que no entran ni 100 personas? Seria una pequeña preocupacion si lo dijera en un gran medio, y aun asi seria asumible
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 3:36 pm

    Audru si no se cargan a Angel Gracia que me van a andar haciendo a mi cool


    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por cesarin Mar Oct 29, 2013 3:38 pm

    El problema de esparsir informacion asi es que causa miedo, y todo lo que sea causar miedo es bienvenido para los mafiosos, pues miedo crea mas miedo y mas opresion. Obvio esa no es mi intención

    Contenido patrocinado


    Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi Empty Re: Blatter se ríe de Cristiano Ronaldo y aupa a Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm